RUGAR escribió:Berto83 escribió:Es lo mismo. Scheaffler es matriz de luz junto con Ina y otra marca más. No tengo contacto con ellos a menos que o haga cursillo que nos lo imparten sus ingenieros o tenga un problema muy específico con algunos de sus productos que en esos casos normalmente el ingeniero acaba iyendo al taller para estudiar lo ocurrido.
Muy amables los de Scheaffler, a ver si consigo solucionar algo por esa via....
A nosotros en los cursillos nos han explicado casos que se han encontrado cuando han ido a talleres por problemas, pero siempre te hablo como de recambios fuera de origen. No se si cuando es un recambio suyo reenvasado como original tambien tienen ese mismo servicio. La logica me dice que si, pero como las marcas tambien apretan mucho a los proveedores....... no se que decirte. Tambien hay que contar con las ganas de involucrarse que tenga el taller donde lo sueles llevar.
Yo por mi parte cuando lo tenga que llevar por algo el coche a la seat tambien se lo comentare lo del ruido, aunque no se si sera el mismo que tienes tu se lo dire para que por lo menos se lo miren y al pasar la garantia del tiempo que hayan estado o si me cambian algo vean que es un problema generalizado y hagan algo en serio.
Otra cosa importante que nos enseñaron en el ultimo curso (aunque quizas ahora mismo no te sirva de nada) es que Scheaffler ha sacado una App para movil donde introduces el tipo de coche y te dice los desplazamientos maximos y juegos que ha de tener un volante bimasa en buen estado.