Cadenas para la nieve X-Perience
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Cadenas para la nieve X-Perience
No, eso es únicamente porque los neumáticos de invierno suelen tener un código de velocidad inferior y con eso marca un limite. No actua sobre nada mas y esta en el menu de neumaticos creo
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Albino - Leoner@ avanzad@
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Re: Cadenas para la nieve X-Perience
100 pavos unas fundas??!
Dios mio! Ya pueden ser buenas! La virgen!
A ver si tienes un poco de suerte y no se hacen trizas como el resto... Acuerdate de no pisar lo negro con ellas
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yoque - Primeros Pasos
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Re: Cadenas para la nieve X-Perience
Albino escribió:@cargoler supongo que seat se refiere a que no las vende para tu coche o medida porque, o mucho me equivoco, o en su catalogo para el mio por ejemplo, si tiene fundas
Si, si, eso es lo que me han dicho desde el primer momento, tanto en Seat Responde, como en el concesionario. Y es lo que me ponian como argumento.
Hasta hoy lo que me decían era que mi coche no podia llevar cadenas porque ellos no venden cadenas para esa medida. Excusa, como es 4x4 no las necesita. Muy convincente... jeje
Por lo menos hoy, aunque sea sin explicaciones me han dicho algo mas coherente. Aunque por la actitud, sospecho que ha sido mas para que deje de molestar, que por que se hayan molestado a consultarlo con quien debieran.
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cargoler - Leoner@ habitual
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Cadenas para la nieve X-Perience
Pued lo siento por ellos pero ese argumento de que como es 4x4 no necesita cadenas....es muy pobre. Yo tenia un jeep grand cherokee con quadra drive del 2001 y tengo un juego de cadenas que tube que usar un par de veces para bajar puertos de montaña con nevadas de 30 cm y hielo y estamos hablando de un sistema de traccion que, con reductora conectada, conectaba tambien los bloqueos de diferencial, no en vano era un extra de 3000 y pico euros en 2001 para ese coche. Por cierto, ese coche tiraba principalmente atrás y el eje delantero entraba según necesitaba en modo "all time" sin tocar la palanca de transfer y cuando las utilice, puse reductora y las cadenas delante. Se que alguno me va a decir que estoy loco como me dijeron en su momento. En un coche como ese que el eje delantero quedaba bloqueado con reductora conectada, se ponen delante porque tienes tracción, dirección y frenos, sobre todo bajando. Y si las montas detrás solo tracción. Lo que quiero decir con todo esto es que con un vehículo con un sistema de tracción 4x4 permanente, reductora y bloqueos de diferencial, por lo tanto un sistema mucho mas efectivo en esas lides que nuestro haldex, puedes llegar a necesitar cadenas no tanto a lo mejor para avanzar como para frenar y no tener sustos en curvas.
También es verdad que cuando las tuve que montar ya salí a hacer quilómetros a sabiendas de que la cosa estaba complicada porque me gusta conducir con nieve y nevando.
También es verdad que cuando las tuve que montar ya salí a hacer quilómetros a sabiendas de que la cosa estaba complicada porque me gusta conducir con nieve y nevando.
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Albino - Leoner@ avanzad@
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Re: Cadenas para la nieve X-Perience
por mucha traccion a las 4 ruedas que se lleve... si los neumaticos colapsan antes de tiempo... estas vendido.
a igualdad de gomas, mejor 4*4 que traccion/propulsion, pero son las gomas las que marcan la diferencia (o lo que lleves en contacto con el suelo vaya)
eran famosos los pandas 4*4 que se metian por puertos sin necesidad de cadenas, pero eso es lo que tiene llevar ruedas de bici (y una motricidad envidiable, por supuesto)(aun así, tampoco podian con todo)
mas alla de ese tipo de casos... neumaticos de invierno montados en un coche de traccion/propulsion, dan sopitas con onda a cualquier 4*4 con neumaticos equivocados (del mismo modo que ante un 4*4 con los neumaticos adecuados, no hay en el mundo coche de traccion/propulsion que incluso con los neumaticos adecuados le haga sombra)
en cualquier caso, joer, por lo menos han respondido... que visto el cariz que andaba tomando el asunto... yo ya dudaba de que fuesen a decir algo medio satisfactorio...
a igualdad de gomas, mejor 4*4 que traccion/propulsion, pero son las gomas las que marcan la diferencia (o lo que lleves en contacto con el suelo vaya)
eran famosos los pandas 4*4 que se metian por puertos sin necesidad de cadenas, pero eso es lo que tiene llevar ruedas de bici (y una motricidad envidiable, por supuesto)(aun así, tampoco podian con todo)
mas alla de ese tipo de casos... neumaticos de invierno montados en un coche de traccion/propulsion, dan sopitas con onda a cualquier 4*4 con neumaticos equivocados (del mismo modo que ante un 4*4 con los neumaticos adecuados, no hay en el mundo coche de traccion/propulsion que incluso con los neumaticos adecuados le haga sombra)
en cualquier caso, joer, por lo menos han respondido... que visto el cariz que andaba tomando el asunto... yo ya dudaba de que fuesen a decir algo medio satisfactorio...
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yoque - Primeros Pasos
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Cadenas para la nieve X-Perience
Eso desde luego @yoque. Yo en ese coche utilizaba unas michelin latitude cross que ya vienen con calificación de invierno y te puedo decir que, aún así, bajando con hielo, carga o pendientes, donde esté una buena cadena metálica......que se quite el resto.
Eso si, ese bicho con esas ruedas subía por donde querías, te limitabas tu mas que las limitaciones reales del coche.
Eso si, ese bicho con esas ruedas subía por donde querías, te limitabas tu mas que las limitaciones reales del coche.
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Albino - Leoner@ avanzad@
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Re: Cadenas para la nieve X-Perience
Pues ya tengo fundas.... bueno aun no... pero las tendré en breve.
Se las pedi a Papa Noel, o sea a la jefa. Ayer me comentó que había comprado las Michelín Easygrip por Internet. En talla m14 por 74.71€ y sin portes.
Creo que el precio es muy bueno. Si os interesa fue aquí
http://www.oscaro.es/cadenas-fundas-nieve-automovil
Se las pedi a Papa Noel, o sea a la jefa. Ayer me comentó que había comprado las Michelín Easygrip por Internet. En talla m14 por 74.71€ y sin portes.
Creo que el precio es muy bueno. Si os interesa fue aquí
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cargoler - Leoner@ habitual
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Re: Cadenas para la nieve X-Perience
cargoler escribió:Pues ya tengo fundas.... bueno aun no... pero las tendré en breve.
Se las pedi a Papa Noel, o sea a la jefa. Ayer me comentó que había comprado las Michelín Easygrip por Internet. En talla m14 por 74.71€ y sin portes.
Creo que el precio es muy bueno. Si os interesa fue aquí
http://www.oscaro.es/cadenas-fundas-nieve-automovil
Que rueda lleva el tuyo?
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gogua - Leoner@ mayor del reino
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Re: Cadenas para la nieve X-Perience
205/55r17
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cargoler - Leoner@ habitual
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Re: Cadenas para la nieve X-Perience
cargoler escribió:205/55r17
Gracias,
Para la 225/45 R18 es la M15 y cuestan 100,73€
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gogua - Leoner@ mayor del reino
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Re: Cadenas para la nieve X-Perience
... y cuando toque canviar neumáticos (cada año y poco), también habrá una diferencia.
Por eso me quedé con las llantas "feas"
Por eso me quedé con las llantas "feas"
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cargoler - Leoner@ habitual
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Re: Cadenas para la nieve X-Perience
cargoler escribió:... y cuando toque canviar neumáticos (cada año y poco), también habrá una diferencia.
Por eso me quedé con las llantas "feas"
Valen igual que mis actuales 225/45 R17 y llevo 12 años cambiandolos, así que no me dan miedo
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gogua - Leoner@ mayor del reino
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Re: Cadenas para la nieve X-Perience
Asi a bote pronto unos 160€ de diferencia por juego e neumáticos por 8 juegos que le monté a mi anterior coche (espero que en este sean mas) son 1280€.
Hombre.... asustar no pero de tenerlos en el bolsillo a darselos a Michelín, solo por estética.... me los quedo en el bolsillo.
Hombre.... asustar no pero de tenerlos en el bolsillo a darselos a Michelín, solo por estética.... me los quedo en el bolsillo.
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cargoler - Leoner@ habitual
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Re: Cadenas para la nieve X-Perience
De una 205 a una 225 no sólo hay estética, hay superficie de apoyo y seguridad. Si te parece poco argumento...
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gogua - Leoner@ mayor del reino
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Cadenas para la nieve X-Perience
@Fer8 perdona que no vi tu mensaje antes. Conozco puertos por tu zona y limítrofes y con las cross climate creo que vas a dejar antes de pasar por altura del coche que por falta de traccion
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Albino - Leoner@ avanzad@
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