El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ertate el 17 Nov 2015, 23:44

pitc3c14 escribió:
arlot escribió:En la carpeta C:\Ross-Tech\VCDS\Debug hay un archivo TXT "codin..." donde esta el historial de las modificaciones de cada modulo, tendrás que ir descifrando el archivo, pero lo sacas si mayor problema, asi puedes volver a la configuración inicial


Gracias por la ayuda, pero no consigo ver que hice. Dejo el log a ver si alguien ve algo.

http://mefaltauntornillo.com/aslan/CodingLog.txt

Conscientemente no he tocado nada, pero por ejemplo me pasa que al tocar opciones de la pantalla, como activar las opciones del sensor de lluvia, se me desactivan solas otras como la sincronización de los retrovisores, que vuelvo a activar en Vehicle menu operation-menu_display_car_mirror) from not activated to activated, pero es una opción que siempre se queda desactivada aunque la actives. Lo que no sé es qué opción es la de los indicadores ECO esos.

He probado unas cuantas y nada. Como podéis ver todas las pruebas de hoy no han surtido efecto. Ademas otros días ya he hecho alguna prueba activando y desactivando opciones.

Gracias a todo el que pueda ayudar.

buff, no recuerdas desde cuando te falla? si lo recuerdas puedes buscar la fecha en ese registro y desacer todos los cambios desde entonces.
Suerte
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 18 Nov 2015, 09:22

Te coges el archivo ese txt lo copias y pegas en un excel, luego haces tantas pestañas como módulos te salen (marcados en círculo rojo); luego en cada pestaña ordena por canales, así tienes como estaba y la última modificación que hiciste.

Como ejemplo, en la 1a pestaña he puesto el Módulo 5F: y ahí agrupas por canales, como ejemplo el canal 61: de origen lo no tenias como "Not activated" el 2/11/2015 a las 13:43:21 y la última modificación es de 13/11/2015 a las 18:18:41 y lo dejaste en "Activated"

Y así sucesivamente, es entretenido

Sense títol.png
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 18 Nov 2015, 14:12

arlot escribió:Te coges el archivo ese txt lo copias y pegas en un excel, luego haces tantas pestañas como módulos te salen (marcados en círculo rojo); luego en cada pestaña ordena por canales, así tienes como estaba y la última modificación que hiciste.

Como ejemplo, en la 1a pestaña he puesto el Módulo 5F: y ahí agrupas por canales, como ejemplo el canal 61: de origen lo no tenias como "Not activated" el 2/11/2015 a las 13:43:21 y la última modificación es de 13/11/2015 a las 18:18:41 y lo dejaste en "Activated"

Y así sucesivamente, es entretenido
Sense títol.png


@Qarl, ¿Y un programita automático (al estilo de esos implementados/pensados para la obtención de todos los canales/opciones del Vag-COM o de los códigos de seguridad de cualquier módulo por fuerza bruta que tú sabes...) para revertir todos los cambios realizados hasta tal fecha con Vag-COM?

Mucho curro pero sería un puntazo coger ese log (o Excel tipo la de @Arlot), decirle un módulo y una fecha y "tachán"!! :yea:

(Quizá lo haya flipado un poco o se me haya ido de las manos, pero ahí dejo la idea...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Qarl el 18 Nov 2015, 14:27

cvillajos escribió:@Qarl, ¿Y un programita automático (al estilo de esos implementados/pensados para la obtención de todos los canales/opciones del Vag-COM o de los códigos de seguridad de cualquier módulo por fuerza bruta que tú sabes...) para revertir todos los cambios realizados hasta tal fecha con Vag-COM?

Mucho curro pero sería un puntazo coger ese log (o Excel tipo la de @Arlot), decirle un módulo y una fecha y "tachán"!! :yea:

(Quizá lo haya flipado un poco o se me haya ido de las manos, pero ahí dejo la idea...)

Un saludo!!


Es una buena idea aunque hacer el programa y que funcione correctamente puede ser bastante laborioso y llevar su tiempo.

Ando un poco pillado para hacer un programa de este tipo en mis ratos libres...

Lo lamento, la idea es bastante buena.
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pitc3c14 el 18 Nov 2015, 21:38

Pues no lo consigo, he revisando los canales, hecho pruebas... Ni idea que coño ha pasado... Si alguien descubre que opción es le estare eternamente agradecido.
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor yours3lf el 19 Nov 2015, 22:58

Chicos, os suena por qué puede ser que no me lea el contenido de una sd? Llena de música mp3. Es extraño, hasta ahora sólo he escuchado música por bt o cd y siempre bien. Ha sido llenar una tarjeta de 16 gb en fat32...y no va. Mañana probaré con otra tarjeta y con un pendrive. Tengo un mal presentimiento y me suena haber leído que una mod podía provocarlo, pero no la encuentro!!!!
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor alexdaoe el 20 Nov 2015, 04:18

pitc3c14 escribió:Después de probar, he encontrado este nuevo mod, @TeteFR, por si quieres ponerlo en portada:

Cambio de luces posición portón por unas leds y que no dé error en el cuadro ni en el Easy
1. 09 control electric
2. Security access 16
3. Codigo desbloqueo 31347 - Do it
4. Adaptation 10
5. Seleccionar canal: (1)-Leuchte23SL HLC10-Lasttyp25
Stored value: 18-2* 5W
New value: 43 - Allgemeine LED
6. Seleccionar canal: (1)-Leuchte24(Más Letras)-Lasttyp25
Stored value: 18-2* 5W
New value: 43 - Allgemeine LED

Con esto nos queda la siguiente asociación de luces del canal 09-> Adaptation:
Leuchte23 -> Luz posición portón halógenas (no sé que lado)
Leuchte24 -> Luz posición portón halógenas (no sé que lado, pero el otro)
Leuchte25 -> Luces de matrícula
Estas las tengo sin confirmar:
Leuchte26 -> Luz posición portón FullLED (no sé que lado)
Leuchte27 -> Luz posición portón FullLED (no sé que lado, pero el otro)


Volviendo al tema de los faros con bombillas LED, mi experiencia fué que al programar el leuchte 24 ya se me fué el error de luz fundida, en principio no hacia poner led la 25, pero la puse de todas formas. No se si os pasa tambien pero la intensidad de las bombillas del porton es inferior a las bombillas del exterior(frenos/posición)
En el mod de las luces LED de la matricula había esta opción:
6. Seleccionar canal: (6)-Leuchte25KZL HA59-Dimmwert AB25 - set to 127
Stored value: 100
New value: 127
Pues bien me preguntaba si funcionaría este paso tambien con los faros del porton, osea la 24 y la 25.
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miguel.tuz el 20 Nov 2015, 06:09

Compañeros,

les comparto lo que he descubierto el día de hoy después de investigar y hacer pruebas. A continuación les dejo los canales correspondientes para los que tenemos faros y pilotos halogenos. Esto nos permite configurar el voltaje de cada luz del faro... Así que usen la imaginación... (¿¿Puede ser un Adiós al Canbus??)

¿Alguien sabe el canal para modificar el voltaje de la luz interior del plafon superior? Puse LEDS sin canbus... por lo que se quedan encendidos... Todo esto salio por este problema que aun no resuelvo :avergonzado: Pero valió a pena!!

Leuchte0BLK -> Luz Direccional Faro Delantero IZQ
Leuchte1BLK -> Luz Direccional Faro Delantero DER
Leuchte2SL -> Luz Posicion Faro Delantero IZQ
Leuchte3SL -> Luz Posicion Faro Delantero DER
Leuchte4NL -> Luz Dia Faro Delantero IZQ
Leuchte5NL -> Luz Dia Faro Delantero DER
Leuchte6ABL -> Luz Baja Faro Delantero IZQ
Leuchte7ABL -> Luz Baja Faro Delantero DER
Leuchte8FL -> Luz Alta Faro Delantero IZQ
Leuchte9FL -> Luz Alta Faro Delantero DER
Leuchte12NL -> Luz Niebla IZQ
Leuchte13NL -> Luz Niebla DER
Leuchte20BR -> Luz Posicion/Freno IZQ
Leuchte21BR -> Luz Posicion/Freno DER
Leuchte23 -> Luz posición portón IZQ
Leuchte24 -> Luz posición portón DER
Leuchte25 -> Luces de matrícula

al fin pude hacer que mi Leon Reference MK3 tenga el coming/leaving home sin sensor de luz. :comediante:

A continuación los pasos de los que me base, ya puse los pasos para los que no tengan nieblas con en mi caso...:

Niebla

Seleccione el módulo 09 (centavos. Elect.)
Acess Seguridad -> Función 16
Introduce el código de acceso 31347
Adaptación -> Función 10
Dejando SX niebla casa:
Leuchte 12NL LB45 lichtfunktion C12: no está activo ----> seleccione "luz interior"
Leuchte 12NL LB45 dimmingwert CD12: 126
Leuchte 12NL-LB45 dirección oscurecimiento CD12: ----> maximizar
Dejando DX niebla casa
Leuchte 13NL RB5 lichtfunktion C13: no está activo ----> seleccione "luz interior"
Leuchte 13NL RB5 dimmingwert CD13: 126
Leuchte 13NL RB5 con atenuación dirección CD13: ----> maximizar

si no tienes niebleros, y configure la luz de día

Seleccione el módulo 09 (centavos. Elect.)
Acess Seguridad -> Función 16
Introduce el código de acceso 31347
Adaptación -> Función 10

Lado izquierdo:
(12)-Leuchte4TFL LB4-Lichtfunktion E 4: No activo ---> seleccionar "Luz interior"
(14)-Leuchte4TFL LB4-Dimmwert EF 4 -> el cambio con "28"
Lado derecho:
(12)-Leuchte5 TFL RB32-Lichtfunktion E 5: No activo ---> seleccionar "Luz interior"
(14)-Leuchte5 TFL RB32-Dimmwert EF 5 -> el cambio con "28"

Luces traseras posicion/Freno

Seleccione el módulo 09 (centavos. Elect.)
Acess Seguridad -> Función 16
Introduce el código de acceso 31347
Adaptación -> Función 10
Luces traseras casa Leaving (trasera lado del freno)
Lado izquierdo:
Leuchte 20BR Lichtfunktion LA71-E 20: No activo (Puede haber valor, guardar respaldo del valor) ---> seleccionar "luz interior"
Leuchte20BR LA71-Dimmwert EF20 ----> el cambio con "28"
Lado derecho:
Leuchte 21BR Lichtfunktion RC8-E 21: No activo (Puede haber valor, guardar respaldo del valor) ---> seleccionar "Luz interior"
Leuchte 21BR RC8-Dimmwert EF 21 -> el cambio con "28"


La matrícula del LED

Seleccione el módulo 09 (centavos. Elect.)
Acess Seguridad -> Función 16
Introduce el código de acceso 31347
Adaptación -> Función 10

Leuchte25KZL HA59 C25: No activo ----> luz interior
Leuchte25KZL HA59-Dimmwert CD 25,0 ----> 126 (para la luz trasera LED)
Última edición por miguel.tuz el 31 Dic 2015, 00:01, editado 1 vez en total

En este mensaje, miguel.tuz ha recibido un agradecimiento de:
arlot (20 Nov 2015, 07:57)
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miguel.tuz el 20 Nov 2015, 16:07

El día de hoy he notado que mi Start&Stop no entra... :shock: en el menú del advertencias me muestra lo siguiente:

El consumo de energía del vehículo es alto.

Esta imagen que pongo es de otro hilo, pero justamente es lo que me sale a mi.

Imagen

Supongo que brinco por el mod del coming/leaving home el auto detecta que se consume mucha energía y la batería no esta preparada para que ejecutar el Start&Stop.

Andaré con el mod el día de hoy, en caso de que no funcione mañana lo regresare a la normalidad para probar. Cualquier cosa les comento en el transcurso del día. Saludos!! :roll:
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor alexdaoe el 20 Nov 2015, 19:43

Alguien que haya activado el plegado del retrovisor al poner marcha atras? Hoy lo he activado tal y como explica en la primera pagina del post y no ha hecho nada, no me aparece esa opcion en ajustes/retrovisor ni nada. Gracias
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor trekam el 20 Nov 2015, 20:06

yours3lf escribió:Chicos, os suena por qué puede ser que no me lea el contenido de una sd? Llena de música mp3. Es extraño, hasta ahora sólo he escuchado música por bt o cd y siempre bien. Ha sido llenar una tarjeta de 16 gb en fat32...y no va. Mañana probaré con otra tarjeta y con un pendrive. Tengo un mal presentimiento y me suena haber leído que una mod podía provocarlo, pero no la encuentro!!!!


@yours3lf esa mod de la q hablas es la que haces para poner la radio con el fondo carbono...

A mi me paso...hice esa mod y no consegui poner el fondo en modo carbono...pero si q desde q la hice...me dejo de funcionar el USB
Pero a mi solo me paso con la entrada USB...con las tarjeta de memoria si q me funcionaba..

Como lo solucione..?
Tenia q llevar el coche a la revision y les dije q me habia dejado de funcionar de un dia para otro..y cuando me lo entregaron de la revision..ya funcionaban..

Segun ellos... decian q se habia quedado bloqueado la entrada USB..y q le cargaron un actualizacion y ya les funciono..

Yo por supuesto no he vuelto a probar ese mod..
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miguel.tuz el 20 Nov 2015, 20:45

Ya funciono mi start&stop, creo que fue por probar mucho ayer, que la bateria se bajo. Un par de horas de uso al coche y volvio a funcionar. Saludos!! :banana:
miguel.tuz escribió:El día de hoy he notado que mi Start&Stop no entra... :shock: en el menú del advertencias me muestra lo siguiente:

El consumo de energía del vehículo es alto.

Esta imagen que pongo es de otro hilo, pero justamente es lo que me sale a mi.

[ Imagen ]

Supongo que brinco por el mod del coming/leaving home el auto detecta que se consume mucha energía y la batería no esta preparada para que ejecutar el Start&Stop.

Andaré con el mod el día de hoy, en caso de que no funcione mañana lo regresare a la normalidad para probar. Cualquier cosa les comento en el transcurso del día. Saludos!! :roll:
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor yours3lf el 20 Nov 2015, 22:06

trekam escribió:
yours3lf escribió:Chicos, os suena por qué puede ser que no me lea el contenido de una sd? Llena de música mp3. Es extraño, hasta ahora sólo he escuchado música por bt o cd y siempre bien. Ha sido llenar una tarjeta de 16 gb en fat32...y no va. Mañana probaré con otra tarjeta y con un pendrive. Tengo un mal presentimiento y me suena haber leído que una mod podía provocarlo, pero no la encuentro!!!!


@yours3lf esa mod de la q hablas es la que haces para poner la radio con el fondo carbono...

A mi me paso...hice esa mod y no consegui poner el fondo en modo carbono...pero si q desde q la hice...me dejo de funcionar el USB
Pero a mi solo me paso con la entrada USB...con las tarjeta de memoria si q me funcionaba..

Como lo solucione..?
Tenia q llevar el coche a la revision y les dije q me habia dejado de funcionar de un dia para otro..y cuando me lo entregaron de la revision..ya funcionaban..

Segun ellos... decian q se habia quedado bloqueado la entrada USB..y q le cargaron un actualizacion y ya les funciono..

Yo por supuesto no he vuelto a probar ese mod..

Pues vaya...entonces ni deshaciendo lo del carbono se arregla?
Mañana probaré con otra SD y usb
Gracias
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 21 Nov 2015, 22:36

Ajuste del tiempo de calentamiento del desempañador del cristal.

En la unidad de control de la red te da la opción de la Seat Leon 5F ajustar el calentamiento del desempañador de luneta trasera. Puede ampliar fácilmente esto no debe llevar en invierno descongelar el tiempo suficiente y no desea que pulsar repetidamente el calentador.

El siguiente código se va a aplicar:

Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
STG permiso de acceso -> Función 16
Introduzca el código de desbloqueo 31347
Ajuste de STG -> Función 10
Seleccione (3) Valor Ventana calentador de desempañador (3) Window heater-Heckscheibenheizung Zeitwert auswählen
Ajuste Valor en consecuencia si lo deseas

Valor por defecto: 600 s (10 minutos)
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor yours3lf el 22 Nov 2015, 12:10

Voy para el coche con otro pendrive + tarjeta SD con música, a ver si funciona...
Alguien sabe como 'resetear' el software en caso que sea culpa del fondo en carbono?

Edito: poniendo algunos ficheros mp3 en ambos dispositivos ha funcionado. Es decir, el fallo está en el contenido o bien en la tarjeta original. ¡Qué alivio! :yea:
Edit2: era la tarjeta, no se pq no la pilla
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 4 invitados