TSI ACT afectados

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Jorge75016, dghlb, roberbas

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 12:52

Vasmurcia escribió:
Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:Vamos a ver, lo que parece es que practicamente todos los motores estan afectados.

Y ahora, que? Ahora que solucion tienen? Capar los motores? Decirnos "lo siento mucho chicos, comprasteis un coche pensando que contaminaba esto pero realmente contamina esto y mas, y la solucion es limitar la potencia para que contaminen menos y consuman menos (supuestamente, claro)"?

Pues lo siento pero no, me gusta mi coche tal cual está, la cagada es de ellos, que lo solucionen via multa, sanción o lo que sea pero pagandolo ellos, pero no estoy dispuesto a que trasteen en mi coche para que ellos salgan diciendo que han solucionado el problema jodiendonos.

Primero fue con los diesel y ahora resulta que son todos. Me da en la nariz que esto tiene que ver conque VW fue la unica que se salvó del tema de competencia por pactar precios y ahora todas las hos...van para VW. Es indignante

@Vasmurcia a mi tampoco me van a tocar el coche y como lo intenten.... Por cierto @Garfu y @Carlos_FR180 estáis afectados también


@homersimpson todo sea que en la primera revision, lo toquen sin decir nada. Repito, me parece alucinante todo este revuelo por algo que se sabe de todas las marcas, que consumen mas de lo que declaran. Alucinante

Más vale que no lo toquen @Vasmurcia ....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Jorge75016 el 15 Nov 2015, 12:54

Donde puedo encontrar la lista de los EU5?
Me gustaría tener una lista sólida en la que aparezca mi motor
Avatar de Usuario
Jorge75016
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 20 Ago 2013, 00:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 31 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Vasmurcia el 15 Nov 2015, 12:55

Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:
Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:Vamos a ver, lo que parece es que practicamente todos los motores estan afectados.

Y ahora, que? Ahora que solucion tienen? Capar los motores? Decirnos "lo siento mucho chicos, comprasteis un coche pensando que contaminaba esto pero realmente contamina esto y mas, y la solucion es limitar la potencia para que contaminen menos y consuman menos (supuestamente, claro)"?

Pues lo siento pero no, me gusta mi coche tal cual está, la cagada es de ellos, que lo solucionen via multa, sanción o lo que sea pero pagandolo ellos, pero no estoy dispuesto a que trasteen en mi coche para que ellos salgan diciendo que han solucionado el problema jodiendonos.

Primero fue con los diesel y ahora resulta que son todos. Me da en la nariz que esto tiene que ver conque VW fue la unica que se salvó del tema de competencia por pactar precios y ahora todas las hos...van para VW. Es indignante

@Vasmurcia a mi tampoco me van a tocar el coche y como lo intenten.... Por cierto @Garfu y @Carlos_FR180 estáis afectados también


@homersimpson todo sea que en la primera revision, lo toquen sin decir nada. Repito, me parece alucinante todo este revuelo por algo que se sabe de todas las marcas, que consumen mas de lo que declaran. Alucinante

Más vale que no lo toquen @Vasmurcia ....


@homersimpson estoy de acuerdo al 100%, pero me da en la nariz que si lo tocan, no nos vamos a enterar. No es el mismo caso que el problema con los diesel,
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 12:57

Vasmurcia escribió:
Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:
Homersimpson escribió:
Vasmurcia escribió:Vamos a ver, lo que parece es que practicamente todos los motores estan afectados.

Y ahora, que? Ahora que solucion tienen? Capar los motores? Decirnos "lo siento mucho chicos, comprasteis un coche pensando que contaminaba esto pero realmente contamina esto y mas, y la solucion es limitar la potencia para que contaminen menos y consuman menos (supuestamente, claro)"?

Pues lo siento pero no, me gusta mi coche tal cual está, la cagada es de ellos, que lo solucionen via multa, sanción o lo que sea pero pagandolo ellos, pero no estoy dispuesto a que trasteen en mi coche para que ellos salgan diciendo que han solucionado el problema jodiendonos.

Primero fue con los diesel y ahora resulta que son todos. Me da en la nariz que esto tiene que ver conque VW fue la unica que se salvó del tema de competencia por pactar precios y ahora todas las hos...van para VW. Es indignante

@Vasmurcia a mi tampoco me van a tocar el coche y como lo intenten.... Por cierto @Garfu y @Carlos_FR180 estáis afectados también


@homersimpson todo sea que en la primera revision, lo toquen sin decir nada. Repito, me parece alucinante todo este revuelo por algo que se sabe de todas las marcas, que consumen mas de lo que declaran. Alucinante

Más vale que no lo toquen @Vasmurcia ....


@homersimpson estoy de acuerdo al 100%, pero me da en la nariz que si lo tocan, no nos vamos a enterar. No es el mismo caso que el problema con los diesel,

No lo creo que lo toquen @Vasmurcia
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Vasmurcia (15 Nov 2015, 13:04)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 12:58

Jorge75016 escribió:Donde puedo encontrar la lista de los EU5?
Me gustaría tener una lista sólida en la que aparezca mi motor

En internet buscala @Jorge75016
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Adikubens el 15 Nov 2015, 13:11

yo creo que se esta especulando mucho con que el mio si el tuyo tambien o el otro no, hasta que la marca oficialmente no publique nada y tu puedas comprobar con tu numero de bastidor si estas o no afectado no se puede asegurar nada con tanta rotundidad. Tampoco sabemos si en el caso de estar afectados los gasolina si habría que hacer alguna modificación de software o no. Habrá que esperar que terminen con la investigación, de momento son todo especulaciones sobre una investigación.
Por cierto eso de que el 1.4 tsi 140cv tiene el ACT pero lo tiene desactivado me interesa jeje como se activa??
y no llevo más el coche a la seat, con llevarlo a otro taller...no me van a tocar el coche porque la hayan pifiado ellos y sino que me devuelvan mi dinero
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 13:26

Adikubens escribió:yo creo que se esta especulando mucho con que el mio si el tuyo tambien o el otro no, hasta que la marca oficialmente no publique nada y tu puedas comprobar con tu numero de bastidor si estas o no afectado no se puede asegurar nada con tanta rotundidad. Tampoco sabemos si en el caso de estar afectados los gasolina si habría que hacer alguna modificación de software o no. Habrá que esperar que terminen con la investigación, de momento son todo especulaciones sobre una investigación.
Por cierto eso de que el 1.4 tsi 140cv tiene el ACT pero lo tiene desactivado me interesa jeje como se activa??
y no llevo más el coche a la seat, con llevarlo a otro taller...no me van a tocar el coche porque la hayan pifiado ellos y sino que me devuelvan mi dinero

@Adikubens veremos los bastidores afectados.... El ACT supongo que con vagcom....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Voodo el 15 Nov 2015, 14:02

Por lo que veo estan afectados todos.
Los tdi de 150 y 184cv tambien
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor cvillajos el 15 Nov 2015, 14:55

Adikubens escribió:yo creo que se esta especulando mucho con que el mio si el tuyo tambien o el otro no, hasta que la marca oficialmente no publique nada y tu puedas comprobar con tu numero de bastidor si estas o no afectado no se puede asegurar nada con tanta rotundidad. Tampoco sabemos si en el caso de estar afectados los gasolina si habría que hacer alguna modificación de software o no. Habrá que esperar que terminen con la investigación, de momento son todo especulaciones sobre una investigación.
Por cierto eso de que el 1.4 tsi 140cv tiene el ACT pero lo tiene desactivado me interesa jeje como se activa??
y no llevo más el coche a la seat, con llevarlo a otro taller...no me van a tocar el coche porque la hayan pifiado ellos y sino que me devuelvan mi dinero


Lo malo es que "oficial" es la lista PDF que han publicado en la sala de prensa de VW y es un carajal con motorizaciones y carrocerías que no tienen sentido...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor inamarlo el 15 Nov 2015, 15:21

A mi de momento esto no me preocupa, si es por que los coches consumen más de lo declarado y por lo tanto contaminan más de lo declarado, todos los coches del mercado están afectados. A mi me parece que esto es más una jugada de las marcas americanas para perjudicar al grupo VAG, ya que allí se les comía una buena parte del pastel.
Lo que tengo claro es que mi coche no lo tocan, yo mi coche lo compre con unas prestaciones y no admito que pierda nada de potencia.

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
wonka458 (15 Nov 2015, 15:25)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 15:26

@cvillajos la lista de Seat está mejor estructurada
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Vasmurcia el 15 Nov 2015, 15:28

Aquí salen todos los modelos afectados
Adjuntos

Screenshot_2015-11-15-15-26-27.png
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 15:33

@Vasmurcia no tiene mucha lógica esa lista... El 1.8 todas las carrocerías y el 1.4, no?
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor Vasmurcia el 15 Nov 2015, 15:38

Homersimpson escribió:@Vasmurcia no tiene mucha lógica esa lista... El 1.8 todas las carrocerías y el 1.4, no?


@homersimpson es la fuente de la que sale la noticia. En el enlace que pusiste de modelos afectados, abajo a la izquierda pone "fuente: laf1"
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: TSI ACT afectados

Notapor CarlosTSi el 15 Nov 2015, 15:41

Vasmurcia escribió:
Homersimpson escribió:@Vasmurcia no tiene mucha lógica esa lista... El 1.8 todas las carrocerías y el 1.4, no?


@homersimpson es la fuente de la que sale la noticia. En el enlace que pusiste de modelos afectados, abajo a la izquierda pone "fuente: laf1"

Lo se @Vasmurcia pero no tiene lógica alguna....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 5 invitados