Transporte de MTB's en el Leon (baca para bicis)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor Javiglez el 10 Dic 2015, 21:38

Me sale con las Edge que son las buenas que van muy bajitas y sin sobresalir por 365 euros , hay un forero que las tiene puestas en uno blanco y quedan de lujo un par de páginas más atrás en este hilo
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor gogua el 10 Dic 2015, 21:44

Javiglez escribió:Me sale con las Edge que son las buenas que van muy bajitas y sin sobresalir por 365 euros , hay un forero que las tiene puestas en uno blanco y quedan de lujo un par de páginas más atrás en este hilo

Por ese dinero tienes un thule para bola de 3 bicis, te olvidas de aerodinámica chunga en el techo, ruidos y se quita y pone en 5sg.

Eso si tienes que invertir en una bola de remolque
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor clavelstreet el 10 Dic 2015, 22:18

Javiglez escribió:Me sale con las Edge que son las buenas que van muy bajitas y sin sobresalir por 365 euros , hay un forero que las tiene puestas en uno blanco y quedan de lujo un par de páginas más atrás en este hilo

Por ese precio mira las Whispbar. Creo que salen por 270 € y el sistema de cierre mejor que Thule. La goma del raíl que hay que ir recortando en Thule va por dentro en Whispbar, con lo que metes la T sin tener que quitar goma.

Mira este video para que te hagas una idea.

https://youtu.be/eMg-2r-ltzY

En este mensaje, clavelstreet ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (11 Dic 2015, 23:01)
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor Luisete86 el 11 Dic 2015, 05:16

Alguien tiene de la marca Norauto?
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor osespe el 11 Dic 2015, 07:04

Javiglez escribió:Yo lo tengo bastante estudiado, en principio barajaba sólo thule por el tema de recambios y si luego quiero poner portaskies etc..

tengo pensado con precios Amazon, me ha dicho un colega que es más barato en DeporVillage

AMAZON
Barras Thule WingBar961 EUR 79,96
Thule Rapid System 753 EUR 80,28
Kit 4015 EUR 66,26
Thule 591 Proride EUR 88,49
--------------------------------------------
EUR 314

Mirate la web de negrillo.es es mas barato aun. Yo lo tengo ahi mirado. Hace tiempo lee compre barras y cofre.
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor Javiglez el 11 Dic 2015, 23:08

clavelstreet escribió:
Javiglez escribió:Me sale con las Edge que son las buenas que van muy bajitas y sin sobresalir por 365 euros , hay un forero que las tiene puestas en uno blanco y quedan de lujo un par de páginas más atrás en este hilo

Por ese precio mira las Whispbar. Creo que salen por 270 € y el sistema de cierre mejor que Thule. La goma del raíl que hay que ir recortando en Thule va por dentro en Whispbar, con lo que metes la T sin tener que quitar goma.

Mira este video para que te hagas una idea.

https://youtu.be/eMg-2r-ltzY

Las descarté porque en la web no puedo elegir el Seat León 3, si fuera compatible ¿valdría montarlo con un portabicis thule proRide?

En este mensaje, Javiglez ha recibido un agradecimiento de:
clavelstreet (11 Dic 2015, 23:09)
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor clavelstreet el 11 Dic 2015, 23:14

Javiglez escribió:
clavelstreet escribió:
Javiglez escribió:Me sale con las Edge que son las buenas que van muy bajitas y sin sobresalir por 365 euros , hay un forero que las tiene puestas en uno blanco y quedan de lujo un par de páginas más atrás en este hilo

Por ese precio mira las Whispbar. Creo que salen por 270 € y el sistema de cierre mejor que Thule. La goma del raíl que hay que ir recortando en Thule va por dentro en Whispbar, con lo que metes la T sin tener que quitar goma.

Mira este video para que te hagas una idea.

https://youtu.be/eMg-2r-ltzY

Las descarté porque en la web no puedo elegir el Seat León 3, si fuera compatible ¿valdría montarlo con un portabicis thule proRide?

Si que se le puede montar el portabicis thule. Si te fijas en el video la T que mete es la de thule o muy similar.

Los portabicis Whispbar lleva un sistema de montaje aún más sencillo y rápido.

https://youtu.be/pvAMmOoyQF0

En este mensaje, clavelstreet ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (13 Dic 2015, 13:32)
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor leonfito el 13 Dic 2015, 13:33

Alguno de los que lleváis el porta de techo sin llevar las barras longitudinales de los ST... Montáis y desmintáis las barras o las dejáis puestas? Es por valorar si es factible ponerlas cada vez que se use la bici y el resto ir con el techo libre.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor Javiglez el 13 Dic 2015, 18:14

leonfito escribió:Alguno de los que lleváis el porta de techo sin llevar las barras longitudinales de los ST... Montáis y desmintáis las barras o las dejáis puestas? Es por valorar si es factible ponerlas cada vez que se use la bici y el resto ir con el techo libre.

Uff no es muy factible porque no es inmediato quitarlas, hay que quitar tapa y desatornillar, mi vecino que tiene un serie 3 touring si es más factible porque es desenroscar solo. Por eso yo me voy a gastar un poco más y cojo las edge que son mucho más chulas, van más bajitas y hacen menos resistencia. La idea es quitarlas pocas veces o no quitarlas.
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor ixorreta el 14 Dic 2015, 20:54

Javiglez escribió:
leonfito escribió:Alguno de los que lleváis el porta de techo sin llevar las barras longitudinales de los ST... Montáis y desmintáis las barras o las dejáis puestas? Es por valorar si es factible ponerlas cada vez que se use la bici y el resto ir con el techo libre.

Uff no es muy factible porque no es inmediato quitarlas, hay que quitar tapa y desatornillar, mi vecino que tiene un serie 3 touring si es más factible porque es desenroscar solo. Por eso yo me voy a gastar un poco más y cojo las edge que son mucho más chulas, van más bajitas y hacen menos resistencia. La idea es quitarlas pocas veces o no quitarlas.

Javiglez, yo soy el que tiene las thule edge wingbar de las fotos en el leon st blanco. Te las recomiendo. Mira en negrillo tienen muy buen precio.

Un saludo!

En este mensaje, ixorreta ha recibido un agradecimiento de:
Javiglez (15 Dic 2015, 09:17)
Avatar de Usuario
ixorreta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2015, 14:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor Javiglez el 15 Dic 2015, 09:21

ixorreta escribió:
Javiglez escribió:
leonfito escribió:Alguno de los que lleváis el porta de techo sin llevar las barras longitudinales de los ST... Montáis y desmintáis las barras o las dejáis puestas? Es por valorar si es factible ponerlas cada vez que se use la bici y el resto ir con el techo libre.

Uff no es muy factible porque no es inmediato quitarlas, hay que quitar tapa y desatornillar, mi vecino que tiene un serie 3 touring si es más factible porque es desenroscar solo. Por eso yo me voy a gastar un poco más y cojo las edge que son mucho más chulas, van más bajitas y hacen menos resistencia. La idea es quitarlas pocas veces o no quitarlas.

Javiglez, yo soy el que tiene las thule edge wingbar de las fotos en el leon st blanco. Te las recomiendo. Mira en negrillo tienen muy buen precio.

Un saludo!


Ya las he encargado junto con el prorider en deporvillage , a parte de buenas son bonitas y como me conozco y se que no las voy a quitar, por lo menos que queden bien y no lleve un telar en el coche. pondré fotos cuando las instale, gracias ixorreta. Mi vecino se ha pillado otro Prorider y asi si vamos juntos llevamos los dos en un coche y sino no prestamos los portabicis y no tenemos que comprar dos cada uno.

En este mensaje, Javiglez ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (15 Dic 2015, 12:23)
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor Javiglez el 22 Dic 2015, 22:07

Ya puse las Wingbar, de momento no he llevado la bici, no hacen nada de ruido sin el portabicis y no destacan mucho

ImageUploadedByTapatalk1450818446.006932.jpg


ImageUploadedByTapatalk1450818431.882737.jpg
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor KUN el 22 Dic 2015, 22:46

Veo que las puedes colocar a la distancia que quieras, por lo que le imagino que no traen los tetones para colocarlas en los agujeros de los railes.
Avatar de Usuario
KUN
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor Javiglez el 23 Dic 2015, 15:42

KUN escribió:Veo que las puedes colocar a la distancia que quieras, por lo que le imagino que no traen los tetones para colocarlas en los agujeros de los railes.


Las puedes poner donde quieras guardando el mínimo de 70mm, son fácilitas de quitar con el destornillador que viene...
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Transporte de MTB's en el Leon

Notapor JOTTA el 04 Ene 2016, 23:56

Alguien sabe algo sobre lo que sale en el nuevo anuncio del st?
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados