Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jeroc el 28 Nov 2015, 12:46

webexcel82 escribió:
jeroc escribió:Esta semana he comenzado a mirar precio aprovechando el black friday, como no he podido ir al concesionario por cuestiones de trabajo, he hablado con el comercial por telefono y me ha dado este precio (no tengo el presupuesto)

Leon SC 1.4 TSI ACT DSG FR Plus
- Pintura metalizada
- Seat sound system
- Convenience pack
- FR Dynamic pack
- Techo electrico
- Driving assistance pack
- Camara trasera
- Levas en volante

Con financiacion y pive seat solo, el precio que me ha dado es: 19.800€ , me ha dicho que habia aplicado un dto de 1750€ por el black friday
Esta misma configuracion en el configurador de seat da un precio de 26.010€

Que os parece el precio?


Hola Jeroc, el precio a mi me parece muy bueno, me puedes decir en que concesionario es? A mi me ofrecen en Barcelona un 150 ACT DSG (5 puertas) FR plus, con cuero, sensores traseros y techo,nada mas, por 21000 euros, creéis que es caro? Yo si....


En el precio que me dieron esta el descuento de 1750 por el black friday, el concesionario que me lo dio es Aragon Car de Zaragoza.
Avatar de Usuario
jeroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 16 Oct 2004, 22:24
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor webexcel82 el 28 Nov 2015, 12:49

cvillajos escribió:
webexcel82 escribió:
jeroc escribió:Esta semana he comenzado a mirar precio aprovechando el black friday, como no he podido ir al concesionario por cuestiones de trabajo, he hablado con el comercial por telefono y me ha dado este precio (no tengo el presupuesto)

Leon SC 1.4 TSI ACT DSG FR Plus
- Pintura metalizada
- Seat sound system
- Convenience pack
- FR Dynamic pack
- Techo electrico
- Driving assistance pack
- Camara trasera
- Levas en volante

Con financiacion y pive seat solo, el precio que me ha dado es: 19.800€ , me ha dicho que habia aplicado un dto de 1750€ por el black friday
Esta misma configuracion en el configurador de seat da un precio de 26.010€

Que os parece el precio?


Hola Jeroc, el precio a mi me parece muy bueno, me puedes decir en que concesionario es? A mi me ofrecen en Barcelona un 150 ACT DSG (5 puertas) FR plus, con cuero, sensores traseros y techo,nada mas, por 21000 euros, creéis que es caro? Yo si....


Pues depende @webexcel82, ¿Financias, PIVE(s), algún descuento especial o subvención, 'black friday'?

Si es con 'black friday' sí me carece caro, pero si no, puede ser aceptable o muy bueno en función de las respuestas a las preguntas anteriores... (Aunque sin un detalle no podemos analizar a fondo).

Piensa que es un DSG FR Plus con extras de los más caros que hay... (¿Color?)

Un saludo!!


Hola cvillajos, gracias por tu respuesta. Por culpa del asunto de que cada mensaje debe ser aprobado por un moderador, no me ha sido útil el foro y he comprado a ciegas. Pero ahora te puedo dar los siguientes detalles de mi pedido:

pedido.jpg


Como lo veis?
Avatar de Usuario
webexcel82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2015, 08:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor gogua el 28 Nov 2015, 15:08

@cvillajos esto es lo ultimo que tengo y lo que voy a firmar.

Estoy a la espera de que el lunes probablemente a parte de alfombrillas de goma, cadenas de nieve de saco, tornillos de seguridad, me regalen la garantia de 2 años.

De esa configuracion que añadiríais o cambiarias, tengo margen, el cuero no lo quiero.
El -800 ese de por no financiar.


Imagen

saludos
Última edición por gogua el 28 Nov 2015, 15:51, editado 2 veces en total
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 15:23

smaricis escribió:Buenas! Llevo unos meses pensando en cambiar mi actual MKII por el MKIII y al fin me he decidido a pedir precios. Os he leido bastante desde hace unas semanas pero no me he decidido a escribir hasta ahora para pediros consejo. No tengo claro si aun puedo apretar más el mejor presupuesto que me han dado por la zona sur de Madrid. Sería en acabado Style TDI 110 CV con varios extras. Aquí os lo dejo a ver qué os parece, yo creo que está bastante ajustado. Saludos!


@smaricis,

Te comento:

- Descuentos / campañas aplicadas: OK (incluido un pequeño descuento de "proveedores/colaboradores" que si no te importa añadiré al hilo correspondiente). Pasate luego por él y comparas los descuentos publicados porque parece que te están aplicando solo el 50% de la marca y no el otro 50% del conoce (aunque puede que ya esté "ajustado" el su propio margen.
- Gastos de matriculación y pre-entrega: inexistentes. Perfecto!!
- Descuento del concesionario:
# Sobre Base Imponible: 11,15%
# Sobre PFF: 9%
# Todos los descuentos (Seat+Concesionario) sin contar el de financiación sobre PFF: 18,36%

Es un Style y tiene menos margen comercial, pero aún así creo que algo más se pudiera ajustar por parte del concesionario.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
smaricis (28 Nov 2015, 18:18)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Wop el 28 Nov 2015, 15:56

cvillajos escribió:
Wop escribió:Buenas,

Ayer encargué esta máquina, aunque están a la espera de que haga la transferencia de paga y señal.

Está dentro de lo normal? O ha salido carillo? En Valencia no conseguí bajar de esto.

IMG_20151127_084754.jpg

IMG_20151127_084904.jpg


Un saludo y gracias por las molestias de analizarlo


Va cargadito de extras @Wop :lol: :lol: :lol:

No me cuadra la campaña de mantenimiento a 4 años y extensión de garantía. Si financias a 48 meses deberían regalártelos y el segundo de ellos no te lo están quitando por completo...

A parte de eso, te comento:

- Descuentos / campañas aplicadas: OK (salvo lo comentado anteriormente)
- Gastos de matriculación y pre-entrega: inexistentes. Perfecto!!
- Descuento del concesionario:
# Sobre Base Imponible: 12,19%
# Sobre PFF: 10,1%
# Todos los descuentos (Seat+Concesionario) sin contar el de financiación sobre PFF: 21,63%

Que está bien, pero sin alegrías. Y sin 'black friday' 16,40% que es muy bajo.

Aunque no te cobran matriculación y pre-entrega creo que el concesionario podría haberse esforzado más con un acabado FR con tantos extras, pero el 'black friday' les ha venido de perlas...

Un saludo!!


Buenas @cvillajos, muchas gracias por el análisis,

Te explico, no quería financiar a 48 meses, sino 36, lo mínimo vaya. Realmente no te regalan nada, lo estás pagando con los intereses e incluso algunos euros de más. Conseguí sacar la extension de garantia de la financiacion, quedando en 200€, y la de mantenimiento con la financiacion pero en 36meses, ésta no pude rascarla.

Pues se ve que justo al llevar tantos extras no les debe de venir muy bien hacer descuento, por si se les quedara colgado el coche....o no lo entiendo.

El margen total para FR lo tienen en un 11%, este 11 sería lo que tu llamas PFF? Que en mi caso es un 10'1?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Wop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jul 2015, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 16:05

uknow escribió:Hola.
Lo primero saludaros a todos, y deciros que llevo un tiempo leyéndoos e intentando aprender de vuestros comentarios.
Mi nombre es Manu.

En cuanto al presupuesto que tengo para un SEAT Leon mk3 1.6 TDI 81KW es el siguiente.

León 1.6 TDI CR 110 CV (81KW) START/STOP Reference (5f11NV/0):....................... 17371.72€
Rojo Emoción [9m9m]:................................................................................... 0.00€
Tapicería Reference/style [AH]......................................................................... 0.00€
Bluetooh [RB5].......................................................................................... 123.97€
Autónomo Leon Reference 2015 (total -4657.35€)............................................... -3849.05€
Transporte.............................................................................................. 198.53€
Base Imponible....................................................................................... 13845.17€
IVA 21%................................................................................................. 2907.49€
Subtotal............................................................................................... 16752.65€
Matriculación y pre-entrega.......................................................................... 150.00€
Ajuste op................................................................................................ -92.65€
TOTAL:............................................................................................... 16809.35€

No se financia ni se entrega coche para PIVE.

Que opináis?.

Un saludo.


@uknow, es un presupuesto tipo "flotas/autónomos" con descuento sobre PFF del 22% (normalmente se ve un 24%, aunque no sé si por ser referente varía éste), con un pequeño ajuste del concesionario de 92€ (normalmente rondan lis 300€~600€) y gastos de matriculación y pre-entrega aceptables.

Creo que se podía haber ajustado un poco más.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
uknow (30 Nov 2015, 17:30)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 16:12

tullidojumao escribió:Buenas, yo pague por un fr tsi 122cv, con faros led y navegador 17350. Es rojo.emocion q no tiene precio añadido. Era un km0 de exposicion fabricado en septiembre de 2013 y lo cogi en marzo 2015. Fue una compra precipitada y ando rallado con que me timaron un poco. Que opinais? Saludooos!


@tullidojumao, yo compré un ST blanco 1.4TSI ACT 150cv MY'15 también de stock con FullLeds, navegador básico, convenience, driving assistance y rueda repuesto 16" por 17.990€ con descuento de proveedores/colaboradores (-797€), financiando lo mínimo y PIVE Seat.

Por tanto, para un 5p rojo TSI 122cv con FullLed y navegador no está mal sin descuentos "especiales/añadidos". Timarte no te han timado, otra cosa es que se pudiera haberse ajustado un poquito más.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Mega5 el 28 Nov 2015, 16:48

Mega5 escribió:Hola, después de varios concesionarios, este es el mejor presupuesto que tengo para un ST fr plus 150ACT dsg, incluye los descuentos del Black Friday, solo tengo hasta mañana para firmarlo con la promoción.
¿Cómo lo veis?
Muchas gracias.

Al final he recibido una oferta de última hora del conce donde compré mi actual coche y me lo han dejado en 19.995€, casi 600€ menos que este que tenía.
Muy contento y ahora a esperar un par de meses.
Adjuntos

IMG_20151127_223236.jpg
Avatar de Usuario
Mega5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2015, 00:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor smaricis el 28 Nov 2015, 18:31

cvillajos escribió:
smaricis escribió:Buenas! Llevo unos meses pensando en cambiar mi actual MKII por el MKIII y al fin me he decidido a pedir precios. Os he leido bastante desde hace unas semanas pero no me he decidido a escribir hasta ahora para pediros consejo. No tengo claro si aun puedo apretar más el mejor presupuesto que me han dado por la zona sur de Madrid. Sería en acabado Style TDI 110 CV con varios extras. Aquí os lo dejo a ver qué os parece, yo creo que está bastante ajustado. Saludos!


@smaricis,

Te comento:

- Descuentos / campañas aplicadas: OK (incluido un pequeño descuento de "proveedores/colaboradores" que si no te importa añadiré al hilo correspondiente). Pasate luego por él y comparas los descuentos publicados porque parece que te están aplicando solo el 50% de la marca y no el otro 50% del conoce (aunque puede que ya esté "ajustado" el su propio margen.
- Gastos de matriculación y pre-entrega: inexistentes. Perfecto!!
- Descuento del concesionario:
# Sobre Base Imponible: 11,15%
# Sobre PFF: 9%
# Todos los descuentos (Seat+Concesionario) sin contar el de financiación sobre PFF: 18,36%

Es un Style y tiene menos margen comercial, pero aún así creo que algo más se pudiera ajustar por parte del concesionario.

Un saludo!!


Muchas gracias @cvillajos!! Intentaré apretarle algo mas!

Creeis que merece la pena esperar a diciembre o ya no deberian bajar los precios mucho mas? Eso seria a finales del mes supongo o pensais que cambian las campañas desde el mismo dia 1?

Preguntaré lo que me comentas sobre el descuento a proveedores, en ese caso es mi chica la que trabaja en iberia. Yo trabajo en endesa que sé que aplica un descuento sobre 800€ pero como estoy a traves de una filial no coincide el cif y no puedo pillarlo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
smaricis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2015, 13:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 21:36

Mega5 escribió:Hola, después de varios concesionarios, este es el mejor presupuesto que tengo para un ST fr plus 150ACT dsg, incluye los descuentos del Black Friday, solo tengo hasta mañana para firmarlo con la promoción.
¿Cómo lo veis?
Muchas gracias.


@Mega5, lo siento, hoy no me ha dado tiempo a mirar más presupuestos. ¿Has cerrado la operación con el 'black friday'? Te comento:

- Descuentos / campañas aplicadas: OK (incluido 'black friday')
- Gastos de matriculación y pre-entrega: inexistentes. Perfecto!
- Descuento del concesionario:
# Sobre Base Imponible: 15,36%
# Sobre PFF: 12%
# Todos los descuentos (Seat+Concesionario) sin contar el de financiación sobre PFF: 27,03%

Es un precio buenísimo, con y sin 'black friday'

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 22:29

gogua escribió:@cvillajos esto es lo ultimo que tengo y lo que voy a firmar.

Estoy a la espera de que el lunes probablemente a parte de alfombrillas de goma, cadenas de nieve de saco, tornillos de seguridad, me regalen la garantia de 2 años.

De esa configuracion que añadiríais o cambiarias, tengo margen, el cuero no lo quiero.
El -800 ese de por no financiar.


[ Imagen ]

saludos


Pues está muy bien @gogua, es el 1º de los presupuestos del otro post con 'black friday' aplicado, un descuento extra por no financiar y los temas de discapacidad y minusvalía.

Te llevas un gran coche a precio de ganga :)

Sobre extras, no tengo nada que contarte, esta completo. Si acaso le pondría FullLink (para trastear con el móvil) y yo, personalmente, quitaría Alcántara porque no me gusta, pero eso es ya cada uno...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor gogua el 28 Nov 2015, 22:38

cvillajos escribió:
gogua escribió:@cvillajos esto es lo ultimo que tengo y lo que voy a firmar.

Estoy a la espera de que el lunes probablemente a parte de alfombrillas de goma, cadenas de nieve de saco, tornillos de seguridad, me regalen la garantia de 2 años.

De esa configuracion que añadiríais o cambiarias, tengo margen, el cuero no lo quiero.
El -800 ese de por no financiar.


[ Imagen ]

saludos


Pues está muy bien @gogua, es el 1º de los presupuestos del otro post con 'black friday' aplicado, un descuento extra por no financiar y los temas de discapacidad y minusvalía.

Te llevas un gran coche a precio de ganga :)

Sobre extras, no tengo nada que contarte, esta completo. Si acaso le pondría FullLink (para trastear con el móvil) y yo, personalmente, quitaría Alcántara porque no me gusta, pero eso es ya cada uno...

Un saludo!!

El full link viene con el navegador, que es el plus
El alcántara si o si, lleva conmigo 12 años en el FR TDI 2004 y seguirá en este
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 28 Nov 2015, 23:37

gogua escribió:
cvillajos escribió:
gogua escribió:@cvillajos esto es lo ultimo que tengo y lo que voy a firmar.

Estoy a la espera de que el lunes probablemente a parte de alfombrillas de goma, cadenas de nieve de saco, tornillos de seguridad, me regalen la garantia de 2 años.

De esa configuracion que añadiríais o cambiarias, tengo margen, el cuero no lo quiero.
El -800 ese de por no financiar.


[ Imagen ]

saludos


Pues está muy bien @gogua, es el 1º de los presupuestos del otro post con 'black friday' aplicado, un descuento extra por no financiar y los temas de discapacidad y minusvalía.

Te llevas un gran coche a precio de ganga :)

Sobre extras, no tengo nada que contarte, esta completo. Si acaso le pondría FullLink (para trastear con el móvil) y yo, personalmente, quitaría Alcántara porque no me gusta, pero eso es ya cada uno...

Un saludo!!

El full link viene con el navegador, que es el plus
El alcántara si o si, lleva conmigo 12 años en el FR TDI 2004 y seguirá en este


:plas: no me fijé en el modelo de navegador.Creí que era la básica.

Ya te digo que para el tema de extras la cosa es muy personal. El tema Alcántara valga de ejemplo...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
gogua (28 Nov 2015, 23:43)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor pirata538 el 29 Nov 2015, 02:25

Hola compañeros, tenia una preguntita para saber si he hecho el tonto o no:
Tengo este Leon pedido y en unos dias me lo entregan pero queria saber si he rascado buenos descuentos o por lo contrario he hecho el tonto, despues de leer bastante por el tema me como lo cabeza y no se si es con razon o no, ya se que no podria hacer nada pero es para dejar mi conciencia tranquila o no. Gracias y aqui os dejo el presupuesto final, bueno la hoja de pedido.
Adjuntos

presupuesto.jpg
En breve estará en mis manos. :D :D :D
Avatar de Usuario
pirata538
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Oct 2015, 00:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 29 Nov 2015, 09:03

pirata538 escribió:Hola compañeros, tenia una preguntita para saber si he hecho el tonto o no:
Tengo este Leon pedido y en unos dias me lo entregan pero queria saber si he rascado buenos descuentos o por lo contrario he hecho el tonto, despues de leer bastante por el tema me como lo cabeza y no se si es con razon o no, ya se que no podria hacer nada pero es para dejar mi conciencia tranquila o no. Gracias y aqui os dejo el presupuesto final, bueno la hoja de pedido.


Vamos a ver ese presupuesto @pirata538:

- Descuentos / campañas aplicadas: OK (incluido la semana de RACC. Como fue hace tiempo no estaba activa la del "regalo" de garantía extendida y mantenimiento a 4 años)
- Gastos de matriculación y pre-entrega: Una barbaridad (espero que a la entrega te hagan varios regalos)
- Descuento del concesionario:
# Sobre Base Imponible: 10%
# Sobre PFF: 8,4%
# Todos los descuentos (Seat+Concesionario) sin contar el de financiación sobre PFF: 19,20% (sin contar la del racc para poder comparar con el resto: 17,62%)

Creo que para un acabado FR, en el cual tienen más margen, podían haber ajustado bastante más. Sobre todo teniendo en cuenta esa pasada de gastos de matriculación y pre-entrega que te han presupuestado. Hablamos de entre 500€~800€ para un precio "razonable", y a partir de esas cantidades, considerarlo bueno.

De rodas formas no te rayes y disfruta del coche. E intenta que a la entrega te hagan "suculentos" regalos (porque margen tienen).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
pirata538 (29 Nov 2015, 13:51)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados