BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor seat leon fr 46 el 01 Dic 2015, 11:46

Me da pánico ver esas fotos de la pantalla central!! Pero como dice arlot es muy buen trabajo y seguramente me atreva en cuanto pueda conseguir un vinilo algo mejor, estoy cansado de los baratillos, lo tengo en el coche y en la moto puestos y al final se acaban despegando :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor sebastianbarcala el 01 Dic 2015, 14:42

Qarl escribió:
seat leon fr 46 escribió:Muy buen trabajo!! Oye como has hecho para vigilar el plástico de la pantalla central? Y lo más importante que vinilo has utilizado? Te a quedado muy bien!!


Pues el vinilo es del barato, compré un royo de 110 x 30cm por 5€ envío incluido en Ebay al vendedor "vinilos castez". Con calor, varias pasadas, maña y sobre todo paciencia se consiguen buenos resultados con esto del vinilo que yo nunca había utilizado con anterioridad.

Para vinilar la pantalla central la desmonte por completo para quedarme solo con la carcasa y trabajar bien, dejo alguna foto del proceso:

IMG_20151127_003042.jpg

IMG_20151126_222405.jpg

IMG_20151126_205059.jpg

IMG_20151125_231224.jpg



Buenas. Una pregunta. Una vez que sacaste la pantalla no te mando poner Codigo o algo?
gracias de ante mano.
Imagen
Avatar de Usuario
sebastianbarcala
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2013, 14:27
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor Qarl el 01 Dic 2015, 14:46

sebastianbarcala escribió:Buenas. Una pregunta. Una vez que sacaste la pantalla no te mando poner Codigo o algo?
gracias de ante mano.


Ningún código, de todas formas desconectar la pantalla con el coche apagado y la llave fuera por si acaso.

Supongo que en el test de Vag-com si que saldrá algo, cuando tenga tiempo le limpiaré los fallos y listo.
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor Adikubens el 01 Dic 2015, 21:31

hola compañeros , pues yo lo que he hecho es vinilar la llave del coche y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, me ha quedado muy parecida a la que vende seat para la llave del FR, solo me falta la pegatina.









Saludos!!
Última edición por Adikubens el 19 Ene 2022, 12:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor sebastianbarcala el 01 Dic 2015, 23:47

Adikubens escribió:hola compañeros , pues yo lo que he hecho es vinilar la llave del coche y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, me ha quedado muy parecida a la que vende seat para la llave del FR, solo me falta la pegatina. También le quiero poner la base cromada donde va enganchado el llavero pero eso si tendré que pasar por caja.
No es difícil de hacer pero necesita paciencia, yo primero vinilé la tapa donde que se quita para cambiar la pila a partir de ahí fui vinilando por secciones, siguiendo un poco las lineas de la propia llave como guía. Lo único que presenta más dificultad es el pulsador del espadín pero si lo pulsas y dejas medio abierto el espadín el botón queda bajado y tienes que trabar el mecanismo para que no se abra mientras vinilas, yo lo hice con un clip, y luego recortas el circulo del botón y ya puedes destrabar el espadín.
Dejo unas fotos:

DSC_0008.JPG


DSC_0009.JPG


DSC_0010.JPG


DSC_0011.JPG


Saludos!!


Para ponerle algo de FR al mando

Imagen

yo el mando tambien lo tenia con vinilo. A la larga alguna esquina se te revelara. Y se ira despegando.
eso me paso a mi. Y termine comprando una funda de silicona.
Imagen
Avatar de Usuario
sebastianbarcala
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2013, 14:27
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor seat leon fr 46 el 02 Dic 2015, 15:15

sebastianbarcala escribió:
Adikubens escribió:hola compañeros , pues yo lo que he hecho es vinilar la llave del coche y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, me ha quedado muy parecida a la que vende seat para la llave del FR, solo me falta la pegatina. También le quiero poner la base cromada donde va enganchado el llavero pero eso si tendré que pasar por caja.
No es difícil de hacer pero necesita paciencia, yo primero vinilé la tapa donde que se quita para cambiar la pila a partir de ahí fui vinilando por secciones, siguiendo un poco las lineas de la propia llave como guía. Lo único que presenta más dificultad es el pulsador del espadín pero si lo pulsas y dejas medio abierto el espadín el botón queda bajado y tienes que trabar el mecanismo para que no se abra mientras vinilas, yo lo hice con un clip, y luego recortas el circulo del botón y ya puedes destrabar el espadín.
Dejo unas fotos:

DSC_0008.JPG


DSC_0009.JPG


DSC_0010.JPG


DSC_0011.JPG


Saludos!!


Para ponerle algo de FR al mando

Imagen

yo el mando tambien lo tenia con vinilo. A la larga alguna esquina se te revelara. Y se ira despegando.
eso me paso a mi. Y termine comprando una funda de silicona.


A mi me paso exactamente lo mismo por eso no la puse en el brico por que después de meterla y sacarla del bolsillo se acaba despegando, una solución un poco rebuscada es desmontar y llevarla a hidroimpresion, otra solución más sencilla es la funda. Queda genial hay que reconocer que vigilar la llave es bastante complicado. Buen aporte!!!
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor Qarl el 02 Dic 2015, 15:25

Me estáis retando... jejeje
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor jilow el 02 Dic 2015, 15:42

A mi personalmente no me gusta lo de el tono fibra de carbono, pero he de reconocerte que has hecho un trabajo brutal... que paciencia... se supone que eso se podrá hacer con cualquier vinilo no?? sobre todo al color me refería...
Avatar de Usuario
jilow
 

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor seat leon fr 46 el 03 Dic 2015, 20:15

jilow escribió:A mi personalmente no me gusta lo de el tono fibra de carbono, pero he de reconocerte que has hecho un trabajo brutal... que paciencia... se supone que eso se podrá hacer con cualquier vinilo no?? sobre todo al color me refería...

si, de hecho cuando fui a preguntar a una tienda me enseñaron vinilo de fibra de carbono de colores(rojo,blanco,azul, etc) y tambien los puedes pedir por internet. Un saludo
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor jilow el 04 Dic 2015, 01:43

seat leon fr 46 escribió:
jilow escribió:A mi personalmente no me gusta lo de el tono fibra de carbono, pero he de reconocerte que has hecho un trabajo brutal... que paciencia... se supone que eso se podrá hacer con cualquier vinilo no?? sobre todo al color me refería...

si, de hecho cuando fui a preguntar a una tienda me enseñaron vinilo de fibra de carbono de colores(rojo,blanco,azul, etc) y tambien los puedes pedir por internet. Un saludo

No obstante como dicen... Para gustos colores pero me quito el sombrero de ese trabajo realizado
Avatar de Usuario
jilow
 

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor arlot el 05 Dic 2015, 13:29

@Adikubens si para la proxima vez te quieres ahorrar el pezo curro de forrarlo, este ya las vende cortadas

http://www.ebay.es/itm/281727485443?_tr ... EBIDX%3AIT

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Adikubens (05 Dic 2015, 18:53)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor Adikubens el 05 Dic 2015, 18:52

arlot escribió:@Adikubens si para la proxima vez te quieres ahorrar el pezo curro de forrarlo, este ya las vende cortadas

http://www.ebay.es/itm/281727485443?_tr ... EBIDX%3AIT


Ohhhhh madre mía jajajaja que profesional el colega si lo llego a saber..... Esta de lujo desde luego la próxima vez lo pido por aquí :) gracias @arlot. Si hubiera plantillas para más cosas estaría interesante, me has dado una idea ;)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor LuTe. el 07 Dic 2015, 06:45

Demasiado carbono para mi gusto pero menuda currada te as pegado jaja
muy buen trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
LuTe.
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 02 May 2015, 16:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor jmiturbe el 07 Dic 2015, 23:44

seat leon fr 46 escribió:Gracias a todos!! La verdad es que me llevo un buen ratito hacerlo pero el resultado merece la pena,las fotos las hice en un garaje pero al sol se ven estupendas. Quiero aprovechar para decir que si a alguien le interesa hacer alguna pieza en vinilo se la puedo hacer.

@arlot esta muy chula la pieza de la guantera, queda pendiente de hacer!!! Eso si el mes que viene ya que me volví loco con la fibra y se me a gastado jaja :si: :si: Un saludos a todos.

Enhorabuena, está de miedo!

Por curiosidad, cuanto es un buen ratito?
Avatar de Usuario
jmiturbe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ene 2015, 10:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: BRICO vinilo fibra de carbono interior y exterior MK3

Notapor seat leon fr 46 el 08 Dic 2015, 13:14

jmiturbe escribió:
seat leon fr 46 escribió:Gracias a todos!! La verdad es que me llevo un buen ratito hacerlo pero el resultado merece la pena,las fotos las hice en un garaje pero al sol se ven estupendas. Quiero aprovechar para decir que si a alguien le interesa hacer alguna pieza en vinilo se la puedo hacer.

@arlot esta muy chula la pieza de la guantera, queda pendiente de hacer!!! Eso si el mes que viene ya que me volví loco con la fibra y se me a gastado jaja :si: :si: Un saludos a todos.

Enhorabuena, está de miedo!

Por curiosidad, cuanto es un buen ratito?


Depende de lo hábil que seas con el vinilo, depende del tipo de vinilo y el número de piezas también, pero vamos 2 horitas más o menos.
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados