Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor Eluryh el 11 Nov 2015, 23:02

Mantaray escribió:
Mantaray escribió:hola que tengo que hacer en el movil o en el coche para que me suenen los avisos de radar enla aplicacion coyote tambien baje otras aplicaciones de este tipo pero nunca me suenan-pitan los avisos de radar el caso es que la pantalla de el tlf si me parpadea y me da el aviso visualmente pero sonar no, sera por que tengo el tlf conectado por bluethot por si me llama alguien?

alguno sabeis algo de esto?


Yo habitualmente lo tengo conectado por bluetooth y para que me suenen los whatsapps y tal hay que tener activa la salida de audio Bluetooth, es decir, ir a MEDIA de la radio y seleccionar bluetooth. Si seleccionas RADIO no estás dando salida a lo que suena en tu móvil.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Full Link

Notapor djness el 12 Nov 2015, 10:25

No se puede poner el full link lo siento chicos un saludo
Avatar de Usuario
djness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2014, 16:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 12 Nov 2015, 11:00

Ahora mismo algunos estan poniendo cara de anuncio de ING: "Ya lo sabía, ya lo sabía... ♫♫ :jodete: "

@djness, ¿Y por MirrorLink no has preguntado, verdad? (Aunque la respuesta "oficial" de Seat será prácticamente la misma)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link

Notapor djness el 12 Nov 2015, 12:41

Me han dicho que le conector no era el mismo y yo preguntándole que si no podría aver algún adaptador o algo y me ha dicho que de momento no... Espero que algún máquina de aquí de con la fórmula pa ponerlo en nuestras pantallas lo siento chicos por la confusión que haya podido ocasionar :(
Avatar de Usuario
djness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2014, 16:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor arlot el 12 Nov 2015, 13:24

djness escribió:Me han dicho que le conector no era el mismo y yo preguntándole que si no podría aver algún adaptador o algo y me ha dicho que de momento no... Espero que algún máquina de aquí de con la fórmula pa ponerlo en nuestras pantallas lo siento chicos por la confusión que haya podido ocasionar :(

Confusión, ninguna. Sólo había expectación para ver si se podía montar en los 5,8 de 2014
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Full Link

Notapor Albino el 12 Nov 2015, 13:28

@djness la confusion la crea seat por su falta de prevision de productos y la falta de informacion a su personal

En este mensaje, Albino ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (12 Nov 2015, 15:37), sonxav (12 Nov 2015, 14:54)
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Full Link

Notapor Mantaray el 12 Nov 2015, 22:33

Eluryh escribió:
Mantaray escribió:
Mantaray escribió:hola que tengo que hacer en el movil o en el coche para que me suenen los avisos de radar enla aplicacion coyote tambien baje otras aplicaciones de este tipo pero nunca me suenan-pitan los avisos de radar el caso es que la pantalla de el tlf si me parpadea y me da el aviso visualmente pero sonar no, sera por que tengo el tlf conectado por bluethot por si me llama alguien?

alguno sabeis algo de esto?


Yo habitualmente lo tengo conectado por bluetooth y para que me suenen los whatsapps y tal hay que tener activa la salida de audio Bluetooth, es decir, ir a MEDIA de la radio y seleccionar bluetooth. Si seleccionas RADIO no estás dando salida a lo que suena en tu móvil.

gracias eluryh probare aver
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Full Link

Notapor Tercuato el 13 Nov 2015, 09:58

Kalivan escribió:Bueno pues despues de unos dias con el coche y jugando con el Full link os pongo mis observaciones :mrgreen:

Como ya se comentó anteriormente para usar CarPlay necesitamos Iphone 5 o superior con IOS a partir de 7.1 y para usar Android Auto necesitamos Android 5.0 o superior e instalar la aplicación Android Auto.

En mi caso principalmente lo uso con Iphone 5 ya que mi telefono Android no tiene Lollipop.

CarPlay
Carplay funciona genial, conectándose enseguida que enchufamos el cable al Iphone e integrandose de maravilla en el sistema.
Nos muestra una pantalla similar a la de cualquier dispositivo Apple.
[ Imagen ]

Es una pasada usar siri, llamar y hablar e incluso Maps. También es una pasada usar Spotify ya que se integra y funciona fenomenal, siempre que seamos conscientes del gasto de datos que conlleva (que tampoco es excesivo).

Sin embargo algunas de los contras que le veo son principalmente la falta de más aplicaciones compatibles y principalmente Whatsapp (que si es compatible en AndroidAuto) y Mail ya que el sistema esta perfectamente preparado para leerte y dictarle las conversaciones.

Otro problema que le veo es que si tienes el telefono conectado por CarPlay y te llegan notificaciones de Whatsapp, mail o lo que sea no suena por los que no te enteras.

Otro fallo es que no puedes usar el Bluetooth y Carplay a la vez por ejemplo si quiero usar Carplay con mi iphone pero quiero que el movil del trabajo (Android) este conectado al manos libres para habar por telefono.

Sin embargo por bluetoothsi puedes tener 2 moviles enlazados como telefono, aunque solamente uno como media.

Por cierto importante el cable con el que conectamos el Iphone. He probado con cables compatibles y no me ha funcionado correctamente, solo con el original :mosqueao:

Android Auto

Hoy he podido probarlo con el Nexus 5 de mi compañero.
Aunque no funciona tan automático a la primera como con Apple, despues de un par o tres de intentos y de validar todos los permisos de la aplicación ya funciona perfectamente el resto de las veces.

El interfaz que nos muestra Android es mas tipo un escritorio (que no se si es personalizable) donde nos muestra como un centro de notificaciones (Clima, que escuchamos, mensajes pendientes, maps, etc)
Y abajo tenemos unos botones con las aplicaciones prefijadas de mapas, teléfono, musica.

[ Imagen ]

No tiene mala pinta la verdad aunque no ves tan claro que aplicaciones compatibles tienes instaladas.

Hemos probado el whatsapp con mensajes recibidos y te notifica y te los lee perfectamente. No hemos probado a enviar uno con voz que aparentemente se puede (lo pruebo el proximo dia)

Saludos.



Muchas gracias por la info, mi caso es muy parecido al tuyo (aunque a mi me quedan unos 10 días para poder disfrutar de mi coche) ya que tengo iPhone 5s personal y Android 5.0 en el del curro.

Estaba muy interesado por saber si podía tener los 2 teléfonos disponibles para hablar y por lo que he leido si se puede vía bluetooth, pero hay otra cosa que valoro mucho y es el GPS.
Uso navegador casi a diario y por lo que he vi en la prueba que hice Maps de Apple va muy bien, pero una duda...suelo moverme por sitios en los que hay muy mala o nada de cobertura... ¿¿se corta la navegación??

Muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Tercuato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Nov 2015, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor manueldr el 13 Nov 2015, 10:44

Buenas, una pregunta, me toca cambiar el móvil y no me queda claro cual va mejor para el full link, Android o Apple?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
manueldr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link

Notapor petaki el 13 Nov 2015, 14:26

Lo he puesto en Otro Hilo, pero lo pongo aquí también. Os enlazo a un vídeo en el que se explica la tecnología Full Link.

https://youtu.be/dv-UDiMFimY
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: Full Link

Notapor jesu_26 el 15 Nov 2015, 17:48

Buenas tardes, mi pregunta es, alguien q tenga movil samsung s3 y full link, ¿a podido conectarlo al leon? yo estoy intentando actualizar a la version 5.0.2 pero aun no me lo pilla. gracias
Avatar de Usuario
jesu_26
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2015, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link

Notapor el guill el 17 Nov 2015, 09:00

jesu_26 escribió:Buenas tardes, mi pregunta es, alguien q tenga movil samsung s3 y full link, ¿a podido conectarlo al leon? yo estoy intentando actualizar a la version 5.0.2 pero aun no me lo pilla. gracias


Para que puedas conectar al coche, debes actualizar la versión del Android de tu movil a Lollipops o Kitkat que si tienen Mirrorlink y me parece que en el S3 no se si vas a poder.

Un saludo
Avatar de Usuario
el guill
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2015, 12:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor jesu_26 el 18 Nov 2015, 01:16

Buenas, ya tengo actualizado el s3 a la version lollipop pero instalo android auto y no hace nada.
Nadie q tenga un s3 lo tiene conectado?
Gracias.
Avatar de Usuario
jesu_26
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2015, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link

Notapor zenkun el 18 Nov 2015, 23:52

Hola a todos, pues yo tengo un seat sc fr, con easy connect :( quiero el full link, saben si hay posibilidad de cambiarlo? vi en uno de los post que alguien hizo la prueba de cambiar todo el sistema y funcionó,no se si seat lo quiera hacer :( alguien sabe si se podrá?
Saludos
Avatar de Usuario
zenkun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2015, 02:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Full Link

Notapor amy0 el 19 Nov 2015, 15:30

jesu_26 escribió:Buenas, ya tengo actualizado el s3 a la version lollipop pero instalo android auto y no hace nada.
Nadie q tenga un s3 lo tiene conectado?
Gracias.

Estoy como tu, pero con un xiaomi mi3,le he instalado una rom lollipop y puedo instalar perfectamente Android Auto. Sin embargo no consigo que el coche reconozca el movilr. Directemte no hace nada. Qué rom llevas para el s3,una custom stock o una aosp? Es que si la condición para la conexión es que el móvil tenga Android Auto, no sé qué debe estar interfiriendo para que no lo reconozca.

Otra cosa es Mirrorlink, si la rom no tiene ese protocolo de comunicación no hay tu tia.

En fin, no sé si se conseguirá.
Avatar de Usuario
amy0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2015, 22:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados