Leon 2.0 tdi 184cv repro+pipercross, (admision revo+miltek)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor CarlosTSi el 16 Dic 2015, 10:32

flow escribió:
Homersimpson escribió:Por eso @berto3333 yo sí hago una repro que sea a medida, yo tuve un León Mk2 TDi 140 y le hice la repro en Dimsport Barcelona y estuvieron todo un día ajustándola en banco de freno


Depende mucho del vehículo, por ejemplo, hay un cupra hecho en BND que aparte de que no iba muy fino, no sabian sacar todo su potencial, mientras que en APR con su repro, el coche va perfecto y saca todo su potencial.

Claro que en cambio para el mio por ejemplo, en APR solo sacaban unos 25 o 30cv de más mientras que cualquier otro chiptunner como BND, TLR o CSR te lo está dejando en casi 200cv fiables.

@flow como norma general un buen chiptuner le saca buen rendimiento al coche
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor javi marrero el 16 Dic 2015, 16:48

flow escribió:
Homersimpson escribió:Por eso @berto3333 yo sí hago una repro que sea a medida, yo tuve un León Mk2 TDi 140 y le hice la repro en Dimsport Barcelona y estuvieron todo un día ajustándola en banco de freno


Depende mucho del vehículo, por ejemplo, hay un cupra hecho en BND que aparte de que no iba muy fino, no sabian sacar todo su potencial, mientras que en APR con su repro, el coche va perfecto y saca todo su potencial.

Claro que en cambio para el mio por ejemplo, en APR solo sacaban unos 25 o 30cv de más mientras que cualquier otro chiptunner como BND, TLR o CSR te lo está dejando en casi 200cv fiables.


Tu crees que a un tdi 150 sacarle casi 50 cvs con el DPF puesto es FIABLE.?

PD:cuando llevaba el 1,9 tdi con el dpf puesto iba con stage1 sobre 150 cv.Pude cargar stage2 a 165 cv pero sabia que el dpf y turbo se irian pronto a tomar por culo.Hasta que no anule dpf no carge stage2.
El proximo mes cargo stage4.

PD:No es nada saludable apretar la repro con el dpf(saturacion de hollin y EGT por las nubes).
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor stewei el 16 Dic 2015, 18:54

Ya que veo que aqui hay mucha gente que entiende bastante el tema de repros, que pensais de las CSR Performance??

Un saludo y gracias!!!
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor javi marrero el 16 Dic 2015, 20:49

En diesel,de lo mejorcito en España
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun

En este mensaje, javi marrero ha recibido un agradecimiento de:
stewei (16 Dic 2015, 21:46)
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor berto3333 el 16 Dic 2015, 22:18

javi marrero escribió:
flow escribió:
Homersimpson escribió:Por eso @berto3333 yo sí hago una repro que sea a medida, yo tuve un León Mk2 TDi 140 y le hice la repro en Dimsport Barcelona y estuvieron todo un día ajustándola en banco de freno


Depende mucho del vehículo, por ejemplo, hay un cupra hecho en BND que aparte de que no iba muy fino, no sabian sacar todo su potencial, mientras que en APR con su repro, el coche va perfecto y saca todo su potencial.

Claro que en cambio para el mio por ejemplo, en APR solo sacaban unos 25 o 30cv de más mientras que cualquier otro chiptunner como BND, TLR o CSR te lo está dejando en casi 200cv fiables.


Tu crees que a un tdi 150 sacarle casi 50 cvs con el DPF puesto es FIABLE.?

PD:cuando llevaba el 1,9 tdi con el dpf puesto iba con stage1 sobre 150 cv.Pude cargar stage2 a 165 cv pero sabia que el dpf y turbo se irian pronto a tomar por culo.Hasta que no anule dpf no carge stage2.
El proximo mes cargo stage4.

PD:No es nada saludable apretar la repro con el dpf(saturacion de hollin y EGT por las nubes).


Pues veremos haber cuanto me dura mi dpf y te cuento :mrgreen: hay diferentes maneras de conseguir una ganancia de 50 caballos y hay maneras de joder el dpf. Sabes mucho de este tema y por ejemplo pasarse con el caldo no es bueno para el dpf.... pero no por eso significa que con una repro de 200cv no sea fiable el dpf. Claro sin contar la manera de conducir, hay un monton de gente que saturan el dpf con su coche de serie por su manera de condicir...

Un saludo
Avatar de Usuario
berto3333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 16 Nov 2006, 13:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor javi marrero el 17 Dic 2015, 12:45

Que tal Berto?

Como tu sabes, lo perjudicial para el dpf es el caldo sin quemar,lo satura y le cuesta evacuar los gases y la EGT sube por la nubes( la enemiga del turbo).

El mio cuando iva stage1 me llego a entrar en limp mode(sin tener chivato dpf encendio) en una pisada en 2a.
Y creo que por over boost no fue,sino por elevada EGT detectado por el termistor que esta antes del dpf.
De todas maneras com bien dices,influye mucha la conduccion y sobre todo hacer mucha ciudad y recorridos cortos(todos los sabados me hacia 20' de autopista par bajar nivel carga de hollin :marley: )

Que la mecanica de este motor va sobradisima para sacar 200 cv es un echo.A titulo informativo estos 16v CR de serie soplan a 1,35 bares con una presion max de inyeccion 1800 bares y aprox 50 mg/sg de gasoil se sacan los 150cv.

El turbo va sobradisimo,por ejem:las stage1 light que se estan cargando de 185 cv aprox,yo creo que con 1,5 bares y 60-2 mg/sg sin problemas y duraciones de inyeccion relativamente cortas.

pero que si queremos mas fiesta,hay que aumentar tiempo de inyeccion y hay radica el problem,porque los inyecctores del CR 150 son unos CRI-18 y trabaja a 1800 bares max (el CR 184 trae CRI-20 y trabaja a 2000bares).
y unos tiempos muy altos de inyeccion generan humos.

Los nuevos CR 150 Euro VI bienes con inyecctores de 20 y bomba de 2000.

No voy a dar mas la vara,todo esto a titulo info.

PD:a reprogramar la maquina para disfrutar de la fiera :ok:
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun

En este mensaje, javi marrero ha recibido 2 agradecimientos de:
flow (17 Dic 2015, 19:33), La_jungla (23 Dic 2015, 10:40)
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor flow el 17 Dic 2015, 19:35

javi marrero escribió:Que tal Berto?

Como tu sabes, lo perjudicial para el dpf es el caldo sin quemar,lo satura y le cuesta evacuar los gases y la EGT sube por la nubes( la enemiga del turbo).

El mio cuando iva stage1 me llego a entrar en limp mode(sin tener chivato dpf encendio) en una pisada en 2a.
Y creo que por over boost no fue,sino por elevada EGT detectado por el termistor que esta antes del dpf.
De todas maneras com bien dices,influye mucha la conduccion y sobre todo hacer mucha ciudad y recorridos cortos(todos los sabados me hacia 20' de autopista par bajar nivel carga de hollin :marley: )

Que la mecanica de este motor va sobradisima para sacar 200 cv es un echo.A titulo informativo estos 16v CR de serie soplan a 1,35 bares con una presion max de inyeccion 1800 bares y aprox 50 mg/sg de gasoil se sacan los 150cv.

El turbo va sobradisimo,por ejem:las stage1 light que se estan cargando de 185 cv aprox,yo creo que con 1,5 bares y 60-2 mg/sg sin problemas y duraciones de inyeccion relativamente cortas.

pero que si queremos mas fiesta,hay que aumentar tiempo de inyeccion y hay radica el problem,porque los inyecctores del CR 150 son unos CRI-18 y trabaja a 1800 bares max (el CR 184 trae CRI-20 y trabaja a 2000bares).
y unos tiempos muy altos de inyeccion generan humos.

Los nuevos CR 150 Euro VI bienes con inyecctores de 20 y bomba de 2000.

No voy a dar mas la vara,todo esto a titulo info.

PD:a reprogramar la maquina para disfrutar de la fiera :ok:


Asi que para una stage2 aparte del dpf fuera, cambiar los inyectores por los del 184 por ejemplo??
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor javi marrero el 18 Dic 2015, 14:46

Para una stage2 con anular dpf tienes y creo que los 210 cv se pueden ver sin problemas.

S2
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun

En este mensaje, javi marrero ha recibido un agradecimiento de:
La_jungla (23 Dic 2015, 10:40)
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor berto3333 el 18 Dic 2015, 23:05

javi marrero escribió:Que tal Berto?

Los nuevos CR 150 Euro VI bienes con inyecctores de 20 y bomba de 2000.

No voy a dar mas la vara,todo esto a titulo info.

PD:a reprogramar la maquina para disfrutar de la fiera :ok:


Todo bien Javi!

El mio monta inyectores y bomba de 2.0, mola jejej

No te voy a decir que lo que dices es mentira, tienes toda la razón pero como sabes cada repro, coche y conductor es un mundo.

Como dije si la gente ya satura los dpf de serie pues con una repro tienes mas papeletas.. quitando este el coche parece otro.

Un saludoo!!
Avatar de Usuario
berto3333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 16 Nov 2006, 13:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor berto3333 el 18 Dic 2015, 23:07

flow escribió:
Asi que para una stage2 aparte del dpf fuera, cambiar los inyectores por los del 184 por ejemplo??


Que te calientas flow!!! tu con lo que tienes ya vuelas jajajaj, el siguiente paso antes de los inyectores es cambiar turbo, con los de serie tienes curro :cuñao:
Avatar de Usuario
berto3333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 16 Nov 2006, 13:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor javi marrero el 19 Dic 2015, 14:15

lo bueno de este motor es que montando el GTD1549vz del 184 se sacan un porron de cvs y todo PyP.Sin adaptacion raras y p.. en vinagre.

S2
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor berto3333 el 20 Dic 2015, 18:16

javi marrero escribió:lo bueno de este motor es que montando el GTD1549vz del 184 se sacan un porron de cvs y todo PyP.Sin adaptacion raras y p.. en vinagre.

S2


Algo menos que un 184 jajaj aparte del turbo también los inyectores del mismo no? asi mejor jejej
Avatar de Usuario
berto3333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 16 Nov 2006, 13:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor javi marrero el 21 Dic 2015, 00:54

Tu motor es un CRLB?
Ese trae rail de 2000bares e inyectores CRI-20

Cailo (CSR performance) acabada de hacer un A3 2.0 tdi 150 CRLB de serie dio casi 160cv y repro 198,5 cv.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor stewei el 21 Dic 2015, 13:46

javi marrero escribió:Tu motor es un CRLB?
Ese trae rail de 2000bares e inyectores CRI-20

Cailo (CSR performance) acabada de hacer un A3 2.0 tdi 150 CRLB de serie dio casi 160cv y repro 198,5 cv.


Que bien suena eso..... En cuanto pueda miro en la ficha de mi coche a ver cual es... Es de Noviembre 2015.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Seat leon 2.0 tdi 184cv repro

Notapor booyaka46 el 21 Dic 2015, 18:18

javi marrero escribió:Tu motor es un CRLB?
Ese trae rail de 2000bares e inyectores CRI-20

Cailo (CSR performance) acabada de hacer un A3 2.0 tdi 150 CRLB de serie dio casi 160cv y repro 198,5 cv.


Sabes mi CKFC que lleva? A ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
booyaka46
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 22 Oct 2013, 16:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados