TSI ACT afectados

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Jorge75016, dghlb, roberbas

Re: TSI ACT afectados

Notapor sonxav el 15 Nov 2015, 10:32

ViCToRCiYo_Fr escribió:Vaya por dios, ahora resulta que los nuestros tambien llevan regalito bajo la carroceria :plas:


No exactamente, nuestro caso no tiene nada que ver con el del falseo intencionado de emisiones de los TDI. Según parece los nuestros dan más CO2 del estipulado, pero ni tienen software para falsear ni nada parecido.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
ViCToRCiYo_Fr (15 Nov 2015, 10:58)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 10:58

Sólo consumen un poco más de lo que deberían.... Pero nada más @ViCToRCiYo_Fr
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
ViCToRCiYo_Fr (15 Nov 2015, 10:58)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 10:59

Sanz escribió:Pero aqui el problema es que gasta mas y contamina mas que lo que dice el fabricante no? Pero no llega hasta el punto de contaminar mas de lo permitido no? Es decir no habra problemas para pasar la itv?

@Sanz todos los coches contaminan y gastan más de lo que anuncian y nunca ha habido problemas de ITV.... Además los turbo contaminan menos que los atmosféricos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor ViCToRCiYo_Fr el 15 Nov 2015, 10:59

Yo el miercoles fui a la ITV ( Homologacion del kit ) y no me dijeron nada y no salto nada inesperado - raro - fuera de lo normal en el coche asi que de momento estoy tranquilo .... o no deberia ?

Salu2
Con paciencia y saliva .... Se la metió el elefante a la hormiga
Avatar de Usuario
ViCToRCiYo_Fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Mar 2015, 19:51
Ubicación: Cornella De Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Sanz el 15 Nov 2015, 11:03

Si ya se sabe de toda la vida que los coches consumen mas de lo que indica el fabricante.... Por lo tanto tambien contaminan mas.... No es nada nuevo por eso me sorprende este revuelo sobre este tema cuando es algo que lleva toda la vida, por eso preguntaba lo de la itv porque alomejor esta vez era algo más serio si no no entiendo tanta tonteria de que consumen mas y contaminan mas cuando es algo que ya se sabe de hace siglos

En este mensaje, Sanz ha recibido un agradecimiento de:
wonka458 (15 Nov 2015, 12:18)
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 11:05

Sanz escribió:Si ya se sabe de toda la vida que los coches consumen mas de lo que indica el fabricante.... Por lo tanto tambien contaminan mas.... No es nada nuevo por eso me sorprende este revuelo sobre este tema cuando es algo que lleva toda la vida, por eso preguntaba lo de la itv porque alomejor esta vez era algo más serio si no no entiendo tanta tonteria de que consumen mas y contaminan mas cuando es algo que ya se sabe de hace siglos

Es tontería @Sanz y viene de EEUU que quieren perjudicar a la industria extranjera.... En UK también hicieron estudios así y no pasó nada.... Cuando las pruebas de homologación sean realistas este problema desaparecerá.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Sanz el 15 Nov 2015, 11:08

Y los motores que no estan afectados que quieren decir que gastan y contaminan lo que dice el fabricante? :cuñao:
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 11:20

Sanz escribió:Y los motores que no estan afectados que quieren decir que gastan y contaminan lo que dice el fabricante? :cuñao:

Tampoco @Sanz , por que por ejemplo el Cupra 280 5p manual oficialmente gasta 6.7 y en verdad es 8 o por ahí....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Jorge75016 el 15 Nov 2015, 12:25

Homer, en la lista pone model year 2016, eso quiere decir que hay más? MY15, MY14...
Según esa lista, el 1.4 140 no estaría afectado. Esto es un lío
Avatar de Usuario
Jorge75016
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 20 Ago 2013, 00:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 31 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Vasmurcia el 15 Nov 2015, 12:37

Vamos a ver, lo que parece es que practicamente todos los motores estan afectados.

Y ahora, que? Ahora que solucion tienen? Capar los motores? Decirnos "lo siento mucho chicos, comprasteis un coche pensando que contaminaba esto pero realmente contamina esto y mas, y la solucion es limitar la potencia para que contaminen menos y consuman menos (supuestamente, claro)"?

Pues lo siento pero no, me gusta mi coche tal cual está, la cagada es de ellos, que lo solucionen via multa, sanción o lo que sea pero pagandolo ellos, pero no estoy dispuesto a que trasteen en mi coche para que ellos salgan diciendo que han solucionado el problema jodiendonos.

Primero fue con los diesel y ahora resulta que son todos. Me da en la nariz que esto tiene que ver conque VW fue la unica que se salvó del tema de competencia por pactar precios y ahora todas las hos...van para VW. Es indignante
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 12:41

Jorge75016 escribió:Homer, en la lista pone model year 2016, eso quiere decir que hay más? MY15, MY14...
Según esa lista, el 1.4 140 no estaría afectado. Esto es un lío

@Jorge75016 también está afectado el 140 EU5
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 12:42

Vasmurcia escribió:Vamos a ver, lo que parece es que practicamente todos los motores estan afectados.

Y ahora, que? Ahora que solucion tienen? Capar los motores? Decirnos "lo siento mucho chicos, comprasteis un coche pensando que contaminaba esto pero realmente contamina esto y mas, y la solucion es limitar la potencia para que contaminen menos y consuman menos (supuestamente, claro)"?

Pues lo siento pero no, me gusta mi coche tal cual está, la cagada es de ellos, que lo solucionen via multa, sanción o lo que sea pero pagandolo ellos, pero no estoy dispuesto a que trasteen en mi coche para que ellos salgan diciendo que han solucionado el problema jodiendonos.

Primero fue con los diesel y ahora resulta que son todos. Me da en la nariz que esto tiene que ver conque VW fue la unica que se salvó del tema de competencia por pactar precios y ahora todas las hos...van para VW. Es indignante

@Vasmurcia a mi tampoco me van a tocar el coche y como lo intenten.... Por cierto @Garfu y @Carlos_FR180 estáis afectados también
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Jorge75016 el 15 Nov 2015, 12:47

@homersimpson, pero el 140 tsi no está en ninguna lista.
Como estás tan seguro de eso?
Avatar de Usuario
Jorge75016
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 20 Ago 2013, 00:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 31 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Vasmurcia el 15 Nov 2015, 12:49

Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:Vamos a ver, lo que parece es que practicamente todos los motores estan afectados.

Y ahora, que? Ahora que solucion tienen? Capar los motores? Decirnos "lo siento mucho chicos, comprasteis un coche pensando que contaminaba esto pero realmente contamina esto y mas, y la solucion es limitar la potencia para que contaminen menos y consuman menos (supuestamente, claro)"?

Pues lo siento pero no, me gusta mi coche tal cual está, la cagada es de ellos, que lo solucionen via multa, sanción o lo que sea pero pagandolo ellos, pero no estoy dispuesto a que trasteen en mi coche para que ellos salgan diciendo que han solucionado el problema jodiendonos.

Primero fue con los diesel y ahora resulta que son todos. Me da en la nariz que esto tiene que ver conque VW fue la unica que se salvó del tema de competencia por pactar precios y ahora todas las hos...van para VW. Es indignante

@Vasmurcia a mi tampoco me van a tocar el coche y como lo intenten.... Por cierto @Garfu y @Carlos_FR180 estáis afectados también


@homersimpson todo sea que en la primera revision, lo toquen sin decir nada. Repito, me parece alucinante todo este revuelo por algo que se sabe de todas las marcas, que consumen mas de lo que declaran. Alucinante
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 12:51

Jorge75016 escribió:@homersimpson, pero el 140 tsi no está en ninguna lista.
Como estás tan seguro de eso?

@Jorge75016 ya publicaron los motores EU5 entre ellos el tuyo está afectado (los 140 ACT) y el tuyo tiene el ACT desactivado
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: VIKINGO.86 y 7 invitados