Seat Sound System

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gogua

Re: Seat Sound System

Notapor CarlosTSi el 29 Nov 2015, 20:29

gogua escribió:@homersimpson @warzlh cuando seleccionasteis el sound system os asoció la rueda automáticamente, porque ni en casa ni en el conce te la asocia y después te deja elegirla si quieres, mañana antes del pedido lo miraré con el comercial y de malas lo pido sin rueda y la compro después si no viene

@gogua
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Seat Sound System

Notapor warzlh el 29 Nov 2015, 20:40

gogua escribió:@homersimpson @warzlh cuando seleccionasteis el sound system os asoció la rueda automáticamente, porque ni en casa ni en el conce te la asocia y después te deja elegirla si quieres, mañana antes del pedido lo miraré con el comercial y de malas lo pido sin rueda y la compro después si no viene

Exacto, se pone automáticamente la rueda minimizada.
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat Sound System

Notapor Ginga el 29 Nov 2015, 20:42

Yo como he pedido el Cupra (sin Pack Performance) viene de serie la llanta de 18", pero por si sirve de ayuda también configuré en el concesionario un FR y el comercial me dijo que si pedía el Sound System que tenía obligatoriamente que elegir (y pagar) la llanta de repuesto de 18" (me aparecía como tal, por separado, las dos opciones en el presupuesto).

La solución es que algunos de los que hayais comprado un León con Sound System mireis en la factura de compra si os aparecen separadas y cobradas las dos opciones (Aunque no pidierais la llanta de 18").
Avatar de Usuario
Ginga
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 159
Registrado: 23 Nov 2007, 08:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 15 veces

Re: Seat Sound System

Notapor gogua el 29 Nov 2015, 20:54

Si elijo la rueda de 18 si me obliga a coger sound system, cosa absurda porque yo puedo querer rueda pero no sound system (no es mi caso), pero si elijo sound system no me obliga a rueda, pero ya me han dicho que entonces te meten kit reparapinchazos
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Seat Sound System

Notapor morganleon el 29 Nov 2015, 22:50

Hola de nuevo,

En el configurador, si quieres rueda de emergencia de 18"------> hay que añadir el sound system.
si quieres rueda de emergencia de 16"------> No hay que añadir el sound system.
si quieres sound system-----------------------> se puede añadir la rueda de emergencia de 16",
lo cual es absurdo porque no cabe el subwoofer
o puedes añadir la de 18 ", o ninguna.

Yo creo que el configurador está mal.
Va a ser lo que dice @homersimpson, que si pides el sound system te viene ya con la rueda de emergencia de 18" (pero no pienso que vaya incluida gratis). Yo creo que lo mejor es sentarse con el comercial y que en el sistema de pedidos de seat ponga el sound system y ver que requisitos trae.

un saludo


Captura.JPG
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Seat Sound System

Notapor gogua el 29 Nov 2015, 22:57

morganleon escribió:Hola de nuevo,

En el configurador, si quieres rueda de emergencia de 18"------> hay que añadir el sound system.
si quieres rueda de emergencia de 16"------> No hay que añadir el sound system.
si quieres sound system-----------------------> se puede añadir la rueda de emergencia de 16",
lo cual es absurdo porque no cabe el subwoofer
o puedes añadir la de 18 ", o ninguna.

Yo creo que el configurador está mal.
Va a ser lo que dice @homersimpson, que si pides el sound system te viene ya con la rueda de emergencia de 18" (pero no pienso que vaya incluida gratis). Yo creo que lo mejor es sentarse con el comercial y que en el sistema de pedidos de seat ponga el sound system y ver que requisitos trae.

un saludo

Captura.JPG

Lo del comercial ya está hecho tengo el presupuesto con sound system y sin rueda y es porque te meten esto

Imagen
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Seat Sound System

Notapor Ayax_Cupra el 29 Nov 2015, 23:55

Hola, yo tengo la misma duda, El viernes pedí el Cupra, con el performance pack y el sound system, nos dejó pedirlo a fábrica con esa configuración, pero cuando configuras el León cupra en la web de Seat, en la info del performance aparece este letrero de aquí abajo, que dice que el performance no es compatible ni con la llanta 18 minimizada ni con el Sound system, creéis que me vendrá como en la foto? O no vendrá ni con el Subwoofer? :mosqueao: No dejarán poner la rueda de 18" por que Al entrar tocaría con los discos de 270?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ayax_Cupra
 

Re: Seat Sound System

Notapor CarlosTSi el 30 Nov 2015, 09:38

@Ayax_Cupra sí viene con el sub, pregúntale a @whasy , el tienen Performance Pack con el Sound System y el sub También hay más compañeros con el sub, como @oscar_tsi que lo llevan viewtopic.php?f=43&t=110844&start=30 ves bajando hasta encontrar la foto
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Seat Sound System

Notapor garlim el 30 Nov 2015, 09:46

@gogua hay que usar el buscador antes de agrupe nuevos hilos para evitar duplicarlos
Ya se está hablando de este tema aquí

Rueda repuesto 18" + Sound System en MK3 ST
viewtopic.php?t=113803

Cerramos
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados