León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor tojuba el 24 Oct 2015, 00:15

genialsoft escribió:
tojuba escribió:Hola compañeros.
Tenia mi coche es de diciembre de 2014 ( se considera un 2015 en ficha) y dispongo de mapcare para el navi de 5.8".
Resulta que hice todos los pasos para actualizar la sd a los mapas de mayo y efectivamente los actualizó. Pero ahora en lo que es el mapa no aparecen los nombres de las calles; sólo una especie de chinchetillas donde debieran estar o recuadros vacíos d color amarillo según el tipo de vía...
Le ha pasado a alguien, lo he repetido varias veces y el resultado es identico. Uso mac, por si tiene algo q ver.
Se me olvidaba decir que a pesar de eso el navegador si es capaz d guiarte y sabe donde está, de hecho en el FIS salen los nombres de las calles si vas en ruta.

Echa para atrás en el hilo que ya se ha comentado varias veces para los Mac como hay que hacerlo.



Bueno, en mi caso no es que no me hubiese leído los posts anteriores. Pero tampoco encontré ninguno que dejase muy claro como solventar mi problema en concreto, que si es cierto que se menciona. En mi caso hacía todos los pasos correctamente y arrancaban los nuevos mapas en el navegador; el fallo era la herramienta de descompresión que usaba que al no ser keka o 7zip, por algún motivo falla ese pequeño detalle en los mapas.

Así que ya sabéis, si tenéis MAC, utilizad en concreto Keka o 7zip (están los links más arriba); aunque otros compresores os digan que lo soportan.
La vida sin riesgos... no es vida!
Dicho esto; ves con cuidado!!!
Avatar de Usuario
tojuba
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 09 Ago 2014, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor hagiwara2002 el 29 Oct 2015, 08:16

Aquí subo una variante del gran aporte de @genialsoft de la representación del coche en 3D

Hay que copiar las imagenes en la SD en la carpeta \markets\eu\map\styles\4\VehicleIcon\Carsor\Carsor_30


Carsor_30.rar
Modelo Rojo
(158.15 KiB) 119 veces

En este mensaje, hagiwara2002 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (29 Oct 2015, 09:57)
Avatar de Usuario
hagiwara2002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ene 2015, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Pictorinho el 20 Nov 2015, 16:40

Muy buenas compañeros, soy nuevo en el foro aunque llevo varias semanas leyendolo. Os comento mi problema a ver si me podeis ayudar. Tengo un Seat León FR 2.0 TDI 150cv entregado en Abril 2013 con navegador V2 :cry: . Estuve leyendo que ya salió una actualización de Mayo etc. He seguido todos los pasos que habéis ido comentando (descargar archivos, limpiar tarjeta SD, extraer los archivos directamente a la raiz de la SD....) y nada, me aparece que inserte tarjeta SD con datos validos. Los he extraido en la tarjeta de Seat. No se si alguno me podria mandar en vez de la última versión, alguna anterior a ver si la acepta o alguna otra cosa que se os pueda ocurrir.

Gracias y un saludo :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Pictorinho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2015, 16:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Pictorinho el 22 Nov 2015, 18:54

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo y qué decir, enhorabuena a todos por sus bricos, etc etc. Tengo un Seat León FR TDI de 150cv de Abril de 2013 con la V2 de navegador =( He hecho todos los pasos que habéis ido indicando (Descargar los mapas, el 7z, borrar datos tarjeta original, extraer los nuevos directamente a la raiz de la tarjeta....) y nada, me aparece "Inserte datos en la SD que sean válidos" (o algo por el estilo). Me gustaría saber si alguno tiene alguna versión anterior por si me pudiese valer o darme alguna otra alternativa.

Muchas gracias y un 10 al foro.
Avatar de Usuario
Pictorinho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2015, 16:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor eduquintela el 23 Nov 2015, 15:03

Hoy fui a la seat, para actualizar mi navegador sin MAPCARE y no tienen p...ta idea de nada. Fui a dos concesionarios diferentes, en ambos me ofrecieron la V7 por 114e (con iva). En uno de ellos me dijeron que con introducir la tarjeta nueva ya estaba y en el otro... teniendo una version anterior (V2 tengo) podria actualizar gratis por tanto no necesitaba comprar la actualizacion. Les expliqué que si meto la SD con la actualizacion no la detecta... ellos nunca tuvieron problemas (segun dicen) con el mapcare, asique el jueves tengo que dejar el coche alli todo el dia, con mi V2 con los datos descargados de la V7 para que vean que NO es posible actualizar y que tienen que desbloquearme el mapcare... Estoy :enfurecido: hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor gerarbcn el 23 Nov 2015, 15:10

eduquintela escribió:Hoy fui a la seat, para actualizar mi navegador sin MAPCARE y no tienen p...ta idea de nada. Fui a dos concesionarios diferentes, en ambos me ofrecieron la V7 por 114e (con iva). En uno de ellos me dijeron que con introducir la tarjeta nueva ya estaba y en el otro... teniendo una version anterior (V2 tengo) podria actualizar gratis por tanto no necesitaba comprar la actualizacion. Les expliqué que si meto la SD con la actualizacion no la detecta... ellos nunca tuvieron problemas (segun dicen) con el mapcare, asique el jueves tengo que dejar el coche alli todo el dia, con mi V2 con los datos descargados de la V7 para que vean que NO es posible actualizar y que tienen que desbloquearme el mapcare... Estoy :enfurecido: hoy.

Pues ya nos cuentas! Porqué yo estoy en la misma situación que tú! :zoquete:
Avatar de Usuario
gerarbcn
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Ene 2014, 10:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor stewei el 25 Nov 2015, 13:43

gerarbcn escribió:
eduquintela escribió:Hoy fui a la seat, para actualizar mi navegador sin MAPCARE y no tienen p...ta idea de nada. Fui a dos concesionarios diferentes, en ambos me ofrecieron la V7 por 114e (con iva). En uno de ellos me dijeron que con introducir la tarjeta nueva ya estaba y en el otro... teniendo una version anterior (V2 tengo) podria actualizar gratis por tanto no necesitaba comprar la actualizacion. Les expliqué que si meto la SD con la actualizacion no la detecta... ellos nunca tuvieron problemas (segun dicen) con el mapcare, asique el jueves tengo que dejar el coche alli todo el dia, con mi V2 con los datos descargados de la V7 para que vean que NO es posible actualizar y que tienen que desbloquearme el mapcare... Estoy :enfurecido: hoy.

Pues ya nos cuentas! Porqué yo estoy en la misma situación que tú! :zoquete:


@gerarbcn @eduquintela Yo lo descarge a traves de la web de MapsHere, y lo actualize anoxe mi navi sistem plus y todo correcto. Hay que tener en cuenta que la "pestañita" de la SD tiene que estar en Lock, sino da problemas.

Un saludo.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor eduquintela el 25 Nov 2015, 13:53

puedes poner enlace a la descarga de esos mapas? yo lo hice a traves de SEAT y nada. Mañana dejo el coche en el taller para que investiguen a ver... pero si puedo solucionarlo yo, pues mejor, aunque de momento nada de nada.

lo de LOCK en la tarjeta, lo hice, antes de introducirla en la slot2 del coche... pero nada, no hay forma.
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor gerarbcn el 25 Nov 2015, 14:03

stewei escribió:
gerarbcn escribió:
eduquintela escribió:Hoy fui a la seat, para actualizar mi navegador sin MAPCARE y no tienen p...ta idea de nada. Fui a dos concesionarios diferentes, en ambos me ofrecieron la V7 por 114e (con iva). En uno de ellos me dijeron que con introducir la tarjeta nueva ya estaba y en el otro... teniendo una version anterior (V2 tengo) podria actualizar gratis por tanto no necesitaba comprar la actualizacion. Les expliqué que si meto la SD con la actualizacion no la detecta... ellos nunca tuvieron problemas (segun dicen) con el mapcare, asique el jueves tengo que dejar el coche alli todo el dia, con mi V2 con los datos descargados de la V7 para que vean que NO es posible actualizar y que tienen que desbloquearme el mapcare... Estoy :enfurecido: hoy.

Pues ya nos cuentas! Porqué yo estoy en la misma situación que tú! :zoquete:


@gerarbcn @eduquintela Yo lo descarge a traves de la web de MapsHere, y lo actualize anoxe mi navi sistem plus y todo correcto. Hay que tener en cuenta que la "pestañita" de la SD tiene que estar en Lock, sino da problemas.

Un saludo.

pero tu que Versión de sd tienes? Yo tengo la V2 como el compi @eduquintela , y no tenemos mapcare contratado, por eso no nos funciona actualizando así los mapas...
Avatar de Usuario
gerarbcn
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Ene 2014, 10:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor stewei el 25 Nov 2015, 14:12

gerarbcn escribió:
stewei escribió:
gerarbcn escribió:
eduquintela escribió:Hoy fui a la seat, para actualizar mi navegador sin MAPCARE y no tienen p...ta idea de nada. Fui a dos concesionarios diferentes, en ambos me ofrecieron la V7 por 114e (con iva). En uno de ellos me dijeron que con introducir la tarjeta nueva ya estaba y en el otro... teniendo una version anterior (V2 tengo) podria actualizar gratis por tanto no necesitaba comprar la actualizacion. Les expliqué que si meto la SD con la actualizacion no la detecta... ellos nunca tuvieron problemas (segun dicen) con el mapcare, asique el jueves tengo que dejar el coche alli todo el dia, con mi V2 con los datos descargados de la V7 para que vean que NO es posible actualizar y que tienen que desbloquearme el mapcare... Estoy :enfurecido: hoy.

Pues ya nos cuentas! Porqué yo estoy en la misma situación que tú! :zoquete:


@gerarbcn @eduquintela Yo lo descarge a traves de la web de MapsHere, y lo actualize anoxe mi navi sistem plus y todo correcto. Hay que tener en cuenta que la "pestañita" de la SD tiene que estar en Lock, sino da problemas.

Un saludo.

pero tu que Versión de sd tienes? Yo tengo la V2 como el compi @eduquintela , y no tenemos mapcare contratado, por eso no nos funciona actualizando así los mapas...


@gerarbcn yo tengo el navi sistem plus. Yo descargo los mapas, los meto en un SD y actualizo el navegador y a volar :rey:

@eduquintela ahi va el enlace:
http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... age-logos&

Yo en mi caso, pinche en "navi sistem plus" (casi 13gb, ahi es nada).

Un salu2.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor stewei el 25 Nov 2015, 14:14

Si no teneis mapcare nose si os dara error al intentar actualizar...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor gerarbcn el 25 Nov 2015, 14:26

stewei escribió:Si no teneis mapcare nose si os dara error al intentar actualizar...

No se puede, cuando metes los mapas, te salen datos no válidos o algo así.
Avatar de Usuario
gerarbcn
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Ene 2014, 10:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor eduquintela el 27 Nov 2015, 00:13

esta tarde recogí el coche en la seat. Segun ellos, unicamente con una tarjeta con una version nueva es la forma de actualizar. En ningun momento me mencionaron MAPCARE, simplemente que mi tarjeta no permitia actualizaciones. Asique toca pasar por caja cada vez que quiera actualizar... V7 113€
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Vasmurcia el 27 Nov 2015, 04:33

@stewei ese Link es valido para el 5'8?
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor stewei el 27 Nov 2015, 09:32

Vasmurcia escribió:@stewei ese Link es valido para el 5'8?


@Vasmurcia Pues si te digo la verdad no lo sé con exactitud, lo que si se es que cuando te metes para descargar los mapas no pregunta en ningun momento si tienes la pantalla de 5,8 o de 6,5
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados