Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 27 Nov 2015, 19:10

algún afectado más? A mi me siguen diciendo que es normal... maldita sea... voy a esperar un poco más y cuando ya sea algo realmente patético el ruido, espero que comprendan de una vez por todas que necesito que me reparen el coche...
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor juankiruiz el 01 Dic 2015, 11:36

Hola, os cuento que tras citarme despues de las vacaciones con el Jefe taller, decidimos reabrir el expediente por el dichoso claqueteo al ralenti. Tras solicitar respuesta a Seat, envian circular a el concesionario para que me cambien de nuevo el embrague y me pongan en esta ocasión el de la marca Luk. El jefe taller me muestra circular y codigo embrague nuevo. Nuestros coches pueden llevar de fabrica embrague sachs o luk y el codigo coincide con el del luk que montan en fabrica . Bueno pues hasta ahora y ya llevo unos cientos de kilometros no se ha vuelto a reproducir el ruido.A pesar de todo, el jefe taller me manifesto que esta anomalia solia ir desapareciendo con el recorrido de kilometros por el acoplamiento del embrague, no obstante la anomalia existia y como no estaba por la labor de asumirla reanude la apertura del expediente. Por cierto ahora tras la reparacion cuando paso de 1ª a 2ª velocidad al soltar en pedal del embrague ya no suena el molesto clack metalico que me hacia antes. Seguire informando

En este mensaje, juankiruiz ha recibido 3 agradecimientos de:
danigrv (02 Dic 2015, 01:34), er_trompe (03 Dic 2015, 01:37), seat leon blanco (01 Dic 2015, 11:47)
Avatar de Usuario
juankiruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2006, 08:34
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 07 Ene 2016, 12:06

Buenos días, ¿como van esos embragues?, ¿alguna novedad?, ¿siguen siendo características técnico constructivas?, un saludo cordial a todos. :ok:
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor pitc3c14 el 07 Ene 2016, 12:22

Yo desde el cambio de caja de cambios sin problema alguno. 34.000kms tiene el coche y 24.000 aprox desde el cambio de caja.
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 08 Ene 2016, 12:30

Yo por más que lo he intentando ya, siguen sin querer cambiarme nada... ni embrague ni caja... me los como con patatas...
Cuando ya sea algo demasiado constante sino me lo quieren cambiar, habrá que denunciar si o si..

Los de Málaga, tened cuidado con Seat Cormosa, que se encargarán de haceros la puñeta bien pa que compréis lo antes posible pero no harán nada por querer solucionar los problemas... por lo que se ve son los únicos de España que no quieren arreglar este problema.

:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor Palaferpa el 09 Ene 2016, 01:47

Buenas noches a todos.
Desde el minuto cero (primer arranque por el comercial que entrego el coche), llevo escuchando un claqueteo que ha ido a más.

A diferencia de la mayoría de los afectados por el embrague, el sonido (clacaclaca...) no desaparece pisando o sin pisar el pedal de embrague. Del mismo modo, el tacto del embrague es algo tosco. Hay que esforzarse para que el coche no vibre en primera y segunda. Tiende a bajar de revoluciones muy rápido y se queda sin fuerza a bajas rpm (lógico).

Tengo un hilo abierto : https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=115094 en el que he colgado un vídeo con el sonido a ralentí. Me gustaría que le echarais un oído y me dierais vuestra opinión.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Palaferpa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 25 Sep 2015, 22:21
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor artek90 el 09 Ene 2016, 10:48

El mio suena algo de lata pero muy poco, ya llevo 12 mil km desde que lo compre. Y no ha cambido de sonido ni vibraciones ni nada de eso.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 11 Ene 2016, 15:03

Palaferpa escribió:Buenas noches a todos.
Desde el minuto cero (primer arranque por el comercial que entrego el coche), llevo escuchando un claqueteo que ha ido a más.

A diferencia de la mayoría de los afectados por el embrague, el sonido (clacaclaca...) no desaparece pisando o sin pisar el pedal de embrague. Del mismo modo, el tacto del embrague es algo tosco. Hay que esforzarse para que el coche no vibre en primera y segunda. Tiende a bajar de revoluciones muy rápido y se queda sin fuerza a bajas rpm (lógico).

Tengo un hilo abierto : https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=115094 en el que he colgado un vídeo con el sonido a ralentí. Me gustaría que le echarais un oído y me dierais vuestra opinión.
Gracias de antemano.


Estas cosas no deberían ocurrir... no sé quién puede poner remedio pero los concesionario nos están toreando como les da la gana... es triste que ocurran estas cosas cuando nos estamos dejando los ahorros para tener algo en condiciones y no pasar malos ratos a causa del coche...
Espero que puedas solucionar este problema.
Yo no lo he conseguido aún.
Suerte.
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 12 Ene 2016, 19:38

Buenas tardes, yo ya no tengo el Leon pero en mi caso me cambiaran en 2 ocasiones el embrague y una la caja de cambios y no se soluciono nada en absoluto, no dejes de reclamar y que te solucionen los problemas, si necesitas vídeos tengo muchos, incluido uno en marcha con zumbido a lata, saludos








Palaferpa escribió:Buenas noches a todos.
Desde el minuto cero (primer arranque por el comercial que entrego el coche), llevo escuchando un claqueteo que ha ido a más.

A diferencia de la mayoría de los afectados por el embrague, el sonido (clacaclaca...) no desaparece pisando o sin pisar el pedal de embrague. Del mismo modo, el tacto del embrague es algo tosco. Hay que esforzarse para que el coche no vibre en primera y segunda. Tiende a bajar de revoluciones muy rápido y se queda sin fuerza a bajas rpm (lógico).

Tengo un hilo abierto : https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=115094 en el que he colgado un vídeo con el sonido a ralentí. Me gustaría que le echarais un oído y me dierais vuestra opinión.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor danigrv el 12 Ene 2016, 21:05

artek90 escribió:El mio suena algo de lata pero muy poco, ya llevo 12 mil km desde que lo compre. Y no ha cambido de sonido ni vibraciones ni nada de eso.

Si yo también tengo el. Mismo sonido... #CalidadSeat
Avatar de Usuario
danigrv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Ago 2015, 03:19
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 26 Ene 2016, 11:16

Novedades por favor! decidme que ha habido nuevos cambios de embrague y que van bien! (y si es en Málaga decidme dónde please)
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor pitc3c14 el 26 Ene 2016, 11:27

Yo sigo convencido que al menos en mi caso no era el embrague. Ahora que no me pasa si suavemente intentas meter una marcha sin pisar el embrague vuelve el sonido. Deduzco que era un mal ajuste de la caja en punto muerto, que rozaba en algún sitio. Por eso con el cambio de caja por una en buen estado se arreglo
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 26 Ene 2016, 11:51

Yo también pienso que viene de la caja... eso complica más el cambio porque se ve que al ser una pieza más cara la garantía intenta no cambiarla en la medida de lo posible.

#CalidadSeat #SeatNosEstafa #SeatCormosaTimadores
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor pitc3c14 el 26 Ene 2016, 11:57

bokeh escribió:Yo también pienso que viene de la caja... eso complica más el cambio porque se ve que al ser una pieza más cara la garantía intenta no cambiarla en la medida de lo posible.

#CalidadSeat #SeatNosEstafa #SeatCormosaTimadores


Pues a mi me la cambiaron sin pedirlo yo. La orden vino de SEAT, de fábrica. Las indicaciones fueron primero embrague y como no, caja. Has probado en otro concesionario no sea que sea el concesionario el que no quiera adelantar la pasta de la reclamación hasta que les pague SEAT? Yo probaria en uno de los que son directamente propiedad de SEAT, creo que Sevilla Motor lo es. Puedes saberlo porque dl cif coincide con el de seat España.
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 26 Ene 2016, 12:15

Es cuestión de ir a uno de esos... aunque ya te digo que he escrito burofax, emails, llamadas... y están totalmente negados...
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], pacolops, Salva y 12 invitados