Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor JUANRK el 30 Nov 2015, 21:04

cvillajos escribió:
Sanz escribió:
artek90 escribió:
Sanz escribió:
cvillajos escribió:
Sanz escribió:Lo que yo he hecho a sido financiar a 7 años para una letra pequeña y al tercer año lo liquido todo que creo que hay que pagar un 0,3% o algo asi del capital que quede por pagar no? Solo capital sin los intereses restantes


Léete bien las condiciones @Sanz (esta noche revisó y fotografío las mías) porque hay una cláusula que creó recordar que dice que tienes que abonar los intereses "no repercutidos".

Un saludo!!

Pero eso es si lo liquidas antes de los 3 años no?

Si lo liquidas antes de 3 primeros años, tendras que devolver todos los descuentos por financiacion que te han regaladao, mantenimientos etc...


No si la intención es liquidarlo cuando cumpla los 3 años, pero vaya que yo estaba convencido que solo habia que liquidar el capital pendiente no los intereses tambien, porque esto lo he hecho otras veces y solo he pagado el capital pendiente, los intereses no


Aquí está lo prometido. Cláusula 7. a) o b) en función de si se considera "no consumidor" o "consumidor" (no sé la diferencia...)

En caso a): 3% del capital.
En caso b): 1% del capital si queda más de un año / 0,5% si queda menos de un año para su finalización.

No leí bien la primera vez.

IMG_20151130_201846.jpg


Un saludo!!

hola; una cosa es financiar un coche para una empresa, autonomo,etc que como desgravan no les descuentan los intereses y la otra opcion (consumidor) que como no puede desgravar , SI le descuentan los interes mas el capltal pendientes de pago, incluidos seguros si se contratase alguno.

En este mensaje, JUANRK ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (01 Dic 2015, 06:05)
Avatar de Usuario
JUANRK
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Imágenes: 0
Registrado: 13 Nov 2015, 01:19
Ubicación: PONTEVEDRA
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 49 veces

Re: Financiacion

Notapor lionheart15 el 01 Dic 2015, 13:19

El desistir de los seguros asociados a la financiación, ¿perjudica en algo a la comisión que paga la financiera al concesionario?.

¿@peyote?
Avatar de Usuario
lionheart15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2015, 08:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Rbb el 01 Dic 2015, 17:04

desde que enviais el email cuantotardan en respnder o dar un id de incidencia?
Avatar de Usuario
Rbb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Oct 2015, 22:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 01 Dic 2015, 20:45

Bueno pues gracias a compañeros como @makyko66 y @cvillajos he conseguido quitar el seguro de retirada de carnet.

He de decir que no me contestaron al correo que les envie ni nada, solo que me asignaron un numero de incidencia y ya esta. Hoy, al ver que no me contestaban, he entrado en la web para echarle un vistazo al cuadro de amortizacion y, SORPRESA, ya me han cancelado el dichoso seguro (y su correspondiente bajada de cuota mensual).

Lo dicho, muchas gracias de nuevo y animo a los que todavia estais a tiempo, ha hacerlo YA. :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor makyko66 el 01 Dic 2015, 20:47

stewei escribió:Bueno pues gracias a compañeros como @makyko66 y @cvillajos he conseguido quitar el seguro de retirada de carnet.

He de decir que no me contestaron al correo que les envie ni nada, solo que me asignaron un numero de incidencia y ya esta. Hoy, al ver que no me contestaban, he entrado en la web para echarle un vistazo al cuadro de amortizacion y, SORPRESA, ya me han cancelado el dichoso seguro (y su correspondiente bajada de cuota mensual).

Lo dicho, muchas gracias de nuevo y animo a los que todavia estais a tiempo, ha hacerlo YA. :ok:


Genial @stewei ! Un ahorrito que viene muy bien, sobre todo porque los seguros para algunos de nosotros son innecesarios o inútiles, y pagar de más por algo que ya tenemos o que, por el motivo que sea no queremos, no tiene sentido. :rayback:

En este mensaje, makyko66 ha recibido un agradecimiento de:
stewei (01 Dic 2015, 20:50)
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor Sanz el 01 Dic 2015, 20:57

Alguien a conseguido quitar el seguro de vida? Acabo de firmar la financiacion de "extras" tengo el seguro de vida, retirada de carne y el mantenimiento. Y claro lo que mas pica es el seguro de vida... Jaja
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor Mantaray el 01 Dic 2015, 21:53

Sanz escribió:Alguien a conseguido quitar el seguro de vida? Acabo de firmar la financiacion de "extras" tengo el seguro de vida, retirada de carne y el mantenimiento. Y claro lo que mas pica es el seguro de vida... Jaja

muchos hemos conseguido quitarlo ponte pesado con el conce y si no ya sabes llamadita a volkswaguen
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Financiacion

Notapor Sanz el 01 Dic 2015, 21:55

Mantaray escribió:
Sanz escribió:Alguien a conseguido quitar el seguro de vida? Acabo de firmar la financiacion de "extras" tengo el seguro de vida, retirada de carne y el mantenimiento. Y claro lo que mas pica es el seguro de vida... Jaja

muchos hemos conseguido quitarlo ponte pesado con el conce y si no ya sabes llamadita a volkswaguen

En el conce no lo he conseguido, me ha dicho que el seguro de vida es totalmente imposible quitarlo... Entonces se puede quitar?
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor AMGM el 01 Dic 2015, 22:10

Sanz escribió:
Mantaray escribió:
Sanz escribió:Alguien a conseguido quitar el seguro de vida? Acabo de firmar la financiacion de "extras" tengo el seguro de vida, retirada de carne y el mantenimiento. Y claro lo que mas pica es el seguro de vida... Jaja

muchos hemos conseguido quitarlo ponte pesado con el conce y si no ya sabes llamadita a volkswaguen

En el conce no lo he conseguido, me ha dicho que el seguro de vida es totalmente imposible quitarlo... Entonces se puede quitar?


Si se pueden quitar ambos seguros , yo los he cancelado . Tienes 30 días a partir de la fecha en que firmas la financiación para pegue que te los quiten , tan solo has de mandar un correo a la financiera solicitándole que te cancelen dichos seguros y en un par de días te mandan un correo confirmándote que han procedido a su cancelación y te envían por correo el nuevo cuadro de amortización. Depende del plazo que hayas financiado te ahorrarás más o menos , yo me ahorro sobre los 1000€ que es una pasta
Saludos
Avatar de Usuario
AMGM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2014, 18:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Financiacion

Notapor Sanz el 01 Dic 2015, 22:15

AMGM escribió:
Sanz escribió:
Mantaray escribió:
Sanz escribió:Alguien a conseguido quitar el seguro de vida? Acabo de firmar la financiacion de "extras" tengo el seguro de vida, retirada de carne y el mantenimiento. Y claro lo que mas pica es el seguro de vida... Jaja

muchos hemos conseguido quitarlo ponte pesado con el conce y si no ya sabes llamadita a volkswaguen

En el conce no lo he conseguido, me ha dicho que el seguro de vida es totalmente imposible quitarlo... Entonces se puede quitar?


Si se pueden quitar ambos seguros , yo los he cancelado . Tienes 30 días a partir de la fecha en que firmas la financiación para pegue que te los quiten , tan solo has de mandar un correo a la financiera solicitándole que te cancelen dichos seguros y en un par de días te mandan un correo confirmándote que han procedido a su cancelación y te envían por correo el nuevo cuadro de amortización. Depende del plazo que hayas financiado te ahorrarás más o menos , yo me ahorro sobre los 1000€ que es una pasta
Saludos

Ole muchas gracias, la financiacion la he firmado hoy lo que me la tienen que enviar por correo asi que no se el mail de la financiera, me lo podrias facilitar? Y es tan sencillo como mandar un mail solicitando que cancelen los dos seguros y listo? Joer y el comercial diciendome que era totalmente imposible cancelarlo
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 01 Dic 2015, 23:36

Sanz escribió:
AMGM escribió:
Sanz escribió:
Mantaray escribió:
Sanz escribió:Alguien a conseguido quitar el seguro de vida? Acabo de firmar la financiacion de "extras" tengo el seguro de vida, retirada de carne y el mantenimiento. Y claro lo que mas pica es el seguro de vida... Jaja

muchos hemos conseguido quitarlo ponte pesado con el conce y si no ya sabes llamadita a volkswaguen

En el conce no lo he conseguido, me ha dicho que el seguro de vida es totalmente imposible quitarlo... Entonces se puede quitar?


Si se pueden quitar ambos seguros , yo los he cancelado . Tienes 30 días a partir de la fecha en que firmas la financiación para pegue que te los quiten , tan solo has de mandar un correo a la financiera solicitándole que te cancelen dichos seguros y en un par de días te mandan un correo confirmándote que han procedido a su cancelación y te envían por correo el nuevo cuadro de amortización. Depende del plazo que hayas financiado te ahorrarás más o menos , yo me ahorro sobre los 1000€ que es una pasta
Saludos

Ole muchas gracias, la financiacion la he firmado hoy lo que me la tienen que enviar por correo asi que no se el mail de la financiera, me lo podrias facilitar? Y es tan sencillo como mandar un mail solicitando que cancelen los dos seguros y listo? Joer y el comercial diciendome que era totalmente imposible cancelarlo


@Sanz Yo lo solicite por correo pero no me llegaron a contestar, lo vi en la web de Volkswagen Finance, que me registre (se hace rapido y muy facil) y en un principio me descarge el cuadro de amortizacion que tenia, y al cabo de unos dias, despues de haber solicitado por correo que me lo anularan (gracias de nuevo a varios compañeros makyko66 y cvillajos) lo volvi a mirar y efectivamente me avian dado de baja a lo que solicite.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 01 Dic 2015, 23:38

@Sanz por cierto, el correo electronico es:

atencion.cliente@vwfs.com
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor anto23 el 01 Dic 2015, 23:58

Hola compañeros un para de preguntas, me he registrado en vwfinance y me pone capital pendiente: 9.126,79, porque si he financiado 8500 en 36 meses?

Y luego me pone:
Productos adicionales
Categoria: seguros
Importe: 299,03 €

Esto que quiere decir?

Gracias
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 02 Dic 2015, 00:11

anto23 escribió:Hola compañeros un para de preguntas, me he registrado en vwfinance y me pone capital pendiente: 9.126,79, porque si he financiado 8500 en 36 meses?

Y luego me pone:
Productos adicionales
Categoria: seguros
Importe: 299,03 €

Esto que quiere decir?

Gracias


@anto23, Seguramente tengas metida la CA en el capital (si no la pagaste al contado) y los costes de los seguros lo mismo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor JUANRK el 02 Dic 2015, 02:23

Sanz escribió:
Mantaray escribió:
Sanz escribió:Alguien a conseguido quitar el seguro de vida? Acabo de firmar la financiacion de "extras" tengo el seguro de vida, retirada de carne y el mantenimiento. Y claro lo que mas pica es el seguro de vida... Jaja

muchos hemos conseguido quitarlo ponte pesado con el conce y si no ya sabes llamadita a volkswaguen

En el conce no lo he conseguido, me ha dicho que el seguro de vida es totalmente imposible quitarlo... Entonces se puede quitar?

hola; creo que el conce solo gana en esos seguros añadidos que te meten en la financiacion o quizas sea que quien se lleva una comision por financiar "extras" sea el comercial del conce.
Avatar de Usuario
JUANRK
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Imágenes: 0
Registrado: 13 Nov 2015, 01:19
Ubicación: PONTEVEDRA
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 49 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pampanilla, Semrush y 16 invitados