Cambio de altavoces de las puertas de mi Seat León

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: danioliver95

Cambio de altavoces de las puertas de mi Seat León

Notapor danioliver95 el 01 Dic 2015, 20:35

Muy buenas soy nuevo en este foro, de antemano deciros que encantado de conoceros y espero poder ayudaros en todo lo que pueda. Mi nombre es Daniel y tengo un Seat León del año 2001 al que al pobrecito mio se le han ido todos los altavoces de las puertas. Entonces he estado pensando en cambiarle todos tanto Tweeters como los otros.
Me gustaría saber si los que voy a poner a continuación le funcionarían bien o si hay algunos que veais mejores.


http://www.amazon.es/gp/product/B0000WS ... GHCL007CYA


Un saludo y gracias de antemano :) :)
Avatar de Usuario
danioliver95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015, 20:28
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Cambio de altavoces de las puertas de mi Seat León

Notapor Leon_JDM el 02 Dic 2015, 12:57

Buenas compañero,

Sí, esos funcionarían. tienen una alta sensibilidad y son de poca potencia. No esperes por eso un gran cambio, sonará más o menos como lo de serie, pero si no quieres gastarte dinero y que simplemente suene, es buena opción.

Saludos

En este mensaje, Leon_JDM ha recibido un agradecimiento de:
danioliver95 (02 Dic 2015, 16:50)
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Cambio de altavoces de las puertas de mi Seat León

Notapor danioliver95 el 02 Dic 2015, 16:49

Leon_JDM escribió:Buenas compañero,

Sí, esos funcionarían. tienen una alta sensibilidad y son de poca potencia. No esperes por eso un gran cambio, sonará más o menos como lo de serie, pero si no quieres gastarte dinero y que simplemente suene, es buena opción.

Saludos


La verdad es que los de casa sonaban muy bien pero ya teniendo 14 años pues se han jubilado :cry:
Lo que busco es un buen sonido dentro del coche ya que no estoy interesado en montarle ninguno equipo de sonido.
Si vieses alguno mejor por un precio parecido al de los que puse me encantaría echarles un ojo

Un saludo :) :)
Avatar de Usuario
danioliver95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015, 20:28
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados