peyote escribió:Davido2790 escribió:peyote escribió:el_Asturiano escribió:Pues yo hice ya el pedido y el comercial me da tornillos antirrobos y dos tonterias mas, pero cuando vaya a firmar la financiación le pienso apretar y pedirle red de maletero, la famosa cajita etc, y si dice que ya no puede, le diré: pues que sepas que no estoy muy satisfecho con el trato asique cuando me llamen para dar puntuación la daré intermedia y te quedarás sin el bonus de la venta. Asique él mismo
no entiendo, si el comercial hace bien su trabajo que tengas que mentir a la hora de hacer la encuesta de satisfación.
Allá cada uno con su conciencia. Pero eso no es ningún juego. Te dan unas armas para mejorar el servicio, y el cliente decide como utilizarlas. El comercial no se va a prostituir porque un cliente conteste bien a la encuesta de satisfación. La dignidad de uno va por delante de cualquier cliente que se piense que esto es un mercadillo.
Depende por donde lo mires, si el comercial tiene la capacidad de poderte "regalar" (que no es así porque ya te lo cobran) algunos accesorios y entregarte el coche un poco más completo y no lo hace, entonces está haciendo mal su trabajo ya que esta engañando al cliente.
Vamos así es como yo lo veo
me he perdido por el camino. Si no es de regalo quiere decir que lo estas comprando. Si vas a comprar algún accesorio apuesto que estarán encantando de vendértelos.
Si realmente quieres pagar esos accesorios y se niegan a vendértelos entonces si estarían haciendo mal su trabajo. Que no creo que sea el caso.
Yo lo tengo claro, si entiendo que me están engañando como tu dices, lo primero que hago es plantarle una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo ipso facto. Porque dejarse engañar y no hacer nada al respecto (bueno si, mentir en una encuesta de calidad) es de tontos.
Ellos te están engañando dentro de la legalidad, ya que ellos juegan con unos marineros, y es libre mercado así que no te puedes quejar, por más que un concesionario te haga un presupuesto de 10000 euros más Caro por el mismo coche que otro, no van ha aceptar tu hoja de reclamaciones en ningún sitio, ya que es libre mercado y cada uno pone el precio que quiera, lo que sí sabes que tu comercial o los de la competencia tienen capacidad de hacer algunos "regalos" y a ti no te dice nada para ahorrarse ese margen, es un engaño, aunque legal pero engaño, lo que no puede ser que veas que ha todo el mundo le están dando unas alfombras triángulos chaleco etc... Y a ti te diga tu comercial, pues no si quieres alfombras hay que pasar por caja, el está en lo correcto la alfombras del coche no entran en el precio, y no puedes decir que te ha engañado, pero su trato con Tito ha sido muy malo, porque sabes que todo el mundo lo hace.
Ese es mi punto de vista.