¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Davido2790 el 02 Dic 2015, 12:42

peyote escribió:
el_Asturiano escribió:Pues yo hice ya el pedido y el comercial me da tornillos antirrobos y dos tonterias mas, pero cuando vaya a firmar la financiación le pienso apretar y pedirle red de maletero, la famosa cajita etc, y si dice que ya no puede, le diré: pues que sepas que no estoy muy satisfecho con el trato asique cuando me llamen para dar puntuación la daré intermedia y te quedarás sin el bonus de la venta. Asique él mismo :)


no entiendo, si el comercial hace bien su trabajo que tengas que mentir a la hora de hacer la encuesta de satisfación.

Allá cada uno con su conciencia. Pero eso no es ningún juego. Te dan unas armas para mejorar el servicio, y el cliente decide como utilizarlas. El comercial no se va a prostituir porque un cliente conteste bien a la encuesta de satisfación. La dignidad de uno va por delante de cualquier cliente que se piense que esto es un mercadillo.

Depende por donde lo mires, si el comercial tiene la capacidad de poderte "regalar" (que no es así porque ya te lo cobran) algunos accesorios y entregarte el coche un poco más completo y no lo hace, entonces está haciendo mal su trabajo ya que esta engañando al cliente.
Vamos así es como yo lo veo

En este mensaje, Davido2790 ha recibido 2 agradecimientos de:
el_Asturiano (02 Dic 2015, 12:57), JUANRK (12 Dic 2015, 05:19)
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor peyote el 02 Dic 2015, 13:00

Davido2790 escribió:
peyote escribió:
el_Asturiano escribió:Pues yo hice ya el pedido y el comercial me da tornillos antirrobos y dos tonterias mas, pero cuando vaya a firmar la financiación le pienso apretar y pedirle red de maletero, la famosa cajita etc, y si dice que ya no puede, le diré: pues que sepas que no estoy muy satisfecho con el trato asique cuando me llamen para dar puntuación la daré intermedia y te quedarás sin el bonus de la venta. Asique él mismo :)


no entiendo, si el comercial hace bien su trabajo que tengas que mentir a la hora de hacer la encuesta de satisfación.

Allá cada uno con su conciencia. Pero eso no es ningún juego. Te dan unas armas para mejorar el servicio, y el cliente decide como utilizarlas. El comercial no se va a prostituir porque un cliente conteste bien a la encuesta de satisfación. La dignidad de uno va por delante de cualquier cliente que se piense que esto es un mercadillo.

Depende por donde lo mires, si el comercial tiene la capacidad de poderte "regalar" (que no es así porque ya te lo cobran) algunos accesorios y entregarte el coche un poco más completo y no lo hace, entonces está haciendo mal su trabajo ya que esta engañando al cliente.
Vamos así es como yo lo veo



me he perdido por el camino. Si no es de regalo quiere decir que lo estas comprando. Si vas a comprar algún accesorio apuesto que estarán encantando de vendértelos.

Si realmente quieres pagar esos accesorios y se niegan a vendértelos entonces si estarían haciendo mal su trabajo. Que no creo que sea el caso.

Yo lo tengo claro, si entiendo que me están engañando como tu dices, lo primero que hago es plantarle una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo ipso facto. Porque dejarse engañar y no hacer nada al respecto (bueno si, mentir en una encuesta de calidad) es de tontos.
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor el_Asturiano el 02 Dic 2015, 13:06

Si hacer bien su trabajo es pedir cita para la prueba del coche y llegar y que el coche no esté porque se lo ha llevado su jefe, pues entonces le valorare muy satisfactoriamente.

Obviamente no voy a desmerecer el trabajo de nadie pero tengo amigos que van a sacar próximamente coches de ese concesionario, asique creo que sabré hasta donde le puedo apretar y que me puede dejar o no de regalar.

@peyote @cvillajos
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Davido2790 el 02 Dic 2015, 13:06

peyote escribió:
Davido2790 escribió:
peyote escribió:
el_Asturiano escribió:Pues yo hice ya el pedido y el comercial me da tornillos antirrobos y dos tonterias mas, pero cuando vaya a firmar la financiación le pienso apretar y pedirle red de maletero, la famosa cajita etc, y si dice que ya no puede, le diré: pues que sepas que no estoy muy satisfecho con el trato asique cuando me llamen para dar puntuación la daré intermedia y te quedarás sin el bonus de la venta. Asique él mismo :)


no entiendo, si el comercial hace bien su trabajo que tengas que mentir a la hora de hacer la encuesta de satisfación.

Allá cada uno con su conciencia. Pero eso no es ningún juego. Te dan unas armas para mejorar el servicio, y el cliente decide como utilizarlas. El comercial no se va a prostituir porque un cliente conteste bien a la encuesta de satisfación. La dignidad de uno va por delante de cualquier cliente que se piense que esto es un mercadillo.

Depende por donde lo mires, si el comercial tiene la capacidad de poderte "regalar" (que no es así porque ya te lo cobran) algunos accesorios y entregarte el coche un poco más completo y no lo hace, entonces está haciendo mal su trabajo ya que esta engañando al cliente.
Vamos así es como yo lo veo



me he perdido por el camino. Si no es de regalo quiere decir que lo estas comprando. Si vas a comprar algún accesorio apuesto que estarán encantando de vendértelos.

Si realmente quieres pagar esos accesorios y se niegan a vendértelos entonces si estarían haciendo mal su trabajo. Que no creo que sea el caso.

Yo lo tengo claro, si entiendo que me están engañando como tu dices, lo primero que hago es plantarle una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo ipso facto. Porque dejarse engañar y no hacer nada al respecto (bueno si, mentir en una encuesta de calidad) es de tontos.


Ellos te están engañando dentro de la legalidad, ya que ellos juegan con unos marineros, y es libre mercado así que no te puedes quejar, por más que un concesionario te haga un presupuesto de 10000 euros más Caro por el mismo coche que otro, no van ha aceptar tu hoja de reclamaciones en ningún sitio, ya que es libre mercado y cada uno pone el precio que quiera, lo que sí sabes que tu comercial o los de la competencia tienen capacidad de hacer algunos "regalos" y a ti no te dice nada para ahorrarse ese margen, es un engaño, aunque legal pero engaño, lo que no puede ser que veas que ha todo el mundo le están dando unas alfombras triángulos chaleco etc... Y a ti te diga tu comercial, pues no si quieres alfombras hay que pasar por caja, el está en lo correcto la alfombras del coche no entran en el precio, y no puedes decir que te ha engañado, pero su trato con Tito ha sido muy malo, porque sabes que todo el mundo lo hace.
Ese es mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor el_Asturiano el 02 Dic 2015, 13:06

Si hacer bien su trabajo es pedir cita para la prueba del coche y llegar y que el coche no esté porque se lo ha llevado su jefe, pues entonces le valorare muy satisfactoriamente.

Obviamente no voy a desmerecer el trabajo de nadie pero tengo amigos que van a sacar próximamente coches de ese concesionario, asique creo que sabré hasta donde le puedo apretar y que me puede dejar o no de regalar.

@peyote @cvillajos
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor el_Asturiano el 02 Dic 2015, 13:07

Si hacer bien su trabajo es pedir cita para la prueba del coche y llegar y que el coche no esté porque se lo ha llevado su jefe, pues entonces le valorare muy satisfactoriamente.

Obviamente no voy a desmerecer el trabajo de nadie pero tengo amigos que van a sacar próximamente coches de ese concesionario, asique creo que sabré hasta donde le puedo apretar y que me puede dejar o no de regalar.

@peyote @cvillajos
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor peyote el 02 Dic 2015, 13:11

el_Asturiano escribió:Si hacer bien su trabajo es pedir cita para la prueba del coche y llegar y que el coche no esté porque se lo ha llevado su jefe, pues entonces le valorare muy satisfactoriamente.

Obviamente no voy a desmerecer el trabajo de nadie pero tengo amigos que van a sacar próximamente coches de ese concesionario, asique creo que sabré hasta donde le puedo apretar y que me puede dejar o no de regalar.

@peyote @cvillajos



efectivamente para eso sirve la encuesta de satisfación. Para evitar situaciones como las que comentas, ya que es grave el tener una cita para la prueba y no poder realizarla.

Avatar de Usuario
peyote
 

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor peyote el 02 Dic 2015, 13:16

Davido2790 escribió:
peyote escribió:
Davido2790 escribió:
peyote escribió:
el_Asturiano escribió:Pues yo hice ya el pedido y el comercial me da tornillos antirrobos y dos tonterias mas, pero cuando vaya a firmar la financiación le pienso apretar y pedirle red de maletero, la famosa cajita etc, y si dice que ya no puede, le diré: pues que sepas que no estoy muy satisfecho con el trato asique cuando me llamen para dar puntuación la daré intermedia y te quedarás sin el bonus de la venta. Asique él mismo :)


no entiendo, si el comercial hace bien su trabajo que tengas que mentir a la hora de hacer la encuesta de satisfación.

Allá cada uno con su conciencia. Pero eso no es ningún juego. Te dan unas armas para mejorar el servicio, y el cliente decide como utilizarlas. El comercial no se va a prostituir porque un cliente conteste bien a la encuesta de satisfación. La dignidad de uno va por delante de cualquier cliente que se piense que esto es un mercadillo.

Depende por donde lo mires, si el comercial tiene la capacidad de poderte "regalar" (que no es así porque ya te lo cobran) algunos accesorios y entregarte el coche un poco más completo y no lo hace, entonces está haciendo mal su trabajo ya que esta engañando al cliente.
Vamos así es como yo lo veo



me he perdido por el camino. Si no es de regalo quiere decir que lo estas comprando. Si vas a comprar algún accesorio apuesto que estarán encantando de vendértelos.

Si realmente quieres pagar esos accesorios y se niegan a vendértelos entonces si estarían haciendo mal su trabajo. Que no creo que sea el caso.

Yo lo tengo claro, si entiendo que me están engañando como tu dices, lo primero que hago es plantarle una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo ipso facto. Porque dejarse engañar y no hacer nada al respecto (bueno si, mentir en una encuesta de calidad) es de tontos.


Ellos te están engañando dentro de la legalidad, ya que ellos juegan con unos marineros, y es libre mercado así que no te puedes quejar, por más que un concesionario te haga un presupuesto de 10000 euros más Caro por el mismo coche que otro, no van ha aceptar tu hoja de reclamaciones en ningún sitio, ya que es libre mercado y cada uno pone el precio que quiera, lo que sí sabes que tu comercial o los de la competencia tienen capacidad de hacer algunos "regalos" y a ti no te dice nada para ahorrarse ese margen, es un engaño, aunque legal pero engaño, lo que no puede ser que veas que ha todo el mundo le están dando unas alfombras triángulos chaleco etc... Y a ti te diga tu comercial, pues no si quieres alfombras hay que pasar por caja, el está en lo correcto la alfombras del coche no entran en el precio, y no puedes decir que te ha engañado, pero su trato con Tito ha sido muy malo, porque sabes que todo el mundo lo hace.
Ese es mi punto de vista.


el margen que se pueda ahorrar es de su beneficio, no que se hayan quedado con descuentos que te pertenecían.

Nunca olvidemos que es un negocio. Y que hay que pagar las instalaciones, sueldos, impuestos, etc....

Es como decir que mi frutero me engaña, porque me vende el kilo de manzanas a 1 €, para el ganarse 10 cts en cada kg, cuando me las podría vender a 90 cts.

Avatar de Usuario
peyote
 

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Moonlight el 11 Dic 2015, 13:27

Yo no hablé nada pero espero que las matrículas acrílicas y tornillos antirrobo no ponga pega alguna cuando llegue.

Las alfombrillas ponen unas "sencillas" con publicidad del concesionario y logos algo cantosos, ya he comprado las de serie de accesorios que visten más, dos botes de pintura para retocar y no quería pero viendo lo bien que quedan pedales/reposapiés del Cupra :mrgreen:
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor limonde el 12 Dic 2015, 11:21

A mi me ofrecen un cargador por el paquete connect ! Ya podía regalar el movil y descontar el precio...
Avatar de Usuario
limonde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Dic 2015, 18:10
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor ibizanegro130 el 27 Dic 2015, 16:25

yo e pedido el coche en el Gran centro de Getafe,

y le pedi al comercial:

las alfombrillas originales
los tornillos antirobo
las placas acrilicas
y me dijo que los coches los entregan con 10 litros de gas-oil.

en este mismo concesionario que os dieron a vosotros
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor JOTTA el 29 Dic 2015, 01:26

A mi hoy me ha dicho que lo tipico alfombras chaleco y triangulos pero ya le apretare por que solo me ha faltado reime en su cara cuando le digo al despedirme que no me lo de seco de gasolina y me salta que es que la gasolina que trae de fabrica es especial por el rodaje y que cuesta 25 euros el litro y se calla cuando le pregunto que entonces que gasolina le echo yo cuando salga del conce.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raskmerg el 29 Dic 2015, 10:54

Pues a mi me lo entregaron ayer.
Le intenté rascar en la compra todo lo que pude, pero ya me hizo un descuentazo y lo más que me dió fue los tornillos antirrobo y me dijo que no le pidiera más, que se quedaba sin margen (en plan majo, eso sí XD).

Ayer en la entrega, le pedí que no me pusieran portamatrículas y matrículas acrílicas, y cumplió.
Sumo la cajita negra de Seat con el pen y demás, las alfombrillas de León originales, y me presentó al jefe de mecánicos y me dijo que a los 2.000 km se lo llevara para hacerle una comprobación y revisión gratuita para ver qué tal todo.
Además en el maletero me enseñó lo típico, un juego de triángulos y chalecos, y una cajita con bombillas de respuesto.

Eso sí, el trato exquisito, me enseñó todo lo que le pedí, hasta cosas que yo sé por vosotros del foro y se tomó todo el tiempo del mundo. Aunque la tecnología no es lo suyo... XD

Así que solo puedo recomendar el conce y sobre todo el comercial. Vicente, de Sealco Alcorcón.
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Luisete86 el 29 Dic 2015, 11:13

a mi a los 3000 la revisión gratuita
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor gogua el 29 Dic 2015, 11:18

JOTTA escribió:A mi hoy me ha dicho que lo tipico alfombras chaleco y triangulos pero ya le apretare por que solo me ha faltado reime en su cara cuando le digo al despedirme que no me lo de seco de gasolina y me salta que es que la gasolina que trae de fabrica es especial por el rodaje y que cuesta 25 euros el litro y se calla cuando le pregunto que entonces que gasolina le echo yo cuando salga del conce.

Jajajajaja, si me rio más reviento, que subnormal el tío, se cree que el resto del mundo es como el
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados