El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 15 Nov 2015, 23:02

duplicado,borrar.
Última edición por jliriz el 17 Nov 2015, 09:38, editado 2 veces en total
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 15 Nov 2015, 23:03

midlink escribió:
jliriz escribió:
jliriz escribió:
midlink escribió:
jliriz escribió:
midlink escribió:
jliriz escribió:
midlink escribió:A mí el modulo 10 parking/setter assist me aparece: No response from the controller.

Y así diferentes modulos... Es más, todos los que no salen en la ventana installed:

[ Imagen ]

cualquiera que no aparece en installed creo que no me funciona.. Alguien me puede echar una mano?

Si hago el test aparece esto:

[ Imagen ]

Hazle una limpieza de errores. Guarda antes un log con esos errores.

Un saludo.



Como se hace limpieza? Con la limpieza de errores me dejara acceder al modulo?

Gracias!

Pulsa en el botón "clear all dtc's" y te hará un reset de los fallos. En el botón de "save" te guarda el log.
No se si te dejara acceder, pero en principio no tendrías que tener ningún problema.


Se ve han quitado todos los problemas, y me deja sin seguir entrar al modulo

Imagen

todos los que no estan en este menu de installed, no me deja entrar...

Imagen

es extraño porque necesito el modulo 10 para configurar la camara de vision trasera... y en el brico a nadie le ha aparecido este problema...


End ---------------------------------------------------------------------

No se que decirte ahora. Mañana me conectó a mi coche, lo miró te digo algo.

Buenas,
Te salen menos opciones que a mi en el 12.12.3

Ahí esta el problema.
Imagen




Y como hago para quw aparezca? Mi cable es el 14.10 pero puedo poner el software del 12.12.3... Aunque entiendo que eso no es el problema... Con otro cable aparecería o es problema del coche?

Eres de barcelona?
Gracias! Un saludo!

Es un problema de la aplicación, me imagino. Prueba con la 12.12.3 a ver si es más completa.
Soy de Madrid.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 15 Nov 2015, 23:05

duplicado. borrar.
Última edición por jliriz el 17 Nov 2015, 09:36, editado 1 vez en total
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor BhEaN el 16 Nov 2015, 00:16

Por favor, compañeros... citar únicamente las frases o mensajes a los que os refirais, no es necesario que citeis recursivamente todos los mensajes porque entonces se hace incomodísimo de seguir la conversacion entre tanto post repetido una y otra vez...
:ok:

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Qarl (16 Nov 2015, 00:29)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javijave el 16 Nov 2015, 09:19

Toda la razón, se me queda el dedo dormido de tanto darle a la pantalla para leer a los compis.


Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Vasmurcia el 16 Nov 2015, 10:04

Pensaba que sólo me pasaba a mi, pero veo que no. Me alegro que @BhEaN esté siempre al quite.
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 16 Nov 2015, 10:15

A ver si @midlink y @jliriz editan los hilos, porque se hace infumable leerlos, al menos para mi
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 16 Nov 2015, 10:20

Ya edite ayer uno y luego se me paso hacer los otros.
Disculpas.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.

En este mensaje, jliriz ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (16 Nov 2015, 11:34)
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor midlink el 16 Nov 2015, 10:29

arlot escribió:A ver si @midlink y @jliriz editan los hilos, porque se hace infumable leerlos, al menos para mi


Bueno, yo los míos únicamente tengo 1 largo citado... lo que a mi me aparecen los de @jliriz repetidos.

el objetivo seria dejar los diagnosticos unicamente en el original.. yo viendo mis post veo que es así.

Saludos
Avatar de Usuario
midlink
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Jun 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor midlink el 16 Nov 2015, 10:30

jliriz escribió:
arlot escribió:A ver si @midlink y @jliriz editan los hilos, porque se hace infumable leerlos, al menos para mi

Se te ha repetido


esque estoy viendo que hay muchos repetidos... hay algunos tuyos hasta 3 veces repetidos... no se si únicamente lo veo yo así..
Avatar de Usuario
midlink
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Jun 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 16 Nov 2015, 10:32

Ahora hago limpia en un ratillo y dejó el hilo por mi parte en condiciones.

Un saludo.
Última edición por jliriz el 17 Nov 2015, 09:36, editado 1 vez en total
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor midlink el 16 Nov 2015, 13:34

Luego... Alguien conoce entonces cual es el problema por el cual no me aparecen los mismos modulos en la pestaña installed?

Es problema del cable o bien del coche?

Gracias!
Avatar de Usuario
midlink
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Jun 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pitc3c14 el 17 Nov 2015, 20:05

pitc3c14 escribió:Buenas, tengo un problema y es que la pantalla de indicadores ECO, donde te dice lo que gasta el llevar puesto el clima, antinieblas, etc.. Me sale función no disponible. He debido tocar algo activando las opciones del sensor de luz, pero no sé el que. Alguien sabe que opción es?

Gracias

Saludos


Nadie me puede echar un cable?

Gracias
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 17 Nov 2015, 20:41

En la carpeta C:\Ross-Tech\VCDS\Debug hay un archivo TXT "codin..." donde esta el historial de las modificaciones de cada modulo, tendrás que ir descifrando el archivo, pero lo sacas si mayor problema, asi puedes volver a la configuración inicial
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pitc3c14 el 17 Nov 2015, 21:38

arlot escribió:En la carpeta C:\Ross-Tech\VCDS\Debug hay un archivo TXT "codin..." donde esta el historial de las modificaciones de cada modulo, tendrás que ir descifrando el archivo, pero lo sacas si mayor problema, asi puedes volver a la configuración inicial


Gracias por la ayuda, pero no consigo ver que hice. Dejo el log a ver si alguien ve algo.

http://mefaltauntornillo.com/aslan/CodingLog.txt

Conscientemente no he tocado nada, pero por ejemplo me pasa que al tocar opciones de la pantalla, como activar las opciones del sensor de lluvia, se me desactivan solas otras como la sincronización de los retrovisores, que vuelvo a activar en Vehicle menu operation-menu_display_car_mirror) from not activated to activated, pero es una opción que siempre se queda desactivada aunque la actives. Lo que no sé es qué opción es la de los indicadores ECO esos.

He probado unas cuantas y nada. Como podéis ver todas las pruebas de hoy no han surtido efecto. Ademas otros días ya he hecho alguna prueba activando y desactivando opciones.

Gracias a todo el que pueda ayudar.
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 4 invitados