Ruido caracteristico embrague Leon Tsi 1.4 Act

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor RUGAR el 14 Dic 2015, 20:29

inamarlo escribió:@RUGAR soy de Navarra, un pelin lejos de tu zona me pilla...si no sería un placer quedar para que pudieras probar el mio. Yo el ruido que comentas lo intente escuchar y nada de nada...igual lo coges tu y si que lo oyes y soy yo que estoy más sordo que una tapia!!

Gracias @Inamarlo , lo tengo en cuenta por si acaso y no te preocupes que ya me desplazaría yo aunque ya te digo que a Navarra no tengo pensado ir hasta...hastaa...que no tengo pensado ir .
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor cvillajos el 14 Dic 2015, 22:41

Ya hemos hablado @Antonio89 y yo, @RUGAR.

A ver si podemos vernos un día de estos, aunque con las Navidades a la vuelta de la esquina puede ser complicado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
RUGAR (15 Dic 2015, 07:39)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor ATA-RACING el 14 Dic 2015, 22:44

RUGAR escribió:De que zona eres @Antonio89 ?

Y @ATA-RACING , @inamarlo , @d3sidi4 ???

A homer y cvillajos no les pregunto que ya les tengo controlaos :marley:




@RUGAR yo soy de Madrid también llevo notando lo de la cuarta,que si entra algo mal,aunque no siempre,estare vigilándolo mas atentamente y lo del ruido no se si sera como unos platillitos pero muy leve no se si os referis a eso,pero es muy leve,apenas lo aprecio a no ser que estes muy atento,decir que llevo 17.600 km ya,pero quitando eso todo va ok.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor cvillajos el 14 Dic 2015, 22:49

ATA-RACING escribió:
RUGAR escribió:De que zona eres @Antonio89 ?

Y @ATA-RACING , @inamarlo , @d3sidi4 ???

A homer y cvillajos no les pregunto que ya les tengo controlaos :marley:




@RUGAR yo soy de Madrid también llevo notando lo de la cuarta,que si entra algo mal,aunque no siempre,estare vigilándolo mas atentamente y lo del ruido no se si sera como unos platillitos pero muy leve no se si os referis a eso,pero es muy leve,apenas lo aprecio a no ser que estes muy atento,decir que llevo 17.600 km ya,pero quitando eso todo va ok.


Al mío también le cuesta entrar la 4ª algunas veces, sobre todo en reducciones desde 5ª @ATA-RACING ...

La familia crece!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor ATA-RACING el 14 Dic 2015, 22:56

cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:
RUGAR escribió:De que zona eres @Antonio89 ?

Y @ATA-RACING , @inamarlo , @d3sidi4 ???

A homer y cvillajos no les pregunto que ya les tengo controlaos :marley:




@RUGAR yo soy de Madrid también llevo notando lo de la cuarta,que si entra algo mal,aunque no siempre,estare vigilándolo mas atentamente y lo del ruido no se si sera como unos platillitos pero muy leve no se si os referis a eso,pero es muy leve,apenas lo aprecio a no ser que estes muy atento,decir que llevo 17.600 km ya,pero quitando eso todo va ok.


Al mío también le cuesta entrar la 4ª algunas veces @ATA-RACING ...

La familia crece!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!




si @cvillajos ,pero es algo extraño,por que en parado entra bien,cuando esta en movimiento de tercera a cuarta parece como que hay que hacer un poco de exfuerzo para meter cuarta y otras veces entra perfecto,eso si lo pobrado,pero el tema del ruido no es tan escandaloso como en el video de @RUGAR O puede que yo no le alla dado mucha caña de primera a segunda que también puede ser y va a ser lo mas probable ya que no le estrujo en esas marchas,ya probare mas detenidamente este asunto.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor cvillajos el 14 Dic 2015, 23:36

Yo intento hacer los cambios de 1ª a 2ª muy suaves (en general todos, pero este más, que el que más tirón puede dar...) y a relativamente bajas rpms... Luego ya me explayó más.

También dejó una punta de gás para que no haya una bajada brusca de rpms... ¿Es posible que sea por eso por lo que no tenga/escuche el ruido del hilo en cuestión?

@RUGAR ¿Has probado a dejar una punta de gas en lugar de soltar completamente el acelerador?

No sé, se me antoja lo único diferente que pueda haber entre unos y otros para los que lo escuchan y los que no... :shock:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor Antonio89 el 15 Dic 2015, 03:53

ATA-RACING escribió:
cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:
RUGAR escribió:De que zona eres @Antonio89 ?

Y @ATA-RACING , @inamarlo , @d3sidi4 ???

A homer y cvillajos no les pregunto que ya les tengo controlaos :marley:




@RUGAR yo soy de Madrid también llevo notando lo de la cuarta,que si entra algo mal,aunque no siempre,estare vigilándolo mas atentamente y lo del ruido no se si sera como unos platillitos pero muy leve no se si os referis a eso,pero es muy leve,apenas lo aprecio a no ser que estes muy atento,decir que llevo 17.600 km ya,pero quitando eso todo va ok.


Al mío también le cuesta entrar la 4ª algunas veces @ATA-RACING ...

La familia crece!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!




si @cvillajos ,pero es algo extraño,por que en parado entra bien,cuando esta en movimiento de tercera a cuarta parece como que hay que hacer un poco de exfuerzo para meter cuarta y otras veces entra perfecto,eso si lo pobrado,pero el tema del ruido no es tan escandaloso como en el video de @RUGAR O puede que yo no le alla dado mucha caña de primera a segunda que también puede ser y va a ser lo mas probable ya que no le estrujo en esas marchas,ya probare mas detenidamente este asunto.


@ATA-RACING Yo no lo estrujo cuando cambio a 2 (estoy con el rodaje) y lo escucho cambiando a 2.000/2.500 rpm... Es verdad q no es siempre suena, pero alomejor de cada 10 me suena 7/8... Si suelto el embrague muy suave, no lo noto, pero como lo suelte un poco rápido y a veces normal, si se escucha...

Lo de la 4 marcha, me pasa desde nada más sacarlo del concesionario, llendo para casa...también lo he comentado y me han dicho q de tiempo, q todo se tiene q ajustar....y ahora puede q cuele la escusa de q se tiene q ajustar todo, q estoy en rodaje, pero más adelante no, y nos tienen q dar una solución, q luego pasa la garantía y quien nos comemos el marrón somos nosotros....
Avatar de Usuario
Antonio89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Imágenes: 0
Registrado: 24 Sep 2015, 20:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor Antonio89 el 15 Dic 2015, 04:03

cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:
RUGAR escribió:De que zona eres @Antonio89 ?

Y @ATA-RACING , @inamarlo , @d3sidi4 ???

A homer y cvillajos no les pregunto que ya les tengo controlaos :marley:




@RUGAR yo soy de Madrid también llevo notando lo de la cuarta,que si entra algo mal,aunque no siempre,estare vigilándolo mas atentamente y lo del ruido no se si sera como unos platillitos pero muy leve no se si os referis a eso,pero es muy leve,apenas lo aprecio a no ser que estes muy atento,decir que llevo 17.600 km ya,pero quitando eso todo va ok.


Al mío también le cuesta entrar la 4ª algunas veces, sobre todo en reducciones desde 5ª @ATA-RACING ...

La familia crece!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!


@cvillajos a ti también te pasa q te cuesta q entre cuarta a veces?

A mi me pasa también, y da igual q cambie de 3 a 4 o de 5 a 4...

Madre mía... Y yo preocupado porque pensaba q lo de la 4 sólo me pasaba a mi Jajaja....madre mia...sin comentarios..... :risa3:
Avatar de Usuario
Antonio89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Imágenes: 0
Registrado: 24 Sep 2015, 20:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor RUGAR el 15 Dic 2015, 07:21

cvillajos escribió:Ya hemos hablado @Antonio89 y yo, @RUGAR.

A ver si podemos vernos un día de estos, aunque con las Navidades a la vuelta de la esquina puede ser complicado.

Un saludo!!


No hay prisa

cvillajos escribió:Yo intento hacer los cambios de 1ª a 2ª muy suaves (en general todos, pero este más, que el que más tirón puede dar...) y a relativamente bajas rpms... Luego ya me explayó más.

También dejó una punta de gás para que no haya una bajada brusca de rpms... ¿Es posible que sea por eso por lo que no tenga/escuche el ruido del hilo en cuestión?

@RUGAR ¿Has probado a dejar una punta de gas en lugar de soltar completamente el acelerador?

No sé, se me antoja lo único diferente que pueda haber entre unos y otros para los que lo escuchan y los que no... :shock:

Un saludo!!

Afirmativo, he probado, a bajas revoluciones es mano de santo para no escuchar el ya famoso ruido. Lo que no me he dado cuenta es eso de la cuarta marcha

ATA-RACING escribió:pero el tema del ruido no es tan escandaloso como en el video de @RUGAR O puede que yo no le alla dado mucha caña de primera a segunda que también puede ser y va a ser lo mas probable ya que no le estrujo en esas marchas,ya probare mas detenidamente este asunto.


El video está "buscado", 01:00 de la madrugada, pueblo fantasma (literalmente) y después de un rato de intentarlo conseguí que se escuchara bien, eso antes ahora ya me encuentra el ruido a mi en vez de yo a él.
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor Antonio89 el 15 Dic 2015, 07:53

cvillajos escribió:Ya hemos hablado @Antonio89 y yo, @RUGAR.

A ver si podemos vernos un día de estos, aunque con las Navidades a la vuelta de la esquina puede ser complicado.

Un saludo!!

Gracias @RUGAR!!! :ok:
Avatar de Usuario
Antonio89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Imágenes: 0
Registrado: 24 Sep 2015, 20:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor anngell el 15 Dic 2015, 13:30

En el título pone:: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act [solucionado]

¿Está solucionado? Me interesa, me está echando para atras, ya que era uno de los modelos que estaba considerando para compra de coche. ¿Sabéis si el Tsi 1:4 (no Act) también tiene este u otros problemas?

Muchas gracias y a ver si SEAT lo soluciona
Avatar de Usuario
anngell
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2015, 20:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor ATA-RACING el 15 Dic 2015, 19:22

de verdad no se que decir,pero hoy probando el coche haciendo varios tipos de pruebas tengo el tipico comentado clap de primera a senguda como unos platillitos pero muy muy bajito pero en las demas marchas nada de nada y sobre todo en las 2000-2500-3000-3500 y 4000 rpm nada de nada,tampoco he querido apretarle mas de 4000rpm,ni en segunda,ni en tercera,ni cuarta,ni quinta ni secta como ya digo no voy a forzar nada mas de momento 17.700 kilometros y el coche va igual de fino que desde que lo saque del conce y esos kilometros,se lo echo en 6 meses,lo de la 4 marcha parece fantasmal tios,por que o a sido algo puntual o yo me estoy volviendo tarumba ya,pero creo que es a unas determinadas revoluciones,por que si no no lo entiendo en serio,si una cosa mas a mi de quinta a cuarta entra perfecto sin problemas donde se quedo algo trabadillo fue de tercera a cuarta eso seguro y solo fue en una ocasion aun asi ya puedo decir que esto si me a pasado.seguire alerta a este tema por el bien de todos.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor RUGAR el 16 Dic 2015, 07:43

anngell escribió:En el título pone:: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act [solucionado]

¿Está solucionado? Me interesa, me está echando para atras, ya que era uno de los modelos que estaba considerando para compra de coche. ¿Sabéis si el Tsi 1:4 (no Act) también tiene este u otros problemas?

Muchas gracias y a ver si SEAT lo soluciona


Esta solucionado en el sentido de que la Seta dice que es así y punto, tengas el ruido o no, es resto ya son guerras personales mías, ahora bien , si queréis desmarco la casilla y au.

Respecto a la compra del coche yo lo que te aconsejo es que busques uno y lo pruebes, que no lo compres a ciegas, que bajes la ventanilla y prestes atención a este detalle, incluso que después lo conduzca otro y tu lo escuches desde fuera a ver si te parece aceptable o no, a partir de ahí tú decides, hay mucha gente que o no tiene ese ruido o ni siquiera se ha dado cuenta del mismo. PRUEBALO.

ATA-RACING escribió:de verdad no se que decir,pero hoy probando el coche haciendo varios tipos de pruebas tengo el tipico comentado clap de primera a senguda como unos platillitos pero muy muy bajito pero en las demas marchas nada de nada y sobre todo en las 2000-2500-3000-3500 y 4000 rpm nada de nada,tampoco he querido apretarle mas de 4000rpm,ni en segunda,ni en tercera,ni cuarta,ni quinta ni secta como ya digo no voy a forzar nada mas de momento 17.700 kilometros y el coche va igual de fino que desde que lo saque del conce y esos kilometros,se lo echo en 6 meses,lo de la 4 marcha parece fantasmal tios,por que o a sido algo puntual o yo me estoy volviendo tarumba ya,pero creo que es a unas determinadas revoluciones,por que si no no lo entiendo en serio,si una cosa mas a mi de quinta a cuarta entra perfecto sin problemas donde se quedo algo trabadillo fue de tercera a cuarta eso seguro y solo fue en una ocasion aun asi ya puedo decir que esto si me a pasado.seguire alerta a este tema por el bien de todos.


Por dios no te compliques @ATA-RACING , si no te lo hace o es muy leve no le des mas vueltas, a ver si te voy a crear yo un problema donde no lo hay.

Saludos!
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor ATA-RACING el 16 Dic 2015, 11:56

RUGAR escribió:
anngell escribió:En el título pone:: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act [solucionado]

¿Está solucionado? Me interesa, me está echando para atras, ya que era uno de los modelos que estaba considerando para compra de coche. ¿Sabéis si el Tsi 1:4 (no Act) también tiene este u otros problemas?

Muchas gracias y a ver si SEAT lo soluciona


Esta solucionado en el sentido de que la Seta dice que es así y punto, tengas el ruido o no, es resto ya son guerras personales mías, ahora bien , si queréis desmarco la casilla y au.

Respecto a la compra del coche yo lo que te aconsejo es que busques uno y lo pruebes, que no lo compres a ciegas, que bajes la ventanilla y prestes atención a este detalle, incluso que después lo conduzca otro y tu lo escuches desde fuera a ver si te parece aceptable o no, a partir de ahí tú decides, hay mucha gente que o no tiene ese ruido o ni siquiera se ha dado cuenta del mismo. PRUEBALO.

ATA-RACING escribió:de verdad no se que decir,pero hoy probando el coche haciendo varios tipos de pruebas tengo el tipico comentado clap de primera a senguda como unos platillitos pero muy muy bajito pero en las demas marchas nada de nada y sobre todo en las 2000-2500-3000-3500 y 4000 rpm nada de nada,tampoco he querido apretarle mas de 4000rpm,ni en segunda,ni en tercera,ni cuarta,ni quinta ni secta como ya digo no voy a forzar nada mas de momento 17.700 kilometros y el coche va igual de fino que desde que lo saque del conce y esos kilometros,se lo echo en 6 meses,lo de la 4 marcha parece fantasmal tios,por que o a sido algo puntual o yo me estoy volviendo tarumba ya,pero creo que es a unas determinadas revoluciones,por que si no no lo entiendo en serio,si una cosa mas a mi de quinta a cuarta entra perfecto sin problemas donde se quedo algo trabadillo fue de tercera a cuarta eso seguro y solo fue en una ocasion aun asi ya puedo decir que esto si me a pasado.seguire alerta a este tema por el bien de todos.


Por dios no te compliques @ATA-RACING , si no te lo hace o es muy leve no le des mas vueltas, a ver si te voy a crear yo un problema donde no lo hay.

Saludos!




jajaja @RUGAR trankilo hay que ayudar en lo que sea posible por que si luego sale por donde menos te lo esperas que salga antes de que se acabe la garantia si no luego ya no hay marcha atras aun asi sigo vigilandolo y voy comentando :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Ruido al desembragar Tsi 1.4 Act

Notapor inamarlo el 16 Dic 2015, 15:09

RUGAR escribió:
inamarlo escribió:@RUGAR soy de Navarra, un pelin lejos de tu zona me pilla...si no sería un placer quedar para que pudieras probar el mio. Yo el ruido que comentas lo intente escuchar y nada de nada...igual lo coges tu y si que lo oyes y soy yo que estoy más sordo que una tapia!!

Gracias @Inamarlo , lo tengo en cuenta por si acaso y no te preocupes que ya me desplazaría yo aunque ya te digo que a Navarra no tengo pensado ir hasta...hastaa...que no tengo pensado ir .


Jajaja pues nada... @RUGAR si algún día pasas por aquí por lo que sea, ya sabes que tienes mi coche a tu disposición para que lo pruebes.

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
RUGAR (16 Dic 2015, 15:16)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

cron