Ruido caracteristico embrague Leon Tsi 1.4 Act

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor RUGAR el 01 Dic 2015, 16:00

Berto83 escribió:El mio me da la impresion que tambien lo hace, pero tampoco le doy mucha importancia de momento. Aunque de cuando tenga que ir por cualquier otra cosa a la Seat se lo comentare.
Lo que es raro que los de Schaeffler (luk)no hayan dado con el problema. He estado en varios cursillos suyos y son una pasada, estan en constante estudio de sus productos.


@Berto83 Tienes un contacto directo con Luk o tiene que ser a través de Schaeffler ??
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor Berto83 el 01 Dic 2015, 16:49

Es lo mismo. Scheaffler es matriz de luz junto con Ina y otra marca más. No tengo contacto con ellos a menos que o haga cursillo que nos lo imparten sus ingenieros o tenga un problema muy específico con algunos de sus productos que en esos casos normalmente el ingeniero acaba iyendo al taller para estudiar lo ocurrido.

En este mensaje, Berto83 ha recibido un agradecimiento de:
RUGAR (02 Dic 2015, 17:01)
Avatar de Usuario
Berto83
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Montornes del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor cvillajos el 01 Dic 2015, 20:30

Llevó bastantes días fijándome y sigo sin escuchar (este) ruido...

Lo que sí llego a percibir ahora (tras poner bien la oreja e ir asociando eventos) es el 'clack' de la desactivación de los cilindros, que antes ni me fijaba y que me tenía algo mosca (creó que algún compañero también lo oía, pero no recuerdo dónde se comentó...)

No era ni una cosa [ruido al desembragar] ni la otra [ruido al desengranar/engranar marcha] (que este sí lo escucho) y estaba que me tiraba de los pelos. :zoquete:

¿Alguna otra novedad con ese embrague?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor RUGAR el 01 Dic 2015, 21:55

@cvillajos Si lo tuvieses te darías cuenta rápido, hoy le he dicho a la parienta que le dé un par de vueltas delante mio y se oye de cojones, lo que pasa es que hay veces que no hace el ruido y es lo que me mata., que estoy tol dia con la oreja puesta a a ver ahora sí o ahora no.
Novedades? Creo que he agotado la via Seat con lo de técnico constructivo, lo "facil " no ha servido, ahora hay que abrir nuevos y lentos caminos....
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor RUGAR el 03 Dic 2015, 07:33

Berto83 escribió:Es lo mismo. Scheaffler es matriz de luz junto con Ina y otra marca más. No tengo contacto con ellos a menos que o haga cursillo que nos lo imparten sus ingenieros o tenga un problema muy específico con algunos de sus productos que en esos casos normalmente el ingeniero acaba iyendo al taller para estudiar lo ocurrido.


Muy amables los de Scheaffler, a ver si consigo solucionar algo por esa via....
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor RUGAR el 03 Dic 2015, 16:57

@peyote alguna opinión al respecto?
Voy a tener que acabar ofreciendo dinero....casi un mes de hilo y 8 aportaciones concretas. :cafe:
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor peyote el 03 Dic 2015, 17:24

RUGAR escribió:@peyote alguna opinión al respecto?
Voy a tener que acabar ofreciendo dinero....casi un mes de hilo y 8 aportaciones concretas. :cafe:


El mio es dsg, por lo que no puedo ayudarte.
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor RUGAR el 03 Dic 2015, 17:32

peyote escribió:
RUGAR escribió:@peyote alguna opinión al respecto?
Voy a tener que acabar ofreciendo dinero....casi un mes de hilo y 8 aportaciones concretas. :cafe:


El mio es dsg, por lo que no puedo ayudarte.


Ok, has tenido ocasión de probar alguno o vas a tenerlo disponible en un futuro próximo en el que puedas fijarte?
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor peyote el 03 Dic 2015, 18:11

RUGAR escribió:
peyote escribió:
RUGAR escribió:@peyote alguna opinión al respecto?
Voy a tener que acabar ofreciendo dinero....casi un mes de hilo y 8 aportaciones concretas. :cafe:


El mio es dsg, por lo que no puedo ayudarte.


Ok, has tenido ocasión de probar alguno o vas a tenerlo disponible en un futuro próximo en el que puedas fijarte?


En un principio no. Es un motor que ahora es cuando está despegando en cuanto a ventas y no solemos tener ninguna unidad matriculada de prueba. De hecho el mio me lo compré sin haberlo probado. Pero antes me empapé bastante de vuestras opiniones.

Si estimas que el ruido no debe existir llévalo a un S.O y que te lo miren. Siento no poder ayudarte.
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor Berto83 el 03 Dic 2015, 18:15

RUGAR escribió:
Berto83 escribió:Es lo mismo. Scheaffler es matriz de luz junto con Ina y otra marca más. No tengo contacto con ellos a menos que o haga cursillo que nos lo imparten sus ingenieros o tenga un problema muy específico con algunos de sus productos que en esos casos normalmente el ingeniero acaba iyendo al taller para estudiar lo ocurrido.


Muy amables los de Scheaffler, a ver si consigo solucionar algo por esa via....


A nosotros en los cursillos nos han explicado casos que se han encontrado cuando han ido a talleres por problemas, pero siempre te hablo como de recambios fuera de origen. No se si cuando es un recambio suyo reenvasado como original tambien tienen ese mismo servicio. La logica me dice que si, pero como las marcas tambien apretan mucho a los proveedores....... no se que decirte. Tambien hay que contar con las ganas de involucrarse que tenga el taller donde lo sueles llevar.
Yo por mi parte cuando lo tenga que llevar por algo el coche a la seat tambien se lo comentare lo del ruido, aunque no se si sera el mismo que tienes tu se lo dire para que por lo menos se lo miren y al pasar la garantia del tiempo que hayan estado o si me cambian algo vean que es un problema generalizado y hagan algo en serio.
Otra cosa importante que nos enseñaron en el ultimo curso (aunque quizas ahora mismo no te sirva de nada) es que Scheaffler ha sacado una App para movil donde introduces el tipo de coche y te dice los desplazamientos maximos y juegos que ha de tener un volante bimasa en buen estado.

En este mensaje, Berto83 ha recibido un agradecimiento de:
RUGAR (03 Dic 2015, 23:54)
Avatar de Usuario
Berto83
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Montornes del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor RUGAR el 03 Dic 2015, 23:53

peyote escribió:
RUGAR escribió:
peyote escribió:
RUGAR escribió:@peyote alguna opinión al respecto?
Voy a tener que acabar ofreciendo dinero....casi un mes de hilo y 8 aportaciones concretas. :cafe:


El mio es dsg, por lo que no puedo ayudarte.


Ok, has tenido ocasión de probar alguno o vas a tenerlo disponible en un futuro próximo en el que puedas fijarte?


En un principio no. Es un motor que ahora es cuando está despegando en cuanto a ventas y no solemos tener ninguna unidad matriculada de prueba. De hecho el mio me lo compré sin haberlo probado. Pero antes me empapé bastante de vuestras opiniones.

Si estimas que el ruido no debe existir llévalo a un S.O y que te lo miren. Siento no poder ayudarte.


Si te cuento mi experiencia con el S.O fliiiiiipas

Gracias de todas formas por tu comentario Peyote.
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor RUGAR el 04 Dic 2015, 00:07

He pasado por un conce, había un tsi act y...... hace el mismo ruido!!! :shock: Pues yo sigo sin verlo normal mecawenlasotadeoros.
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor Rbb el 04 Dic 2015, 09:40

Buenos días, por si te sirve, el mio es un passat 1.4 tsi 150cv ACT may16 y no tengo ruido.

En este mensaje, Rbb ha recibido un agradecimiento de:
RUGAR (04 Dic 2015, 15:09)
Avatar de Usuario
Rbb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Oct 2015, 22:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor RUGAR el 04 Dic 2015, 15:11

Rbb escribió:Buenos días, por si te sirve, el mio es un passat 1.4 tsi 150cv ACT may16 y no tengo ruido.


Tomo nota y hago las averiguaciones pertinentes. Mil gracias !
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor ROBERTO206 el 05 Dic 2015, 13:58

Buenos días compañeros ,hemos programado para mañana domingo dia 6 una pequeña reunión express entre @RUGAR y yo roberto.206 ,el motivo general es para comparar ruidos del embrague con el motor 1.4 tsi act ....pero obviamente charlaremos un rato de mas apartados generales del leon .
si alguien se anima hemos quedado mañana domingo dia 6 de diciembre en el pueblo "soto de la marina "(CANTABRIA) en el aparcamiento de la taverna "navajeda sport".(hora sobre las 11:00 am )
un saludo
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados