¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sanz el 07 Dic 2015, 22:29

RUGAR escribió:
Sanz escribió:
ATA-RACING escribió:
Sanz escribió:
ATA-RACING escribió:chicos como van esas entregas de leones @sanz ya te dieron el tuyo :mrgreen:


No :enfurecido: se ve que tienen que pulir algo y el que se encarga de eso esta de puente... Asi que a esperar... Espero que el miercoles me lo entregen porque me lo tendrian que haber entregado el viernes :maruja: :maruja: :maruja:




@sanz que perros que son me cagen too bueno la espera seguro merece la pena ya veras :ok:


Estoy bastante quemado con la compra la verdad...


Se te pasará cuando te sientes en él :ok:

Seguramente si tengas razon, pero la verdad es que la espera se hubiese llevado mejor si no me hubiesen dado tantos problemas en el conce, la verdad que estoy bastante disgutado con casi todo...
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 07 Dic 2015, 22:35

Sanz escribió:
RUGAR escribió:
Sanz escribió:
ATA-RACING escribió:
Sanz escribió:
ATA-RACING escribió:chicos como van esas entregas de leones @sanz ya te dieron el tuyo :mrgreen:


No :enfurecido: se ve que tienen que pulir algo y el que se encarga de eso esta de puente... Asi que a esperar... Espero que el miercoles me lo entregen porque me lo tendrian que haber entregado el viernes :maruja: :maruja: :maruja:




@sanz que perros que son me cagen too bueno la espera seguro merece la pena ya veras :ok:


Estoy bastante quemado con la compra la verdad...


Se te pasará cuando te sientes en él :ok:

Seguramente si tengas razon, pero la verdad es que la espera se hubiese llevado mejor si no me hubiesen dado tantos problemas en el conce, la verdad que estoy bastante disgutado con casi todo...

Después de hacer el pedido has tenido problemas?, mi no entender
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sanz el 08 Dic 2015, 00:07

gogua escribió:
Sanz escribió:
RUGAR escribió:
Sanz escribió:
ATA-RACING escribió:
Sanz escribió:
ATA-RACING escribió:chicos como van esas entregas de leones @sanz ya te dieron el tuyo :mrgreen:


No :enfurecido: se ve que tienen que pulir algo y el que se encarga de eso esta de puente... Asi que a esperar... Espero que el miercoles me lo entregen porque me lo tendrian que haber entregado el viernes :maruja: :maruja: :maruja:




@sanz que perros que son me cagen too bueno la espera seguro merece la pena ya veras :ok:


Estoy bastante quemado con la compra la verdad...


Se te pasará cuando te sientes en él :ok:

Seguramente si tengas razon, pero la verdad es que la espera se hubiese llevado mejor si no me hubiesen dado tantos problemas en el conce, la verdad que estoy bastante disgutado con casi todo...

Después de hacer el pedido has tenido problemas?, mi no entender


Hice una reserva (con otro comercial que no hable por primera vez) por un precio y un regalo de un tomtom dando la paga y señal, cuando vuelvo otro dia, el tema lo lleva el primer comercial con el que habia hablado y me dijo que lo del tomtom no podia ser, me lo quito porque si, unas cuantas veces sobres dudas mias me dijo que me lo miraba y me llamaba, varias de esas veces e sido yo el que a terminado llamando para tener una respuesta, me dieron precio para el kit aero y cuando ya estaba dispuesto a darlo me dijeron q el precio era mas porque se habian equivocado, problemas para intalar el escape, eso si todo se a solucionado pagando mas... Tenían una semana de para montarme el kit aero y escape y no han sido capaces de hacerlo, todos son problemas y peros, soy pintorbde coches, trabajo en taller y hay cosas en las que no me pueden tomar el pelo, y me toca mucho los..... Cuando me quieren timar o mentirme en mi cara cuando soy yo el que esta soltando la pasta, La financiación no es la que pedi, etc etc estas son algunos de los problemas... Un saludo.

Pd: además que me siento estafado, me hicieron un descuentos de un 10% en el parachoques aero y aleron, pero me inflaron el precio de la pintura, cobrandome mas de tres veces lo que realmente se gasta para pintar esas dos piezas, no todo a sido culpa en del comercial, es todo en general, un cumulo de cosas que hace que esta hasta los......
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RUGAR el 08 Dic 2015, 00:32

Sanz escribió:
gogua escribió:
Sanz escribió:
RUGAR escribió:
Sanz escribió:
ATA-RACING escribió:
Sanz escribió:
ATA-RACING escribió:chicos como van esas entregas de leones @sanz ya te dieron el tuyo :mrgreen:


No :enfurecido: se ve que tienen que pulir algo y el que se encarga de eso esta de puente... Asi que a esperar... Espero que el miercoles me lo entregen porque me lo tendrian que haber entregado el viernes :maruja: :maruja: :maruja:




@sanz que perros que son me cagen too bueno la espera seguro merece la pena ya veras :ok:


Estoy bastante quemado con la compra la verdad...


Se te pasará cuando te sientes en él :ok:

Seguramente si tengas razon, pero la verdad es que la espera se hubiese llevado mejor si no me hubiesen dado tantos problemas en el conce, la verdad que estoy bastante disgutado con casi todo...

Después de hacer el pedido has tenido problemas?, mi no entender


Hice una reserva (con otro comercial que no hable por primera vez) por un precio y un regalo de un tomtom dando la paga y señal, cuando vuelvo otro dia, el tema lo lleva el primer comercial con el que habia hablado y me dijo que lo del tomtom no podia ser, me lo quito porque si, unas cuantas veces sobres dudas mias me dijo que me lo miraba y me llamaba, varias de esas veces e sido yo el que a terminado llamando para tener una respuesta, me dieron precio para el kit aero y cuando ya estaba dispuesto a darlo me dijeron q el precio era mas porque se habian equivocado, problemas para intalar el escape, eso si todo se a solucionado pagando mas... Tenían una semana de para montarme el kit aero y escape y no han sido capaces de hacerlo, todos son problemas y peros, soy pintorbde coches, trabajo en taller y hay cosas en las que no me pueden tomar el pelo, y me toca mucho los..... Cuando me quieren timar o mentirme en mi cara cuando soy yo el que esta soltando la pasta, La financiación no es la que pedi, etc etc estas son algunos de los problemas... Un saludo.

Pd: además que me siento estafado, me hicieron un descuentos de un 10% en el parachoques aero y aleron, pero me inflaron el precio de la pintura, cobrandome mas de tres veces lo que realmente se gasta para pintar esas dos piezas, no todo a sido culpa en del comercial, es todo en general, un cumulo de cosas que hace que esta hasta los......


Yo todavía estoy esperando el presupuesto del alerón del Cupra que pedí en JUNIO....
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor warzlh el 08 Dic 2015, 11:29

Hay gente que tiene pocas ganas de vender de verdad....
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 08 Dic 2015, 12:08

warzlh escribió:Hay gente que tiene pocas ganas de vender de verdad....

De vender si, pero después que te den porcel orto
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor merobinjio el 08 Dic 2015, 13:42

:banana: :banana: :banana: Buenos pues mi Leon FR 1.8 TSI DSG pedido el 4 de octubre ya esta en mi concesionario, pero me lo dan de alta el dia 4 de enero mientras tanto ando con un coche de cortesia de Seat un Leon SC FR 1.4 TSI la verdad que no va mal.

saludos.
Avatar de Usuario
merobinjio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 14 Sep 2015, 18:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 08 Dic 2015, 13:55

WILLIANS escribió:
Ginga escribió:Yo estoy esperando un Cupra 290 pedido el 23/11 y me dijeron que me llegaría en el mes de marzo "por lo menos"...

Bueno otro compañero más esperando el santo grial. La verdad es que partiendo de la base que por lo que he leído y he visto en vídeos el leon cupra me parece un producto redondo, empiezo a estar un poco arrepentido de haberlo pedido. Primero por los plazos de entrega que estoy leyendo aquí que me parecen del todo abusivos y desproporcionados y en mi caso concreto muy alejados del plazo que me aseguro mi comercial. Por otro lado empieza haber una mayoría de gente por aquí esperando el mismo modelo, al final los vamos a tener que numerar para no confundirnos en el parking del centro comercial.
Sinceramente empiezo a replantearme muy seriamente reclamar la paga y señal al concesionario y buscar otras alternativas. :zoquete:


Bueno coches tan exclusivo es normal que tarden al menos tres meses, tened en cuenta que muchos clientes del Cupra han experado a que saliese el 290, por eso hay mas pedidos juntos ahora y tardará algo mas el coche, y no hablo solo del mercado nacional sino internacional, a eso se le une la cantidad de días de vacaciones y de parón de producción por las Navidades. Por cierto Willians no es muy común que cuando tengas tu Cupra veas muchos mk3 por donde vives te lo aseguro, lo que pasa que por aqui nos juntamos todos a nivel nacional e incluso gente fuera de España de habla hispana. Yo desde luego estoy deseando tener mi Cupra porque en calidad/prestaciones/precio no hay otro coche deportivo que lo iguale, y sonrojando a deportivos que valen tres veces mas :si:

En este mensaje, Manu911 ha recibido un agradecimiento de:
WILLIANS (08 Dic 2015, 23:16)
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor barni el 08 Dic 2015, 22:08

Imagen

Lo prometido es deuda, foto de mi leon 1.4 st fr plus
Paciencia a los que estais esperando
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Erdeif el 08 Dic 2015, 22:11

Es un gris tecnico @barni ?

Cada vez me gustan mas las llantas de serie.
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 08 Dic 2015, 22:40

barni escribió:[ Imagen ]

Lo prometido es deuda, foto de mi leon 1.4 st fr plus
Paciencia a los que estais esperando

precioso ese color también¡¡ estuve a punto de escogerlo para mi futuro león.. :D

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
barni (09 Dic 2015, 11:08)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor WILLIANS el 08 Dic 2015, 23:16

Manu911 escribió:
WILLIANS escribió:
Ginga escribió:Yo estoy esperando un Cupra 290 pedido el 23/11 y me dijeron que me llegaría en el mes de marzo "por lo menos"...

Bueno otro compañero más esperando el santo grial. La verdad es que partiendo de la base que por lo que he leído y he visto en vídeos el leon cupra me parece un producto redondo, empiezo a estar un poco arrepentido de haberlo pedido. Primero por los plazos de entrega que estoy leyendo aquí que me parecen del todo abusivos y desproporcionados y en mi caso concreto muy alejados del plazo que me aseguro mi comercial. Por otro lado empieza haber una mayoría de gente por aquí esperando el mismo modelo, al final los vamos a tener que numerar para no confundirnos en el parking del centro comercial.
Sinceramente empiezo a replantearme muy seriamente reclamar la paga y señal al concesionario y buscar otras alternativas. :zoquete:


Bueno coches tan exclusivo es normal que tarden al menos tres meses, tened en cuenta que muchos clientes del Cupra han experado a que saliese el 290, por eso hay mas pedidos juntos ahora y tardará algo mas el coche, y no hablo solo del mercado nacional sino internacional, a eso se le une la cantidad de días de vacaciones y de parón de producción por las Navidades. Por cierto Willians no es muy común que cuando tengas tu Cupra veas muchos mk3 por donde vives te lo aseguro, lo que pasa que por aqui nos juntamos todos a nivel nacional e incluso gente fuera de España de habla hispana. Yo desde luego estoy deseando tener mi Cupra porque en calidad/prestaciones/precio no hay otro coche deportivo que lo iguale, y sonrojando a deportivos que valen tres veces mas :si:


Es posible que tengas razón y una de las causas de tanta demanda sea que muchos usuarios estaban esperando el cambio de potencia para realizar su pedido. Habrá que esperar al año que viene para ver cuantos se ven rodando por hay. Es cierto que ha día de hoy solo he visto dos en la calle. Un sc gris dinamique y un st plata ambos de serie.

Todavía no he visto ninguno con el pack performance aunque parece que es la opción que hemos elegido mayoritariamente los del foro. Personalmente provengo de la época del tunning y siempre me han gustado los coches con una estética diferenciada. Mi anterior golf 6 y mi antiguo clio willians sufrieron varios cambios por esta manía mía. ;)
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 09 Dic 2015, 11:24

Muy bonito @barni
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor peyote el 09 Dic 2015, 13:01

cvillajos escribió:
gogua escribió:
adrianfr escribió:Yo le pedi el 31-11 y tampoco me han dado fecha todabia... Una pregunta la ampliacion de garantia a 4 años va gratuita al financiar el coche??

El 31/11 no existe


:lol: :lol:

Pedido en esa fecha te lo entregan en juliembre...

:lol: :lol:

No ya en serio, si has financiado al menos 8.500€ y a un mínimo de 48 meses debería se gratis tanto mantenimiento como garantía extendida. Lo que no recuerdo si dijo @peyote que la promoción era hasta el 30 de noviembre o hasta fin de año.

Un saludo!!


Era hasta el 30 de Noviembre y lo han prorrogado hasta el 31 de Diciembre.

Avatar de Usuario
peyote
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sanz el 09 Dic 2015, 13:33

Bueno chicos parece ser que mañana ya me lo entregan... Esta tarde pasare a ver como a quedado...
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados