cvillajos escribió:Homersimpson escribió:Vasmurcia escribió:Si no digo que no @homersimpson pero es que a 60 en 7 va a apenas 1500rpm, ya se que ahí empieza la zona de par buena, pero prefiero llevarlo por encima de 2000 rpm.
Cuestión de gustos o manías, no se.
Sigue estando en la zona de par @Vasmurcia
Ufff... Pues yo he visto la curva de par (oficial y la de la unidad del reportaje de la revista Automóvil - "Un mes con / SEAT León 1.4 TSI ACT 150 CV FR") y pienso que, o mi coche está "apoyardao", o hasta las 1.700rpm no estamos en un punto óptimo...
No sé si habrá mucha diferencia entre las curvas del 5p y el ST (que las habrá y ésta última no la he encontrado por ningún lado...) pero no termina de espabilar tan abajo.... Eso sí, luego no desvanece hasta bien pasadas las 4.000rpm por mucho que en la gráfica diga lo contrario.
Un saludo!!
@cvillajos el mío a partir de 1.500 empieza a tirar con fuerza hasta el corte, sí por ejemplo voy clavado a 4.000 y le piso sobretodo en Sport el coche acelera con ganas, lo se muy bien por que he ido varias veces de curvas y le he pisado en autopista al incorporarme