a alguien le an pillado la repro en el conce

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: BhEaN

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor flow el 12 Nov 2015, 16:53

Parece una conversación de besugos!! jajajaja

Yo no quiero convencer a nadie, pero lo que quiero hacer ver es que si se te jode el turbo despues de hacer la repro, da igual si está en garantia o no, ya se seguramente os toque pagarlo y pagar su reparación integra, el único inconveniente es que si os pasa en garantia y os pillan os la cancelan, pero podéis tener suerte y alomejor os lo reparan sin coste alguno y seguis teniendo la garantia, de todas formas, si tenéis tanto miedo por hacer repro, mejor que no la hagáis.

@homersimpson el tio que pago los 3000 € es porque le pillaron, no es tan complicado, pero si no te pillan no los pagas (que tambien existen casos).

Espero haberme explicado bien
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor CarlosTSi el 12 Nov 2015, 16:56

flow escribió:Parece una conversación de besugos!! jajajaja

Yo no quiero convencer a nadie, pero lo que quiero hacer ver es que si se te jode el turbo despues de hacer la repro, da igual si está en garantia o no, ya se seguramente os toque pagarlo y pagar su reparación integra, el único inconveniente es que si os pasa en garantia y os pillan os la cancelan, pero podéis tener suerte y alomejor os lo reparan sin coste alguno y seguis teniendo la garantia, de todas formas, si tenéis tanto miedo por hacer repro, mejor que no la hagáis.

@homersimpson el tio que pago los 3000 € es porque le pillaron, no es tan complicado, pero si no te pillan no los pagas (que tambien existen casos).

Espero haberme explicado bien

@flow sí yo te entiendo, te pueden pillar o no.... Sí hay sospechas indagan...
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
flow (12 Nov 2015, 17:09)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor inamarlo el 13 Nov 2015, 00:01

@flow si tu postura se entiende perfectamente, si no te pillan eso que te llevas. Pero vamos a suponer...tu haces la repro cuando el coche tiene 1 año, y rompes el turbo, va y te pillan...te anulan la garantía y pasados otros 6 meses se te rompe la caja de cambios, eso también tendrá que salir de tu cuenta...mejor dejar pasar la garantía y lo que se rompa en esos 2 años que lo paguen ellos...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor Qarl el 13 Nov 2015, 00:12

inamarlo escribió:@flow si tu postura se entiende perfectamente, si no te pillan eso que te llevas. Pero vamos a suponer...tu haces la repro cuando el coche tiene 1 año, y rompes el turbo, va y te pillan...te anulan la garantía y pasados otros 6 meses se te rompe la caja de cambios, eso también tendrá que salir de tu cuenta...mejor dejar pasar la garantía y lo que se rompa en esos 2 años que lo paguen ellos...

Y si no se rompe (como la mayoría de los casos)?? Yo me arrepentiría de no haber hecho la repro antes.

No hay una cosa mejor ni una peor, es cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor flow el 13 Nov 2015, 00:24

inamarlo escribió:@flow si tu postura se entiende perfectamente, si no te pillan eso que te llevas. Pero vamos a suponer...tu haces la repro cuando el coche tiene 1 año, y rompes el turbo, va y te pillan...te anulan la garantía y pasados otros 6 meses se te rompe la caja de cambios, eso también tendrá que salir de tu cuenta...mejor dejar pasar la garantía y lo que se rompa en esos 2 años que lo paguen ellos...


Si se rompe el turbo y luego la caja de cambios entonces quemo el coxe!! :D
Por eso he dicho tambien que el coxe hay que rodarlo bien antes para que le salgan todos los posibles problemas, yo en mi caso le hice la repro a los 50mil km y un año y medio cuando estaba mas que rodado y no he tenido ningun problema
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor CarlosTSi el 13 Nov 2015, 09:48

Que venga @arlot y que aclare esto....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor inamarlo el 13 Nov 2015, 10:08

flow escribió:
inamarlo escribió:@flow si tu postura se entiende perfectamente, si no te pillan eso que te llevas. Pero vamos a suponer...tu haces la repro cuando el coche tiene 1 año, y rompes el turbo, va y te pillan...te anulan la garantía y pasados otros 6 meses se te rompe la caja de cambios, eso también tendrá que salir de tu cuenta...mejor dejar pasar la garantía y lo que se rompa en esos 2 años que lo paguen ellos...


Si se rompe el turbo y luego la caja de cambios entonces quemo el coxe!! :D
Por eso he dicho tambien que el coxe hay que rodarlo bien antes para que le salgan todos los posibles problemas, yo en mi caso le hice la repro a los 50mil km y un año y medio cuando estaba mas que rodado y no he tenido ningun problema


Jajaja también tienes razón @flow , si se rompen esas dos cosas en seis meses darían ganas de quemar el coche!!
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en rodar bien el coche antes de ni siquiera plantearte hacer la repro. Yo seguramente nunca haga una repro, en estos momentos no necesito más potencia, pero de hacerla sería cuando esté bien rodado.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor inamarlo el 13 Nov 2015, 10:15

Qarl escribió:
inamarlo escribió:@flow si tu postura se entiende perfectamente, si no te pillan eso que te llevas. Pero vamos a suponer...tu haces la repro cuando el coche tiene 1 año, y rompes el turbo, va y te pillan...te anulan la garantía y pasados otros 6 meses se te rompe la caja de cambios, eso también tendrá que salir de tu cuenta...mejor dejar pasar la garantía y lo que se rompa en esos 2 años que lo paguen ellos...

Y si no se rompe (como la mayoría de los casos)?? Yo me arrepentiría de no haber hecho la repro antes.

No hay una cosa mejor ni una peor, es cuestión de gustos.


Claro @Qarl , cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, pero hay que sopesar los pros y contras de hacerlo antes o después de garantía.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor Jamfri el 13 Nov 2015, 11:16

O contratar un seguro a todo riesgo, y cuando te pete todo eso estamparlo contra un muro. Jejjeje cómo sois!!!!
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor Mantaray el 13 Nov 2015, 22:52

pues si los que hemos cogido la garantia de 4 años tenemos que esperar hasta que termine menuda espera..............pero bueno como decimos cada uno es cada uno
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor CarlosTSi el 13 Nov 2015, 22:55

Mantaray escribió:pues si los que hemos cogido la garantia de 4 años tenemos que esperar hasta que termine menuda espera..............pero bueno como decimos cada uno es cada uno

@Mantaray puedes meterle la repro y no necesariamente romperse nunca
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor Mantaray el 13 Nov 2015, 23:06

Homersimpson escribió:
Mantaray escribió:pues si los que hemos cogido la garantia de 4 años tenemos que esperar hasta que termine menuda espera..............pero bueno como decimos cada uno es cada uno

@Mantaray puedes meterle la repro y no necesariamente romperse nunca

si no por supuesto pero primero voy a esperar haver lo que se estira al tener solamente 3.000km algo tiene que ganar y por supuesto pensarlo muy bien si hacerla o no sopesar los pros y los contras que una "posible" perdida de garantia de 4 años seria la de dios vamos se me quedaria una cara que seria para...... :zoquete: :zoquete: :zoquete:
gracias homer
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor CarlosTSi el 14 Nov 2015, 00:42

Mantaray escribió:
Homersimpson escribió:
Mantaray escribió:pues si los que hemos cogido la garantia de 4 años tenemos que esperar hasta que termine menuda espera..............pero bueno como decimos cada uno es cada uno

@Mantaray puedes meterle la repro y no necesariamente romperse nunca

si no por supuesto pero primero voy a esperar haver lo que se estira al tener solamente 3.000km algo tiene que ganar y por supuesto pensarlo muy bien si hacerla o no sopesar los pros y los contras que una "posible" perdida de garantia de 4 años seria la de dios vamos se me quedaria una cara que seria para...... :zoquete: :zoquete: :zoquete:
gracias homer

@Mantaray el mío con 3.000km ya estaba suelto. De nada
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor jonythunder el 17 Nov 2015, 20:50

Mantaray escribió:Ahora los que tenéis mi misma motorización, desde que os dieron el coche hasta ahora a veis notado mucha ganancia?

yo llevo 12.000kms y no he notado diferencia respecto a cuando tenia 0kms,a mi tambien me a decepcionado el motor,anda bien pero me esperaba mas,y tiene menos patada que la que te puede dar un niño de 1 año.
de echo quiero hacerle una repro en revo con el sps para quitarle la repro cuando lo llevo al taller/itv pero visto lo de los flasheos me lo estoy pensando
Avatar de Usuario
jonythunder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 16 Abr 2015, 12:57
Ubicación: mondragon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: a alguien le an pillado la repro en el conce

Notapor Mantaray el 17 Nov 2015, 21:41

jonythunder escribió:
Mantaray escribió:Ahora los que tenéis mi misma motorización, desde que os dieron el coche hasta ahora a veis notado mucha ganancia?

yo llevo 12.000kms y no he notado diferencia respecto a cuando tenia 0kms,a mi tambien me a decepcionado el motor,anda bien pero me esperaba mas,y tiene menos patada que la que te puede dar un niño de 1 año.
de echo quiero hacerle una repro en revo con el sps para quitarle la repro cuando lo llevo al taller/itv pero visto lo de los flasheos me lo estoy pensando

hombre joythunder tampoco es eso,que tendrian que decir entonces los que llevan el 150 patada tiene lo que pasa que cuando ves 184cv pues dices esto tiene que tirar la de dios y andar anda y mucho lo que pasa que para mi gusto le falta algo de explosividad,tambien es a lo que te hayas
acostumbrado anteriormente y los coches de los que vengas,yo soy mucho de leer revistas de motor y para mi este motor con los cv que declara tenia que tener mas par=nm hay motorizaciones actuales con menos cv que andan declarando entre 400-420nm de par
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados