Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jeroc el 27 Nov 2015, 10:05

cvillajos escribió:
jeroc escribió:Esta semana he comenzado a mirar precio aprovechando el black friday, como no he podido ir al concesionario por cuestiones de trabajo, he hablado con el comercial por telefono y me ha dado este precio (no tengo el presupuesto)

Leon SC 1.4 TSI ACT DSG FR Plus
- Pintura metalizada
- Seat sound system
- Convenience pack
- FR Dynamic pack
- Techo electrico
- Driving assistance pack
- Camara trasera
- Levas en volante

Con financiacion y pive seat solo, el precio que me ha dado es: 19.800€ , me ha dicho que habia aplicado un dto de 1750€ por el black friday
Esta misma configuracion en el configurador de seat da un precio de 26.010€

Que os parece el precio?


@gogua, los descuentos exáctos del 'Black Friday' los desconozco porque se ha hablado mucho en otros hilos sobre ellos con cifras distintas (con impuestos, sin impuestos, si aprovechan para reducir otros descuentos, etc.). Aunque no te lo parezca no trabajo para la SEAT y no tengo información de primera mano... sorry!

@jeroc, con esta información no detallada, lo único que puedo calcular (a modo comparativo) es el % de todos los descuentos [SEAT+Concesionario] sobre el PFF. Te presento las cuentas sin poder evaluar si te están aplicando bien los descuentos, si los gastos de matriculación y pre-entrega son adecuados o se pueden ajustar, o si el concesionario está haciendo un esfuerzo aceptable acorde con su margen.

PFF bruto según configurador SEAT: 30.010€ Impuestos y transporte incluidos.
PFF neto (menos 21% IVA y 198€ transporte): 24.603,65€

PVP bruto del concesionario: 19.800€ Impuestos y transporte incluidos.
Base Imponible del concesionario: 16.165.63 € (he supuesto gastos de matriculación y pre-entrega = 0€)

Total descuentos: 8.438,02€
Total descuentos menos financiera: 6.520,67€ (utilizamos éste para poder comparar entre presupuestos...)

Descuento [SEAT+Concesionario] sobre PFF menos financiera: 26,5%

Comparativamente es muy buen precio, pero OJO!! por el 'Black Friday'. El mismo coche sin los 1.750€ (brutos) de descuento te saldría por: 21.550€ (brutos) --> 17.611,92€ (netos) --> todos los descuentos: 6.991,73€ --> todos los descuentos menos financiera: 5.074,38€ --> Sobre PFF: 20,64%

Que es un precio, comparativamente hablando, 'normalito'.

Un saludo!!


Muchas gracias @cvillajos por el analisis, como todo fue por telefono no tengo el presupuesto en mano ni quiso enviarlo por email.
Pregunte precio por que tenia intencion en cambiar el coche en unos meses y quizas me interesaba adelantar por el black friday, pero estoy viendo que ese dto realmente es interesante teniendo un precio bueno anterior, ademas las cifras de financiacion que me dio no me convencieron... creo que pasare al plan inicial de mirar precios con calma y no precipitarme...
Avatar de Usuario
jeroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 16 Oct 2004, 22:24
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor gogua el 27 Nov 2015, 10:08

@cvillajos gracias, preguntaba por si lo sabías, por supuesto no pienso que debas saberlo, con toda la ayuda que prestas podrías trabajar, jiji.

Repito muchas gracias
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (27 Nov 2015, 12:13), Mega5 (27 Nov 2015, 20:37)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor smaricis el 27 Nov 2015, 14:11

Buenas! Llevo unos meses pensando en cambiar mi actual MKII por el MKIII y al fin me he decidido a pedir precios. Os he leido bastante desde hace unas semanas pero no me he decidido a escribir hasta ahora para pediros consejo. No tengo claro si aun puedo apretar más el mejor presupuesto que me han dado por la zona sur de Madrid. Sería en acabado Style TDI 110 CV con varios extras. Aquí os lo dejo a ver qué os parece, yo creo que está bastante ajustado. Saludos!
Adjuntos

Nueva imagen (1).bmp
Presupuesto

En este mensaje, smaricis ha recibido un agradecimiento de:
Mega5 (28 Nov 2015, 16:38)
Avatar de Usuario
smaricis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2015, 13:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor uknow el 27 Nov 2015, 15:39

Hola.
Lo primero saludaros a todos, y deciros que llevo un tiempo leyéndoos e intentando aprender de vuestros comentarios.
Mi nombre es Manu.

En cuanto al presupuesto que tengo para un SEAT Leon mk3 1.6 TDI 81KW es el siguiente.

León 1.6 TDI CR 110 CV (81KW) START/STOP Reference (5f11NV/0):....................... 17371.72€
Rojo Emoción [9m9m]:................................................................................... 0.00€
Tapicería Reference/style [AH]......................................................................... 0.00€
Bluetooh [RB5].......................................................................................... 123.97€
Autónomo Leon Reference 2015 (total -4657.35€)............................................... -3849.05€
Transporte.............................................................................................. 198.53€
Base Imponible....................................................................................... 13845.17€
IVA 21%................................................................................................. 2907.49€
Subtotal............................................................................................... 16752.65€
Matriculación y pre-entrega.......................................................................... 150.00€
Ajuste op................................................................................................ -92.65€
TOTAL:............................................................................................... 16809.35€

No se financia ni se entrega coche para PIVE.

Que opináis?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
uknow
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 27 Nov 2015, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor tullidojumao el 27 Nov 2015, 16:28

Buenas, yo pague por un fr tsi 122cv, con faros led y navegador 17350. Es rojo.emocion q no tiene precio añadido. Era un km0 de exposicion fabricado en septiembre de 2013 y lo cogi en marzo 2015. Fue una compra precipitada y ando rallado con que me timaron un poco. Que opinais? Saludooos!
Avatar de Usuario
tullidojumao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2015, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor lokitovs el 27 Nov 2015, 21:34

nuevo presupuesto 1.4 tsi 150 fr plus sc

convenience pack

rueda repuesto 16

18.800 sin financiación :reverencia:
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Mega5 el 27 Nov 2015, 22:37

Hola, después de varios concesionarios, este es el mejor presupuesto que tengo para un ST fr plus 150ACT dsg, incluye los descuentos del Black Friday, solo tengo hasta mañana para firmarlo con la promoción.
¿Cómo lo veis?
Muchas gracias.
Adjuntos

IMG_20151127_223550.jpg
Avatar de Usuario
Mega5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2015, 00:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 01:52

Ayax_Cupra escribió:Hola, he tenido 11 años un Seat León Fr 1.9 150cv lo vendí hace un mes para comprar un nuevo Leoncillo, quería enseñaros el presupuesto que me han hecho, para que me comentarais si lo veis bien, la idea era comprarlo en enero, pero leyendo el post de tiempo de espera de fabricación, me da miedo esperarme al 2016 por si ya no les urge lo de llegar al cupo de ventas del 2015 y me quitan las ofertas. Algún consejo?
Muchas gracias de antemano :D

[ Imagen ]


Uffff... Vaya carajal hay montado de presupuestos desde la página 46 con esto de las aprobaciones hasta los 10 mensajes... Voy a intentar ver y analizar todos entre hoy y mañana. Si alguno se me escapa lo siento y que lo vuelva a postrar/recordar.

A ver @Ayax_Cupra, encima lo ponen difícil porque no desglosan los descuentos... Solo puedo calcularte el total de descuentos sobre PFF que sería comparable al resto en caso de que no financiaras y no tuvieras otros descuentos no comunes, como pueda ser el de proveedores/colaboradores, black friday o similares...

- Descuentos / campañas aplicadas: datos insuficientes
- Gastos de matriculación y pre-entrega: elevados
- Descuento del concesionario:
# Sobre Base Imponible: n/a
# Sobre PFF: n/a
# Todos los descuentos (Seat+Concesionario) sin contar el de financiación sobre PFF: 24,36%

Es bueno con las suposiciones realizadas al principio.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 02:37

maboco escribió:Buenas tardes, este es mi primer post (he buscado un apartado de presentaciones pero no lo he encontrado, no se si lo teneis). Llevo algún tiempo mirando un Leon FR PLUS 5p TDI 150cv DSG + Driving Assintance Pack + Convenience Pack. He ido esta mañana para ver si la campaña Black Friday valía la pena y me han pasado este presupuesto. El vendedor me ha dejado hasta el lunes para hacer el pedido y mantenerme el descuento Black Friday. Es financiando 8000€
Muchas Gracias


@maboco, será financiando 8.500€ y mínimo a 48 meses porque te aplican la campaña de regalo de extensión de garantía y mantenimiento a 4 años...

Te comento:

- Descuentos / campañas aplicadas: OK (incluido black friday y extensión garantía+mantenimiento)
- Gastos de matriculación y pre-entrega: Un robo a mano armada
- Descuento del concesionario:
# Sobre Base Imponible: 11,6% (con el apunte en boli -400€ brutos -> -330€ netos se queda en 13,1%)
# Sobre PFF: 9% (con el apunte en boli -400€ brutos -> -330€ netos se queda en 10,42%)
# Todos los descuentos (Seat+Concesionario) sin contar el de financiación sobre PFF: 23,87% (con el apunte en boli -400€ brutos -> -330€ netos se queda en 25,23%)

Que está muy bien, pero ojo!! por el black friday. Sin él nos quedamos en un 20,98% que es algo 'normalito'.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 03:22

Jose_vlc_leon escribió:Aqui os pongo un presupuesto nuevo que me dieron ayer!
Os dejo unas fotos de todo desglosado ya que en el otro solo puse la primera hoja...en este presupuesto si que me cobran la matriculacion cosa que en el otro concesionario no!me comentais que pague la comision de apertura sin financiar...que consigo con eso?lo de los seguros que me comentas que quite es lo que pone en servicios incluidos:proteccion total y seguro retirada de carnet?asi bajaria aun mas el precio?
Tengo pensado dar de entrada los 4.500€ de mi coche mas 3000€ que pongo yo!un total de 7500€ y se quedaria un precio de 11877,18€ que es lo que financiaria!
En cuanto a los extras estoy por hacer unos cambios....eliminar el pack de seguridad,las luces de led y el color blanco y añadir el control de velocidad adaptativo y el color blanco nevada!
Que opinion sacais de aqui?puedo hacer mas cosas para bajar aun mas el precio?el tema de los extras se queda mejor asi o me dejo alguno imprescindible?


@Jose_vlc_leon, en este presupuesto tienes mejor descuento de concesionario pero se te va con los gastos de matriculación y pre-entrega, además no te están quitando los 240€ del móvil Samsung por lo que te sale peor...

Sobre la financiación, pagar la CA al contado implica no pagar intereses por este importe. Y eliminar los seguros es eliminar lo que comentas de protección total y retirada de carnet. Si puedes dar más entrada para dejar el capital a financiar el mínimo de 8.500€ mejor que mejor (menos intereses y más rentable la operación).

Sobre los extras, depende de tu presupuesto. Yo dejaría el pack de seguridad y los Leds (sobre todo si viajas de noche y estéticamente queda más bonito el coche al igual que con el blanco nevada). Pero ya te digo, depende de tu presupuesto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jose_vlc_leon el 28 Nov 2015, 09:00

Podria conseguir que me descontaran los gastos de matriculacion,preentrega y los 240€ del movil??o seria ya abusar un poco?con los seguros si les digo que lo quiten que bajaria en el precio?en los extras llevo el lio...lo que tengo claro que quiero son los...
-full led
-rueda de repuesto
-color blanco nevada
-convenience pack,sensor lluvia,luz y espejo electromatico
-sensores aparcamiento delant y trasero,ops
-gancho remolque
-retrovisores plegables y calefactables electricamente
-driving asistance pack:asistente d luces cortas/largas y asistente de salida de carril
-control de velocidad adaptativo con radar de proximidad

Creo que no me dejo ninguno....el pack de seguridad solo entra el aviso d cinturones trasero,airbag torax y avisador de cansancio...tampoco lo veo tan imprescindible no?
Avatar de Usuario
Jose_vlc_leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2015, 16:54
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 09:51

webexcel82 escribió:
jeroc escribió:Esta semana he comenzado a mirar precio aprovechando el black friday, como no he podido ir al concesionario por cuestiones de trabajo, he hablado con el comercial por telefono y me ha dado este precio (no tengo el presupuesto)

Leon SC 1.4 TSI ACT DSG FR Plus
- Pintura metalizada
- Seat sound system
- Convenience pack
- FR Dynamic pack
- Techo electrico
- Driving assistance pack
- Camara trasera
- Levas en volante

Con financiacion y pive seat solo, el precio que me ha dado es: 19.800€ , me ha dicho que habia aplicado un dto de 1750€ por el black friday
Esta misma configuracion en el configurador de seat da un precio de 26.010€

Que os parece el precio?


Hola Jeroc, el precio a mi me parece muy bueno, me puedes decir en que concesionario es? A mi me ofrecen en Barcelona un 150 ACT DSG (5 puertas) FR plus, con cuero, sensores traseros y techo,nada mas, por 21000 euros, creéis que es caro? Yo si....


Pues depende @webexcel82, ¿Financias, PIVE(s), algún descuento especial o subvención, 'black friday'?

Si es con 'black friday' sí me carece caro, pero si no, puede ser aceptable o muy bueno en función de las respuestas a las preguntas anteriores... (Aunque sin un detalle no podemos analizar a fondo).

Piensa que es un DSG FR Plus con extras de los más caros que hay... (¿Color?)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 11:50

Wop escribió:Buenas,

Ayer encargué esta máquina, aunque están a la espera de que haga la transferencia de paga y señal.

Está dentro de lo normal? O ha salido carillo? En Valencia no conseguí bajar de esto.

IMG_20151127_084754.jpg

IMG_20151127_084904.jpg


Un saludo y gracias por las molestias de analizarlo


Va cargadito de extras @Wop :lol: :lol: :lol:

No me cuadra la campaña de mantenimiento a 4 años y extensión de garantía. Si financias a 48 meses deberían regalártelos y el segundo de ellos no te lo están quitando por completo...

A parte de eso, te comento:

- Descuentos / campañas aplicadas: OK (salvo lo comentado anteriormente)
- Gastos de matriculación y pre-entrega: inexistentes. Perfecto!!
- Descuento del concesionario:
# Sobre Base Imponible: 12,19%
# Sobre PFF: 10,1%
# Todos los descuentos (Seat+Concesionario) sin contar el de financiación sobre PFF: 21,63%

Que está bien, pero sin alegrías. Y sin 'black friday' 16,40% que es muy bajo.

Aunque no te cobran matriculación y pre-entrega creo que el concesionario podría haberse esforzado más con un acabado FR con tantos extras, pero el 'black friday' les ha venido de perlas...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 12:19

nvelt escribió:Yo no controlo mucho... De hecho anoche me puse las pilas para tratar de sacar el descuento de un precio que me han dado... Ahora os comento.

Si no me equivoco... El de jeroc... Tiene un descuento sobre pff del 28.99%... Que creo q seria de lo mejor que he visto aqui.

A ver si nos responden... De paso pongo mi caso.

Leon st 1.4 150 cv dsg fr
Precio en configurador creo que 21925.61
Con 4280,99 de extras
198.53 de transporte.

Me han dado un precio de 24.000 o 24.500... No recuerdo bien ya que fue de voz y me lo iban a remirar. Pongamos q 24000... Sin financiar y con pibe seat

Me autocalcule el dto sobre pff y me da un 25.07... Se supone q gastos de matriculacion y entrega incluidos...

Viendo el descuento del compañero y q siendo el black friday teniendo en los extras techo y dsg... No se si podria apurar al descuento de jeroc... Q casi serian 1500 menos... Y sacar el coche por 21680 sin financiar ni pibe... Igual es una utopia y estoy flipandome mucho... Jajaja


@nvelt, el precio en configurador Seat de este motor y acabado es de 22.530€ + 4.280€ de extras +198€ transporte (todo esto bruto). Pero piensa que en el configurado ellos restan 4.000€ por promoción financiera y PIVE (nada más lejos de la realidad...)

Por tanto:

- El PFF bruto y sin ningún descuento sería; 31.008€ impuestos y trasporte incluidos.
- El PFF neto sería: 25.462,8€ (-198€ transporte y -21% IVA).

Si te han dado un PVP de 24.000€, eso en neto es 19.671€ aprox. (Suponiendo sin gastos de matriculación y pre-entrega) por lo que descuentos [Seat+Concesionario] sin financiación (que parece que no pides) son 5.791,8€.

Esa cantidad sobre el PFF neto (que es el que utilizamos para comparar), sale 22,74% si no me he equivocado en algo.

Es un buen descuento y si cojes el 'black friday' puedes ahorrarte 1.250€ (brutos) por DSG y sin dentro de los extras va el techo serían otros 500€ (brutos).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor nvelt el 28 Nov 2015, 12:46

cvillajos escribió:
nvelt escribió:Yo no controlo mucho... De hecho anoche me puse las pilas para tratar de sacar el descuento de un precio que me han dado... Ahora os comento.

Si no me equivoco... El de jeroc... Tiene un descuento sobre pff del 28.99%... Que creo q seria de lo mejor que he visto aqui.

A ver si nos responden... De paso pongo mi caso.

Leon st 1.4 150 cv dsg fr
Precio en configurador creo que 21925.61
Con 4280,99 de extras
198.53 de transporte.

Me han dado un precio de 24.000 o 24.500... No recuerdo bien ya que fue de voz y me lo iban a remirar. Pongamos q 24000... Sin financiar y con pibe seat

Me autocalcule el dto sobre pff y me da un 25.07... Se supone q gastos de matriculacion y entrega incluidos...

Viendo el descuento del compañero y q siendo el black friday teniendo en los extras techo y dsg... No se si podria apurar al descuento de jeroc... Q casi serian 1500 menos... Y sacar el coche por 21680 sin financiar ni pibe... Igual es una utopia y estoy flipandome mucho... Jajaja


@nvelt, el precio en configurador Seat de este motor y acabado es de 22.530€ + 4.280€ de extras +198€ transporte (todo esto bruto). Pero piensa que en el configurado ellos restan 4.000€ por promoción financiera y PIVE (nada más lejos de la realidad...)

Por tanto:

- El PFF bruto y sin ningún descuento sería; 31.008€ impuestos y trasporte incluidos.
- El PFF neto sería: 25.462,8€ (-198€ transporte y -21% IVA).

Si te han dado un PVP de 24.000€, eso en neto es 19.671€ aprox. (Suponiendo sin gastos de matriculación y pre-entrega) por lo que descuentos [Seat+Concesionario] sin financiación (que parece que no pides) son 5.791,8€.

Esa cantidad sobre el PFF neto (que es el que utilizamos para comparar), sale 22,74% si no me he equivocado en algo.

Es un buen descuento y si cojes el 'black friday' puedes ahorrarte 1.250€ (brutos) por DSG y sin dentro de los extras va el techo serían otros 500€ (brutos).

Un saludo!!



Gracias por responder. A ver si hay suerte y se me publica este mensaje antes del lunes.

El caso es q entre estos extras si tengo puesto techo y dsg.... por lo que creo que me deberian haber descontado mas por el black friday...y encima eran 24ypico...

Me daban 24800 creo... sin financiar.

Si financio me hubiese dado 22500 mas o menos... yo creo q se podria bajar financiando a 20750... que creeis?

Asi tendria un dto pff en torno al 28%....
tengo que dar respuesta el lunes.... que estres jajaja.
Avatar de Usuario
nvelt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2011, 12:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron