Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor disaster8 el 16 Dic 2015, 21:05

cvillajos escribió:
disaster8 escribió:
cvillajos escribió:
disaster8 escribió:
LCUPRA280CV escribió:
disaster8 escribió:Hola, estoy a la espera de mi leon st, y estoy pensando en usar la oferta esta de financiar 8500€ a 4 años para tener las 2 revisiones "gratis" y los 4 años de garantia.
Pero tengo un par de dudas, los 2 años extras de garantia los da la marca o seria garantia a traves de un seguro?
Entraria todo en garantia como si fuera el primer año?

Y despues la otra duda es, los 2 mantenimientos gratis, uno de ellos seria el de 60000km, he pedido el coche con dsg y en teoria creo que a los 60000 hay que hacerle mantenimiento (caro por lo que tengo entendido), la duda es si este mantenimiento del dsg tambien seria gratuito.

Saludos a todos!!

Estas a la espera?De...?Que llegue el coche?Y lo piensas ahora...?Si es asi es que no has metido en el presupuesto al pedirlo,la ampliacion de garantia,por lo que si la pides ahora te ofreceran la del seguro,no la de la marca,si yo no entendi mal en su dia.Y si tampoco te has acogido a la financiacion,no creo que ahora puedas,ademas no te habran echo el descuento de 2400 euros.El Mantenimiento salvo que pillaras la ampliacion de garantia desde el principio,no se puede coger,no lo ofrecen por separado,y en caso de que amplies ahora la garantia,tampoco va incluido el mantenimiento,o eso es lo que me dijo a mi el comercial en un primer momento cuando pedi el mio.



Hola, segun el comercial lo que hemos hecho es pedir un coche, tengo de tiempo hasta que llegue para pensar si financio o no, me recalco varias veces que no tenia que decidirme en el momento.
Y que si al final ll hacia me darian 4 años de garantia, 2 mantenimientos gratis y seguro todo riesgo con franquicia mapfre


Entonces @disaster8, ¿Has pedido el coche ya a fábrica? ¿En base a qué presupuesto?:

- ¿Uno sin el descuento de financiación?: Si es así no me extraña que el comercial te diga que tienes tiempo de pensar... (sí, de pensar en los 1.935€ netos que no te ha descontado del precio y que si luego se lo reclamas puede decirte :jodete: )

- ¿O al contrario? ¿Uno con descuento de financiación y que luego no te va a obligar a financiar?: En ese caso OLE Torero!!...

Un saludo!!


Tengo el pedido hecho con un presupuesto haciendolo al contado.
En el cual me hace 800€ de descuento por cupo (pago al contado)
Si decido financiar me ha dicho el comercial (vengo de verlo ahora) que sumarian los 800€ de cupo (ya que esto es solo para contado) y me restaria 2300€ de la oferta de financiacion


Ok @disaster8, pero a menos que tengas buena relación con el comercial, las palabras se las puede llevar el viento...

Un saludo!!


Hombre.. La verdad que no habia pensado en la opcion de que me la pudiera jugar, pero bueno, si decido hacerlo, firmamos los papeles nuevos antes de darle nada. Sino pues le pago la contado como hablamos y listo!!

He hechado cuentas y me dale 992 mas caro en total, si financio, pero tendria 2 mantenimientos gratis y los 4 años de garantia, creeis que merece la pena?
Avatar de Usuario
disaster8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2015, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Erdeif el 17 Dic 2015, 22:45

Hoy me han ofrecido la opción de financiación a tres años en lugar de a 4.
Sin "regalos".
Las dos revisiones se pueden meter en la cuota y sube 9 euros al mes. 297 Vs 228.
Solo quedan los 200 euros de la extension de la garantía. Aun así, te ahorras unos 60 euros jajaja.

Al final la de 3 años no esta mal, aunque en la de 4, puedes cancelar cuando queda 1 año y te cobran el 0,5%.

Me han dicho que los seguros no se pueden cancelar :mad:
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Financiacion

Notapor Luisete86 el 18 Dic 2015, 02:34

Ayer me llego la carta con los documentos de la financiación se VW y menuda sorpresa [FEARFUL FACE] me he llevado, voy a tener que pagar más de 1100e de lo que me dijeron en Seat concretamente en Aragon Car. En ningún momento se me dijo que debía pagar otro seguro de mantenimiento (se supone que me regalan 1 año con Mapre) otro cargo por pérdida de carnet y dos más que ahora no recuerdo. Estamos en lo de siempre... mi palabra contra la de ellos y fallo mio por no pedirles que me dejaran leerme con detenimiento lo que firmaba. Ya no puedo hacer nada pero por lo menos quien me lea y se vaya a comprar coche ahí ya lo sabe. Vaya panda de timadores ! Me voy a vengar en la encuesta de satisfacción y de puntuación 0
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 18 Dic 2015, 06:24

Luisete86 escribió:Ayer me llego la carta con los documentos de la financiación se VW y menuda sorpresa [FEARFUL FACE] me he llevado, voy a tener que pagar más de 1100e de lo que me dijeron en Seat concretamente en Aragon Car. En ningún momento se me dijo que debía pagar otro seguro de mantenimiento (se supone que me regalan 1 año con Mapre) otro cargo por pérdida de carnet y dos más que ahora no recuerdo. Estamos en lo de siempre... mi palabra contra la de ellos y fallo mio por no pedirles que me dejaran leerme con detenimiento lo que firmaba. Ya no puedo hacer nada pero por lo menos quien me lea y se vaya a comprar coche ahí ya lo sabe. Vaya panda de timadores ! Me voy a vengar en la encuesta de satisfacción y de puntuación 0


Manda el escrito de anulación de seguros que encontrarás en la página 37: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=540#p1827289 como hemos hecho muchos de los que estamos por aquí.

Tienes 30 días desde que firmaste el contrato para cancelarlos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
JUANRK (19 Dic 2015, 18:11), Luisete86 (18 Dic 2015, 06:26)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Luisete86 el 18 Dic 2015, 06:30

cvillajos escribió:
Luisete86 escribió:Ayer me llego la carta con los documentos de la financiación se VW y menuda sorpresa [FEARFUL FACE] me he llevado, voy a tener que pagar más de 1100e de lo que me dijeron en Seat concretamente en Aragon Car. En ningún momento se me dijo que debía pagar otro seguro de mantenimiento (se supone que me regalan 1 año con Mapre) otro cargo por pérdida de carnet y dos más que ahora no recuerdo. Estamos en lo de siempre... mi palabra contra la de ellos y fallo mio por no pedirles que me dejaran leerme con detenimiento lo que firmaba. Ya no puedo hacer nada pero por lo menos quien me lea y se vaya a comprar coche ahí ya lo sabe. Vaya panda de timadores ! Me voy a vengar en la encuesta de satisfacción y de puntuación 0


Manda el escrito de anulación de seguros que encontrarás en la página 37: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=540#p1827289 como hemos hecho muchos de los que estamos por aquí.

Tienes 30 días desde que firmaste el contrato para cancelarlos.

Un saludo!!

Muchas gracias. hoy lo hago, menos mal que me queda algún día...
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Financiacion

Notapor Prodi el 18 Dic 2015, 09:21

Luisete86 escribió:Ayer me llego la carta con los documentos de la financiación se VW y menuda sorpresa [FEARFUL FACE] me he llevado, voy a tener que pagar más de 1100e de lo que me dijeron en Seat concretamente en Aragon Car. En ningún momento se me dijo que debía pagar otro seguro de mantenimiento (se supone que me regalan 1 año con Mapre) otro cargo por pérdida de carnet y dos más que ahora no recuerdo. Estamos en lo de siempre... mi palabra contra la de ellos y fallo mio por no pedirles que me dejaran leerme con detenimiento lo que firmaba. Ya no puedo hacer nada pero por lo menos quien me lea y se vaya a comprar coche ahí ya lo sabe. Vaya panda de timadores ! Me voy a vengar en la encuesta de satisfacción y de puntuación 0


Buenas! justo el comercial de Aragon Car me dijo lo mismo a mi ayer. Que para poderme ofertar ese precio, me tiene que meter los seguros, que si no no puede hacerme ese precio. Ya le dije yo que no son obligatorios, y que incluso en otros conces me lo dijeron mientras me comentaban como iba la financiación. Y me dice que ellos no les dejan quitarlos, para ofrecer esos precios...

Por eso me parece extraño lo que los comerciales o bien los conces, no tengan incentivos y objetivos por endiñar estos seguros, si no porqué tanta insistencia?
Avatar de Usuario
Prodi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 03 Dic 2015, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor Sanz el 19 Dic 2015, 18:45

Chicos a ver si alguno me lo puede explicar por me acabo de cabrear bastante... Acabo de registrarme en vwfs y veo que en los datos de contrato en productos adicionales pone el mantenimiento 651,97... Como puede ser si el comercial me dijo que eran 200€???
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor rugargar el 19 Dic 2015, 23:19

Sanz escribió:Chicos a ver si alguno me lo puede explicar por me acabo de cabrear bastante... Acabo de registrarme en vwfs y veo que en los datos de contrato en productos adicionales pone el mantenimiento 651,97... Como puede ser si el comercial me dijo que eran 200€???


200€ es lo que has pagado, y 651,97€ es el precio real del servicio, y lo que deberías pagar como penalización si cancelas anticipadamente el préstamo.
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: Financiacion

Notapor Sanz el 19 Dic 2015, 23:29

rugargar escribió:
Sanz escribió:Chicos a ver si alguno me lo puede explicar por me acabo de cabrear bastante... Acabo de registrarme en vwfs y veo que en los datos de contrato en productos adicionales pone el mantenimiento 651,97... Como puede ser si el comercial me dijo que eran 200€???


200€ es lo que has pagado, y 651,97€ es el precio real del servicio, y lo que deberías pagar como penalización si cancelas anticipadamente el préstamo.


Lo de pagarlo como penalizacion por cancelacion anticipada, es si se cancela antes de los 3 años no? Almenos me dijo el comercial que si lo queria cancelar que fuese a partir del tercer año que pagaria una penalizacion de no me acuerdo cuanto pero era nada y menos
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 20 Dic 2015, 05:41

Sanz escribió:
rugargar escribió:
Sanz escribió:Chicos a ver si alguno me lo puede explicar por me acabo de cabrear bastante... Acabo de registrarme en vwfs y veo que en los datos de contrato en productos adicionales pone el mantenimiento 651,97... Como puede ser si el comercial me dijo que eran 200€???


200€ es lo que has pagado, y 651,97€ es el precio real del servicio, y lo que deberías pagar como penalización si cancelas anticipadamente el préstamo.


Lo de pagarlo como penalizacion por cancelacion anticipada, es si se cancela antes de los 3 años no? Almenos me dijo el comercial que si lo queria cancelar que fuese a partir del tercer año que pagaria una penalizacion de no me acuerdo cuanto pero era nada y menos


Si la cláusula 7 no ha cambiado, un 1% o un 0,5% del capital amortizado:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&p=1838788&hilit=cvillajos#p1838788

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Sanz (20 Dic 2015, 09:08)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor HEAVENLEON el 21 Dic 2015, 12:16

Buenas.
Acabo de llamar a wfinance y me han dicho que aparece seguro de mantenimiento,de retirada de carnet y de credito parcial (que este será imagino el de vida),¿ los que se pueden quitar sin perjuicio son estos 2 ultimos verdad?Alguno sabeis a cuanto asciende el total de esos dos?porque no me han dado más información porque ni me han mandado aun la amotizacion y hace 10 dias que me llevé el coche...Gracias!
Avatar de Usuario
HEAVENLEON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 30 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Sanz el 21 Dic 2015, 12:29

Bueno me acaban de contestar de la financiera que ya han anulado los seguros y que en los proximos dias recibire el nuevo cuadro de amortización, gracias a @stewei por explicarme como cancelarlo.

Saludos!!

En este mensaje, Sanz ha recibido un agradecimiento de:
stewei (21 Dic 2015, 13:04)
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 21 Dic 2015, 13:05

Sanz escribió:Bueno me acaban de contestar de la financiera que ya han anulado los seguros y que en los proximos dias recibire el nuevo cuadro de amortización, gracias a @stewei por explicarme como cancelarlo.

Saludos!!


@Sanz De nada compañero, para eso estamos :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
Sanz (21 Dic 2015, 13:34)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor speed_crazy el 22 Dic 2015, 00:15

Hola buenas, en esto de la financiación nos toman por tontos.
Os cuento:
Negociando duramente con el comercial diciéndole que ya venia con otros presupuestos de otros concesionarios, el tio me hace una serue de ofertas. Resulta que bueno me explica la financiación del mínimo de 8,500 euros a 48 meses, que me entra 4 años de garantia, el mantenimiento, el seguro a todo riesgo con franquicia y el descuento pertinente al recurrir a financiación.
Pues negociando me comenta que se me quedaría una cuota de 237,37 con el seguro contratado, pero que me regala el seguro y me bajaría a 231,92. y viendo que nos estábamos pensando en levantarnos e irnos sin pedir el coche, nos vuelve a rebajar la cuota diciendo que es un esfuerzo extra grande y que tendría que consultarlo incluso con su responsable. Total la cuota se me quedaría con el seguro incluido en 228,67.
Bueno todo esto apuntando en garabatos en un papel y yo con mis ganas locas de tener el coche cuanto antes, decidimos aceptar las condiciones.
Pues leyendo por el foro encuentro este apartado de financiacion y me doy cuenta de los seguros de vida fmosos de los que ablais. Le llamo al comercial y le digo que no sabia nada de este seguro que no queria incluirlo ya que me he informado y no es obligatorio. Me dice que este lo puede quitar pero el de retirad de puntos no le da la opcion.
AL quitarmelo me ha dicho que la cuota se me quedaria en 224.81 euros durante 4 años con opcion a finiquitarla el ultimo año.
no se como veis el tema. Aun tendria pendiente el tema de mantenimiento seat service que no se que es realmente y la cantidad que me supone y el de retirada de puntos.
Uno tiene ue ponerse muy pesado con los comerciales, ya que distorsionan todo con tal de endiñarte cosas.
Perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
speed_crazy
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 10 Sep 2010, 22:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor artek90 el 22 Dic 2015, 11:16

speed_crazy escribió:Hola buenas, en esto de la financiación nos toman por tontos.
Os cuento:
Negociando duramente con el comercial diciéndole que ya venia con otros presupuestos de otros concesionarios, el tio me hace una serue de ofertas. Resulta que bueno me explica la financiación del mínimo de 8,500 euros a 48 meses, que me entra 4 años de garantia, el mantenimiento, el seguro a todo riesgo con franquicia y el descuento pertinente al recurrir a financiación.
Pues negociando me comenta que se me quedaría una cuota de 237,37 con el seguro contratado, pero que me regala el seguro y me bajaría a 231,92. y viendo que nos estábamos pensando en levantarnos e irnos sin pedir el coche, nos vuelve a rebajar la cuota diciendo que es un esfuerzo extra grande y que tendría que consultarlo incluso con su responsable. Total la cuota se me quedaría con el seguro incluido en 228,67.
Bueno todo esto apuntando en garabatos en un papel y yo con mis ganas locas de tener el coche cuanto antes, decidimos aceptar las condiciones.
Pues leyendo por el foro encuentro este apartado de financiacion y me doy cuenta de los seguros de vida fmosos de los que ablais. Le llamo al comercial y le digo que no sabia nada de este seguro que no queria incluirlo ya que me he informado y no es obligatorio. Me dice que este lo puede quitar pero el de retirad de puntos no le da la opcion.
AL quitarmelo me ha dicho que la cuota se me quedaria en 224.81 euros durante 4 años con opcion a finiquitarla el ultimo año.
no se como veis el tema. Aun tendria pendiente el tema de mantenimiento seat service que no se que es realmente y la cantidad que me supone y el de retirada de puntos.
Uno tiene ue ponerse muy pesado con los comerciales, ya que distorsionan todo con tal de endiñarte cosas.
Perdon por el tocho.

Pagaras 2290 euros mas. Esta bien bastante. A mi me sale 2453 euros mas con todos seguros y apertura incluida. Deberia haberlo quitado Yo tengo 4 años de mantenimiento y 1 año de seguro gratis. 5200 euros de entrada, y 14179 a tres años. Cuota 462,02
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Majestic-12 [Bot] y 22 invitados