¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Vasmurcia el 24 Nov 2015, 06:53

Ya se que no te van a dar leds de repuesto...Pero los intermitentes traseros, antinieblas y marcha atrás no son de LED.

Al menos en el mio, y eso si que deberían haberlo dado.

Ratas......
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor javijave el 24 Nov 2015, 08:04

Un compi ha dicho q le dieron una cajita con bombillas? Yo creó q a mi no me dieron eso. Si además cambiarle una bombilla al coche es misión imposible. Es tan imposible q si vas sin una luz no te multan
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Vasmurcia el 24 Nov 2015, 08:34

@javijave pero las que yo digo no son de LED y deberían habernoslas dado
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor gogua el 28 Nov 2015, 14:36

A mi me van a dar de momento, alfombras de goma, tornillos de seguridad y cadenas de nieve, de las de saco, pero el lunes algo más caerá

Que accesorios pediriais?

Va a ser un ST FR 184 DSG

Pedales?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor javijave el 28 Nov 2015, 17:51

Vasmurcia escribió:@javijave pero las que yo digo no son de LED y deberían habernoslas dado

Ah pues mis luces son las normales y yo creo q debajo donde va la rueda no he visto nada de bombillas.
@Arlot a ti te dieron bombillas?
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor arlot el 28 Nov 2015, 21:01

javijave escribió:
Vasmurcia escribió:@javijave pero las que yo digo no son de LED y deberían habernoslas dado

Ah pues mis luces son las normales y yo creo q debajo donde va la rueda no he visto nada de bombillas.
@Arlot a ti te dieron bombillas?

A mi me dieron una palmadita en la espalda y adios majete
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor javijave el 28 Nov 2015, 21:32

Ya, yo descubrí el foro cuando ya hice el pedido y una vez q pagas es lo q te dan, una palmadita.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor el_Asturiano el 01 Dic 2015, 05:45

Pues yo hice ya el pedido y el comercial me da tornillos antirrobos y dos tonterias mas, pero cuando vaya a firmar la financiación le pienso apretar y pedirle red de maletero, la famosa cajita etc, y si dice que ya no puede, le diré: pues que sepas que no estoy muy satisfecho con el trato asique cuando me llamen para dar puntuación la daré intermedia y te quedarás sin el bonus de la venta. Asique él mismo :)
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor yak54 el 01 Dic 2015, 09:19

Davido2790 escribió:
anto23 escribió:La placa acrílica se la estoy pidiendo yo al comercial y me dice que ya bastante a ajustado el precio, le dije que un león fr nuevo con las de metal... Y me dijo que haber que puede hacer.... Espero que me ponga las acrílicas no creó que suponga mucho gasto más...

Saludos

Yo la verdad que en el momento de acordar la compra ya se lo pedí, ya que como estaba "compitiendo" contra otro concesionario con el mismo presupuesto el me dijo, ya te are algun regalillo y te daré el coche con el depósito lleno,y hay fue la mía le solté:
Si claro, el otro me regalaba
-matrículas acrílicas (y el me dijo que a todos los fr les ponen acrílicas, no se tienen que pedir)
-bandeja maletero
-pack bienvenida seat (me interesa por la segunda llave con mando)
- Depósito gasoil lleno como me has dicho

Y bueno las alfombrillas no las he pedido pero ya doy por echó que me entran, si no le digo que el otro me las daba y listo, aparte de lo obvio como triángulos y chaleco que te los dan siempre además de la carpeta esa para los papeles.

PD: también me quitaran las letras león del portón trasero


@Davido2790 puedes explicar eso de la segunda llave con mando?

gracias

En este mensaje, yak54 ha recibido un agradecimiento de:
Albber (01 Dic 2015, 09:38)
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Davido2790 el 01 Dic 2015, 11:32

yak54 escribió:
Davido2790 escribió:
anto23 escribió:La placa acrílica se la estoy pidiendo yo al comercial y me dice que ya bastante a ajustado el precio, le dije que un león fr nuevo con las de metal... Y me dijo que haber que puede hacer.... Espero que me ponga las acrílicas no creó que suponga mucho gasto más...

Saludos

Yo la verdad que en el momento de acordar la compra ya se lo pedí, ya que como estaba "compitiendo" contra otro concesionario con el mismo presupuesto el me dijo, ya te are algun regalillo y te daré el coche con el depósito lleno,y hay fue la mía le solté:
Si claro, el otro me regalaba
-matrículas acrílicas (y el me dijo que a todos los fr les ponen acrílicas, no se tienen que pedir)
-bandeja maletero
-pack bienvenida seat (me interesa por la segunda llave con mando)
- Depósito gasoil lleno como me has dicho

Y bueno las alfombrillas no las he pedido pero ya doy por echó que me entran, si no le digo que el otro me las daba y listo, aparte de lo obvio como triángulos y chaleco que te los dan siempre además de la carpeta esa para los papeles.

PD: también me quitaran las letras león del portón trasero


@Davido2790 puedes explicar eso de la segunda llave con mando?

gracias

Como un amigo mío había comprado un Ibiza y la segunda llave de la dieron sin mando (solo la llave) yo creía que en el León pasaba lo mismo, pero el León lleva ya la segunda llave con mando (vamos que las dos son iguales)

En este mensaje, Davido2790 ha recibido un agradecimiento de:
yak54 (01 Dic 2015, 11:37)
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Berto83 el 01 Dic 2015, 11:40

A mi me dieron los triangulos, chalecos, la cajita (sin descuentos) y las matriculas acrilicas. Eso si, fui apretando hasta que consegui un fr plus unos 400 euros mas caro que el normal.
Avatar de Usuario
Berto83
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Montornes del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor jilow el 01 Dic 2015, 17:54

A mi me dieron los dos cablecitos (usb y ipod) chaleco, triángulos, y alfombrillas bastante aparentes... no son de goma y por el lateral pone leon, lo único es que en la de conductor aparece el logo de la empresa de ellos, pero vamos que tampoco es fea... saludos

Avatar de Usuario
jilow
 

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor polito89 el 02 Dic 2015, 11:35

A mi si que me dieron la cajita de luces.. que tiene forma de la S de Seat con las bombillas de recambio que no son de LED.. :neutral:
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor peyote el 02 Dic 2015, 12:20

el_Asturiano escribió:Pues yo hice ya el pedido y el comercial me da tornillos antirrobos y dos tonterias mas, pero cuando vaya a firmar la financiación le pienso apretar y pedirle red de maletero, la famosa cajita etc, y si dice que ya no puede, le diré: pues que sepas que no estoy muy satisfecho con el trato asique cuando me llamen para dar puntuación la daré intermedia y te quedarás sin el bonus de la venta. Asique él mismo :)


no entiendo, si el comercial hace bien su trabajo que tengas que mentir a la hora de hacer la encuesta de satisfación.

Allá cada uno con su conciencia. Pero eso no es ningún juego. Te dan unas armas para mejorar el servicio, y el cliente decide como utilizarlas. El comercial no se va a prostituir porque un cliente conteste bien a la encuesta de satisfación. La dignidad de uno va por delante de cualquier cliente que se piense que esto es un mercadillo.
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor cvillajos el 02 Dic 2015, 12:41

peyote escribió:
el_Asturiano escribió:Pues yo hice ya el pedido y el comercial me da tornillos antirrobos y dos tonterias mas, pero cuando vaya a firmar la financiación le pienso apretar y pedirle red de maletero, la famosa cajita etc, y si dice que ya no puede, le diré: pues que sepas que no estoy muy satisfecho con el trato asique cuando me llamen para dar puntuación la daré intermedia y te quedarás sin el bonus de la venta. Asique él mismo :)


no entiendo, si el comercial hace bien su trabajo que tengas que mentir a la hora de hacer la encuesta de satisfación.

Allá cada uno con su conciencia. Pero eso no es ningún juego. Te dan unas armas para mejorar el servicio, y el cliente decide como utilizarlas. El comercial no se va a prostituir porque un cliente conteste bien a la encuesta de satisfación. La dignidad de uno va por delante de cualquier cliente que se piense que esto es un mercadillo.


Ahí @peyote lleva parte de razón... Esas encuestas están pensadas para detectar casos como el que le concierne a @cupra280JAV en http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=95492&start=5640#p1838032.

Pero si un comercial te argumenta bien que va muy justo con el mergen, no creó que se merezca dos puntos menos... (A mí me dieron únicamente triángulos, chalecos, llaveros y una funda pero al ver la barra en rojo en su programa de presupuestos entendí que no quisiera/pudiera ponerme los antirrobos que le pedí expresamente...)

No quita que en otros aspectos no se haya portado bien y eso lo reflejes en la encuesta. A mí, por ejemplo, no me llamaba puntualmente como me prometía y le puse un 4 en ese apartado...

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 02 Dic 2015, 12:42, editado 1 vez en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados