Alinear faros antiniebla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Alinear faros antiniebla

Notapor jeffandrewhunter el 02 Dic 2015, 20:03

Hola como están? hace algunos dias estuve cambiando los bombillos de mi León MK2, mas exactamente los faros antiniebla delanteros, no se que le hice pero me quedaron muy desalineados, no he podido encontrar como ajustarlos a su estado original, si alguno ha pasado por lo mismo o sabe como hacerlo, agradecería mucho toda la ayuda, saludos compañeros !!! :(
Avatar de Usuario
jeffandrewhunter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2015, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Re: Alinear faros antiniebla

Notapor mi leon 1.6 el 03 Dic 2015, 07:21

Muy buenas, tienes a la derecha de cada antiniebla un tornillo para la regulacion de la altura, ponte enfrente de una pared al poder ser blanca y vete moviendo el tornillo hasta que queden a su altura.

Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Alinear faros antiniebla

Notapor jeffandrewhunter el 03 Dic 2015, 12:29

mi leon 1.6 escribió:Muy buenas, tienes a la derecha de cada antiniebla un tornillo para la regulacion de la altura, ponte enfrente de una pared al poder ser blanca y vete moviendo el tornillo hasta que queden a su altura.

Hola q tal? muchas gracias, sabes con q herramienta accedo a este tornillo? Saludos...
Avatar de Usuario
jeffandrewhunter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2015, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados