¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 20 Nov 2015, 13:04

Antonio89 escribió:Muy buenas compañeros!!!!

Por fin después de dos meses esperando al leoncete ya esta en el concesionario... Esta tarde he ido a verlo y q ganas de tenerlo ya!!!!
Ahora a esperar q me lo matriculen y la entrega,q ganasss!!!!! Jajajaj

Os dejo una fotito hecha rápidamente con el móvil.



Ya pondré más cuando me lo den!

Un saludo!!!




@Antonio89 ehnorabuena por tu leoncete es una preciosidad a disfrutarlo mucho y hacerle un buen rodaje :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 20 Nov 2015, 14:33

MANU2LIN escribió:
Dearhell escribió:El mio pedido a principios de octubre acaba de llegar hoy a la campa de andalucia, con suerte la semana que viene me lo entregan

Hola
Que semana de fabricación tenias? Y como sabes que te ha llegado a la campa de Andalucía? Yo se que ayer llego un tren de Seat a la campa, yo mismo lo vi. El mio lo pedi el 23 de septiembre, ya tengo número de bastidor pero no se nada que este en la campa de Andalucía, el mio tambien va a Sevilla, FR ACT
Saludos.

El mio tb y estaba pedio el 7 de septiembre en el concesionario que esta cerca de la clinica privada de fatima no se el nomvre porque no soy de ayi y ek mio lleva fabricao 2 semanas espero q este en ese tren ufff el mio se ve rapido porque es el verde lima style tdi ojala ya abisen a mi pareja q es kien lleva el tema que llevo 6 meses esperando
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Antonio89 el 20 Nov 2015, 16:03

ATA-RACING escribió:
Antonio89 escribió:Muy buenas compañeros!!!!

Por fin después de dos meses esperando al leoncete ya esta en el concesionario... Esta tarde he ido a verlo y q ganas de tenerlo ya!!!!
Ahora a esperar q me lo matriculen y la entrega,q ganasss!!!!! Jajajaj

Os dejo una fotito hecha rápidamente con el móvil.



Ya pondré más cuando me lo den!

Un saludo!!!




@Antonio89 ehnorabuena por tu leoncete es una preciosidad a disfrutarlo mucho y hacerle un buen rodaje :ok:

Muchas gracias @ATA-RACING
!!!! Ahora a esperar estos días, q yo creo q se me van hacer más largos q el resto de tiempo esperándolo jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Antonio89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Imágenes: 0
Registrado: 24 Sep 2015, 20:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 20 Nov 2015, 18:49

Antonio89 escribió:
ATA-RACING escribió:
Antonio89 escribió:Muy buenas compañeros!!!!

Por fin después de dos meses esperando al leoncete ya esta en el concesionario... Esta tarde he ido a verlo y q ganas de tenerlo ya!!!!
Ahora a esperar q me lo matriculen y la entrega,q ganasss!!!!! Jajajaj

Os dejo una fotito hecha rápidamente con el móvil.



Ya pondré más cuando me lo den!

Un saludo!!!




@Antonio89 ehnorabuena por tu leoncete es una preciosidad a disfrutarlo mucho y hacerle un buen rodaje :ok:

Muchas gracias @ATA-RACING
!!!! Ahora a esperar estos días, q yo creo q se me van hacer más largos q el resto de tiempo esperándolo jajaja :lol:




eso seguro @Antonio89 jajaja pero todo llega ya veras que pasada de coche :yea:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
Antonio89 (20 Nov 2015, 19:08)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tauron el 20 Nov 2015, 20:44

tauron escribió:A los que teneis un style connect + navegador me podeis decir si lleva DAB? (Digital audio broadcastong) o bien se puede instalar luego? No lo encontré como extra...pilla mejor las emisoras??
Avatar de Usuario
tauron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Nov 2015, 20:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 20 Nov 2015, 20:50

Acabo de ver a la fierecilla y es precioso, una pena que no hubiese luz para hacer unas fotitos y ponerlas por aquí. Ahora solo falta matricular, a ver que toca que he visto ya 5*** JKD. Ánimo a los que os toca esperar todavía que todo llega
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MANU2LIN el 20 Nov 2015, 20:57

Ya esta el mio en el concecionario, aqui alguna foto, cuando lo tenga ya lo presentare como debe ser :banana: :banana:
Adjuntos

DSC_2080.JPG
Avatar de Usuario
MANU2LIN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Sep 2015, 09:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 20 Nov 2015, 21:03

MANU2LIN escribió:Ya esta el mio en el concecionario, aqui alguna foto, cuando lo tenga ya lo presentare como debe ser :banana: :banana:

Q suerte q te haya lkegado a sevilla en este cargamento abiendolo pedio mas tarde que yo... Yo por wl momento sin noticias :enfurecido:
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor victorms el 20 Nov 2015, 22:22

victorms escribió:Me han llamado esta mañana que ya lo tienen en el concesionario !!!! :banana: :banana: :banana: :banana:

A ver cuando puedo disfrutar de el, me han dicho que con suerte mañana por la tarde ...


Me cito, pq no ha habido suerte y hasta el martes no podremos tener al "familiar", después de esperar 2 meses y una semana, a aguantar 4 dias mas, jejeje :)
Avatar de Usuario
victorms
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2015, 11:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LCUPRA280CV el 20 Nov 2015, 23:47

cupra280JAV escribió:
LCUPRA280CV escribió:Pues en mi caso,como me temia,se ha retrasado su fabricacion,aunque ni idea porque,y ni tan siquiera lo comunicaron.Tenia que estar fabricado la semana 46,que fue la anterior,y el comercial me dijo que esta a la espera de que le digan si sera esta que viene o la siguiente aun :enfurecido: Y yo sin coche..

Hola LCUPRA280CV. Yo ya llevo 2 meses y medio esperando. La fecha q me han dado es la semana 48, es decir la próxima. Creo q es la semana en la q se fabricarán algunos Cupras. A mí en principio me dijeron 6 semanas y ya voy por 10. Me aseguran q estará aquí para el puente de diciembre. Vamos a ver si cumplen ahora. El mío es un SC gris plata con dsg y poco más. ¿Cómo será el tuyo?...¿Q t has pedido?

Hola cupra280JAV,yo tambien pedi el SC en blanco nevada,pero cambio manual,con techo,navegador,sensores de aparcamiento con OPS,equipo de musica y alarma.El caso es que me puse en contacto con seat-responde esta mañana,y me comento que me habian dicho semana de fabricacion prevista la 46,y la 50 como prevista de entrega,y que por lo tanto estoy dentro de plazos aun.Por otra parte me comento que les constaba que habia un pequeño retraso en los Cupra con DSG,pero el manual no.Finalmente quedo en ponerse en contacto con fabtrica,y el lunes me cuenta.Haber si al menos me llega para el puente,que ya lo empiezo a dudar :enfurecido:
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupra280JAV el 21 Nov 2015, 00:05

LCUPRA280CV escribió:
cupra280JAV escribió:
LCUPRA280CV escribió:Pues en mi caso,como me temia,se ha retrasado su fabricacion,aunque ni idea porque,y ni tan siquiera lo comunicaron.Tenia que estar fabricado la semana 46,que fue la anterior,y el comercial me dijo que esta a la espera de que le digan si sera esta que viene o la siguiente aun :enfurecido: Y yo sin coche..

Hola LCUPRA280CV. Yo ya llevo 2 meses y medio esperando. La fecha q me han dado es la semana 48, es decir la próxima. Creo q es la semana en la q se fabricarán algunos Cupras. A mí en principio me dijeron 6 semanas y ya voy por 10. Me aseguran q estará aquí para el puente de diciembre. Vamos a ver si cumplen ahora. El mío es un SC gris plata con dsg y poco más. ¿Cómo será el tuyo?...¿Q t has pedido?

Hola cupra280JAV,yo tambien pedi el SC en blanco nevada,pero cambio manual,con techo,navegador,sensores de aparcamiento con OPS,equipo de musica y alarma.El caso es que me puse en contacto con seat-responde esta mañana,y me comento que me habian dicho semana de fabricacion prevista la 46,y la 50 como prevista de entrega,y que por lo tanto estoy dentro de plazos aun.Por otra parte me comento que les constaba que habia un pequeño retraso en los Cupra con DSG,pero el manual no.Finalmente quedo en ponerse en contacto con fabtrica,y el lunes me cuenta.Haber si al menos me llega para el puente,que ya lo empiezo a dudar :enfurecido:

Holaaa compañero...Seat responde???...bueno lo busco...ni idea q tuvieran un servicio de esos. Veo q el tuyo está muy bien de extras...genial...A mí la caja DSG me gustó mucho y no pude resistirme, aunque eso signifique dejar fuera otras cosas q tb me gustan y tener q tragarme los asientos en blanco y negro q no me gustan nada (los odio)...jeje. Retraso con los DSG??...por favor dime algo más sobre eso. Mi semana de producción es la próxima (48) si se retrasa algo más estoy a punto de decirle al concesionario q no lo traigan. Espero q lo tengas pronto y cuentes como t va...consumos, confort...todo....Un saludo desde Tenerife
Avatar de Usuario
cupra280JAV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2015, 08:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ulisses el 21 Nov 2015, 17:06

Buenas a todos. Estoy ansioso por que se le caiga el telefono al comercial y me llame. Ya es el segundo comercial, porque al que se lo apalabre el coche o se ha ido o lo han despachado. :shock: es pedido del 18 de septiembre un 1.4 st fr tsi plus con caja automatica y esto ultimo es lo que provoca el retraso, supuestamente lo estan a punto de fabricar. En fin seguiremos con la espera un saludo a todos y tengais mas suwerte que yo. :cafe:
Avatar de Usuario
ulisses
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2015, 21:39
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LCUPRA280CV el 22 Nov 2015, 13:21

cupra280JAV escribió:
LCUPRA280CV escribió:
cupra280JAV escribió:
LCUPRA280CV escribió:Pues en mi caso,como me temia,se ha retrasado su fabricacion,aunque ni idea porque,y ni tan siquiera lo comunicaron.Tenia que estar fabricado la semana 46,que fue la anterior,y el comercial me dijo que esta a la espera de que le digan si sera esta que viene o la siguiente aun :enfurecido: Y yo sin coche..

Hola LCUPRA280CV. Yo ya llevo 2 meses y medio esperando. La fecha q me han dado es la semana 48, es decir la próxima. Creo q es la semana en la q se fabricarán algunos Cupras. A mí en principio me dijeron 6 semanas y ya voy por 10. Me aseguran q estará aquí para el puente de diciembre. Vamos a ver si cumplen ahora. El mío es un SC gris plata con dsg y poco más. ¿Cómo será el tuyo?...¿Q t has pedido?

Hola cupra280JAV,yo tambien pedi el SC en blanco nevada,pero cambio manual,con techo,navegador,sensores de aparcamiento con OPS,equipo de musica y alarma.El caso es que me puse en contacto con seat-responde esta mañana,y me comento que me habian dicho semana de fabricacion prevista la 46,y la 50 como prevista de entrega,y que por lo tanto estoy dentro de plazos aun.Por otra parte me comento que les constaba que habia un pequeño retraso en los Cupra con DSG,pero el manual no.Finalmente quedo en ponerse en contacto con fabtrica,y el lunes me cuenta.Haber si al menos me llega para el puente,que ya lo empiezo a dudar :enfurecido:

Holaaa compañero...Seat responde???...bueno lo busco...ni idea q tuvieran un servicio de esos. Veo q el tuyo está muy bien de extras...genial...A mí la caja DSG me gustó mucho y no pude resistirme, aunque eso signifique dejar fuera otras cosas q tb me gustan y tener q tragarme los asientos en blanco y negro q no me gustan nada (los odio)...jeje. Retraso con los DSG??...por favor dime algo más sobre eso. Mi semana de producción es la próxima (48) si se retrasa algo más estoy a punto de decirle al concesionario q no lo traigan. Espero q lo tengas pronto y cuentes como t va...consumos, confort...todo....Un saludo desde Tenerife


Pues me gustaria poder decirte algo,pero ni le pregunte al no ser el mio DSG.Yo por los asientos no tengo problema,y a cambio de no montar DSG (2000 euracos?),meti techo,que lo queria si o si,y el resto.Saludos desde Galicia.Que envidia Tenerife jajaja.
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupra280JAV el 22 Nov 2015, 13:25

Un saludo compañero. Ya t contaré como va el mío. Sí es q llega algún día. Ah...mandé un correo a Seat Responde con varias preguntas. A ver q me dicen
Avatar de Usuario
cupra280JAV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2015, 08:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor thedrk el 22 Nov 2015, 16:40

Buenas compañeros, yo pedí el viernes un ST cupra DSG con techo y navi. Cuando tenga semana de fabricación posteo por aquí, la espera se va a hacer eterna!!
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados