Kit Leds

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Kit Leds

Notapor victor's el 29 Nov 2015, 21:39

Buenas compañeros, no se si ira aqui el tema, pero creo que si. Bueno mi duda es, cada dia veo mas anuncios y mas gente que monta los kits de led en vez de xenon, ya que no hace falta homologar ni nada por el estilo y tengo entendido que pasan la ITV, de no ser asi, es mas comodo que cambiar el xenon la verdad. He leido por ahi que van mucho mejor que el xenon, y que alumbran de la leche, y el otro dia me puse a indagar en el tema y he visto varios, que si con 5500K, 6000K, icluso 6500K desde 1500Lm hasta 4000 o asi. mucho mejor que las lamparas alogenas y una alternativa muy buena al xenon. Precio, he visto que son carejas, son bastante tochas ya que llevan disipador de calor, y ademas tiene una facil instalacion. A lo que voy, alguien las ha probado? que tal la experiencia? si hay alguien que las lleve o algo me gustaria saber su opinion antes de pedir nada y asegurar una buena compra jejeje.
Son una cosa asi Imagen y las hay en largas y cortas si son h7 si no me equivoco.
Salu2 !!
Avatar de Usuario
victor's
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 19 May 2015, 21:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Kit Leds

Notapor cordobitax el 08 Dic 2015, 04:11

lo de que esta homologado no es verdad,si pones una sola bombilla de led en cualquier parte de los faros o focos traseros ya vas ilegal eso de entrada y lo de probarlas en mi caso no porque me parece un poco abuso lo que valen para un par de led y un poco de aluminio para desipar la calor.

mi vespino no alumbra na!! en una calle oscura el otro dia me deslumbraba el cuadro de la moto y no veia nada nada y xenon no puedo ponerle por 2 cosas...es una bombilla taco de rara y la corriente de las luces es alterna!! asi que he comprado un led de 10w que eso pega un fogonazo que no es normal y voy a intentar ponerselo con su disipador y todo artesanal...el led me a costado 37 centimos,estan muy baratos los led como para que valgan usas bombillas tan caras.

yo he rebuscado un poco en el tema y nose,no me convence mas que nada porque se calientan mucho y necesitan una refrigeracion exquisita.he buscado videos por internet y nada,no me convencian ninguno,la ventaja del xenon es que la luz es muy potente y sale de un unico punto,si ese punto de la bombilla encaja exactamente en donde iria el filamento de la bombilla que deveria de llevar la luz ira lo mas centrada y recta posible,los led hay que poner varios y en la marotia de los casos la luz sale desperdigada por todos lados porque no rebota en la parabola del foco en donde deveria de rebotar,1mm mas adelante o mas para atras y ya no alumbra bien
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Kit Leds

Notapor cordobitax el 08 Dic 2015, 04:44

la bombilla de mi moto es un estilo a la h4 pa entendernos,tiene una chapita que hace que el filamento alumbre 180º hacia arriba y la parabola del foco hace que rebote la luz y la manda para abajo,el led que he comprado alumbra 180º o un poco menos por eso quiero ponerlo mirando hacia arriba y en el mismo sitio exacto tomando medidas con una bombilla que tengo fundida pero por ejemplo nuestros coches que son h7 no tienen ninguna chapa en la bombilla,la luz alumbra 360º y lo que hace que no deslumbre es la propia parabola del faro que hace que alumbre hacia abajo,el led de la foto que has puesto solo veo led en una direccion,como si fuera una h4 para cortas nada mas,no creo que eso alumbre mucho ya que no alumbra 360º.

espero que se me entienda el tocho jeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Kit Leds

Notapor diso el 08 Dic 2015, 15:02

pues yo voy a pedir un Kitts de estos para poner a mis faros dayline a ver que tal porque con las alogenas no se ve una mierda. si después de montarlos sigo igual optare por volver a montar los faros de serie...

cuando los tenga ya pondré alguna foto .

saludos
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido un agradecimiento de:
victor's (09 Dic 2015, 17:32)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Kit Leds

Notapor cordobitax el 10 Dic 2015, 16:59

ok tio ya nos comentaras si merece la pena o no,si se nota mas luz,la misma o menos,si deslubras etc....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Kit Leds

Notapor diso el 10 Dic 2015, 19:56

Ya los he pillado hoy por 20€ con envío
Con balastros y demas , lo malo que no llegan hasta final.de mes.
No me parecen tan caros , a ver que resultado dan , no me espero gran cosa pero bueno si no van bien no pierdo mucho.

Ya os comentare.

Saludos
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Kit Leds

Notapor ivangc el 10 Dic 2015, 21:41

diso escribió:Ya los he pillado hoy por 20€ con envío
Con balastros y demas , lo malo que no llegan hasta final.de mes.
No me parecen tan caros , a ver que resultado dan , no me espero gran cosa pero bueno si no van bien no pierdo mucho.

Ya os comentare.

Saludos


Diso y son el mismo sistema que el de las fotos? Porque yo he estado buscando un poco y los más baratos están sobre los 80 euros.... Donde los has pillado??
Saludosss.
Avatar de Usuario
ivangc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2015, 22:58
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Kit Leds

Notapor victor's el 12 Dic 2015, 12:16

Iván Gallardo escribió:
diso escribió:Ya los he pillado hoy por 20€ con envío
Con balastros y demas , lo malo que no llegan hasta final.de mes.
No me parecen tan caros , a ver que resultado dan , no me espero gran cosa pero bueno si no van bien no pierdo mucho.

Ya os comentare.

Saludos


Diso y son el mismo sistema que el de las fotos? Porque yo he estado buscando un poco y los más baratos están sobre los 80 euros.... Donde los has pillado??
Saludosss.

Eso si son las mismas y todo dinos donde las has pillado, yo imagino que si que esten las mismas a ese precio por aliexpress y demas, porqe yo busque pero busque en una pagina dedicada a las bombillas estas de leds para el coche, normal que sean mas caras, pero yo creo que es la solucion para el xenon.
Avatar de Usuario
victor's
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 19 May 2015, 21:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Kit Leds

Notapor diso el 13 Dic 2015, 21:48

ya os comentare las impresiones y resultados cuando me lleguen ,.

creo que son el mismo tipo aunque no son exactamente esas .. las pille por EBAY.
cuando las tenga les hago unas fotos y os las subo para que los veáis, si las pongo y son una mierda me da a mi , que no tendré mas cojones que volver al xenon..

saludetes
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Kit Leds

Notapor yak54 el 13 Dic 2015, 22:13

Yo les he puesto estas a la moto
http://m.aliexpress.com/item/3226507425 ... sitedetail

Solo puedo decir que son una maravilla. Si puedes pillalas en 5000k que dan menos el cante que las azuladas y tendrás menos papeles de que te paren... Después de probar estas estoy convencido de que el xenón tiene los días contados.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Kit Leds

Notapor diso el 13 Dic 2015, 22:50

puedes poner fotos del antes y después.. para ver diferencias con las alogenas

llevas lupa en tus faros ??
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Kit Leds

Notapor arlot el 14 Dic 2015, 09:11

yak54 escribió:Yo les he puesto estas a la moto
http://m.aliexpress.com/item/3226507425 ... sitedetail

Solo puedo decir que son una maravilla. Si puedes pillalas en 5000k que dan menos el cante que las azuladas y tendrás menos papeles de que te paren... Después de probar estas estoy convencido de que el xenón tiene los días contados.

Pues me interesa tambien para poner en la moto, que anda algo escasa de luz
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Kit Leds

Notapor yak54 el 14 Dic 2015, 16:08

@diso @arlot no tengo imágenes del cambio de luces. He de decir que es supersencillo, es como cambiar una bombilla. El modelo que yo he comprado es de 22w y 2200Lm cada bombilla en luces cortas, que por dos faros que lleva mi moto es luz más que suficiente. Veo que para coches se van de 30w para arriba, pensad que una bombilla Xenon da 3000Lm, y no os paséis mucho, que de momento no pasa la ITV.
Algunos modelos veo que llevan el balastro incorporado en el "bloque" de la bombilla, tampoco tiene mas importancia si dentro de la moto puedes ubicar el driver, que es como medio paquete de tabaco.

Me guié un poco en este post de un foro de motos:

http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=6607

y en youtube : "led kit review" también hay algo de información. Si necesitáis cualquier cosa me decís.

En este mensaje, yak54 ha recibido un agradecimiento de:
arlot (14 Dic 2015, 16:32)
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Kit Leds

Notapor diso el 14 Dic 2015, 23:02

yo pille de 5200 , las que pille yo son estas.

http://www.ebay.es/itm/251950275489?_tr ... EBIDX%3AIT
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Kit Leds

Notapor cordobitax el 16 Dic 2015, 07:22

diso creo que las que has pedido son de 2000 y pico lumenes ya que las he visto en otros vendedores y dicen tener eso,supongo que 5000 y pico son el kit entero de las 2 con los lumenes sumados.

yo he pedido un led suelto de 10w para experimentar con la vespa y pone que tiene 1000-1100 lm por lo que el doble tiene que alumbrar bien,con que alumbre como las de serie o poco mas ya deverias de darte con un canto en los piños jejejejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados