Unaited escribió:Lo hacen por OBD. Se queda en 140cv, 300 euros, en 2 horas hecho.
Yo le envié un mensaje al reprogramador de BND en Igualada (BCN) y me dijo que eran 399 con iva y que probablemente habrá que abrir la ecu
Moderador: Warelio
Unaited escribió:Lo hacen por OBD. Se queda en 140cv, 300 euros, en 2 horas hecho.
alexdaoe escribió:Unaited escribió:Lo hacen por OBD. Se queda en 140cv, 300 euros, en 2 horas hecho.
Yo le envié un mensaje al reprogramador de BND en Igualada (BCN) y me dijo que eran 399 con iva y que probablemente habrá que abrir la ecu
leonfito escribió:A mi en todos los sitios me han dicho que la ECU la tienen que sacar para quitar la protección que tiene. Luego ya hacer la repro te la pueden hacer por obd o directamente a la ECU aprovechando que esta fuera.
sergio26 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=--Tm42R7g7Y hay os lo dejo
Vasmurcia escribió:sergio26 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=--Tm42R7g7Y hay os lo dejo
@sergio26 235 de marcador? No me lo creo, sinceramente.
sergio26 escribió:Vasmurcia escribió:sergio26 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=--Tm42R7g7Y hay os lo dejo
@sergio26 235 de marcador? No me lo creo, sinceramente.
@vasmurcia yo tampoco me lo creo la verdad a no ser que tenga stage 3 xD jajajaja
javijave escribió:Esos 140cv con el DSG en Sport deben de ser brutales. Ya lo son los 105cv que trae.
leonfito escribió:Repro hecha. De momento muy contento. Aun tiene que asentarse ( unos 1000 kms me dijo el mecanico). En bajas ha mejorado pero espero que mejore aun más. Ahora en medias estira con bastante mas fuerza y el motor tiene nervio, pide que le sigas pisando, cosa que antes en seguida pedía la siguiente marcha. Ahora duran más las marchas y el lag hasta que entra el turbo se ha reducido.
Se habrá quedado cerca de los 140 cv sin llegar. No lo hice con bancada. En principio era una repro orientada a bajas.
El consumo me ha subido un poquito, pero tambien creo que es la emocion de ver que tira muy bien y disfrutarlo. No me preocupa. Tengo margen para ir mas despacito y suave para volver a bajar el consumo a 5l. Prefiero ir suelto sin esprimirle durante estos 1000 kms para que se haga a toda la nueva parametrica los distintos componentes.
Saludos
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