luke_skywalker escribió:Homersimpson escribió:luke_skywalker escribió:Homersimpson escribió:@Albino pienso como tu que sí se va a hacer kilómetros lo mejor son las Cross Climate, @luke_skywalker cuando vayas a cambiar neumáticos mírate los Michelin Cross Climate que sirve para todo el año incluido el invierno más duro
No lo dudo. Pero habiendo leído todo el post... debo ser de los que menos lo necesitan. Viviendo en Bcn con su clima benévolo, yendo un día al año a la nieve... y supongo que 5 días al año a la montaña... creo que un juego de cadenas por-si-acaso es lo mío. Siempre que cumpla con la normativa y todo el rollo.
Y alguno se preguntará... y para que un Xperience? Yo también me lo he preguntado... porque me encanta!
Espero que el aceite del Haldex no se ponga rancio.
Pero como te digo no sólo sirven para el invierno, sí no para todo el año de echo son neumáticos de verano con características de neumático de invierno y respecto al aceite del Haldex sí lo cambias cada 60.000km no hay problemas, pero sí no lo cambias adiós al Haldex....
Ya ya ... lo se. Era solo un poco de ironía sobre lo poco que se conecta el eje trasero en mi coche.
De echo @luke_skywalker el Haldex funciona siempre que aceleras, es 4x4 permanente lo que en condiciones normales se comporta más como un delantera
luke_skywalker escribió:Volviendo a los neumáticos... he visto tantos videos de periodistas metiéndole caña al xperience en la nieve, derrapando a saco, que la verdad es que un día me gustaría subir a un sitio a divertirme... y supongo que necesitaría esos neumáticos, sino más que derrapar... me quedaría en el sitio hundiéndome.
Claro, súbete a la nieve y diviértete