¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raskmerg el 26 Nov 2015, 11:52

Bueno pues yo ya tengo fechas.

León 5p 1.4 TSI ACT FR, pedido el 10 de noviembre, semana de fabricación confirmada la 51 y según el comercial, en la 52 facturado y entregado antes de final de año. Según él, así que yo cruzo los dedos... jajaja
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupra280JAV el 26 Nov 2015, 12:07

Raskmerg escribió:Bueno pues yo ya tengo fechas.

León 5p 1.4 TSI ACT FR, pedido el 10 de noviembre, semana de fabricación confirmada la 51 y según el comercial, en la 52 facturado y entregado antes de final de año. Según él, así que yo cruzo los dedos... jajaja

Nada compañeros. Yo supuestamente tenía seamana de producción la 48, es decir esta semana, pero hoy es jueves y ninguna noticia. Así q mucho me temo q la semana q viene me darán otra excusa más. El nivel de cabreo es alto ya...Me alegro por los q les van llegando sus coches y por los q por lo menos les dicen algo.
Avatar de Usuario
cupra280JAV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2015, 08:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 26 Nov 2015, 14:04

mumbru escribió:Me acaba de llamar el comercial que ya esta el coche fabricado, ahora esperar al sabado para ir a firmar papeles de financiación y que para el puente lo tengo!!!!!

Ya queda menos!! :banana: :banana: :banana:
Cuando lo pediste y q modelo es?
Te sube una alegría cuando el comercial te dice que todo va correcto!!
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 26 Nov 2015, 15:54

cupra280JAV escribió:
Raskmerg escribió:Bueno pues yo ya tengo fechas.

León 5p 1.4 TSI ACT FR, pedido el 10 de noviembre, semana de fabricación confirmada la 51 y según el comercial, en la 52 facturado y entregado antes de final de año. Según él, así que yo cruzo los dedos... jajaja

Nada compañeros. Yo supuestamente tenía seamana de producción la 48, es decir esta semana, pero hoy es jueves y ninguna noticia. Así q mucho me temo q la semana q viene me darán otra excusa más. El nivel de cabreo es alto ya...Me alegro por los q les van llegando sus coches y por los q por lo menos les dicen algo.


Pues imaginate yo...a ti al menos te dijeron fecha a mi ni eso y nos llamaron pa decir que lo estaban fabricando y a dia de hoy el coche lleva ya fabricao 20 dias y sin noticias de cuando vendra....yo si que estoh cabreao... Vamo pedio el 7 de septiembre fabricado dsd rl 6 de noviembre y aun sin saber cuando llegara y sin embarvo veo mucha gente que ya lohan recojio habiendolo pedio a mediaoa o finalea de octubre y en menos de un mes lo han tenio y yo casi tres meses ya.... Me veo el puente y navidades enmi casa encerrao sin pode pasarlo cn mi pareja q ea d fuera....
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor barni el 26 Nov 2015, 16:08

cupra280JAV escribió:
Raskmerg escribió:Bueno pues yo ya tengo fechas.

León 5p 1.4 TSI ACT FR, pedido el 10 de noviembre, semana de fabricación confirmada la 51 y según el comercial, en la 52 facturado y entregado antes de final de año. Según él, así que yo cruzo los dedos... jajaja

Nada compañeros. Yo supuestamente tenía seamana de producción la 48, es decir esta semana, pero hoy es jueves y ninguna noticia. Así q mucho me temo q la semana q viene me darán otra excusa más. El nivel de cabreo es alto ya...Me alegro por los q les van llegando sus coches y por los q por lo menos les dicen algo.


Aun estas a mediados de semana, queda viernes, sábado y domingo, mañana, tarde y noche... a mí me pasó lo mismo y el lunes me confirmó que estaba fabricado.
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupra280JAV el 26 Nov 2015, 19:21

barni escribió:
cupra280JAV escribió:
Raskmerg escribió:Bueno pues yo ya tengo fechas.

León 5p 1.4 TSI ACT FR, pedido el 10 de noviembre, semana de fabricación confirmada la 51 y según el comercial, en la 52 facturado y entregado antes de final de año. Según él, así que yo cruzo los dedos... jajaja

Nada compañeros. Yo supuestamente tenía seamana de producción la 48, es decir esta semana, pero hoy es jueves y ninguna noticia. Así q mucho me temo q la semana q viene me darán otra excusa más. El nivel de cabreo es alto ya...Me alegro por los q les van llegando sus coches y por los q por lo menos les dicen algo.


Aun estas a mediados de semana, queda viernes, sábado y domingo, mañana, tarde y noche... a mí me pasó lo mismo y el lunes me confirmó que estaba fabricado.

Eso espero barni...pero he perdido un poco las esperanzas de q me llegue en diciembre. Bueno la verdad es q he podido hablar con una persona q trabaja en Martorell y después de decirle las fechas de pedido etc, su respuesta ha sido...mira, sigue esperando...así de claro y es q según parece el volumen de pedidos es alto. Y los plazos no se cumplen en la mayoría de los casos y menos con los Cupra...a no ser q seas Belga o Alemán. Así q los rollos de los concesionarios no son sino pa tenernos calladitos. Eso me han dicho....También tengo q decir q esto no t lo cuentan cuando vas al concesionario la primera vez y claro yo de Seat no sabía nada, pero si sé esto voy a otra marca aunque me quedara con las ganas de tener este coche q es el q me "llena". En fin...seguiré contando mis penas por aquí...
Avatar de Usuario
cupra280JAV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2015, 08:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_Asturiano el 26 Nov 2015, 20:33

Jester escribió:@el_Asturiano acabo de recibir respuesta del comercial y me ha dicho que semana 50 de fabricación confirmada. Según él tendré el coche para la 51 en el conce y que lo podré sacar a final de esa semana.


@Jester Le he mandado un email a mi comercial comentándole justo lo que tu has puesto, y me ha llamado diciendo que sabia yo más que él sobre el coche jaja

Yo tengo semana 51 de fabricación, pero me ha dejado caer que seguro tenga el coche puesto en la calle antes de que acabe el año. Asique muy contento, yo me esperare a matricularlo pase lo que pase al 2016, y ya lo disfruto para reyes que ademas pillo vacas :banana:

La verdad que ami la espera no se me hace nada larga, la llevo genial, imagino que cuando sepa que tengo a la fiera en el concesionario me entraran los nervios y las ganas de sacarlo ya jaja pero ahora mismo estoy aprovechando cada momento de mi mk1 del cual me esta costando horrores despedirme :pelota:
Imagen

En este mensaje, el_Asturiano ha recibido 2 agradecimientos de:
Jester (26 Nov 2015, 22:51), warzlh (26 Nov 2015, 21:51)
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor warzlh el 26 Nov 2015, 21:54

Yo tenia semana 46 de fabricación (semana del 9 noviembre) y el lunes me llamaron que estaba facturado. Llego el Miercoles y mañana en teoría me lo llevo. Lo digo para que echeis cuentas. A mi no me dijeron nada de nada hasta que no se lo facturaron. Ni numero de bastidor, ni que se había fabricado ni nada. Solo cuando se lo facturaron tuve alguna noticia desde que firme el 20 de Agosto.

En este mensaje, warzlh ha recibido un agradecimiento de:
pirata538 (27 Nov 2015, 02:34)
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupra280JAV el 26 Nov 2015, 22:36

warzlh escribió:Yo tenia semana 46 de fabricación (semana del 9 noviembre) y el lunes me llamaron que estaba facturado. Llego el Miercoles y mañana en teoría me lo llevo. Lo digo para que echeis cuentas. A mi no me dijeron nada de nada hasta que no se lo facturaron. Ni numero de bastidor, ni que se había fabricado ni nada. Solo cuando se lo facturaron tuve alguna noticia desde que firme el 20 de Agosto.

Yo estoy igual...nada de nada. Sólo q se fabricaba esta semana. Lo demás es todo extraoficial. Pero...de...lo tendrás en 6 semanas a van más de 10 y nada. Por lo q no me queda otra q creerme lo q me dicen sobre retrasos y demás y lo q aportan todos por aquí. Decir tb q estaba preparado pa esperar 2 meses no 3 y pico y lo q queda...además me costó bastante quitar el Focus st 170 q tenía y q iba muy bien a pesar de los cadi 12 años q tenía pensando q en breve tendría un modelo brutal última generación...ahora resulta q ya van por una evolución más y a este paso será un modelo viejo cuando lo traigan. Nada q sigo muy cabreado...un saludo
Avatar de Usuario
cupra280JAV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2015, 08:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor _juanma_ el 26 Nov 2015, 23:35

Hola, yo tengo la semana 49 de fabricación. Según el comercial en la semana 50 me lo entregan... Aunque dice que en ocasiones se adelantan...
Avatar de Usuario
_juanma_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2015, 19:17
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor 323_i el 27 Nov 2015, 09:14

Ayer fuimos a recoger un Q3 que se ha comprado una tia de mi novia y ya van por JKG, motor 1.4tfsi 150cv pero sin ACT. Mueve muy bien la tonelada y media con el motorillo, y el cambio stronic una delicia.

A ver si para final de año nos llega a nosotros el leon!
Avatar de Usuario
323_i
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Oct 2015, 19:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor warzlh el 27 Nov 2015, 11:10

XXXXJKG :D:D:D:D
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mumbru el 27 Nov 2015, 16:19

Ya van por la G????
Avatar de Usuario
mumbru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 28 Sep 2015, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sunjamer el 27 Nov 2015, 18:57

JKH el mio hoy.
Avatar de Usuario
sunjamer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ago 2015, 00:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Edgarinki el 27 Nov 2015, 21:06

Hoy le he mandado al comercial las mominas y tal del banco me ha digho que el lunes se pone con ello y que en 10 dias esta espero sea asi...
Avatar de Usuario
Edgarinki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron