Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor cvillajos el 12 Nov 2015, 01:00

Ginga escribió:Buenas!! Yo estoy mirando Leon FR y Cupra y he visto dos concesionarios de Madrid, CAstellana Motor y Autotreca Alcobendas y el precio es idéntico y sin posiblidad (según me comentan los comerciales que me atendieron) de bajar nada más en una segunda intentona... En VW por el Polo si me queda margen de negociación "hablando con el jefe".

No se si esto es generalizado en todos los concesionarios SEAT de Madrid, o si alguno recientemente habeis encontrado alguno que realmente te pueda hacer una rebaja interesante.


En Conde Motor y Surmoción (ambos grupo M.Conde) se ven buenos precios. También en el Gran Centro de Getafe...

Comparar el margen de negociación de un VW Polo con el Seat León creo que es desacertado. No son la misma gama...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Vasmurcia el 12 Nov 2015, 02:07

Os cuento mi experiencia en Castellana Motor.

Fin de semana pasado, nos pasamos mi chica y yo para preguntar precio de alerón del kit aerodinámico y taloneras pintadas ambas piezas. Os dejo la conversación real y textual con uno de los comerciales, no recuerdo su nombre:

Yo -Hola buenas tardes, podría atenderme?

Comercial -Si, bueno.

Yo -Vera, me gustaría saber si podría darme precio del alerón del kit aerodinámico y taloneras pintadas.

Comercial -Aquí no hay recambios, no se, ni idea

Yo -Y no podría mirarlo en el ordenador, así me hago una idea aproximada....

Comercial -Ya te digo que aquí no hay recambios, eso tendrías que preguntarlo allí, pero en este concesionario no tenemos recambios....

Yo -Nada, déjalo campeón. Ya vemos la poca predisposición a vender nada que no sea un coche nuevo.

Comercial -Pues vale


Fue mi primera y última vez que paso por ese concesionario.
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Manu911 el 12 Nov 2015, 08:26

Yo estoy tan disgustado con la atención de los comerciales que soy capaz de ir a comprar el coche a un sitio mas caro si me atienden con profesionalidad y atención así de claro, no se que carajo les pasa parece que no quieren vender ni coches. :roll:
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor warzlh el 12 Nov 2015, 09:04

Yo en Ondinauto, Barberà. Me hicieron buen precio la verdad. De 22k que me costaba en catalunya motor de la zona franca me lo dejaron en 20k. Eso si... Un pasotismo la comercial que me a tocado increible... Si lo se aprieto mas en zona franca porque el chico que me atendió fue majísimo y muy muy atento....
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Manu911 el 12 Nov 2015, 09:06

Y digo yo que podrían mandar a esos comerciales el programa ese del jefe infiltrado no? :mad:

En este mensaje, Manu911 ha recibido un agradecimiento de:
warzlh (12 Nov 2015, 21:18)
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Ginga el 12 Nov 2015, 14:38

cvillajos escribió:
En Conde Motor y Surmoción (ambos grupo M.Conde) se ven buenos precios. También en el Gran Centro de Getafe...

Comparar el margen de negociación de un VW Polo con el Seat León creo que es desacertado. No son la misma gama...

Un saludo!!


Mil gracias!! Efectivamente en Gran Centro de Getafe 1000 euros más barato y en Surmoción 1100 euros menos!! Ya solo me queda decidir entre estos dos...
Avatar de Usuario
Ginga
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 159
Registrado: 23 Nov 2007, 08:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 15 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor el_Asturiano el 13 Nov 2015, 03:42

Ginga escribió:
cvillajos escribió:
En Conde Motor y Surmoción (ambos grupo M.Conde) se ven buenos precios. También en el Gran Centro de Getafe...

Comparar el margen de negociación de un VW Polo con el Seat León creo que es desacertado. No son la misma gama...

Un saludo!!


Mil gracias!! Efectivamente en Gran Centro de Getafe 1000 euros más barato y en Surmoción 1100 euros menos!! Ya solo me queda decidir entre estos dos...

Yo elegí surmocion al ser más grande en todos los ámbitos respecto a gran centro getafe. Ami también me ofrecieron 100e mejor en surmocion, pero ya te digo que elegi surmocion por ser mas "grande".

También he de decir que en surmocion me arreglaron el coche cuando el intento de robo y me quede muy satisfecho con los resultados y la atención del taller.
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor amy0 el 15 Nov 2015, 09:54

Recomiendo más que un concesionario, a una comercial. Se llama Nazareth de Autotreca en Alcobendas. Me dio el mejor precio por el leon st. Muy recomendable por el precio y el trato.
Avatar de Usuario
amy0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2015, 22:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Edgarinki el 16 Nov 2015, 11:44

El concesionario de madrid la zona sur el mas barato y menos pesado el tio ha sido en motor dye en fuenlabrada en el poligono de la cantueña ahi he reservado el coche y un trato estupendo y el precio mas bajo de toda la zona sur con diferencia...
Avatar de Usuario
Edgarinki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Vasmurcia el 16 Nov 2015, 17:37

Catalunya Motor en Zona Franca
Comercial: Albert López

No sólo una atención magnífica durante la negociación del precio, sino la atención posterior para solucionar pequeños problemas con la documentación.

Siempre atento a ello y muy recomendable. Si alguien tiene pensado ir, que me lo diga.
Al corte en un misil azul :mad:

En este mensaje, Vasmurcia ha recibido un agradecimiento de:
warzlh (16 Nov 2015, 21:40)
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor peyote el 16 Nov 2015, 20:04

Vasmurcia escribió:Os cuento mi experiencia en Castellana Motor.

Fin de semana pasado, nos pasamos mi chica y yo para preguntar precio de alerón del kit aerodinámico y taloneras pintadas ambas piezas. Os dejo la conversación real y textual con uno de los comerciales, no recuerdo su nombre:

Yo -Hola buenas tardes, podría atenderme?

Comercial -Si, bueno.

Yo -Vera, me gustaría saber si podría darme precio del alerón del kit aerodinámico y taloneras pintadas.

Comercial -Aquí no hay recambios, no se, ni idea

Yo -Y no podría mirarlo en el ordenador, así me hago una idea aproximada....

Comercial -Ya te digo que aquí no hay recambios, eso tendrías que preguntarlo allí, pero en este concesionario no tenemos recambios....

Yo -Nada, déjalo campeón. Ya vemos la poca predisposición a vender nada que no sea un coche nuevo.

Comercial -Pues vale


Fue mi primera y última vez que paso por ese concesionario.


Bueno a ver, eso es como si vas al Corte Inglés a perfumería y preguntas el precio de una lechuga.

Es cierto que estás en el mismo negocio, pero en departamentos diferentes.

Otra cosa es que te hubieran tomado datos para pasarlos a recambios y que estos te llamaran.
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Vasmurcia el 17 Nov 2015, 14:58

No exactamente @peyote. No creo que preguntar por el precio de alerón y taloneras del kit en el concesionario oficial de Seat sea pedir lechugas en una perfumería. Como bien dices, poco le costaba mirarlo, pero es cuestión de querer.

En zona franca Barcelona, aún no teniendolos ni para mirar, el comercial llamó directamente para preguntar por ello.

Es clara la diferencia, cuando quieres vender y ganar un cliente, haces lo que esté en tu mano.
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor peyote el 17 Nov 2015, 19:49

Vasmurcia escribió:No exactamente @peyote. No creo que preguntar por el precio de alerón y taloneras del kit en el concesionario oficial de Seat sea pedir lechugas en una perfumería. Como bien dices, poco le costaba mirarlo, pero es cuestión de querer.

En zona franca Barcelona, aún no teniendolos ni para mirar, el comercial llamó directamente para preguntar por ello.

Es clara la diferencia, cuando quieres vender y ganar un cliente, haces lo que esté en tu mano.


Disculpa que discrepe, y no trato de hacerte cambiar de opinión. Pero un comercial de ventas no tiene acceso ni conoce la dinámica de recambios.

Al igual que el de recambios tampoco conoce el de ventas de vehículos.

Diferente es lo que te comenté. Que el comercial tomara nota de tus datos para que te llamaran de recambios.

Saludos.
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 17 Nov 2015, 20:28

donde recomendais pillar un fr 150 o 184 algo equipado?? dicen que a finales de año es buena oferta... mejor nuevo que esos de gerencia con 1000kms o 10.000kms, pasaran por muchas manos no? saludos y gracias
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor jliriz el 17 Nov 2015, 20:44

Yo lo compre el último o penúltimo fin de semana de diciembre del año pasado. Había descuentos en casi todos los extras.

Respecto a concesionarios os recomiendo Ubecar en Quintanar de la Orden (Toledo) tardas una hora en ir pero te hace precios muy buenos. Con deciros que tienen la mano de Obra a 29 euros + IVA. Es concesionario oficial seat. Tienen otro en Alcázar de San Juan.
Soy de Madrid.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados