Se me ha caido el movil hasta el cubre carter [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Se me ha caido el movil hasta el cubre carter

Notapor Albertcbr el 30 Nov 2015, 15:25

Mago2 escribió:Tendrías que duplicar este post en forocoches, solo para ver como la lían.


Jejeje, si lo abre en general estoy seguro de que entre los cinco primeros posts habría un "3/10" y un "tu coche ha probado la mc rib?"

Por cierto, me alegro de que recuperaras el movil :ok:
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Se me ha caido el movil hasta el cubre carter

Notapor Jester el 30 Nov 2015, 16:39

cvillajos escribió:
Mago2 escribió:Tendrías que duplicar este post en forocoches, solo para ver como la lían.


:lol: :lol: :lol:

Enhorabuena @lazandury_sur, pero la idea del imán no es tan mala (si la estructura es metálica, claro) y no hay que tenerle miedo a menos que estemos hablando de un "super-imán":

http://m.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/06/02/un-iman-puede-destruir-tu-smartphone-o-tu-disco-duro

Lo único, que se verá afectado temporalmente será la brújula y la antena, pero se recuperan tras eliminar el campo magnético. Tan solo un uso continuado podría afectar a la pantalla y a la batería... ¿Algún físico (o alguien con muchos estudios de electromagnetismo) para confirmar?

Un saludo!!


Lo que has dicho es correcto. Un imán no te revienta el móvil. Lo ''atonta'' y solo si está al lado, en cuanto lo apartas el móvil funciona bien. Freírlo implicaría un imán tipo el de un aparato de resonancia magnética de hospital y que el campo que generase fuera variando con el tiempo.

Vamos, que no. Que el móvil sobreviviría al imán. Eso sí, un ordenador o algo que tuviera un disco duro magnético sí perdería datos.
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:

En este mensaje, Jester ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (30 Nov 2015, 16:58)
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Se me ha caido el movil hasta el cubre carter

Notapor Vasmurcia el 30 Nov 2015, 16:51

@arlot volcar no, si lo tengo cerca se lo levanto con una mano.....y en la otra, una bandeja de pintxos para compensar!!!!
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados