Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Catxepit el 06 Nov 2015, 12:01

Kalivan escribió:
makyko66 escribió:
Catxepit escribió:
Kalivan escribió:Buenas noches.

El Lunes envie el mail correspondiente para solicitar la cancelacion del seguro de retirada de carnet.

Sin embargo a dia de hoy no tengo respuesta al respecto.

@makyko66 y @Catxepit cuatno os tardaron en contestar desde que enviasteis el mail?

Como ya comente y tambien lo indica el compañero @AMGM dandote de alta en la web de Volkswagen Financial Services -> https://vwfs.fsonline.es podreis ver toda la informacion referente a vuestro prestamo asi com el Nº de contrato.

Saludos.


@kalivan envié el mail el 27/10, el mismo dia me contestaron como acuse de recibo dandome un número de incidencia, y el dia 29/10 me dieron el ok con la nueva cuota.



@kalivan Mi caso fue igual que el de @Catxepit en el día me mandaron un correo de acuse de recibo asignándome un número de ticket (si tienes este correo y esa referencia, puedes llamar por teléfono para consultar el estado de tu solicitud). Y en un par de días o tres, me mandaron el correo con la confirmación de que todo se había realizado correctamente.

Saludos


Buenas noches.

Pues antes lo digo antes me llega :mrgreen:

Hoy a medio dia me han enviado un mail comunicandome que se habia aprobado mi solicitud de cancelacion del seguro de retirada y adjuntandome el nuevo plan de amortizacion :banana:

Asi que finalmente paso a una cuota de 252,74€ a 250,66€.

Prestamo de 8000€ a 36 meses sin seguro de vida y sin seguro de retirada de carnet pagando la comision de apertura en metalico (240€). Cuota --> 250,66€

Por cierto ayer justamente recibi por correo la copia de los papeles de la financiacion que firme en el concesionario.
Sabeis si lo vuelven a enviar todo de nuevo para firmar o con el documento del nuevo plan de amortizacion que nos han enviado por mail ya nos damos por notificados de la modificacion?

Saludos.


He recibido lo mismo que tu, estoy a la espera de si mandan la nueva documentación.
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor AMGM el 06 Nov 2015, 12:24

Pues yo sigo a la espera de que me digan algo, el mail de que habían recibido mi
Solicitud lo recibí el martes 3/11/2015 por la tarde !! Esperare hoy , si no el lunes les llamó a ver cómo está el tema
Saludos
Avatar de Usuario
AMGM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2014, 18:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Financiacion

Notapor AMGM el 06 Nov 2015, 16:02

AMGM escribió:Pues yo sigo a la espera de que me digan algo, el mail de que habían recibido mi
Solicitud lo recibí el martes 3/11/2015 por la tarde !! Esperare hoy , si no el lunes les llamó a ver cómo está el tema
Saludos


Pues acabo de recibir el correo donde me comunican que me cancelan los seguros
Saludos
Adjuntos

image.png
Avatar de Usuario
AMGM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2014, 18:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Financiacion

Notapor artek90 el 06 Nov 2015, 22:02

AMGM escribió:
AMGM escribió:Pues yo sigo a la espera de que me digan algo, el mail de que habían recibido mi
Solicitud lo recibí el martes 3/11/2015 por la tarde !! Esperare hoy , si no el lunes les llamó a ver cómo está el tema
Saludos


Pues acabo de recibir el correo donde me comunican que me cancelan los seguros
Saludos



hacer eso no afecta a bonificación de financiación ?? en mi caso si cancelaría algún importe antes de 3 años tendría que abonar 2740 euros mas. pero lo mismo pasa con los seguros ? y en caso de tener amortizadas ya unas 5 cuotas también puedo cancelarlos ?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Financiacion

Notapor rugargar el 06 Nov 2015, 22:24

artek90 escribió:hacer eso no afecta a bonificación de financiación ?? en mi caso si cancelaría algún importe antes de 3 años tendría que abonar 2740 euros mas. pero lo mismo pasa con los seguros ? y en caso de tener amortizadas ya unas 5 cuotas también puedo cancelarlos ?


Varios compis lo han hecho durante los últimos meses, y a ninguno lo han penalizado haciéndole devolver el descuento de 2000€.

Si hace 5 meses que firmaste el préstamo, creo que ya no puedes quitar los seguros.

Los compis que lo han quitado se han acogido a la cláusula de desistimiento, que puedes ejercer hasta 30 días después de firmar el contrato de financiación.
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 07 Nov 2015, 01:09

Alguno de los que lo habeis ya enviado,podiais poner una imagen o archivo del documento,ya me entendeis,como va redactado mas o menos.....?
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor anto23 el 07 Nov 2015, 06:53

Kalivan escribió:
makyko66 escribió:
Catxepit escribió:
Kalivan escribió:Buenas noches.

El Lunes envie el mail correspondiente para solicitar la cancelacion del seguro de retirada de carnet.

Sin embargo a dia de hoy no tengo respuesta al respecto.

@makyko66 y @Catxepit cuatno os tardaron en contestar desde que enviasteis el mail?

Como ya comente y tambien lo indica el compañero @AMGM dandote de alta en la web de Volkswagen Financial Services -> https://vwfs.fsonline.es podreis ver toda la informacion referente a vuestro prestamo asi com el Nº de contrato.

Saludos.


@kalivan envié el mail el 27/10, el mismo dia me contestaron como acuse de recibo dandome un número de incidencia, y el dia 29/10 me dieron el ok con la nueva cuota.



@kalivan Mi caso fue igual que el de @Catxepit en el día me mandaron un correo de acuse de recibo asignándome un número de ticket (si tienes este correo y esa referencia, puedes llamar por teléfono para consultar el estado de tu solicitud). Y en un par de días o tres, me mandaron el correo con la confirmación de que todo se había realizado correctamente.

Saludos


Buenas noches.

Pues antes lo digo antes me llega :mrgreen:

Hoy a medio dia me han enviado un mail comunicandome que se habia aprobado mi solicitud de cancelacion del seguro de retirada y adjuntandome el nuevo plan de amortizacion :banana:

Asi que finalmente paso a una cuota de 252,74€ a 250,66€.

Prestamo de 8000€ a 36 meses sin seguro de vida y sin seguro de retirada de carnet pagando la comision de apertura en metalico (240€). Cuota --> 250,66€

Por cierto ayer justamente recibi por correo la copia de los papeles de la financiacion que firme en el concesionario.
Sabeis si lo vuelven a enviar todo de nuevo para firmar o con el documento del nuevo plan de amortizacion que nos han enviado por mail ya nos damos por notificados de la modificacion?

Saludos.


Hola compañero y porque a mi me piden 272 euros financiando lo mismo que tu, y al mismo tiempo?

Saludos
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor Kalivan el 07 Nov 2015, 09:49

LCUPRA280CV escribió:Alguno de los que lo habeis ya enviado,podiais poner una imagen o archivo del documento,ya me entendeis,como va redactado mas o menos.....?


Buenas en la página 37 lo tienes explicado por makyko66, yo lo he hecho tal cual lo explica y sin problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Financiacion

Notapor Sanz el 10 Nov 2015, 21:34

Buenas, a ver si lo tengo claro, en la financiacion te meten un seguro de vida, seguro de retirada de carne y seguro por impago, es asi? Y el seguro por impago que es lo que realmente cubre o que condiciones son? Por ejemplo el quedarse en desempleo cobrando el paro el seguro se haria cargado de las letras de cada mes hasta que volviera a trabajar? Hace años tenia un seguro en un prestamo que cubria la situacion de desempleo y no se si este tambien lo cubrira.
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor Isra84 el 10 Nov 2015, 23:01

buenas noches a todos. he leido bastantes comentarios y no entiendo mucho de esto,pero me parece que me quieren cobrar algo mas de la cuenta.haber si alguien me puede aconsejar que hacer,os cuento mi caso;
financiancion de coche 8500
ampliacion de garantia 200
mantenimiento 4años 200
seguro todo riesgo mafre 200

total a financiar 9100 a 36 cuotas a 307.5€/cuota

Me interesan las 3 opciones (garantia,mantenimiento,seguro) pero me han dicho que esto tiene que ir incluido en el prestamo.y de poder cancelar el seguro de carnet y demas cosas no me han dicho nada.

¿alguien me puede decir si puedo abaratar cuota? muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Isra84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 22:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor RUGAR el 11 Nov 2015, 08:55

Isra84 escribió:buenas noches a todos. he leido bastantes comentarios y no entiendo mucho de esto,pero me parece que me quieren cobrar algo mas de la cuenta.haber si alguien me puede aconsejar que hacer,os cuento mi caso;
financiancion de coche 8500
ampliacion de garantia 200
mantenimiento 4años 200
seguro todo riesgo mafre 200

total a financiar 9100 a 36 cuotas a 307.5€/cuota

Me interesan las 3 opciones (garantia,mantenimiento,seguro) pero me han dicho que esto tiene que ir incluido en el prestamo.y de poder cancelar el seguro de carnet y demas cosas no me han dicho nada.

¿alguien me puede decir si puedo abaratar cuota? muchas gracias y un saludo


La ampliación de garantía yo la tengo fuera del préstamo, lo demás no lo contraté.
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Financiacion

Notapor anto23 el 11 Nov 2015, 10:04

Isra84 escribió:buenas noches a todos. he leido bastantes comentarios y no entiendo mucho de esto,pero me parece que me quieren cobrar algo mas de la cuenta.haber si alguien me puede aconsejar que hacer,os cuento mi caso;
financiancion de coche 8500
ampliacion de garantia 200
mantenimiento 4años 200
seguro todo riesgo mafre 200

total a financiar 9100 a 36 cuotas a 307.5€/cuota

Me interesan las 3 opciones (garantia,mantenimiento,seguro) pero me han dicho que esto tiene que ir incluido en el prestamo.y de poder cancelar el seguro de carnet y demas cosas no me han dicho nada.

¿alguien me puede decir si puedo abaratar cuota? muchas gracias y un saludo


La garantía va fuera del préstamo, el mantenimiento te le meten en el préstamo

Saludos
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 11 Nov 2015, 23:20

Isra84 escribió:buenas noches a todos. he leido bastantes comentarios y no entiendo mucho de esto,pero me parece que me quieren cobrar algo mas de la cuenta.haber si alguien me puede aconsejar que hacer,os cuento mi caso;
financiancion de coche 8500
ampliacion de garantia 200
mantenimiento 4años 200
seguro todo riesgo mafre 200

total a financiar 9100 a 36 cuotas a 307.5€/cuota

Me interesan las 3 opciones (garantia,mantenimiento,seguro) pero me han dicho que esto tiene que ir incluido en el prestamo.y de poder cancelar el seguro de carnet y demas cosas no me han dicho nada.

¿alguien me puede decir si puedo abaratar cuota? muchas gracias y un saludo

La ampliacion de garantia,no va metida en la financiacion,lo que va metido es el mantenimiento de 4 años o 60.000km,lo que antes se cumpla,y van asociadas.Quiero decir,que si no contratas la ampliacion de garantia,no tendrias el mantenimiento de 4 años o 60.000km.El coste de la ampliacion de garantia,va metido en el presupuesto del coche,asociado a un descuento,jamas en la financiacion.Y tampoco comentas nada de la comision de apertura(lo que llamamos nosotros papeleo),que si no se lo dices te lo van a meter financiado,y es un 3% de la cantidad total sumados todos los productos,menos la retirada del carnet.En tu caso deberia ser:
-Financiacion=8500
-Mantenimiento=200
-Seguro Mafre=200 ?
-Retirada carnet=70 aproximadamente
-Seguro de vida=200
-CA=3% de 9100=273 euros.OJO.....Esto lo puedes pagar integro en mano al firmar la financiacion,una vez llegue el coche.,sino tambien te lo van a meter financiado.
De todo esto puedes eliminar el seguro de vida,y una vez firmes y te entreguen los documentos,enviando un escrito a VW finance,solicitas que te quiten el de retirada de carnet,y tambien suelen hacerlo.Tu cantidad financiada quedaria en 8900,una vez consigas que te eliminen el seguro de retirada carnet,y tu cuota deberia rondar los 290 euros aproximadamente.Te quedarias solo con el Mantenimiento y el seguro Mafre que te interesan.
En la pagina 30 de este post explico con una foto del presupuesto del coche,el tema de la ampliacion de garantia y mantenimiento.Yo lo arregle en Agosto,pero no creo que eso cambiase.Echale un vistazo.

En este mensaje, LCUPRA280CV ha recibido 2 agradecimientos de:
Isra84 (12 Nov 2015, 00:11), JUANRK (29 Nov 2015, 01:56)
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor rugargar el 12 Nov 2015, 21:15

En otro hilo (viewtopic.php?f=1&t=95492&start=5370) se está tratando un tema que afecta a la financiación.

Según nos confirma @peyote, hasta final de noviembre hay una oferta adicional para la financiación, y consiste en que regalan la garantía extra y el mantenimiento de 4 años si se financia un mínimo de 8500€ durante, al menos, 48 meses.

He hecho los cálculos para ver si compensa, sin tener en cuenta los seguros ya que se pueden quitar.

- 8500€ a 3 años + garantía extra + mantenimiento
- Gastos fuera de la financiación: garantía extra (200€) + Comisión de apertura (3% sobre 8700€ = 261€)
- Se financian 8700€, con una cuota de 276,62€ y unos intereses pagados a los 3 años de 1258,22€
- El sobrecoste de los 8500€ es: 1258,22€ + 200€ + 200€ + 261€ = 1919,22€

- 8500€ a 4 años + garantía extra + mantenimiento
- Gastos fuera de la financiación: Comisión de apertura (3% sobre 8500€ = 255€)
- Se financian 8500€, con una cuota de 211,48€ y unos intereses pagados a los 4 años de 1651,22€
- El sobrecoste de los 8500€ es: 1651,22€ + 255€ = 1906,22€

O sea, que más o menos vamos a pagar lo mismo por la financiación + la garantía extra + el mantenimiento de 4 años, pero tenemos una cuota mucho más cómoda.

No sé si me habré equivocado en algo. Que los financieros del foro lo repasen, please.

@peyote, el coste real de la garantía extra, ¿son 200€, 200+IVA o 200+IM+IVA?.

Saludos.
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 12 Nov 2015, 21:33

No ví tu post, @rugargar e hice los cálculos también en el otro hilo...

No es una cuota más cómoda (antes también podrías pedir financiar a 4 años sin problemas y bajar la cuota). Yo lo veo cómo un gancho para que digas "cojonudo, qué regalazo" y no, lo pagas con los intereses...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 17 invitados