VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor PX9 el 10 Dic 2015, 13:02

Me acaba de llegar el siguiente email :


Información sobre motores diésel EA189

Fieles al compromiso que adquirimos con usted, le informamos acerca de la solución técnica que Volkswagen AG ha desarrollado para solucionar la incidencia detectada con motivo de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en los motores EA189 y asegurar así el cumplimiento de los estándares aplicables en relación a las emisiones de NOx.

En el caso de los motores 1.6 TDI, como el que monta su vehículo, se requiere actualizar el software de la unidad de control y la instalación de un estabilizador del flujo de aire consiguiendo así un mejor proceso de combustión.

El esfuerzo de Volkswagen AG está ahora centrado en suministrar progresivamente todas las actualizaciones de software desarrolladas para cada modelo y versión así como en equipar a la Red de Servicios Oficiales para llevar a cabo dicha intervención. Volkswagen AG estima finalizar este proceso en los próximos meses.

Tan pronto como nuestros Servicios Oficiales estén preparados, contactaremos con usted para que pueda solicitar cita previa en el taller para su SEAT Leon 1.6 CR 77 con bastidor XXXXXXXXXXXXXX . El tiempo estimado de esta intervención será inferior a una hora. Por supuesto, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de esta intervención.

Permítanos volver a insistir en que su SEAT es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación.

Queremos agradecerle de nuevo su comprensión durante todo este proceso.

Reciba un cordial saludo,



SEAT España
Avatar de Usuario
PX9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2014, 17:19
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor richard_11 el 10 Dic 2015, 14:42

Buenas tardes compañeros, hoy he recibido el siguiente correo de SEAT:

"Información sobre motores diésel EA189

Fieles al compromiso que adquirimos con usted, le informamos acerca de la solución técnica que Volkswagen AG ha desarrollado para solucionar la incidencia detectada con motivo de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en los motores EA189 y asegurar así el cumplimiento de los estándares aplicables en relación a las emisiones de NOx.

En el caso de los motores 1.6 TDI, como el que monta su vehículo, se requiere actualizar el software de la unidad de control y la instalación de un estabilizador del flujo de aire consiguiendo así un mejor proceso de combustión.

El esfuerzo de Volkswagen AG está ahora centrado en suministrar progresivamente todas las actualizaciones de software desarrolladas para cada modelo y versión así como en equipar a la Red de Servicios Oficiales para llevar a cabo dicha intervención. Volkswagen AG estima finalizar este proceso en los próximos meses.

Tan pronto como nuestros Servicios Oficiales estén preparados, contactaremos con usted para que pueda solicitar cita previa en el taller para su SEAT Leon 1.6 CR con bastidor VSSZZZ1PZC*******. El tiempo estimado de esta intervención será inferior a una hora. Por supuesto, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de esta intervención.

Permítanos volver a insistir en que su SEAT es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación.

Queremos agradecerle de nuevo su comprensión durante todo este proceso.

Reciba un cordial saludo,

SEAT España
"

¿¿Un estabilizador del flujo de aire?? Jajajajajajjajajajajajaja
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Barcelo el 10 Dic 2015, 16:00

richard_11 escribió:Buenas tardes compañeros, hoy he recibido el siguiente correo de SEAT:

"Información sobre motores diésel EA189

Fieles al compromiso que adquirimos con usted, le informamos acerca de la solución técnica que Volkswagen AG ha desarrollado para solucionar la incidencia detectada con motivo de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en los motores EA189 y asegurar así el cumplimiento de los estándares aplicables en relación a las emisiones de NOx.

En el caso de los motores 1.6 TDI, como el que monta su vehículo, se requiere actualizar el software de la unidad de control y la instalación de un estabilizador del flujo de aire consiguiendo así un mejor proceso de combustión.

El esfuerzo de Volkswagen AG está ahora centrado en suministrar progresivamente todas las actualizaciones de software desarrolladas para cada modelo y versión así como en equipar a la Red de Servicios Oficiales para llevar a cabo dicha intervención. Volkswagen AG estima finalizar este proceso en los próximos meses.

Tan pronto como nuestros Servicios Oficiales estén preparados, contactaremos con usted para que pueda solicitar cita previa en el taller para su SEAT Leon 1.6 CR con bastidor VSSZZZ1PZC*******. El tiempo estimado de esta intervención será inferior a una hora. Por supuesto, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de esta intervención.

Permítanos volver a insistir en que su SEAT es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación.

Queremos agradecerle de nuevo su comprensión durante todo este proceso.

Reciba un cordial saludo,

SEAT España
"

¿¿Un estabilizador del flujo de aire?? Jajajajajajjajajajajajaja


Es el nuevo coche de regreso al futuro jaajajajajja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor r4u1_st el 10 Dic 2015, 16:06

He leido en Internet que ya han mandado correos a todos los propietarios tanto de SEAT, Audi, Skoda y Volkswagen.... pero a mi no me ha llegado nada.... y el mio supuestamente (según la web de SEAT por bastidor) está afectado...

Al resto os han enviado algo?
Avatar de Usuario
r4u1_st
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor JMR666 el 10 Dic 2015, 16:13

A ver si va ser un condesador de fluzo como el de regreso al futuro. :cuñao:
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor teide el 10 Dic 2015, 16:30

Yo también he recibido hoy el mail para mi 2.0tdi cr.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor loli Merino Morales el 10 Dic 2015, 16:34

r4u1_st escribió:He leido en Internet que ya han mandado correos a todos los propietarios tanto de SEAT, Audi, Skoda y Volkswagen.... pero a mi no me ha llegado nada.... y el mio supuestamente (según la web de SEAT por bastidor) está afectado...

Al resto os han enviado algo?

A mi tampoco, el mío es un león
Avatar de Usuario
loli Merino Morales
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Sep 2015, 01:51
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor r4u1_st el 10 Dic 2015, 16:47

Me comunican mis contactos en VAG que las modificaciones también consistirán en la instalación de unos pedales de bicicleta bajo el volante conectados a la transmisión para que el usuario aporte la potencia requerida en los primeros minutos de funcionamiento y así poder rebajar el aporte de combustible.

También se recomendará a los clientes de VW que conduzcan siempre cuesta abajo para así reducir las emisiones. La modificación de software consistirá en que el navegador recomendará siempre trayectos cuesta abajo, aunque te lleven a sitios diferentes a tu destino. Si eso allí cogen un taxi (modelos 3.0 tdi) o el autobús (los cepos)

Además se reemplazarán las butacas por tronas plegables de ikea (las antilope, que además ya llevan cinturón de seguridad para que no se caigan los niños), para reducir peso y se montarán neumáticos de perfil bajo más eficiente(concretamente de mountain bike). Tb se entegará una cesta de productos dietéticos naturhouse y un cheque descuento del 10% en productos bajos en calorias para que los ocupantes no se pongan lechones y no obliguen a trabajar al motor más de la cuenta, además de que puedan caber en las tronas...

En este mensaje, r4u1_st ha recibido un agradecimiento de:
Mago2 (10 Dic 2015, 22:36)
Avatar de Usuario
r4u1_st
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Carlos_FR180 el 10 Dic 2015, 18:28

r4u1_st escribió:Me comunican mis contactos en VAG que las modificaciones también consistirán en la instalación de unos pedales de bicicleta bajo el volante conectados a la transmisión para que el usuario aporte la potencia requerida en los primeros minutos de funcionamiento y así poder rebajar el aporte de combustible.

También se recomendará a los clientes de VW que conduzcan siempre cuesta abajo para así reducir las emisiones. La modificación de software consistirá en que el navegador recomendará siempre trayectos cuesta abajo, aunque te lleven a sitios diferentes a tu destino. Si eso allí cogen un taxi (modelos 3.0 tdi) o el autobús (los cepos)

Además se reemplazarán las butacas por tronas plegables de ikea (las antilope, que además ya llevan cinturón de seguridad para que no se caigan los niños), para reducir peso y se montarán neumáticos de perfil bajo más eficiente(concretamente de mountain bike). Tb se entegará una cesta de productos dietéticos naturhouse y un cheque descuento del 10% en productos bajos en calorias para que los ocupantes no se pongan lechones y no obliguen a trabajar al motor más de la cuenta, además de que puedan caber en las tronas...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En este mensaje, Carlos_FR180 ha recibido un agradecimiento de:
loli Merino Morales (10 Dic 2015, 19:33)
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor gonso1150 el 10 Dic 2015, 20:02

Pues si, a mi tb me han mandado lo del "condensador de fluzo".

Pero nada dicen de si afectara a consumo y/o prestaciones.
La unica baza q nos queda es q dice q nos avisaran para que pidamos cita. Ahi se podra ganar un poco de tiempo para averiguar algo mas de como afecta a las prestaciones y consumo wel reseteo del software

saludos
Avatar de Usuario
gonso1150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor loli Merino Morales el 10 Dic 2015, 20:04

gonso1150 escribió:Pues si, a mi tb me han mandado lo del "condensador de fluzo".

Pero nada dicen de si afectara a consumo y/o prestaciones.
La unica baza q nos queda es q dice q nos avisaran para que pidamos cita. Ahi se podra ganar un poco de tiempo para averiguar algo mas de como afecta a las prestaciones y consumo wel reseteo del software

saludos
Avatar de Usuario
loli Merino Morales
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Sep 2015, 01:51
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor loli Merino Morales el 10 Dic 2015, 20:05

Porfa, cuando sepas algo comentalo.
Avatar de Usuario
loli Merino Morales
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Sep 2015, 01:51
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor marianotopo el 10 Dic 2015, 22:24

Imagen
Esta es la imagen de que es y dónde van a colocar el estabilizador de flujo de aire.
Última edición por marianotopo el 11 Dic 2015, 00:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marianotopo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Sep 2012, 00:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor chadreed el 10 Dic 2015, 23:30

Vamos q si ya anda poco con ese engendro ni te cuento. Menos q un carro polos
Avatar de Usuario
chadreed
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Sep 2008, 14:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor arrue46 el 11 Dic 2015, 05:19

Yo tengo un leon 2.0 TDI CR afectado segun la web Seat pero a mi no me ha llegado ningun correo. Decir que el coche compre de segundamano asi que dificilmente tendran mi correo.
Repro Davyrox: 207cv / 431nm
Avatar de Usuario
arrue46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 28 Sep 2014, 13:24
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados