Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Chaotic, RPCFR, JOTTA

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor thedrk el 17 Nov 2015, 15:41

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero todavía no me había registrado.

El caso es que estoy a punto de cerrar una compra de un ST cupra 290 y todavía estoy dandole vueltas a los extras...

El cupra será blanco nevada, y tengo claro que quiero techo, el problema viene con el navegador, por lo que he leido si no pillas el navi plus la pantalla será monocroma? Aunque tengas el full link, seguira siendo monocroma?

Cito a @homersimpson que por lo que leo es un "crack" de los leones! :)
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor cvillajos el 19 Nov 2015, 01:08

thedrk escribió:Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero todavía no me había registrado.

El caso es que estoy a punto de cerrar una compra de un ST cupra 290 y todavía estoy dandole vueltas a los extras...

El cupra será blanco nevada, y tengo claro que quiero techo, el problema viene con el navegador, por lo que he leido si no pillas el navi plus la pantalla será monocroma? Aunque tengas el full link, seguira siendo monocroma?

Cito a @homersimpson que por lo que leo es un "crack" de los leones! :)


@thedrk, da igual que sea navi plus o navi basic. Lo importante es que haya un navegador para tener el FIS en color...

El FullLink no afecta a la configuración del FIS.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor CarlosTSi el 19 Nov 2015, 08:16

cvillajos escribió:
thedrk escribió:Buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero todavía no me había registrado.

El caso es que estoy a punto de cerrar una compra de un ST cupra 290 y todavía estoy dandole vueltas a los extras...

El cupra será blanco nevada, y tengo claro que quiero techo, el problema viene con el navegador, por lo que he leido si no pillas el navi plus la pantalla será monocroma? Aunque tengas el full link, seguira siendo monocroma?

Cito a @homersimpson que por lo que leo es un "crack" de los leones! :)


@thedrk, da igual que sea navi plus o navi basic. Lo importante es que haya un navegador para tener el FIS en color...

El FullLink no afecta a la configuración del FIS.

Un saludo!!

Exacto @cvillajos yo tengo el básico y el FIS a color y mola mucho
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor thedrk el 19 Nov 2015, 11:28

Ah vale, creo que me estoy liando...

El FIS es el cuadro de mandos por lo que entiendo, nada que ver con la pantalla de 6.5

Joder pues lo tengo pedido ya :S a ver si puedo modificar el pedido.

Gracias a ambos.
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor CarlosTSi el 19 Nov 2015, 13:00

thedrk escribió:Ah vale, creo que me estoy liando...

El FIS es el cuadro de mandos por lo que entiendo, nada que ver con la pantalla de 6.5

Joder pues lo tengo pedido ya :S a ver si puedo modificar el pedido.

Gracias a ambos.

Exacto @thedrk a ver sí puedes cambiarlo, sí no hace mucho que lo pediste podrás :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor thedrk el 19 Nov 2015, 13:04

Homersimpson escribió:
thedrk escribió:Ah vale, creo que me estoy liando...

El FIS es el cuadro de mandos por lo que entiendo, nada que ver con la pantalla de 6.5

Joder pues lo tengo pedido ya :S a ver si puedo modificar el pedido.

Gracias a ambos.

Exacto @thedrk a ver sí puedes cambiarlo, sí no hace mucho que lo pediste podrás :mrgreen:



Muchas gracias @homersimpson ! Aprovecho para comentaros el precio que saque finalmente, a ver que os parece:

ST CUPRA 290 DSG MY16 con techo, sensores + OPS, full link,sound system + extensión de garantía y mantenimiento por 29.499€ . Sin pive ni financiación, como autonomo.

Quitaríais el full link para poner el navi basic y así poder tener el FIS a color?

Gracias otra vez!
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Manu911 el 19 Nov 2015, 22:14

A mi me dijeron que solo con el full link ya venia la pantalla a color.
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor CarlosTSi el 19 Nov 2015, 22:15

Manu911 escribió:A mi me dijeron que solo con el full link ya venia la pantalla a color.

Pues no es cierto @Manu911 ....
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (03 Feb 2016, 16:13)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor thedrk el 20 Nov 2015, 21:38

Homersimpson escribió:
thedrk escribió:Ah vale, creo que me estoy liando...

El FIS es el cuadro de mandos por lo que entiendo, nada que ver con la pantalla de 6.5

Joder pues lo tengo pedido ya :S a ver si puedo modificar el pedido.

Gracias a ambos.

Exacto @thedrk a ver sí puedes cambiarlo, sí no hace mucho que lo pediste podrás :mrgreen:


Ya lo he cambiado, he cambiado el full link por el navi basico!

Hoy se ha pedido el coche a fábrica, ahora viene la eterna espera :lol:
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor cvillajos el 25 Nov 2015, 07:34

thedrk escribió:
Homersimpson escribió:
thedrk escribió:Ah vale, creo que me estoy liando...

El FIS es el cuadro de mandos por lo que entiendo, nada que ver con la pantalla de 6.5

Joder pues lo tengo pedido ya :S a ver si puedo modificar el pedido.

Gracias a ambos.

Exacto @thedrk a ver sí puedes cambiarlo, sí no hace mucho que lo pediste podrás :mrgreen:


Ya lo he cambiado, he cambiado el full link por el navi basico!

Hoy se ha pedido el coche a fábrica, ahora viene la eterna espera :lol:


El FullLink siempre se lo podrás activar a posteriori comprando la licencia cuando vuelvas a tener ganas/presupuesto: http://seataccesoriescatalogue.net/producto.php?PK=3763&PK_CAR=34&CAT=2015

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Albertcbr el 25 Nov 2015, 10:58

thedrk escribió:Hoy se ha pedido el coche a fábrica, ahora viene la eterna espera :lol:


Enhorabuena @thedrk

Te agradecería que nos fueras informando de los plazos que te dan, nos será útil para todos los que tenemos Cupras en camino y esperamos confirmación de fecha de fabricación.

Saludos,

Alberto
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor thedrk el 25 Nov 2015, 11:18

Albertcbr escribió:
thedrk escribió:Hoy se ha pedido el coche a fábrica, ahora viene la eterna espera :lol:


Enhorabuena @thedrk

Te agradecería que nos fueras informando de los plazos que te dan, nos será útil para todos los que tenemos Cupras en camino y esperamos confirmación de fecha de fabricación.

Saludos,

Alberto


Gracias Alberto! Me acaba de llamar el comercial, y le han dado fecha de producción para la semana 2.

Un saludo!
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Albertcbr el 25 Nov 2015, 11:32

@thedrk como he comentado en el otro hilo, espero que la previsión se cumpla.

Y por supuesto, muchas gracias por compartir la información.
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor irbis el 02 Feb 2016, 00:42

playero escribió:desde mi punto de vista, no hace falta nada. solucionado el tipo de cambio, solventado. Es mí opinión, he tenido varios coches y siempre con todos los accesorios q suelen ser más golosos, q si llantas q si techo q si navegador. al final, nada de nada. el navegador lo usarás 4 veces, las llantas te acordarás de ellas cada vez q cambies los neumáticos, el techo quizás lo único q se salva y aún así totalmente imprescindible. Pero claro esto te lo comento después de haber pagado por ellos en varios coches, al final te das cuenta q no vale la pena. Y en reventa no te van a hacer subir más el precio del coche, al contrario no se valoran. asi q......
otra cosa es si éste es tú primer coche, pues ponle de todo para quitarte el gusanillo.
(...)

Yo estoy con playero, que nada es imprescindible. Sobre todo que lo que nunc ahacemos es comparar con lo que ya te viene de serie, y el sobreprecio que te meten que es bastante brutal como en el DSG y PErformance PAck, aunque debe ser una estrategia de marketing porque son extras bastante emocionales. Todo ésto aunque he pedido el mío SC Cupra 290 con casi todos los extras pero no lo tengo aún (está fabricado semana 3), y diría que me arrepiento ya.

Personalmente creo que algún extra de comfort, como el de las largas/cortas automáticas auunque luego en realidad no me parece ni digno de mención y lo he tenido en un Scirocco anterior, o sea no tiene trascendencia alguna, el Navi por la pantalla a nivel estético pero tampoco porque el de serie es bueno; ó bien por seguridad especialmente si uno tiene niños, en el 5 p., los airbags laterales traseros de tórax que son como 353 € de configurador.

Porque DSG salvo el que tenga problemas de salud en la pierna izquierda, no lo veo: lo único la comodidad del día a día y las mil maniobras en terreno urbano desde adelantar en montoneras de gente a 50 por hora después de un semáforo, meterlo en parking, ir a la gasolinera, etc.; mayor rapidez indudable, manual viene con las marchas algo más largas (sin dar explicaciones, lo que dice poco de SEAT...), pero yo he tenido un Ibiza Cupra y te haces adicto a no usar las levas nunca, con lo cual dejas de tener sensaciones del 50 % de la conducción deportiva que es meter tú las marchas; el cambio manual es el más auténtico y viene (algo) mejorado de la anterior generación. Lo ideal sería un cambio manual con embrague más corto, palanca mucho más cerca del volante y recorridos más cortos y precisos, y parece que ni se les ha pasado por la cabeza en SEAT, ojalá en adelante la cosa cambie.

La tapicería de serie es buena, las gomas del Performance Pack las puedes poner cuando quieras, cambiando llantas igual si quieres, el coche de serie frena bien con una frenada potente, las pinzas delanteras de serie parecen bastante gordas aunque más pesadas que las Brembo, el circuito de freno la fuerza hidráulica es la misma con/sin el Performance Pack por eso la diferencia en los discos no puede ser demasiado brutal como no lo es... Entonces, en fin...

Luego al parecer el Performance Pack tras probar 3 meses en Nürburgring a ver si bajaban de los 8 minutos, le han metido de todo incluidas las gomas que nunca antes las habían incluido en un paquete, para bajar segundo y pico de los 8 minutos en vuelta completa no Bridge to Gantry que ahí bajan de 8 minutos los usuarios "normales"; y los frenos allí son secundarios dado lo rápido del trazado (no tiene horquillas, curvas la mayoría de 3.ª y 4.ª ó más, el Karrusell era de 2.ª en otros tiempos, Gené lo toma en 3.ª a 100 kms./h. por ejemplo, y sale de allí disparado).

(Perdón por el ladrillazo!)
Avatar de Usuario
irbis
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 30 Ene 2016, 16:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Que extras considerais imprescindibles en un Cupra ST?

Notapor Manu911 el 03 Feb 2016, 19:42

Yo la verdad que me encuentro bien de salud y tengo encargado un SC Cupra 290 dsg... :roll:
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28 y 26 invitados