Problema bombillas led en diurnas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor TSILimited el 15 Nov 2015, 23:15

Hola a todos,

Después de un gran tiempo ausente por aquí (otra vez, no sé cómo lo hago), voy a contar lo que ha pasado al final con este problema:

Efectivamente ya puedo decir que son las mismas bombillas que le compré a @k_pont. Gracias a la amable ayuda del compi @leonfito (muchas gracias de nuevo! :ok:), que le pasó lo mismo que a mí, me explico que parece ser que el fallo es por un defecto de las bombillas, así que me puse en contacto con él. Como no me contestaba por aquí tuve que llamarle y me confirmó esa versión, por lo que me enviaría unas nuevas bombillas la semana siguiente.

Esperé pacientemente 10 días y volví a contactar con él para saber qué pasaba, y me contestó que su mujer no las había enviado pero que lo haría al día siguiente. Seguí esperando y no llegaba nada, y como dice el compañero @Koji Kabuto ya ni responde ni a los wasaps ni a las llamadas.

@Koji Kabuto, el problema no es el mensaje de error, que yo también pasaba de él cuando comprobaban que lucían, sino que cuando conduje otro coche y el mío iba a detrás, me fijaba durante el viaje que se le apagaban esas luces aleatoriamente, incluso a veces las 2. Y todo fue en un trayecto corto de unos 20km.

Tal vez ésto pueda parecer una chorrada, pero a mí ir con alguna bombilla fundida pudiendo hacer que te pare la Guardia Civil no me parece bien, y sobre todo la estafa y el engaño por parte de este mal vendedor del que quiero que se entere todo el foro para que a nadie le pase lo mismo.

Por lo tanto he tenido que volver a poner las bombillas de serie hasta que alguien me pueda recomendar alguna bombilla LED que pueda funcionar e iluminar bien en nuestros coches, porque estas Cree no las he vuelto a ver en venta y no quiero arriesgarme con otras al azar. Si alguien tiene alguna referencia, le agradecería que me lo dijera por PM.

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas y ayudas :reverencia:
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!

En este mensaje, TSILimited ha recibido 2 agradecimientos de:
Koji Kabuto (16 Nov 2015, 08:13), leonfito (16 Nov 2015, 14:53)
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor sergio26 el 16 Nov 2015, 00:30

el tema es muy simple para que no den error esas bombillas tienes que llevar las de posicion dadas , si las llevas completamente apagadas sin dan fallo , me pasa ami con las mismas bombillas , si llevas las luces apagadas dan fallo y se ven como se encienden y se apagan ... en cambio si das alas luces de poscion no da ni fallo ni se apagan , van perfectas , al menos en mi caso y en otros dos conocidos nos pasa eso . un saludo
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor MASILED el 16 Nov 2015, 07:15

Buenos días,

Lo siento mucho porque veo que más de uno está pasando penurias con las bombillas.

Al que le de fallo la bombilla, que por favor compre otras o ponga las de siempre, hemos visto casos de coches con dueños cabezones que van con el fallo en el marcador, hasta que el coche se "enfada" y apaga el fallo... ocurre porque se jode la centralita, si se jode la centralita empezará a hacer cosas raras, fallaran las cortas, los intermitentes...

Depende de marcas y modelo, una centralita cuesta más de 500 euros + Instalación + programación.

Ahí dejo el consejo, igual no ocurre, pero hemos visto 4 o 5 casos.

Un saludo

MaSi
Avatar de Usuario
MASILED
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor TSILimited el 16 Nov 2015, 16:39

Gracias @sergio26 y @MASILED por vuestra información. Me da un poco por saco el tener que poner las luces de posición cuando las tengo en auto, pero bueno si así evito que salga el error y que se pueda fastidiar la centralita, está bien hasta que pueda encontrar otras bombillas como esas pero que funcionen como debe ser.

Masiled, ¿tú tendrías estas bombillas u otras de este tipo pero que den la luz blanca?
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor emimad el 21 Nov 2015, 19:12

Homersimpson escribió:Por que no miráis led's de la marca CREE? Son muy buenos

Yo son los que llevo y perfectos.
Alumbran mucho más que las bombillas de serie y de color blanco puro.
Imagen
Avatar de Usuario
emimad
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Nov 2015, 13:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor MUGAN el 11 Dic 2015, 23:09

MASILED escribió:Buenos días,

Lo siento mucho porque veo que más de uno está pasando penurias con las bombillas.

Al que le de fallo la bombilla, que por favor compre otras o ponga las de siempre, hemos visto casos de coches con dueños cabezones que van con el fallo en el marcador, hasta que el coche se "enfada" y apaga el fallo... ocurre porque se jode la centralita, si se jode la centralita empezará a hacer cosas raras, fallaran las cortas, los intermitentes...

Depende de marcas y modelo, una centralita cuesta más de 500 euros + Instalación + programación.

Ahí dejo el consejo, igual no ocurre, pero hemos visto 4 o 5 casos.

Un saludo

MaSi

Y tu que conoces el tema ,no sabes que lámpara iria bien sin dar fallo ni ser una autentica porquería como las ya citadas??
SEAT LEON ST 1,6 TDI CR S&S 105CV
Avatar de Usuario
MUGAN
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2015, 19:21
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor Josam56 el 12 Dic 2015, 01:19

Hola buenas yo he comprado en eBay estas y no me han dado fallos:
Te lo entregan en 24 horas yo tengo León mk3 style y no me ha dado fallo
Os dejo el enlace por si os sirve de ayuda:
http://www.ebay.es/ulk/itm/231003762007
Avatar de Usuario
Josam56
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2015, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor MUGAN el 12 Dic 2015, 20:29

Josam56 escribió:Hola buenas yo he comprado en eBay estas y no me han dado fallos:
Te lo entregan en 24 horas yo tengo León mk3 style y no me ha dado fallo
Os dejo el enlace por si os sirve de ayuda:
http://www.ebay.es/ulk/itm/231003762007


pues las he encontrado exactamente iguales y a dos euros... el mismo smd el mismo numero de leds vamos,la misma sin ninguna duda asi que nos podemos ahorrar un dinerito no...??? yo ya he comprado unas.
1156 BA15S coche vehículo Auto 21 SMD 5050 LED Canbus Free Error

http://es.aliexpress.com/item/1156-BA15 ... 13898.html

y si las quereis pagar por paypal en ebay también están...las mismas. y a dos euros con algo y envio gratis
http://www.ebay.es/itm/Coche-1156-BA15S ... id=2048038
SEAT LEON ST 1,6 TDI CR S&S 105CV
Avatar de Usuario
MUGAN
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2015, 19:21
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor TSILimited el 13 Dic 2015, 20:12

Si alguno las compráis por favor comentad qué tal funcionan, por si valen para nuestros leones sin que den error o se apagen.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor Josam56 el 13 Dic 2015, 21:11

Es decir me han timado :( se me olvido mirar por aliexpress vaya sin son las mismas a mí me van muy bien durante el día se ven menos que las de casa la verdad es la única cosilla que le saco pero error de canbus no ha dado
Avatar de Usuario
Josam56
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2015, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor MUGAN el 14 Dic 2015, 19:19

Josam56 escribió:Es decir me han timado :( se me olvido mirar por aliexpress vaya sin son las mismas a mí me van muy bien durante el día se ven menos que las de casa la verdad es la única cosilla que le saco pero error de canbus no ha dado

Hombre...timar...no se,pero como casi siempre en estos temas los precios varían mucho. Y de todos modos si se ven menos que las de serie la verdad no se si merecen la pena, yo ya las he pedido pero si dices esto buscaré alguna de mas lumens porque de lo que trata la luz de día no es de que quede mas o menos bonita si no de que se te vea a mas distancia no??
También decir que el que tenga mas o tenga menos leds es una autentica chorrada,porque
un solo smd de calidad y potencia es suficiente para dejar ciego a cualquiera,yo mismo tengo mas de una linterna con un solo circuito y la potencia lumínica es abismal .
he visto alguna lámpara de este tipo que parecen tener mas potencia...igual las pruebo también
hay un montón de ellas pero como no sabemos como rinden...pues eso...
por cierto he leído que los que usan las que hemos comprado (los 5050) son de lo mas birrioso en luz, son mas avanzados y dan mas luz los 5630 y mas aun los 5730...y hay lámparas canbus con ellos por ebay..habrá que buscarlos



http://www.ebay.es/itm/2X-BOMBILLA-P21W ... SwwbdWKJ-j
SEAT LEON ST 1,6 TDI CR S&S 105CV
Avatar de Usuario
MUGAN
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2015, 19:21
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor er_trompe el 17 Dic 2015, 01:45

Las que yo tengo http://es.aliexpress.com/item/2pcs-High-Power-Xenon-White-Error-Free-Canbus-1156-7506-P21W-3528-SMD-Samsung-LED-Bulbs/2024135237.html y de momento, van de maravilla. Habrá que esperar que pase el tiempo, pero si es cierto que el led es samsung, no creo que tenga problemas
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor pacolops el 17 Dic 2015, 09:58

¿Si pones posición o luz de día, la luz cambia de intensidad con esas bombillas?
Pacolops
Avatar de Usuario
pacolops
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2015, 11:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 15 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor pirly el 17 Dic 2015, 10:27

er_trompe escribió:Las que yo tengo http://es.aliexpress.com/item/2pcs-High-Power-Xenon-White-Error-Free-Canbus-1156-7506-P21W-3528-SMD-Samsung-LED-Bulbs/2024135237.html y de momento, van de maravilla. Habrá que esperar que pase el tiempo, pero si es cierto que el led es samsung, no creo que tenga problemas


Tienen muy buena pinta y encima de marca Samsung :yea:
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Problema bombillas led en diurnas

Notapor er_trompe el 19 Dic 2015, 10:04

@pacolops tengo que mirarlo, pero creo que se apagan si enciendo luces, y creo que con las originales hacía lo mismo
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 28 invitados