¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 28 Nov 2015, 15:11

Vasmurcia escribió:
cvillajos escribió:
Manu911 escribió:
cupra280JAV escribió:Bueno gente. Al final he desistido de tener un cupra de estos. Estaba todo hecho pero despues de la bronca q me he llevado hoy por parte de la persona q me atendió (comercial se dice ahora) por preguntar a fábrica q por dónde andaba mi coche...y q equipamiento llevaba realmente, he decido q ese Seat q supuestamente llegaría este lunes, lo pongan en el escaparate y se lo vendan a otro. Así q aquí me despido. Un saludo y suerte con esta marca...a mí personalmente me han defraudado por completo. Se ve q mi dinero no les vale...tienes q ser alguien con más status o algo de eso. La pasta de un currante no vale igual...está claro. Por cierto parece ser q lo de partcipar en foros de estos está bastante "penalizado"....en fin. Mil gracias por toda la información aportada y lo dicho...una pena...


La marca es una cosa y los concesionarios otra (salvo algunos que son propios de la marca). Te lo digo porque los concesionarios son como una franquicia, negocios que acuerdan con tal marca vender su producto. Yo si me pasa lo que a ti cancelo coche y doy cuenta a Seat por el trato recibido para que sepan como están vendiendo su producto y si les merece la pena por lo menos tener ciertos tipos de comerciales. Si estás ilusionado con ese coche que habías encargado no desista y mira bien, desde aquí te podemos aconsejar sitios mas competentes e incluso comerciales que te dan un trato profesional, yo si quieres te paso por mp. Supongo que estarás muy disgustado pero no hagas las cosas en caliente, yo también he sufrido comerciales que parece que no querían vender sus coches y que no entiendo como siguen trabajando en el sector (con el paro que hay por Dios...), bueno espero poder ayudarte, un saludo.


Suscribo al 100% lo que dice @Manu911

Cualquier cosa que necesites, aquí estamos @cupra280JAV

Un saludo!!


+10000000000000


Totalmente de acuerdo con los compañeros @CUPRA280JAV . Comerciales incompetentes hay en todos lados, pero si tu ilusión es tener un cupra no dejes que te la quite un personaje como ese. Ve a por ese maquinon a otro concesionario, que hay muchos en los que te tratarán bien y cuando lo tengas, te pasas por el otro concesionario y le das con él en los morros al personaje aquel.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor warzlh el 29 Nov 2015, 10:11

cvillajos escribió:
Manu911 escribió:
cupra280JAV escribió:Bueno gente. Al final he desistido de tener un cupra de estos. Estaba todo hecho pero despues de la bronca q me he llevado hoy por parte de la persona q me atendió (comercial se dice ahora) por preguntar a fábrica q por dónde andaba mi coche...y q equipamiento llevaba realmente, he decido q ese Seat q supuestamente llegaría este lunes, lo pongan en el escaparate y se lo vendan a otro. Así q aquí me despido. Un saludo y suerte con esta marca...a mí personalmente me han defraudado por completo. Se ve q mi dinero no les vale...tienes q ser alguien con más status o algo de eso. La pasta de un currante no vale igual...está claro. Por cierto parece ser q lo de partcipar en foros de estos está bastante "penalizado"....en fin. Mil gracias por toda la información aportada y lo dicho...una pena...


La marca es una cosa y los concesionarios otra (salvo algunos que son propios de la marca). Te lo digo porque los concesionarios son como una franquicia, negocios que acuerdan con tal marca vender su producto. Yo si me pasa lo que a ti cancelo coche y doy cuenta a Seat por el trato recibido para que sepan como están vendiendo su producto y si les merece la pena por lo menos tener ciertos tipos de comerciales. Si estás ilusionado con ese coche que habías encargado no desista y mira bien, desde aquí te podemos aconsejar sitios mas competentes e incluso comerciales que te dan un trato profesional, yo si quieres te paso por mp. Supongo que estarás muy disgustado pero no hagas las cosas en caliente, yo también he sufrido comerciales que parece que no querían vender sus coches y que no entiendo como siguen trabajando en el sector (con el paro que hay por Dios...), bueno espero poder ayudarte, un saludo.


Suscribo al 100% lo que dice @Manu911

Cualquier cosa que necesites, aquí estamos @cupra280JAV

Un saludo!!

@cupra280JAV. No desistas, el lunes lo tienes en el conce te lo llevas y a disfrutar del coche. Luego en la encuesta que te da seat, le pones un 0 al comercial y no cobra el coche!!! Es la mejor forma de "joder" al comercial.
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 29 Nov 2015, 11:05

warzlh escribió:
cvillajos escribió:
Manu911 escribió:
cupra280JAV escribió:Bueno gente. Al final he desistido de tener un cupra de estos. Estaba todo hecho pero despues de la bronca q me he llevado hoy por parte de la persona q me atendió (comercial se dice ahora) por preguntar a fábrica q por dónde andaba mi coche...y q equipamiento llevaba realmente, he decido q ese Seat q supuestamente llegaría este lunes, lo pongan en el escaparate y se lo vendan a otro. Así q aquí me despido. Un saludo y suerte con esta marca...a mí personalmente me han defraudado por completo. Se ve q mi dinero no les vale...tienes q ser alguien con más status o algo de eso. La pasta de un currante no vale igual...está claro. Por cierto parece ser q lo de partcipar en foros de estos está bastante "penalizado"....en fin. Mil gracias por toda la información aportada y lo dicho...una pena...


La marca es una cosa y los concesionarios otra (salvo algunos que son propios de la marca). Te lo digo porque los concesionarios son como una franquicia, negocios que acuerdan con tal marca vender su producto. Yo si me pasa lo que a ti cancelo coche y doy cuenta a Seat por el trato recibido para que sepan como están vendiendo su producto y si les merece la pena por lo menos tener ciertos tipos de comerciales. Si estás ilusionado con ese coche que habías encargado no desista y mira bien, desde aquí te podemos aconsejar sitios mas competentes e incluso comerciales que te dan un trato profesional, yo si quieres te paso por mp. Supongo que estarás muy disgustado pero no hagas las cosas en caliente, yo también he sufrido comerciales que parece que no querían vender sus coches y que no entiendo como siguen trabajando en el sector (con el paro que hay por Dios...), bueno espero poder ayudarte, un saludo.


Suscribo al 100% lo que dice @Manu911

Cualquier cosa que necesites, aquí estamos @cupra280JAV

Un saludo!!

@cupra280JAV. No desistas, el lunes lo tienes en el conce te lo llevas y a disfrutar del coche. Luego en la encuesta que te da seat, le pones un 0 al comercial y no cobra el coche!!! Es la mejor forma de "joder" al comercial.


Mi comercial se preocupó mucho porque le pusiera una valoración de 5 (sobre 5) en todos los puntos de la encuesta. Me decía que si no, no se podía ir de vacaciones con el variable por coche que tengan...

Creo que es la mejor manera de vengarse (más bien, poner las cosas en su sitio...) que puedes tener... @cupra280JAV

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LCUPRA280CV el 29 Nov 2015, 14:08

cupra280JAV escribió:Bueno gente. Al final he desistido de tener un cupra de estos. Estaba todo hecho pero despues de la bronca q me he llevado hoy por parte de la persona q me atendió (comercial se dice ahora) por preguntar a fábrica q por dónde andaba mi coche...y q equipamiento llevaba realmente, he decido q ese Seat q supuestamente llegaría este lunes, lo pongan en el escaparate y se lo vendan a otro. Así q aquí me despido. Un saludo y suerte con esta marca...a mí personalmente me han defraudado por completo. Se ve q mi dinero no les vale...tienes q ser alguien con más status o algo de eso. La pasta de un currante no vale igual...está claro. Por cierto parece ser q lo de partcipar en foros de estos está bastante "penalizado"....en fin. Mil gracias por toda la información aportada y lo dicho...una pena...


Pero como que has desistido?Te has vuelto loco compañero?Ahora despues de la espera,ya esta a la vuelta de la esquina,es cuestion de 1 o 2 semanas.Yo por un gilipollas tengo claro que no dejo de tener un coche que quiero,sea cual sea la marca y modelo.Por otra parte,yo en tu caso si me llama a mi la atencion que soy el que se va quemar 30000 euracos,lo pongo de vuelta y media,y asi a bote pronto pido libro de reclamaciones,y hablar con su jefe.Luego lo que dijeron otros compañeros,en cuanto me llamen de atencion al cliente(si no llamo yo antes),la valoracion que iba dar de el,no le iba hacer mucha gracia,ademas sabes que tienes su nombre y apellidos.No se en que punto estas del tema,pero recapacita que el coche esta ahi ya,y la señal igual no te la devuelven si el coche esta dentro de los plazos que te dieron.Si no me equivoco,tienen 4 semanas a mas para entregartelo,una vez que te comunican la semana de fabricacion(si en tu caso era la 48,pueden entregartelo en la 52 sin tener que devolverte la señal aunque renuncies al coche).Saludos y cabeza fria compañero.
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 29 Nov 2015, 16:24

Es mucho coche compañero: ve al conce, pon al comercial en su sitio, habla con su jefe y muestrale tu disgusto, hoja de reclamaciones, correo a seat-responde, y cuando vayas a recoger tu fiera, le miras a los ojos y le dices "ves bien el Cupra? Si? pues no te preocupes que ni a el ni a mi nos vas a volver a ver por aqui...", Y TE QUEDAS COMO DIOS....

Un saludo y ánimo, ese Cupra esta deseando que le pongas las manos encima y lo estrujes para hacerte disfrutar como a un nene con zapatos nuevos :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dearhell el 29 Nov 2015, 18:12

Coche recibido, ya subiré fotillos :)

Tengo una duda.. desde la pantalla del volante (FIS), puedo acceder a la agenda del teléfono también? Solo consigo acceder a las últimas llamadas
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor erikcalduch el 29 Nov 2015, 18:58

Joder, me gusta y a la vez no me gusta entrar en este foro;
me gusta porque veo a la gente feliz después de recibir sus coches, igual que me tocará a mi en unas semanas...
y no me gusta porque me da envidia sana ver fotos de sus carros y yo no tener el mio aún :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
saludos amigos y disfrutad de vuestros niños!!!!
Avatar de Usuario
erikcalduch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2015, 17:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 29 Nov 2015, 22:13

Dearhell escribió:Coche recibido, ya subiré fotillos :)

Tengo una duda.. desde la pantalla del volante (FIS), puedo acceder a la agenda del teléfono también? Solo consigo acceder a las últimas llamadas


@Dearhell Creo que solo deja acceder al listado de llamadas que tengas realizadas/recibidas. Vamos, que creo que no puedes acceder a la agenda desde el FIS. :?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mumbru el 29 Nov 2015, 22:15

A mi el sabado el comercial me dijo que entre el miercoles o jueves me dan el coche, asi que lo podre disfrutar el puente :D
Avatar de Usuario
mumbru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 28 Sep 2015, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor barni el 30 Nov 2015, 08:57

mumbru escribió:A mi el sabado el comercial me dijo que entre el miercoles o jueves me dan el coche, asi que lo podre disfrutar el puente :D


ya somos dos :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albertcbr el 30 Nov 2015, 11:48

@cupra280JAV compañero, como te han dicho por aquí toma aire, cuenta hasta 10 un par de veces y no tomes decisiones en caliente. Ves a hablar con el jefe de este personaje y pon las cosas en su sitio con tranquilidad, sin perder los nervios. A esta gente se les hace más daño demostrando templanza que perdiendo los papeles.

Por supuesto, al igual que el resto de compañeros te lo digo exclusivamente pensando en tu bien y con la intención de que el anormal que te ha atendido no te gane la batalla y encima te haga palmar pasta.

Es opción de cada uno y a mí no me gustan las broncas, pero te aseguro que si mi comercial, su jefe, o dios bendito me recrimina algo por haber pedido información a Seat directamente -cosa que yo también he hecho- se van a arrepentir de intentar amedrenatarme en ese sentido. Pobres de ellos. Y por cierto, ojalá lean esto.

De ninguna forma pueden penalizar el que nos informemos, compartamos experiencias y le ganemos terreno a sus trapicheos, mentiras y artimañas para sacarnos unos euros más aprovechándose de la ilusión que tenemos al pedir un coche nuevo.

@Ayax_Cupra enhorabuena por el coche, vas a full de extras :cejas:

Yo tengo pedido un ST Cupra 290 desde el 20 de Octubre con algunos de los extras que tú tienes y que en teoría más demoran (performance pack, buckets, techo) y ando con semana 52 de fabricación pero a la espera de confirmación definitiva, sospecho que es un bulo del concesionario. Siendo objetivo, espero tenerlo para Febrero-Marzo que serían los 4-5 meses de rigor de los Cupras que hay por el foro.

Ojo con permitirle tonterías al comercial como "este para Agosto" o cosas así porque lo predispones al toreo. Que no se columpie y que te dé una fecha cerrada lo antes posible, que una vez has soltado la paga y señal se terminan -por su parte- los amiguismos y la amabilidades. Son perros viejos, a la que pase esa semana persíguele para que te dé la fecha y si te lo puede demostrar de alguna manera (pantallazo del sistema donde suben el pedido) mejor. O al menos eso es lo que yo te aconsejo, a mí a y más de uno por aquí nos han dado algunos capotazos hasta que nos hemos tenido que poner firmes.

En cualquier caso, te deseo una espera corta y que en Agosto ya haga por lo menos 3 meses que tengas tu coche.

En este mensaje, Albertcbr ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (30 Nov 2015, 12:51)
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juanma_st el 30 Nov 2015, 12:46

me acaba de llamar mi comercial para decirme semana de fabricación definitiva :rezar: semana 51, pedido realizado el 12 de octubre
Avatar de Usuario
Juanma_st
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 22 Sep 2015, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ulisses el 30 Nov 2015, 14:24

Buenas a todos por decir algo. El miercoles de la semana pasada me llama el comercial que el coche estaba en el concesionario y que me esperaba para verlo y firmar papeles. Como tuve una semana ajetreada le dije que me pasaria el sabado por la mañana con la familia. El coche es un seat leon st tsi 1.4 fr plus 150 cv con dsg. . Pasamos a ver el coche, por fuera se ve todo bien y cuando me meto dentro, veo una pantallina mas pequeña que mi movil y en la guantera no hay nada más, osease pantalla de 5" en vez de los 6.5" que lleva el plus y sin las full leeds. Vamos se pide un fr plus y me han mandado un fr normal despues de dos meses largos, que se adelanto el tema por que pedido el 18 de septiembre me daban entrega para finales de enero 2016 o mediados de febrero del mismo año y ha llegado ahora y mal montado, con que lo van a tener que pedir de nuevo, por que prefiero esperar y tener lo que pedi que lo que me han traido. Perdonar el ladrillo pero tenia que desahogarme un poco. Saludos a todos y que no os pase lo mismo que a mi. :enfurecido:
Avatar de Usuario
ulisses
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2015, 21:39
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor golf_1990 el 30 Nov 2015, 16:55

El mío en principio esta semana entra en fabricación, pedido el 24 de octubre, león ST Fr plus 184 manual. Ojalá y se cumpla la semana.
Avatar de Usuario
golf_1990
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Sep 2015, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 30 Nov 2015, 17:07

Yo mañana paso a recoger el mío al fin, que entre unas cosas y otras lleva desde el jueves 19 en el conce y tengo ya ganas de disfrutarlo
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados