Ruido de suspensión.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido de suspensión.

Notapor frhedie el 14 Oct 2015, 23:00

Que va no me dieron ni un solo papel, más que nada creía que no iba a solucionarse, y por eso no le pedí una copia, vamos que tienen a saber qué campaña es, o no se si será tan solo una circular para talleres.

Bueno seguiré comentando si vuelve el sonido.vesta tarde nada de nada.

Algo curioso que me dijo un asesor de la Seat, que ponga la música a tope y que disfrute del coche, que los ruidos son normales, ......

Claro como el no paga los coches que usa, ya que los cogen prestados y luego te los venden en plan oportunidad.

Bueno mañana si puedo otro informe.
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor javijave el 14 Oct 2015, 23:13

El mío suena atrás cuando con el freno pisao muevo el volante para maniobrar en el parking.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor RUGAR el 15 Oct 2015, 09:11

javijave escribió:El mío suena atrás cuando con el freno pisao muevo el volante para maniobrar en el parking.


+1

Si le pisas a tope o sueltas el freno deja de sonar ( tanto de pie como de mano), debe ser el roce de la pinza sobre el disco, o que no me explico es el motivo o la posible solución ...
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor javijave el 15 Oct 2015, 10:08

RUGAR escribió:
javijave escribió:El mío suena atrás cuando con el freno pisao muevo el volante para maniobrar en el parking.


+1

Si le pisas a tope o sueltas el freno deja de sonar ( tanto de pie como de mano), debe ser el roce de la pinza sobre el disco, o que no me explico es el motivo o la posible solución ...



A mi mujer el megane, le empezo a hacer ese ruido cuando le cambiamos las pastillas de freno, entiendo que ese ruido lo hace por que las pastillas son nuevas pero vamos, que un coche nuevo haga eso da que pensar.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor frhedie el 15 Oct 2015, 16:31

Bueno ya es el tercer día y no vuelve el ruido, ya me esperaré hasta la otra semana para comentarles si al final esta es la solución definitiva, probado sobre badenes de estos que son grandes, que el coche entero se queda arriba, vamos de los que están prohibido, pero que en mi pueblo los hay en todaslas vias principales.

In saludo e IR pidiendo la grass al talle de seat
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor artek90 el 15 Oct 2015, 17:53

Yo me di cuenta que en suspensión delantera en lado derecho, pasando rápido por valle un poco mas profundos cuando se tiene que hundir mas el amortiguador algo hace un ruido de golpe. no se es muy raro. como si llegaría amortiguador a tope. o igual son los plásticos quita nieves que están en paragolpe frontal y al hundirse tanto da golpe contra carretera ???? os ha pasado???
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor stewei el 22 Nov 2015, 11:46

No se si a alguien mas le abra pasado lo de sentir como un golpe que retiembla debajo de los pies del conductor al cojer un baden, a velocidad moderada.

Me he agachado a mirar a ver que hay por ahi abajo y se ven unos plasticos que no los veo muy agarrados que digamos. Pero es que el ruido es de tal manera que no se si sera de los plasticos, la verdad.

Eso si, si cojo el baden en primera con los pedales sueltos no hace ningun tipo de ruido.

A ver si alguien con un problema similar me puede guiar un poco y comentar si a tenido alguna solucion.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor stewei el 23 Nov 2015, 11:32

Bueno pues ya esta solucionado el tema del ruido que tenia en mi FR en la suspension delante. Mas que averia, a sido un fallo del concesionario porque no le habian quitado los tacos que llevan en la suspension para el transporte, por eso me botaba tan brusco el coxe y hacia esos ruidos.

Esta mañana lo llevo mi padre el conce y ya me a dicho que no tiene nada que ver el coche ahora, que va muchiiiiisimo mejor y mas suave que antes. Menos mal.

Un saludo a todos.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (08 Nov 2016, 09:45)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor josele77 el 23 Nov 2015, 11:45

stewei escribió:Bueno pues ya esta solucionado el tema del ruido que tenia en mi FR en la suspension delante. Mas que averia, a sido un fallo del concesionario porque no le habian quitado los tacos que llevan en la suspension para el transporte, por eso me botaba tan brusco el coxe y hacia esos ruidos.

Esta mañana lo llevo mi padre el conce y ya me a dicho que no tiene nada que ver el coche ahora, que va muchiiiiisimo mejor y mas suave que antes. Menos mal.

Un saludo a todos.


Lo llevan los Fr y los Cupra por ir más bajos para subirlos a las plataformas de envío
Seguro que hay más de uno con esos tacos circulando :plas:

En este mensaje, josele77 ha recibido un agradecimiento de:
yak54 (02 Dic 2015, 09:49)
Avatar de Usuario
josele77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Feb 2015, 02:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Davidgdlc el 01 Dic 2015, 22:20

stewei escribió:Bueno pues ya esta solucionado el tema del ruido que tenia en mi FR en la suspension delante. Mas que averia, a sido un fallo del concesionario porque no le habian quitado los tacos que llevan en la suspension para el transporte, por eso me botaba tan brusco el coxe y hacia esos ruidos.

Esta mañana lo llevo mi padre el conce y ya me a dicho que no tiene nada que ver el coche ahora, que va muchiiiiisimo mejor y mas suave que antes. Menos mal.

Un saludo a todos.

Joder me pasó lo mismo que a ti y parecía que se me iba a partir el coche con los baches lo malo fue q hice cerca de 10000 km así con el tope delantero derecho puesto espero q esto no haya afectado a otras partes del coche
Avatar de Usuario
Davidgdlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2015, 01:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Davidgdlc el 01 Dic 2015, 22:22

A alguno de los que os suena este maldito ruido se os han desgastado las ruedas mal .
A mí me suena y se me desgastan mucho x el canto interior y no es paralelo pues se lo he echo x este problema
Avatar de Usuario
Davidgdlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2015, 01:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor artek90 el 02 Dic 2015, 21:39

Davidgdlc escribió:
stewei escribió:Bueno pues ya esta solucionado el tema del ruido que tenia en mi FR en la suspension delante. Mas que averia, a sido un fallo del concesionario porque no le habian quitado los tacos que llevan en la suspension para el transporte, por eso me botaba tan brusco el coxe y hacia esos ruidos.

Esta mañana lo llevo mi padre el conce y ya me a dicho que no tiene nada que ver el coche ahora, que va muchiiiiisimo mejor y mas suave que antes. Menos mal.

Un saludo a todos.

Joder me pasó lo mismo que a ti y parecía que se me iba a partir el coche con los baches lo malo fue q hice cerca de 10000 km así con el tope delantero derecho puesto espero q esto no haya afectado a otras partes del coche




se puede ver estos tacos ? donde exactamente están ? es que a mi también me rebota algo pasando rápidos por valles en carretera. como si estaría reducido un poco la amortiguación. normalmente no se nota nada raro. pero si paso rápido y se tiene que hundir rápido el amortiguador. algo hace ruido de golpe.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor hijarano el 03 Dic 2015, 11:41

stewei escribió:Bueno pues ya esta solucionado el tema del ruido que tenia en mi FR en la suspension delante. Mas que averia, a sido un fallo del concesionario porque no le habian quitado los tacos que llevan en la suspension para el transporte, por eso me botaba tan brusco el coxe y hacia esos ruidos.

Esta mañana lo llevo mi padre el conce y ya me a dicho que no tiene nada que ver el coche ahora, que va muchiiiiisimo mejor y mas suave que antes. Menos mal.

Un saludo a todos.



diosssssss que susto!!! menos mal que hay que hacer el rodaje si no sales volando

En este mensaje, hijarano ha recibido un agradecimiento de:
tanipan (23 Ago 2016, 17:18)
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor artek90 el 03 Dic 2015, 17:58

AYER ESTABA INVESTIGANDO EL TEMA DE RUIDO DE SUSPENSION DELANTERA. ME PUSE A MIRAR POR LOS FOROS DE VW Y COMO HABIA MUCHISIMA GENTE CON MISMO PROBLEMA PUES HOY LO HE COMPROBADO EN MI LEON Y ERA VERDAD DE QUE LLEVABA TACOS DE TRANSPORTE PUESTA EN SUSPENSION DELANTERA. POR ESO AL PASAR BACHES DONDE DE HUNDEN MAS LOS AMORTIGUADORES ME DABA RARO GOLPE. Y ADEMAS COMO NO CONDUZCO COMO LOCO POR BACHES PUES NO ME DI CUENTA HASTA AHORA PORQUE ME PASABA EN VEZ DE CUANTO. Y ASI TENGO YA 10400 KM HECHOS CON DICHOS TACOS. ES UN PUNTO NEGATIVO PARA EL CONCESIONARIO DONE ME LO HAN VENDIDO Y VOY A MANDAR MENSAJE A SEAT RESPONDE, IGUAL VOY A DECIRSELO A MI CONCESIONARIO. QUE NO SABEN PREPARAR BIEN EL COCHE ANTES DE ENTREGARLO. MENOS MAL QUE NO ME HA PASADO NADA CON EL COCHE. AQUI PONGO FOTOS DE LOS TACOS.

PARA QUITARLOS SOLO HAY QUE LEVANTAR EL COCHE CON EL GATO POR CADA LADO, SUBIR EL FUELLE DE AMORTIGUADOR Y ALLI ARRIBA ESTABAN METIDOS. TIENEN UNOS 2-3 CM DE ALUTRA Y ES LO QUE RECUDEN LA AMORTIGUACION.

OS ACONSEJO A TODOS QUE TENEIS RUIDO DE SUSPENSION DELANTERA QUE LO MIREIS BIEN.
Adjuntos

IMG_0460.JPG

9875519715_2a9ee72a66_b.jpg
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen

En este mensaje, artek90 ha recibido 10 agradecimientos de:
anaz (24 Ago 2016, 18:34), arlot (04 Dic 2015, 08:34), Kevin1992 (09 Nov 2016, 23:40), lafu1988 (03 Dic 2015, 20:16), LeidenSpain (08 Nov 2016, 09:38), Leonidado (06 Dic 2015, 02:52), magan_124 (23 Dic 2015, 21:06), pecesburgo (03 Dic 2015, 22:47), RUGAR (04 Dic 2015, 20:23), tanipan (23 Ago 2016, 17:18)
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor yak54 el 03 Dic 2015, 19:40

Se puede decir más alto pero no más claro.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados