TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Moderador: Warelio
- Seguidores: 29
- Favoritos: 15
- Vistas: 162.597
Favoritos: sylents, djryndo, Juanmyfr, javigody, IceCool, Lazareitor, dewasha, RafalinG7, Jlucas, jorgeal94, VictorRS, VagGalicia46, bboyriden, Maverick.es, Oloxx03
Seguidores: VictorRS, kike_vag, Maverick.es, djryndo, nacho4649, wikipediko, JoseBQ, Cantona, evola_200, Lazareitor, altonxp, jmfcoto, sylents, IceCool, Unaited, thepito, sparky, McLarenF1, Jlucas, dmendozam01, Elpewy, dewasha, Caartuxo, Flow-Rider, bboyriden, mmg128536, toni190, Warelio, Xulojosclaros17
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Mañana te lo miro mi leon ya ha pasado por banco con los inydctores del 110, resultado de 144cv y par de 357nm con la curva de cv muy mantenida durante mas de 2000rpm y hasta caso 5000 rpm
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Aqui creo que se ve
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Bua pedazo curva esta perfecta!, encima 144 cv en banco tio, me quito el sombrero.
Yo tengo unas puntas por ahi de un 110 AFN creo, de un ibiza de estos viejos que el colega gripo y tiene el motor por ahi. Pero no encuentro por mi barrio nadie que me las monte ( y eso que fui a servicio bombero BOSCH) asi que se me fue el mono, pero viendo esos pedazo de 144cv me voy a volver a poner el tema a ver si le alegro la vida al leon.
Yo tengo unas puntas por ahi de un 110 AFN creo, de un ibiza de estos viejos que el colega gripo y tiene el motor por ahi. Pero no encuentro por mi barrio nadie que me las monte ( y eso que fui a servicio bombero BOSCH) asi que se me fue el mono, pero viendo esos pedazo de 144cv me voy a volver a poner el tema a ver si le alegro la vida al leon.
-
sparky - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 160
- Registrado: 05 Sep 2009, 16:59
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 3 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
sparky escribió:Jajajaja tranqui es normal que no te acuerdes, con la de repros que tienes que llevar en danza,ni yo me acordaba de todo Cuando puedas con la calma y sin prisas te lo miras.
Te paso el archivo que se me fue de la cabeza adjuntartelo (fallo mio), y te comento dudas:
1- Me comentastes la escala de mg de aire del limitador de humos que porque no ponia a 1000mg, pero esque a mi la relación de 1:17 me sale a 55mg 55*17=935mg ->950mg. Ya nose si a la práctica, o por tu experiencia sabes que es mejor dejarlo a 1000mg.
2-Me da que la relación del limitador de par con el de humos no acaba de estar bien.
3-El driver wish, soy de conducción tranquila y la verdad pocas veces paso de medio pedal (menos cuando hago un poco el cabra) por eso me pregunto que quizas deberia de subir la inyección de la columna del 85%.
También comentar que he visto repros por ahi de motores alh, del golf por ejemplo, y ostia, les estan sacando más potencia que yo, y esque estoy seguro que algo se me escapa.
A más McLaren tú mismo me dijistes que en la simulación de serie sacabas 145cv y yo 121cv
te falta el mapa vnt y el limitador de humos tienes unos saltos muy grandes lo demas esta para probar pero el turbo se te va ir de madre subele a las 3 ultimas escalas un 2% desde 1260rpm cada uno y si se queda corto vas ajustando
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
@McLarenF1
Gracias tio por la ayuda, ya empiezo a ver la luz al final del túnel !
Te cuento lo que he tocado.
El limitador de humos, nose yo si me habre pasado tocando columnas, por lo que tengo entendido solo se deberian de tocar las 2 o 3 ultimas y no enteras, y yo he tocado un poco de todo en resumen para dejarlo lo más progresivo que he podido.
El mapa del turbo me has dejado un poco descolocado, a ver si me lo puedes explicar eso de que se va el turbo de madre, aumentando ese 2% se pasa de los 2150mbar que es lo máximo que deberia de dar para no joderlo no?
El tema de la N75, entendí un día que me explicastes, que no se podia tocar hasta que se cargara porque es a base de log. Yo lo he modificado en base a lo que he ido leyendo y buscando información.
Por cierto con esos cambios ya me salen 149cv en la simulacion
Gracias tio por la ayuda, ya empiezo a ver la luz al final del túnel !
Te cuento lo que he tocado.
El limitador de humos, nose yo si me habre pasado tocando columnas, por lo que tengo entendido solo se deberian de tocar las 2 o 3 ultimas y no enteras, y yo he tocado un poco de todo en resumen para dejarlo lo más progresivo que he podido.
El mapa del turbo me has dejado un poco descolocado, a ver si me lo puedes explicar eso de que se va el turbo de madre, aumentando ese 2% se pasa de los 2150mbar que es lo máximo que deberia de dar para no joderlo no?
El tema de la N75, entendí un día que me explicastes, que no se podia tocar hasta que se cargara porque es a base de log. Yo lo he modificado en base a lo que he ido leyendo y buscando información.
Por cierto con esos cambios ya me salen 149cv en la simulacion
-
sparky - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 160
- Registrado: 05 Sep 2009, 16:59
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 3 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
No lo que tienes que subir un 2% es el vnt n75 el de turbo lo dejas como estaba
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
McLarenF1 escribió:No lo que tienes que subir un 2% es el vnt n75 el de turbo lo dejas como estaba
Vaya liada jejeje.
El mapa de la VNT me ha qedado:
EL de humos como en mi ultimo mensaje y el del turbo como siempre.
Entonces cargo ya no? algo a tener en cuenta o a hacer?
-
sparky - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 160
- Registrado: 05 Sep 2009, 16:59
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 3 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
As subido solo un 1% y es solo desde 1260rpm de hay para abajo al 25% de serie el de humos bueno... Yo suelo usar tarifa plana puede probocarte un salto brusco de inyeccion cuando lleges a la lectura de 850mg/hub pero se puede cargar e ir haciendo los primeros logs
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
McLarenF1 escribió:As subido solo un 1% y es solo desde 1260rpm de hay para abajo al 25% de serie el de humos bueno... Yo suelo usar tarifa plana puede probocarte un salto brusco de inyeccion cuando lleges a la lectura de 850mg/hub pero se puede cargar e ir haciendo los primeros logs
Ostia sisi perdona los nervios de la primera vez
-
sparky - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 160
- Registrado: 05 Sep 2009, 16:59
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 3 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
McLarenF1 escribió:As subido solo un 1% y es solo desde 1260rpm de hay para abajo al 25% de serie el de humos bueno... Yo suelo usar tarifa plana puede probocarte un salto brusco de inyeccion cuando lleges a la lectura de 850mg/hub pero se puede cargar e ir haciendo los primeros logs
Ostia sisi perdona los nervios de la primera vez
-
sparky - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 160
- Registrado: 05 Sep 2009, 16:59
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 3 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Bueno ya he cargado!
Y la verdad que no noto mucha diferencia :_( nose que puede pasar. En tercer velocidad a partir de 2200rpm si se nota, en el resto de marchas se nota pero es simplemente que se estira mas y con mas fuerza, de 2000rpm hacia abajo va de serie (que los mapas ya los he tocado con esa intencion).
La verdad estoy disgustado, me esperaba más, y más aun de ver en la simulacion que da 149cv, deben haber 49cv durmiendo o de fiesta jajajajaja.
He intentado hacer log pero hay mucho tráfico a esta hora, cuelgo lo máximo que he podido hacer aunque no vale para nada. Es de los canales 3 y 11.
Por cierto he vuelto a leer la ecu a ver si habia habido algun problema o me habia equivocado de archivo a subir o algo, y que va, es el archivo modificado, todo correcto.
Y la verdad que no noto mucha diferencia :_( nose que puede pasar. En tercer velocidad a partir de 2200rpm si se nota, en el resto de marchas se nota pero es simplemente que se estira mas y con mas fuerza, de 2000rpm hacia abajo va de serie (que los mapas ya los he tocado con esa intencion).
La verdad estoy disgustado, me esperaba más, y más aun de ver en la simulacion que da 149cv, deben haber 49cv durmiendo o de fiesta jajajajaja.
He intentado hacer log pero hay mucho tráfico a esta hora, cuelgo lo máximo que he podido hacer aunque no vale para nada. Es de los canales 3 y 11.
Por cierto he vuelto a leer la ecu a ver si habia habido algun problema o me habia equivocado de archivo a subir o algo, y que va, es el archivo modificado, todo correcto.
-
sparky - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 160
- Registrado: 05 Sep 2009, 16:59
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 3 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Illo que log es eseeeee????
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Vale ya se que puede pasar, has reescalado el mapa de bomba a 55mg sin tocar los voltajes despues los logs no se que has hecho se hace de los canales 1,3 y 11 el 1 es esencial para ver la inyeccion de combustible
Última edición por McLarenF1 el 18 Nov 2015, 22:31, editado 1 vez en total
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Aparte qe no me ha dado tiempo a salido mal, si te fijas los ejes no tienen nombre jajajaj. Mañana hago uno bien !
Una vez mas gracias por todo McLaren !
Una vez mas gracias por todo McLaren !
-
sparky - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 160
- Registrado: 05 Sep 2009, 16:59
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 3 veces
Re: TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1
Bueno sigo sin poder hacer el log bien, esto es lo máximo que he conseguido, es lo que tiene vivir al lado de la santa barcelona -.-'
Decir que este me ha salido bastante bien, esta hecho en 3 velocidad, primero hice uno en 4 velocidad ( que sin querer he borrado) y la linea lila salia fatal, subia y baja muchas veces.
Decir que este me ha salido bastante bien, esta hecho en 3 velocidad, primero hice uno en 4 velocidad ( que sin querer he borrado) y la linea lila salia fatal, subia y baja muchas veces.
-
sparky - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 160
- Registrado: 05 Sep 2009, 16:59
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 3 veces
Temas similares
León mk1 1.6 105cv ¿Usa Canbus o línea K? Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 5 |
León Mk1 1.6 año 2003 duda con obd Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
León Mk1 - Recomendación nuevo equipo de audio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: dopax Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados