León Mk3 - Problemas con Android auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: roberbas, Kike77, roberalk, Koudelka

Re: Problemas con Android auto

Notapor witiza el 27 Oct 2015, 23:58

Kike77 escribió:La mayoría de las veces me sale este error... Ni que decir tiene que el movil está completamente desbloqueado.

20151024_233616.jpg


Tengo el mismo problema no logro hacer andar Android Auto.Mi movil no soporta MirrorLink ni tiene NFC, ese podia ser el problema tambien intente con diferentes cables sin exito. he probado activando y desactivando la Depuracion USB,pero no hay manera...
Avatar de Usuario
witiza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2015, 23:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Problemas con Android auto

Notapor Tekkila el 28 Oct 2015, 08:17

A mi me salia exactamente el mismo mensaje.

Has probado a restablecer el sistema de fabrica ? Pruebalo a ver si hay suerte.

En este mensaje, Tekkila ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (28 Oct 2015, 09:19)
Avatar de Usuario
Tekkila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2015, 08:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problemas con Android auto

Notapor Kike77 el 28 Oct 2015, 09:19

Tekkila escribió:A mi me salia exactamente el mismo mensaje.

Has probado a restablecer el sistema de fabrica ? Pruebalo a ver si hay suerte.

El sistema del móvil o del coche? He vuelto a descargar varias veces AA pero sin suerte...
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Problemas con Android auto

Notapor Koudelka el 28 Oct 2015, 09:34

Yo también probé restablecer de fabrica desde el coche, pero solo restablecí multimedia,o mirror link, no recuerdo exactamente cual, y sigue sin irme. Tekkila tu restableciste todo?

También probé desinstalar el programa y borrar temporales y nada

Por cierto ayer me llamaron desde el taller de seat, para preguntarme si me llego a funcionar en el móvil, y funcionaba tanto en el mio (S4 con cyanogen) como en el de mi mujer(Nexus 5) y ahora mismo nos da el fallo en los dos
Avatar de Usuario
Koudelka
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2015, 09:02
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Problemas con Android auto

Notapor Tekkila el 28 Oct 2015, 11:05

Primero probaria el del coche que es que menos quebraderos de cabeza te dará, y si sigue igual haz una copia de seguridad del movil y prueba con el también.

Igualmente mira si hay alguna actualización del movil.

Ya te digo seguro que el problema no es de AA. Si te fijas en el error que me salia a mi en el movil , decia que el coche no habia pasado las pruebas de seguridad para poder activar AA.


Un saludo

En este mensaje, Tekkila ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (28 Oct 2015, 11:31)
Avatar de Usuario
Tekkila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2015, 08:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problemas con Android auto

Notapor barni el 28 Oct 2015, 12:41

Cristianibias escribió:
barni escribió:
Cristianibias escribió:Me han dao el coche hoy y al principio no me iva y en la seat me han dicho que hicieron un curso y que tiene que ser con el cable original del movil lo he probado y va perfecto!

No hace falta que sea original, ha de ser cable de carga y datos. Hay muchos cables baratos que solo sirven para cargar


No se barni ami me enseño la "chuleta" que tenían y decía el cable original del movil y la verdad que lo probé y me va bien tanto android auto como mirrorlink y me va perfecto! Pero tambien puede ser que con otro valga


Ellos tienen anotado cable original, porque se aseguran que sea así se aseguran que sea un cable de calidad y que sea para carga y transmisión de datos. Pero cualquier cable de calidad para carga y trasmisión de datos te vale. Además de ser más barato, lo puedes comprar en cualquier tienda de informática o gran superficie, en cambio el cable original del teléfono, normalmente, es mas complicado.

Pero, ciertamente, comprobar el cable es de lo primero que hay que hacer
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Problemas con Android auto

Notapor capstan el 28 Oct 2015, 22:33

mi móvil no tiene NFC pero es un ASUS Zenfone 5 con android 5.1, ¿me compro otro para que funcione el Full link?
Avatar de Usuario
capstan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Sep 2015, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas con Android auto

Notapor Tekkila el 29 Oct 2015, 08:28

Koudelka escribió:Yo también probé restablecer de fabrica desde el coche, pero solo restablecí multimedia,o mirror link, no recuerdo exactamente cual, y sigue sin irme. Tekkila tu restableciste todo?

También probé desinstalar el programa y borrar temporales y nada

Por cierto ayer me llamaron desde el taller de seat, para preguntarme si me llego a funcionar en el móvil, y funcionaba tanto en el mio (S4 con cyanogen) como en el de mi mujer(Nexus 5) y ahora mismo nos da el fallo en los dos



@Koudelka Si, yo restablecí todo.

Has probado a poner el mirrorlink? Por que a mi me empezó a dar error a partir de poner el SEAT Connect con mirrorlink.

Tienen que haber tocado algo por que no es normal que nos esté empezando a fallar de un día para otro.

@capstan En teoria todos los moviles con SO Lollipop 5.0 tendrian que funcionar

Un saludo

En este mensaje, Tekkila ha recibido un agradecimiento de:
capstan (30 Oct 2015, 06:31)
Avatar de Usuario
Tekkila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2015, 08:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problemas con Android auto

Notapor capstan el 30 Oct 2015, 06:32

Tekkila escribió:
@capstan En teoria todos los moviles con SO Lollipop 5.0 tendrian que funcionar

Un saludo


funcionaaaa
Avatar de Usuario
capstan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Sep 2015, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas con Android auto

Notapor Kike77 el 11 Nov 2015, 16:17

Por fin he logrado vincular coche y móvil mediante Android auto!!!! Creo que el problema ha sido de la aplicación. Recientemente se ha actualizado y desde la aplicación del móvil he podido conectar ambos sin problemas!!!!
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Problemas con Android auto

Notapor amy0 el 23 Nov 2015, 23:05

No todos los moviles xon lollipop funcionan. Al parecee la gran mayoría de móviles con custom roms o basadas en AOSP/CM no van bien. O no conectan o tardan mucho en conectar o una vez conectados se ve mal la interfave de AA en la pantalla multimedia (problemas de dpi).

Podriamos poner qué móviles tener y como funcionan por si qluien decide cambiar de móvil que sepa si le va a funcionar o no.

El Samsung A3 va de maravilla tanto en mirrorlink como wn AA.

El xiaomi mi3 con custom rom lollipop logra conectar con AA pero no es funcional.
Avatar de Usuario
amy0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Sep 2015, 22:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Problemas con Android auto

Notapor ozzy4902003 el 24 Nov 2015, 08:16

Kike77 escribió:La mayoría de las veces me sale este error... Ni que decir tiene que el movil está completamente desbloqueado.

20151024_233616.jpg


Mismo error con Galaxy s4 y android 5.0.1
El primer día al descubrir que la aplicación de SEAT no era compatible con mi movil me descargué AA y funcionó a la primera, el segundo día me salió éste error pero funcionó a la segunda, el tercer día ya tuve que conectarlo y desconectarlo varias veces...
Ahora después de 1 semana me funciona cuando quiere, siempre el mismo error de "ha fallado la conexión".
Avatar de Usuario
ozzy4902003
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2015, 08:09
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Problemas con Android auto

Notapor stewei el 25 Nov 2015, 13:39

Hay que tener actualizadas varias aplicaciones sino, no deja enlazar (ami me paso anoxe al intentar enlazar).

Las aplicaciones era:
- Google maps
- Google play musci
- Sintetizador de voz
- Google (asi, a secas)

Un saludo.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (29 Nov 2015, 00:30)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Problemas con Android auto

Notapor roberalk el 26 Nov 2015, 13:07

Buenas chicos. Pues ayer me dieron el coche y lo mismo...seat conect y drive conect me van de lujo pero android auto no. Se conecta automaticamente con mirror link y no entra en android auto aunque lo elija. Ya e reinstalado AA y nada y es un galaxy s6 con nfc y todo activado. Me sale una pantalla que pone ..antivado pero con restricciones...no se como c..o ponerlo y esque sino el navegador no me va . Fr+ 150 tdi
Avatar de Usuario
roberalk
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Oct 2015, 14:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas con Android auto

Notapor Kike77 el 29 Nov 2015, 00:30

roberalk escribió:Buenas chicos. Pues ayer me dieron el coche y lo mismo...seat conect y drive conect me van de lujo pero android auto no. Se conecta automaticamente con mirror link y no entra en android auto aunque lo elija. Ya e reinstalado AA y nada y es un galaxy s6 con nfc y todo activado. Me sale una pantalla que pone ..antivado pero con restricciones...no se como c..o ponerlo y esque sino el navegador no me va . Fr+ 150 tdi

A mi me paso algo parecido, pero en mi caso no se conectaba. Quizás fuera lo que ha comentado el compañero anteriormente pero hasta que no se me actualizo AA no me funcionó correctamente. Ahora se conecta sin problemas y funciona como debería.
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 12 invitados