BRICO instalacion mirrorlink

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor marcosbng el 01 Nov 2015, 15:37

jliriz escribió:
marcosbng escribió:Hola, me a llegado el mirror link. Tengo varias dudas;

1.- La caja de fusibles, que fusible es el del mechero? creo que será amarillo 20, pero al conectarlo da igual como lo meta en las patillas? (es decir si lo pusiera alreves que pasaria)
2.-En los cables rca, vienen cables sueltos, supongo que el rojo que pone ACC, sera el de la corriente que va al fusible(al cable que e puesto con la capucha azul), pero luego los otros 3(dos negros y uno amarillo) no se donde irían...
3.- El cable que tengo que conectar a la capucha azul, como lo pongo? hay que ponerle algun adaptador o algo?

Disculpar mi ignorancia, pero en temas de electronica no tengo ni idea :(

En el mirror sólo tienes que usar el rojo y el negro que son positivo y negativo. El rojo lo unes con el cable que sale del fusible. El negro lo llevas a masa. Un tornillo del chasis.
El fusible da igual como lo metas.


El calbe negro hay dos, supongo que será el que pone GND.
Eternamente agradecido a Rojas
Avatar de Usuario
marcosbng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Nov 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor jliriz el 01 Nov 2015, 16:23

marcosbng escribió:
jliriz escribió:
marcosbng escribió:Hola, me a llegado el mirror link. Tengo varias dudas;

1.- La caja de fusibles, que fusible es el del mechero? creo que será amarillo 20, pero al conectarlo da igual como lo meta en las patillas? (es decir si lo pusiera alreves que pasaria)
2.-En los cables rca, vienen cables sueltos, supongo que el rojo que pone ACC, sera el de la corriente que va al fusible(al cable que e puesto con la capucha azul), pero luego los otros 3(dos negros y uno amarillo) no se donde irían...
3.- El cable que tengo que conectar a la capucha azul, como lo pongo? hay que ponerle algun adaptador o algo?

Disculpar mi ignorancia, pero en temas de electronica no tengo ni idea :(

En el mirror sólo tienes que usar el rojo y el negro que son positivo y negativo. El rojo lo unes con el cable que sale del fusible. El negro lo llevas a masa. Un tornillo del chasis.
El fusible da igual como lo metas.


El calbe negro hay dos, supongo que será el que pone GND.

Gnd . grownd. Tierra.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.

En este mensaje, jliriz ha recibido un agradecimiento de:
marcosbng (01 Nov 2015, 19:51)
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor marcosbng el 03 Nov 2015, 18:34

jliriz escribió:
marcosbng escribió:Hola, me a llegado el mirror link. Tengo varias dudas;

1.- La caja de fusibles, que fusible es el del mechero? creo que será amarillo 20, pero al conectarlo da igual como lo meta en las patillas? (es decir si lo pusiera alreves que pasaria)
2.-En los cables rca, vienen cables sueltos, supongo que el rojo que pone ACC, sera el de la corriente que va al fusible(al cable que e puesto con la capucha azul), pero luego los otros 3(dos negros y uno amarillo) no se donde irían...
3.- El cable que tengo que conectar a la capucha azul, como lo pongo? hay que ponerle algun adaptador o algo?

Disculpar mi ignorancia, pero en temas de electronica no tengo ni idea :(

En el mirror sólo tienes que usar el rojo y el negro que son positivo y negativo. El rojo lo unes con el cable que sale del fusible. El negro lo llevas a masa. Un tornillo del chasis.
El fusible da igual como lo metas.


El rojo lo uno con el cable que sale del fusible, pero, como? necesito algun conector que entre en la capucha azul?
Eternamente agradecido a Rojas
Avatar de Usuario
marcosbng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Nov 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor jliriz el 03 Nov 2015, 20:31

marcosbng escribió:
jliriz escribió:
marcosbng escribió:Hola, me a llegado el mirror link. Tengo varias dudas;

1.- La caja de fusibles, que fusible es el del mechero? creo que será amarillo 20, pero al conectarlo da igual como lo meta en las patillas? (es decir si lo pusiera alreves que pasaria)
2.-En los cables rca, vienen cables sueltos, supongo que el rojo que pone ACC, sera el de la corriente que va al fusible(al cable que e puesto con la capucha azul), pero luego los otros 3(dos negros y uno amarillo) no se donde irían...
3.- El cable que tengo que conectar a la capucha azul, como lo pongo? hay que ponerle algun adaptador o algo?

Disculpar mi ignorancia, pero en temas de electronica no tengo ni idea :(

En el mirror sólo tienes que usar el rojo y el negro que son positivo y negativo. El rojo lo unes con el cable que sale del fusible. El negro lo llevas a masa. Un tornillo del chasis.
El fusible da igual como lo metas.


El rojo lo uno con el cable que sale del fusible, pero, como? necesito algun conector que entre en la capucha azul?

Buenas,
O usas un conector macho que coincida con esa hembra, o cortas y pones una clema, o empalmas y cinta aislante,...
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.

En este mensaje, jliriz ha recibido un agradecimiento de:
marcosbng (03 Nov 2015, 20:45)
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor poyato1986 el 04 Nov 2015, 16:50

Disculpar mi ignorancia. ¿Que tornillo del chasis OS pilla más a mano? No tengo ni idea de electrónica y la semana que viene me pongo a instalarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
poyato1986
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2015, 15:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor cvillajos el 06 Nov 2015, 12:34

rojas escribió:Hay q incidir en este módulo . Xq es la solución a nuestros mirrorlink


Es probable que exista otra solución más sencilla y sin necesidad de desmontar nada para poder manejar el movil mientras conducimos y hacemos mirrorlink...

Voy a seguir investigando, pero vía USB-OTG o Bluetooth se puede integrar un touchpad o un trackball en algún lugar de la consola central entre el cambio de marchas y el reposabrazos (al estilo de algunos coches, que controlan la radio con ruletas o similares):

- http://androidpc.es/blog/2015/05/13/review-trackpad-lofree-mt-100-y-teclado-lofree-mt-200/

LoFree.jpg


- http://www.geniusnet.com.tw/wSite/ct?xItem=56975&ctNode=3619&mp=1

Ring-Mouse-2-F.jpg


- http://www.ergonomictouchpad.com/mini_touchpad.php

xl_and_etp_and_micro.jpg
xl_and_etp_and_micro.jpg (58.11 KiB) Visto 3865 veces


Con esto saldría un puntero de ratón en la pantalla que podríamos mover y tendríamos los gestos básicos de 'click', 'swipe', 'scroll', etc.

Os mantendré informados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
JoseCa (06 Nov 2015, 21:49), XaGiCo (06 Nov 2015, 12:36)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor marcosbng el 15 Nov 2015, 13:13

poyato1986 escribió:Disculpar mi ignorancia. ¿Que tornillo del chasis OS pilla más a mano? No tengo ni idea de electrónica y la semana que viene me pongo a instalarlo.
Saludos


+1
Eternamente agradecido a Rojas
Avatar de Usuario
marcosbng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Nov 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor leonfito el 16 Nov 2015, 17:33

rojas escribió:
arlot escribió:
Kaisen escribió:Buscando por internet encontré un aparato que posiblemente valga para poder controlar el móvil desde la pantalla táctil del coche con lo cual ya seria perfecto porque tendrías todas las opciones del móvil en la pantalla del coche y manejándolo desde esta,el aparato aun no esta en venta pero parece que estará dentro de poco y luego ver que realmente funciona con nuestro coche,seria este.

http://car-solutions.com/es/btts-adapte ... tphone.php

@rojas a ver que te parece

Buen aporte :aplauso:

@rojas en la pagina del enlace que ha puesto Kaisen te puedes descargar el manual de instalación, podrias mirartelo a ver como lo ves :marley:


lo veo en otro idioma :cuñao: :cuñao: :cuñao:

esta muy bien , pero requiere mas el trabajo de alguien especializado en electronica y ademas tenga el pinaut de nuestras pantallas , pero vamos ... que esta seria claramente la solucion del manejo del mirrorlink en la pantalla del leon


Vamos a animar el tema! jaja

Instalación y operación

El adaptador está diseñado para la transmisión de contacto con lo establecido en el coche en la pantalla táctil smartphone con sistema operativo Android al menos la versión 4.0 del protocolo Bluetooth. Adaptador Se trata de trabajar conjuntamente con el dispositivo de transmisión de imágenes desde su teléfono inteligente (SMI) en WiFi o MLF-interfaz.

Adaptador de Ajuste
1. Conecte el adaptador de alimentación: cable negro - peso, cable rojo - Potencia
(5 .. +12 voltios) accesorio autobús (ACC) o de encendido (IGN).
2. Conecte el conector de la pantalla táctil de la pantalla táctil
3. Si está utilizando el dispositivo SMI (Smartphone Multimedia Interface) imagen de salida a ción del teléfono para WiFi, lo que requiere un modo de cambio manual con modo DLNA MirrorLink - también se debe conectar el cable verde al controlador cable blanco Botón SMI. El adaptador en sí será en el momento adecuado para cambiar el modo de SMI.

Adaptador de unión y un teléfono inteligente

El adaptador puede estar en dos modos:

1. Modo Pasivo - En este modo, el adaptador espera a que un entrante Bluetooth conexión de smartphone. Se necesita este modo para la unión inicial a un adaptador específico smartphone. Acerca de ser en este modo, el adaptador será señal sonora corta señales kovymi con una pausa de 2 segundos.
2. Modo Activo - En este modo, el adaptador explora continuamente el smartphone en la zona acciones, y al verse inicia la conexión Bluetooth. Si tiene éxito, el compuesto Adaptador Nenii emitirá un pitido corto, y luego comenzará la transferencia tangente de una pantalla táctil externa en un teléfono inteligente.

La primera vez que encienda el adaptador se pondrá automáticamente en modo pasivo. Siguiente neob- ir a un teléfono inteligente conectado a buscar los dispositivos habilitados para Bluetooth y conectarse al dispositivo stvom bajo el nombre de «BTTS v2». Tras el éxito de adaptador de conexión de pitidos.

Si desea conectarse con otro adaptador de teléfono inteligente puede ser traducido del activo en el modo pasivo utilizando el siguiente algoritmo:
1. Desconecte el adaptador de corriente
2. Mantenga el centro de la pantalla táctil
3. Encienda el adaptador de corriente
4. Después del pitido largo, pantalla táctil de liberación. El adaptador voy a entrar en una reacción pasiva de modo. Puede ejecutar en el smartphone detectar dispositivos habilitados para Bluetooth.

Página 2

Instalación del controlador en un smartphone
El adaptador no requiere el trabajo de los conductores especializados en el teléfono inteligente, sin embargo para trabajar en la ausencia del conductor, algunas características no será adaptador disponible, el principal Ellos - la calibración inicial de la pantalla táctil.

Por lo tanto, la calibración inicial y utilizar todas las características del adaptador debe instalar el controlador del producto danogo descripción de página.
Después de instalar el controlador debe abrir el menú de configuración, la aplicación que se ejecuta «BTTS v2 apoyo». Cuando hay una conexión con un adaptador, puede realizar la inicial la calibración de la pantalla táctil haciendo clic en el botón de la aplicación "Calibrar" y siga las instrucciones del conductor (véase la figura 1):

(imagen 1 del manual ruso http://car-solutions.com/nfs/product/85 ... manual.pdf)

Fig.1. Vista general del programa de configuración del adaptador «BTTS v2 apoyo»


Características del controlador configurable a través de las aplicaciones «BTTS v2 apoyo»:

1. habilitar automáticamente / desactivar Bluetooth en su teléfono al establecer que en el pro- fila (suponiendo que el adaptador está instalado en el vehículo de carga inalámbrica Qi)
2. Automático desbloquear la pantalla cuando está conectado al adaptador y / o una declaración sobre la carga
3. Modo automático paisaje de activación cuando la conexión se realiza correctamente el adaptador y / o una declaración sobre la carga
4. Automática activar / desactivar la transmisión de datos a través de 3G
5. iniciación automática de conexión con el adaptador de SMI-en WiFi para transferir imágenes en la pantalla. Para utilizar esta función debe cumplir con las siguientes condiciones:
a. Cable verde del adaptador debe ser conectado al cable blanco en la entrada Botón SMI
b. En el smartphone en la barra superior en el botón izquierdo para ser incluido modo de pantalla cheniya Mirroring (ver Fig.. 2, se pone de relieve con un rectángulo rojo)

Página 3

(imagen 2 del manual ruso http://car-solutions.com/nfs/product/85 ... manual.pdf)

Fig.2. Ubicación de la pantalla el botón de reflejo para el correcto funcionamiento de sus funciones de forma automática inclusión cal

Tabla 1. Asignación de cables en el adaptador de conector
Color Característica
Negro Masa (Tierra)
Rojo Potencia 5 + 14V ..
Green Botón de cambio de modo de salida SMI
Gray (4 piezas) de entrada de 4 hilos resistiva táctil
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor Kaisen el 16 Nov 2015, 22:31

Para liar mas la cosa hoy navegando por internet me encontré con esto,conectan dos móviles por usb y uno hace de móvil Android auto y el otro de pantalla del coche.

https://www.youtube.com/watch?v=8uhBlnh-RXk :shock:
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor IvanMc2 el 19 Nov 2015, 01:21

Pues hay teneis mas luz, hasta donde llegan mis conocimientos de electronica, no se cual de los dos conectores es el de la imagen y cual el del touch
Adjuntos

uploadfromtaptalk1447892420912.jpg

uploadfromtaptalk1447892428918.jpg

uploadfromtaptalk1447892435838.jpg

uploadfromtaptalk1447892443523.jpg

uploadfromtaptalk1447892449728.jpg

uploadfromtaptalk1447892468017.jpg
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.

En este mensaje, IvanMc2 ha recibido 4 agradecimientos de:
cvillajos (19 Nov 2015, 02:21), Kaisen (19 Nov 2015, 21:14), rojas (19 Nov 2015, 10:52), XaGiCo (19 Nov 2015, 10:55)
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor cvillajos el 19 Nov 2015, 02:23

IvanMc2 escribió:Pues hay teneis mas luz, hasta donde llegan mis conocimientos de electronica, no se cual de los dos conectores es el de la imagen y cual el del touch


Eso es un despiece y lo demás son tonterías... :si: :si: :si:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor IvanMc2 el 19 Nov 2015, 02:28

Ningun programa iguala esto jajajajaj
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor rojas el 19 Nov 2015, 10:54

IvanMc2 escribió:Pues hay teneis mas luz, hasta donde llegan mis conocimientos de electronica, no se cual de los dos conectores es el de la imagen y cual el del touch



que buen aporte Ivan
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor Paneque2 el 19 Nov 2015, 16:07

arlot escribió:
genialsoft escribió:
arlot escribió:Pero las app se maneja desde el easy?, me dices que se conecta por wifi y eso no se si se puede manejar desde el easy o no, que a mi estos temas de tanta tecnologia se me quedan grandes

Desde el movil

Lastima, si lo pudiera manejar desde el Easy seria mas comodo y seguro. Yo cuando entro en el coche pongo el bluetooth ese y me olvido que existe el movil.

Mecaguentoloquesemenea :mosqueao: k
sabéis si se gastan datos
Hola uno nuevo le saluda
Avatar de Usuario
Paneque2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Nov 2015, 21:14
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor Kaisen el 19 Nov 2015, 21:13

Buen aporte @IvanMc2

¿El conector blanco de la penúltima foto parte superior derecha donde iba conectado y cuantos cables tiene?

En los táctiles resistivos según he podido ver usan 4 o 5 cables,nuestra pantalla es capacitiva y funciona de distinta manera que estas,a ver si investigamos y vemos cual es el conector del táctil aunque para capacitivas pocos controladores e visto y creo que no son compatibles unos con otros.

En los navegadores con Android usan un interface para comunicar la pantalla y táctil con el coche pulsando la tecla mute unos segundos y cambia a la ventana del propio aparato con Android pudiendo usar el táctil del coche para manejarlo,lo suyo seria ver la forma de poder usar el táctil del coche con el propio móvil,supongo que al final sacaran un interface o algo parecido que haga eso que supongo que por hardware será posible en vez de por software como hace ahora el full link,en el enlace que puse anteriormente ya consiguieron comunicar dos Android por usb haciendo que funcione el Android Auto.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados