¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davido2790 el 17 Nov 2015, 11:51

Bueno me acaba de llamar mi comercial ya tengo matrícula, ya estamos en JKC!!!! Esta tarde os lo enseño en alguna foto

En este mensaje, Davido2790 ha recibido un agradecimiento de:
warzlh (17 Nov 2015, 12:27)
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 17 Nov 2015, 13:44

Davido2790 escribió:Bueno me acaba de llamar mi comercial ya tengo matrícula, ya estamos en JKC!!!! Esta tarde os lo enseño en alguna foto


@Davido2790 UFFF y yo comiendome las uñas... cuando firmaste???
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mumbru el 17 Nov 2015, 13:51

A mi me queda una semana para que lo empiecen a montar y madre mia no puedo mas. ARGGG
Avatar de Usuario
mumbru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 28 Sep 2015, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davido2790 el 17 Nov 2015, 16:03

stewei escribió:
Davido2790 escribió:Bueno me acaba de llamar mi comercial ya tengo matrícula, ya estamos en JKC!!!! Esta tarde os lo enseño en alguna foto


@Davido2790 UFFF y yo comiendome las uñas... cuando firmaste???
rmo esta tarde todo, de momento no tengo nada firmado
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pecesburgo el 17 Nov 2015, 16:03

Buenas chavales, yo esperando a que me fabriquen un León SC 1.8 TSI 180cv. Me ha dicho el comercial que para la semana 50. Si todo sale segun lo previsto.... sería el regalito de Papá Nöel !!
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_Asturiano el 17 Nov 2015, 16:18

Jester escribió:
el_Asturiano escribió:
Jester escribió:
el_Asturiano escribió:1.4 tsi ACT 150cv pedido el dia 2 de noviembre, semana de fabricación la 50

Me imagino que se va retrasar, ya me voy haciendo a la idea jeje pero el comercial de momento me ha dado esa semana de fabricación

Comienza la cuenta atrás :borraxos:


yo tengo la misma semana de fabricación teórica, me dijo el comercial que si había suerte incluso se adelantaba una. Lo pedí con la misma motorización que el tuyo.

También lo pediste en noviembre como yo? Ami me da la sensación de es muy pronto la semana de fabricación de que se va retrasar si o si, pero bueno ya lo iremos viendo @jester


@el_Asturiano pues habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la cosa. Cualquier novedad que vaya teniendo la posteo por aquí. Por ahora espero no morderme mucho las uñas :neutral:


Como bien he predicho ya se ha retrasado una semana jaja me ha llamado el comercial que semana 51 de fabricación. A esperar que no se retrase más :lol:

@jester ati te han comunicado algo o sigues teniendo la misma semana de fabricación?

pecesburgo escribió:Buenas chavales, yo esperando a que me fabriquen un León SC 1.8 TSI 180cv. Me ha dicho el comercial que para la semana 50. Si todo sale segun lo previsto.... sería el regalito de Papá Nöel !!


Que ganas tiene ya ehh, al final lo sacas antes que yo del concesionario jejec :comediante: :comediante:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tauron el 17 Nov 2015, 16:18

Como puede haber coches que se entregan en un mes y otros en 3 o más??
Avatar de Usuario
tauron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Nov 2015, 20:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sunjamer el 17 Nov 2015, 16:48

buenas, ahora que ha salido la lista oficial de los motores y modelos afectador por las emisiones CO2, los que estamos esperando la entrega de vehículo de un motor afectado en los proximos dias, como hemos de proceder? Alguna orientación? Ideas? Habéis hablado del tema con vuestro comercial?

Yo recojo mi Leon FR 5p 1.4 TSI 150cv DSG la semana que viene.

gracias saludos.
Avatar de Usuario
sunjamer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ago 2015, 00:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 17 Nov 2015, 17:19

sunjamer escribió:buenas, ahora que ha salido la lista oficial de los motores y modelos afectador por las emisiones CO2, los que estamos esperando la entrega de vehículo de un motor afectado en los proximos dias, como hemos de proceder? Alguna orientación? Ideas? Habéis hablado del tema con vuestro comercial?

Yo recojo mi Leon FR 5p 1.4 TSI 150cv DSG la semana que viene.

gracias saludos.

Yo creo que a los que ya hemos hecho el pedido, y por lo tanto firmado un precio, no nos afecta. El problema es para SEAT que deberá hacerse cargo del posible incremento del impuesto de matriculación de cada modelo que esté afectado.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 17 Nov 2015, 19:33

Que alegria ver como entregan coches pefidoa a a vez que yo o incluso mucho mas tarde... Yo a dia de hoy aun no tengo noticias de cuando nos llegara... Nos llamaron el dia 6 por la mañana para decirnos que habian comenzado con la fabricacion y tras 11 dias aun no tenemoa noticias de cuando nos llegara al concesionario ni nada... Cuantos dias hay que espererar desde que avisan que lo comienzan a fabricarlo hasta que llega al concesionario? Nos lo tienen que enviar a sevilla capital. Esto ya es desesperante ufff
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 17 Nov 2015, 19:52

Dani_puerto escribió:Que alegria ver como entregan coches pefidoa a a vez que yo o incluso mucho mas tarde... Yo a dia de hoy aun no tengo noticias de cuando nos llegara... Nos llamaron el dia 6 por la mañana para decirnos que habian comenzado con la fabricacion y tras 11 dias aun no tenemoa noticias de cuando nos llegara al concesionario ni nada... Cuantos dias hay que espererar desde que avisan que lo comienzan a fabricarlo hasta que llega al concesionario? Nos lo tienen que enviar a sevilla capital. Esto ya es desesperante ufff

Cuando lo pediste?
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Isra84 el 17 Nov 2015, 19:55

compañerossss!!!! porfin alguna alegria,mañana llega el BICHO al concesionario,iva siendo hora, desde el 9 de agosto que se pedio. leon st frplus 184 dsg blanco nevada. ya os tendre informados y cuando te listo sus fotos,claro esta. un saludo.
Avatar de Usuario
Isra84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 22:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 17 Nov 2015, 20:00

wonka458 escribió:
Dani_puerto escribió:Que alegria ver como entregan coches pefidoa a a vez que yo o incluso mucho mas tarde... Yo a dia de hoy aun no tengo noticias de cuando nos llegara... Nos llamaron el dia 6 por la mañana para decirnos que habian comenzado con la fabricacion y tras 11 dias aun no tenemoa noticias de cuando nos llegara al concesionario ni nada... Cuantos dias hay que espererar desde que avisan que lo comienzan a fabricarlo hasta que llega al concesionario? Nos lo tienen que enviar a sevilla capital. Esto ya es desesperante ufff

Cuando lo pediste?

Pues se pidio sobre el 7 de septiembre y confirmaron wl pedido el 14 y el 6 de noviembre llamaron q empezaron su fabricacion y hasta el dia de hiy no sabemos nada mas. Anteriormente se pidio el 15 de mayo pero por error del concesionario que no lo pidio estuvimos esperando y fuimos a preguntar que pasaba y nos dijeron que se le olvido pedirlo y hizo el pedido ese dia, el 7 de septiembre... Se supone que esta fabricado ya desde el dia 6 por esa llamada y a la espera estamos de que nos avisen que ha llegado o viene en camino. Es un style 1.6 tdi 110 cv con dsg verde lima equupado con todo menos techo solar
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jamfri el 17 Nov 2015, 21:22

A todos los que esperáis las fieras, deciros que por mucho que aguantéis traguéis y os desesperéis... Paciencia que la recompensa es BRUTAL!!!! Os recomiendo leer mucho el foro, así cuando os hagan la entrega y os suelten el royo padre pensaréis : que si que si, que me des MIIII TEEESOOOOROOOOO.. (con voz de gollum) jajjajajajajaj
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 17 Nov 2015, 21:46

Jamfri escribió:A todos los que esperáis las fieras, deciros que por mucho que aguantéis traguéis y os desesperéis... Paciencia que la recompensa es BRUTAL!!!! Os recomiendo leer mucho el foro, así cuando os hagan la entrega y os suelten el royo padre pensaréis : que si que si, que me des MIIII TEEESOOOOROOOOO.. (con voz de gollum) jajjajajajajaj

Jajajaa eso nama? Vamo le voy ave una fiesta al del concesionario xw vaya tela q yevo esperando mas d 6 meses dsd que fui la primera vez antes de que la cagaran y cm veo q hacen entregas en menoa d un mes a pedidos hechos en octubre y el mio que fue en septiembre ya ha pasao dos meses.... Pues jode que nos dijeron 8 semanas y han pasao ya 10 semanas o mas y ya es q uno puensa se me kita la ilusion del coche tras tantas esperas por fahos de esos te entran ganas de decir mira kedatw cn el coxhe y oa lo comeis q me voy a otro lao a pedi otro en otra marca que sea mas competente y hagan las cosas bien dsd el primer momento xq cmmigo la cagaron pero bien vaya... Espero no arrepentirmw del cocge que no se ni que extras en total lleva ni el diseño interior que lkeva ya que eso lo jio mi pareja todo para darme la sorpresa me haho la idea por cosas que me dijo que habia puesto pero no se todo
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados