¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juanma_st el 17 Nov 2015, 21:58

Me da por llamar a mi comercial a ver cómo va la cosa, y me dice que se retrasa una semana en la fabricación,ya empezamos con los mamoneos :evil:
Avatar de Usuario
Juanma_st
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 22 Sep 2015, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LCUPRA280CV el 18 Nov 2015, 00:32

Yo lo pedi el 21 de Agosto y me dieron fecha de fabricacion la semana 46,que fue la pasada ya.Ayer llame al conce para saber algo,y hoy me dice que aun no tiene numero de bastidor :enfurecido: No entiendo bien esto.Me esta diciendo que el coche esta sin fabricar aun?Tengo entendido que el coche una vez entra en cadena de montaje,ya tiene asignado numero de bastidor,pero puede ser que no se lo comuniquen aun hasta que facturen al conce el coche?Y para mas inri ya entregue el mio la semana pasada...ya quedo en verme que pasa,porque en ningun momento comunicaron ningun retraso en la semana que estaba asignada.
Alguien sabe como va el tema del comunicado del numero de bastidor?Estoy que ardo...
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davido2790 el 18 Nov 2015, 00:50

Aquí os dejo a mi chiquitín

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupra280JAV el 18 Nov 2015, 07:19

Hola...veo q van llegando los pedidos. El mío se pidió el 16 de septiembre y se supone q la semanaq viene lo fabrican (semana 48). Van a ser 3 meses desde el pedido hasta la entrega. En principio me habían dicho q seis semanas, cosa q evidentemente no han cumplido. Sé q antes de la primera semana de diciembre no estará aquí, en Canarias. La verdad...el coche será una bestia y espero q vaya todo bien, pero lo de los plazos de entrega es un auténtico timo. Un saludo amigos y disfruten de sus máquinas...
Avatar de Usuario
cupra280JAV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2015, 08:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupra280JAV el 18 Nov 2015, 07:27

LCUPRA280CV escribió:Yo lo pedi el 21 de Agosto y me dieron fecha de fabricacion la semana 46,que fue la pasada ya.Ayer llame al conce para saber algo,y hoy me dice que aun no tiene numero de bastidor :enfurecido: No entiendo bien esto.Me esta diciendo que el coche esta sin fabricar aun?Tengo entendido que el coche una vez entra en cadena de montaje,ya tiene asignado numero de bastidor,pero puede ser que no se lo comuniquen aun hasta que facturen al conce el coche?Y para mas inri ya entregue el mio la semana pasada...ya quedo en verme que pasa,porque en ningun momento comunicaron ningun retraso en la semana que estaba asignada.
Alguien sabe como va el tema del comunicado del numero de bastidor?Estoy que ardo...

Hola LCUPRA280CV, yo creo q no t lo han fabricado. El mío un cupra también se fabrica la próxima semana...la comercial me asegura q así será y q en cuanto esté, tendrá número de bastidor y por lo q veo esa semana (48), producirán Cupras. Así q supongo, q no querran decirte q es la próxima semana. Todo eso si a mí no me han mentido...q no lo dudo. Yo espero tenerlo a principios de Diciembre...y digo espero...pero ya se sabe q a los de VAG lo de no decir toda la verdad se les da medio bien jejejeje
Avatar de Usuario
cupra280JAV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2015, 08:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jester el 18 Nov 2015, 08:53

@el_Asturiano no me han dicho nada pero vete a saber. Estos comerciales puede que te llamen para todo o que pasen de ti. Si puedo le mando un correo esta tarde porque ya le he llamado demasiadas veces y se va a pensar que me le quiero llevar al huerto o algo así. :marley:
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:

En este mensaje, Jester ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (18 Nov 2015, 08:55)
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mumbru el 18 Nov 2015, 10:07

Davido2790 escribió:Aquí os dejo a mi chiquitín

[ Imagen ][ Imagen ]


Precioso la espera merece la pena.

Enhorabuena, ahora toca una buena presentación en el apartado de galería de ferias.

Ha disfrutarlo :banana:
Avatar de Usuario
mumbru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 28 Sep 2015, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davido2790 el 18 Nov 2015, 10:22

mumbru escribió:
Davido2790 escribió:Aquí os dejo a mi chiquitín

[ Imagen ][ Imagen ]


Precioso la espera merece la pena.

Enhorabuena, ahora toca una buena presentación en el apartado de galería de ferias.

Ha disfrutarlo :banana:

Si el viernes que es el día que volverá a salir del garaje le echare unas fotos con la réflex, y ya le aré su presentación.
Es una caña lo malo es que aún no se lo que es capaz de dar... Haber si acabo pronto el rodaje jaja.
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adrian_xta el 18 Nov 2015, 12:42

Yo acabó de recoger el mío hoy también. JKB de matrícula, el sábado que tengo libre le haré sesión de fotos, pero de vuelta a casa ya me parece una pasada.
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davido2790 el 18 Nov 2015, 12:52

adrian_xta escribió:Yo acabó de recoger el mío hoy también. JKB de matrícula, el sábado que tengo libre le haré sesión de fotos, pero de vuelta a casa ya me parece una pasada.

Cuando te avisaron para recogerlo?
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adrian_xta el 18 Nov 2015, 13:03

Davido2790 escribió:
adrian_xta escribió:Yo acabó de recoger el mío hoy también. JKB de matrícula, el sábado que tengo libre le haré sesión de fotos, pero de vuelta a casa ya me parece una pasada.

Cuando te avisaron para recogerlo?

Ayer a las 13horas pero como trabajaba por la tarde no pude ir a por el.
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albertcbr el 18 Nov 2015, 13:15

yak54 escribió:@Albertcbr lo de "que no me preocupe" me suena... ya veremos cómo acaba la fiesta.


@yak54 me da en el morro que algo me están ocultando en el concesionario e incluso quizá sea muy de malpensado, pero como que no les permití hacer el trapi de matricular a su nombre (muy listos ellos) yo creo que puede ser que estén aguantando el pedido a fábrica hasta el año que viene por cualquier motivo como por ejemplo que ya tengan hechos los objetivos de ventas o volúmenes de 2015.

Me extraña mucho porque en UK les están dando fechas cerradas para los coches pedidos hace una semana, incluso con detalles del estilo "si eliges estas llantas tantas semanas / con estas otras son tantas otras semanas" lo cual significa que fábrica está dando feedback a los pedidos que se cursan.

En cualquier caso me voy a leer bien las condiciones del pedido y le voy a llamar con un ultimátum a ver cómo reacciona, he llamado a un comercial de VW (con interés por venderme el Golf Variant R, por supuesto) y me ha dicho que esto de llevar un mes sin ni siquiera una previsión por escrito de la fecha de fabricación es motivo más que de sobra para anular el pedido con devolución de la paga y señal que en mi caso ha sido bastante pasta.

Ya veremos por dónde peta la cosa, lo mismo cambio el Seat por el VW visto lo visto.
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davido2790 el 18 Nov 2015, 13:28

adrian_xta escribió:
Davido2790 escribió:
adrian_xta escribió:Yo acabó de recoger el mío hoy también. JKB de matrícula, el sábado que tengo libre le haré sesión de fotos, pero de vuelta a casa ya me parece una pasada.

Cuando te avisaron para recogerlo?

Ayer a las 13horas pero como trabajaba por la tarde no pude ir a por el.

Es número muy alto no? Porque a mí me lo entregaron ayer y es JKC la verdad me gustaría más JKB
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davido2790 el 18 Nov 2015, 13:30

Albertcbr escribió:
yak54 escribió:@Albertcbr lo de "que no me preocupe" me suena... ya veremos cómo acaba la fiesta.


@yak54 me da en el morro que algo me están ocultando en el concesionario e incluso quizá sea muy de malpensado, pero como que no les permití hacer el trapi de matricular a su nombre (muy listos ellos) yo creo que puede ser que estén aguantando el pedido a fábrica hasta el año que viene por cualquier motivo como por ejemplo que ya tengan hechos los objetivos de ventas o volúmenes de 2015.

Me extraña mucho porque en UK les están dando fechas cerradas para los coches pedidos hace una semana, incluso con detalles del estilo "si eliges estas llantas tantas semanas / con estas otras son tantas otras semanas" lo cual significa que fábrica está dando feedback a los pedidos que se cursan.

En cualquier caso me voy a leer bien las condiciones del pedido y le voy a llamar con un ultimátum a ver cómo reacciona, he llamado a un comercial de VW (con interés por venderme el Golf Variant R, por supuesto) y me ha dicho que esto de llevar un mes sin ni siquiera una previsión por escrito de la fecha de fabricación es motivo más que de sobra para anular el pedido con devolución de la paga y señal que en mi caso ha sido bastante pasta.

Ya veremos por dónde peta la cosa, lo mismo cambio el Seat por el VW visto lo visto.

Pues vaya mala suerte, la verdad que ya les vale a esta gentuza
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sanz el 18 Nov 2015, 14:12

Se supone que la semana que viene llega el conce, espero que no se retrase a ultima hora... Porque tengo unas ganas ya... Jaja
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jlbpmr, Majestic-12 [Bot] y 13 invitados