¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 16 Dic 2015, 17:00

Manu911 escribió:
tauron escribió:Hola chicos,

Una pregunta por curiosidad...te dan el coche con el depósito lleno??

En teoria el mio lo facturan esta semana....


Nunca vi entregar un coche nuevo con el depósito lleno, no ganarían para combustible :lol:


O lo negocias de antemano o te dan la gasolina justita para llegar a la estación de servicio más cercana... :enfurecido:

{ironic-mode: on} Míralo por el lado positivo: Si tienes navegador nada más arrancar podrás comprobar la funcionalidad de "buscar gasolinera más cercana con depósito en reserva" {ironic-mode: off}

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juanma_st el 16 Dic 2015, 17:09

fordol escribió:
DEivil escribió:
fordol escribió:Buenas noches a mi me a mandado una foto el comercial de q ya tengo el coche listo pero como hasta el sábado no puedo ir a por el pues me han adelantado por foto que ganas de tenerlo ya y mas viendo las fotos


Muy bonito @fordol, enhorabuena.
Cuánto te ha costado ponerle las taloneras, si no es mucho preguntar. Gracias.

Un saludo



Muy buenas no es molestia decirte el precio aunque en la foto no se ve también me han puesto el aleron y todo me salió por 750€ pintado y montado

Un saludo
precioso st !! Yo estoy esperando uno igual
Avatar de Usuario
Juanma_st
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 22 Sep 2015, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 16 Dic 2015, 18:34

thedrk escribió:
Homersimpson escribió:@thedrk has escuchado algún ST 280 en vivo? Aparte de Friedrich están Milltek y Supersprint, pero los dos primeros homologados, el Supersprint no estoy seguro pero casi


Claro, de hecho lo he conducido unas pocas veces... Un compi de curro mio lo tiene, de ahí viene el pique de querer comprarme uno, me parece un pepino considerable pero con un sonido muy "light" para ser lo que es.

Los milltek parece que suenen algo mejor que los Friedrich, habrá que buscar videos.

Vale @thedrk , con un buen Milltek o Friedrich a parte de tener mejor sonido pasa ITV al estar homologado
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 16 Dic 2015, 18:35

Manu911 escribió:
Homersimpson escribió:@thedrk has escuchado algún ST 280 en vivo? Aparte de Friedrich están Milltek y Supersprint, pero los dos primeros homologados, el Supersprint no estoy seguro pero casi


En vivo no he escuchado a ningún Cupra :cuñao: pero siempre he sido exigente con el sonido de los deportivos, de todas maneras cuando lo tenga tendrás mi opinión del 290 SC.

Vale @Manu911 , yo sí he escuchado varios Cupra's 280 y de echo he conducido un SC DSG. Cuando le pisas suena de verdad
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 16 Dic 2015, 18:37

cvillajos escribió:
Manu911 escribió:
tauron escribió:Hola chicos,

Una pregunta por curiosidad...te dan el coche con el depósito lleno??

En teoria el mio lo facturan esta semana....


Nunca vi entregar un coche nuevo con el depósito lleno, no ganarían para combustible :lol:


O lo negocias de antemano o te dan la gasolina justita para llegar a la estación de servicio más cercana... :enfurecido:

{ironic-mode: on} Míralo por el lado positivo: Si tienes navegador nada más arrancar podrás comprobar la funcionalidad de "buscar gasolinera más cercana con depósito en reserva" {ironic-mode: off}

Un saludo!!


ufff yo lo recogi que no ponia ni los kilometros que podia hacer.... estaba seco. Fui despacito para la primera gasolinera y le eche 15€. Ya cuando llege a la gasolinera de confianza le llene el tanque :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tauron el 16 Dic 2015, 18:49

Hemos quedado que me lo llenaria porque le he dejado mi antiguo coche para vender con el deposito lleno y claro le he dicho que me lo compense y es entonces cuando me ha comentado que lo llenaria. De aquí la pregunta para comprobar que no fuera un farol y vengan todos los coches con el deposito lleno

Me ha confirmado que la semana que viene lo tengo!! :enamorado:
Avatar de Usuario
tauron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Nov 2015, 20:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 16 Dic 2015, 18:49

stewei escribió:
cvillajos escribió:
Manu911 escribió:
tauron escribió:Hola chicos,

Una pregunta por curiosidad...te dan el coche con el depósito lleno??

En teoria el mio lo facturan esta semana....


Nunca vi entregar un coche nuevo con el depósito lleno, no ganarían para combustible :lol:


O lo negocias de antemano o te dan la gasolina justita para llegar a la estación de servicio más cercana... :enfurecido:

{ironic-mode: on} Míralo por el lado positivo: Si tienes navegador nada más arrancar podrás comprobar la funcionalidad de "buscar gasolinera más cercana con depósito en reserva" {ironic-mode: off}

Un saludo!!


ufff yo lo recogi que no ponia ni los kilometros que podia hacer.... estaba seco. Fui despacito para la primera gasolinera y le eche 15€. Ya cuando llege a la gasolinera de confianza le llene el tanque :ok:




que cabrones que son a mi me lo dieron mas de un cuarto pero es que no veas eh jajaja para dejarte tirao algunos es que no tienen alma coño :zoquete: :plas:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor golf_1990 el 16 Dic 2015, 19:42

Ya queda nadaaa!!!!
IMG_20151216_193914.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
golf_1990
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Sep 2015, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 16 Dic 2015, 19:49

golf_1990 escribió:Ya queda nadaaa!!!!
IMG_20151216_193914.jpg





guapisimoooo a disfrutarlo mucho que bonito es el color por dios :baba: :baba: :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 16 Dic 2015, 21:09

El gris pirineos es precioso @golf_1990
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor golf_1990 el 16 Dic 2015, 21:16

Homersimpson escribió:El gris pirineos es precioso @golf_1990

La verdad es que sí, le queda perfecto !! Vaya fin de semana me espera jejeje
Avatar de Usuario
golf_1990
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Sep 2015, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor KUN el 16 Dic 2015, 21:24

Pues yo he visto hoy un ST plata estrella que es el mismo color que llevará el mío. Me gusta este color, pero no tenía del todo claro como quedaría en el ST, pues aun no había visto ninguno en vivo. El caso es que me ha encantado. En fin, que ya se está haciendo larga la espera y cada vez que veo un ST se me van los ojos mirándolo y remirándolo. La semana que viene que es la 52 se supone que es la de mi fabricación. Espero que no se retrase para poder empezar a disfrutarlo a principios de enero.
Avatar de Usuario
KUN
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albertcbr el 16 Dic 2015, 22:26

*** editado ***
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 16 Dic 2015, 22:34

Albertcbr escribió:*** editado ***


Que alegria doble me alegro mucho por ti, al final ha salido todo a pedir de boca con las dudas que llegaste a tener ainss... bueno imagino tu felicidad sobre todo evidentemente por tu hijo y encima que ha venido con cochazo debajo del brazo :comediante:

PD: Espero con ansia tus impresiones sobre el primer 290 del foro :ok:
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor thedrk el 16 Dic 2015, 22:39

Albertcbr escribió:*** editado ***


Que grande @Albertcbr , enhorabuena por partida doble! Ya contarás impresiones y largas noches sin dormir...

Vas a ser el fundador del comando Papis con cupras :lol: :lol:
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados