Seguro de niños en puertas traseras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguro de niños en puertas traseras

Notapor amy0 el 22 Nov 2015, 16:44

Ya tengo, por fin mi seat leon st tdi 150. Va realmente bien, tiene mucho empuje y me da bastante seguridad.

Una pega que le pongo es el seguro de las puertas traseras. No se me ocurrió preguntarlo previamente en el concesionario pq di por hecho que se controlaría desde algún interruptor en la consola. Pero no es así. Hay que girar en el lateral de la puerta el interruptor y dejarlo fijo con el consiguiente esfuerzo de tener que estar bajando del coche para abrir las puertas traseras (aunque viajen adultos atrás). Hay alguna manera de que esto sea automático?
Avatar de Usuario
amy0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2015, 22:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seguro de niños en puertas traseras

Notapor amy0 el 22 Nov 2015, 16:46

Mirad, a este seguro me refiero http://www.semanes.com/smco-152.html
Avatar de Usuario
amy0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2015, 22:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seguro de niños en puertas traseras

Notapor Jester el 22 Nov 2015, 22:06

amy0 escribió:Ya tengo, por fin mi seat leon st tdi 150. Va realmente bien, tiene mucho empuje y me da bastante seguridad.

Una pega que le pongo es el seguro de las puertas traseras. No se me ocurrió preguntarlo previamente en el concesionario pq di por hecho que se controlaría desde algún interruptor en la consola. Pero no es así. Hay que girar en el lateral de la puerta el interruptor y dejarlo fijo con el consiguiente esfuerzo de tener que estar bajando del coche para abrir las puertas traseras (aunque viajen adultos atrás). Hay alguna manera de que esto sea automático?


Creo recordar que según el manual es una cosa mecánica y no se puede hacer nada por remediarlo. Te tocará bajarte del coche y abrirle la puerta a los nenes :plas:
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:

En este mensaje, Jester ha recibido un agradecimiento de:
amy0 (22 Nov 2015, 22:32)
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Seguro de niños en puertas traseras

Notapor amy0 el 23 Nov 2015, 16:23

Muchas gracis por responder... Ya me temía yo que no había solución... pero es un coñazoooo!!!

En este mensaje, amy0 ha recibido un agradecimiento de:
Jester (23 Nov 2015, 19:03)
Avatar de Usuario
amy0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2015, 22:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados