¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor 323_i el 18 Dic 2015, 21:52

Por un lado con muchisimas ganas... y por otro con muchisima pena por dar de lado al pobre cordoba...
Avatar de Usuario
323_i
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Oct 2015, 19:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pecesburgo el 18 Dic 2015, 22:46

Por fín he visto mi Leoncete!! :banana: :banana:
Ya lo tienen en el concesionario, un SC TSI 180cv manual pedido el 19 de Octubre, llegó antes de ayer, ya he pagado la entrada y firmado la financiación. El martes me lo entregan :comediante: :comediante:
Me ha dicho 6xxxJKS de matricula. Ánimo a los que estais en espera, que merece la pena! ahora paso unas fotillos...
Adjuntos

20151218_171327.jpg

20151218_171308.jpg
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.

En este mensaje, pecesburgo ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (19 Dic 2015, 08:36)
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tarzan el 18 Dic 2015, 23:02

Buenas noches.

Me he comprado un leon 2.0tdi 150cv st FR DSG6 y em comentan en el conce que la fecha prevista d fabricacion es la 3 de 2016, asi que por lo menos hasta mediados de Febrero no lo tendre.

Cuento las horas de desacerme del laguna 2.2dci automatico que tengo.

Salu2
Avatar de Usuario
Tarzan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Nov 2015, 19:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juanma_st el 18 Dic 2015, 23:26

Al final mi coche no ha llegado esta tarde como esperaba , :cry: tendremos que esperar al lunes haber si hay suerte
Avatar de Usuario
Juanma_st
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 22 Sep 2015, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jester el 19 Dic 2015, 00:16

Buenas a todos
A alguno os sonará que hoy iba a recoger el coche al conce. Todo perfecto, hubo suerte con el comercial y no hubo problemas.

20151218_141603subir.jpg
Tras salir del concesionario


Tras ponerle gasolina y salir a la primera rotonda un personaje se cruza y nos atiza por salir desde el carril interior al exterior. Por suerte no hubo heridos y nadie se ha hecho daño.
Tras el breve momento de querer arrancarle la cabeza al genio por hacer tal burrada, arreglamos los papeles del seguro y listo.
Me subo al coche para marcharme porque había quedado para comer fuera y cuando ya estoy andando me doy cuenta de que la dirección se va a la derecha. Así que el golpe no es solo chapa y ha jodido el paralelo así que de vuelta al conce y a que se quede el coche en el taller.
Lo que me jode más (aparte de que me jodan el coche nuevo) es que no he podido ni hacerle tres kilometros. Salía del concesionario con 12 y ha vuelto con 15. Y allí se ha quedado, esperando al lunes a que pueda tramitar el parte y que lo vea el perito para repararlo.

IMG-20151218-WA0011.jpg


IMG-20151218-WA0014.jpg


Así es como ha quedado: no se ha destrozado ni han saltado airbags pero ya hay que cambiar los dos faros, la aleta, el capó (si pueden lo ponen bien pero ya que paga el seguro del otro ojalá que lo cambien entero y se acaba la tontería), el paragolpes delantero nuevo (con los sensores incluidos imagino) y la puerta del conductor pintarla. Y ya después verán si hay que cambiar el amortiguador y si se ha doblado el trapecio.
Pero bueno, ahora fríamente lo pienso y ya me relajo un poco más, pero ha sido una putada bastante gorda. Siento haberos soltado la parrafada, pero necesitaba contarlo en algún sitio.
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 19 Dic 2015, 00:50

@jester enhorabuena y ánimo
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
Jester (19 Dic 2015, 00:52)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor WILLIANS el 19 Dic 2015, 00:52

Jester escribió:Buenas a todos
A alguno os sonará que hoy iba a recoger el coche al conce. Todo perfecto, hubo suerte con el comercial y no hubo problemas.
20151218_141603subir.jpg


Tras ponerle gasolina y salir a la primera rotonda un personaje se cruza y nos atiza por salir desde el carril interior al exterior. Por suerte no hubo heridos y nadie se ha hecho daño.
Tras el breve momento de querer arrancarle la cabeza al genio por hacer tal burrada, arreglamos los papeles del seguro y listo.
Me subo al coche para marcharme porque había quedado para comer fuera y cuando ya estoy andando me doy cuenta de que la dirección se va a la derecha. Así que el golpe no es solo chapa y ha jodido el paralelo así que de vuelta al conce y a que se quede el coche en el taller.
Lo que me jode más (aparte de que me jodan el coche nuevo) es que no he podido ni hacerle tres kilometros. Salía del concesionario con 12 y ha vuelto con 15. Y allí se ha quedado, esperando al lunes a que pueda tramitar el parte y que lo vea el perito para repararlo.
IMG-20151218-WA0011.jpg

IMG-20151218-WA0014.jpg


Así es como ha quedado: no se ha destrozado ni han saltado airbags pero ya hay que cambiar los dos faros, la aleta, el capó (si pueden lo ponen bien pero ya que paga el seguro del otro ojalá que lo cambien entero y se acaba la tontería), el paragolpes delantero nuevo (con los sensores incluidos imagino) y la puerta del conductor pintarla. Y ya después verán si hay que cambiar el amortiguador y si se ha doblado el trapecio.
Pero bueno, ahora fríamente lo pienso y ya me relajo un poco más, pero ha sido una putada bastante gorda. Siento haberos soltado la parrafada, pero necesitaba contarlo en algún sitio.


Menuda putada compañero. Duele solo de verlo. AL final lo importantes es lo que tu dices que haya quedado solo en un golpe. Animo.

En este mensaje, WILLIANS ha recibido un agradecimiento de:
Jester (19 Dic 2015, 09:20)
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor KUN el 19 Dic 2015, 00:58

Menuda mala suerte has tenido amigo. Eso si que da rabia y mas por culpa del típico cafre que se cree que la carretera es suya. Está claro que por bien que vaya uno al final también depende mucho de como vayan los demás. Esperemos que hayas agotado el cupo de la mala suerte y piensa que también habría podido ser peor.

En este mensaje, KUN ha recibido un agradecimiento de:
Jester (19 Dic 2015, 09:20)
Avatar de Usuario
KUN
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 19 Dic 2015, 01:58

Anoche en la estación de servicio de Altube había un camión cargado de SC y 5P casi todos acabado FR y 18"...a saber si para alguno de por aquí.

Ánimo @Jester, mejor que haya quedado en un buen susto, sabe mal estrenar el coche de esta manera pero cuando te lo reparen podrás seguir disfrutándolo.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8

En este mensaje, Moonlight ha recibido un agradecimiento de:
Jester (19 Dic 2015, 09:20)
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raskmerg el 19 Dic 2015, 02:40

Pues yo ya he ido a hablar con el comercial. Lo de matricularlo el año que viene pasando, ellos cobran por coche matriculado, así que lo quería matricular ya.
He ido a firmar la financiación y cuando le he dicho que quería la comisión de apertura sin financiar, se ha quedado pillado. Que tenía que rehacerlo y volver a el lunes porque ya no estaban los de la financiera en la oficina.
Así que he quedado el lunes con él. El lunes a primera hora le mando la transferencia y a ver si por la tarde ha llegado al conce y puedo verlo.
Ahora ya tengo prisa por tenerlo ya que no me ha dejado hacerlo todo en enero. Me ha dicho que intentará entregármelo el miércoles. Sabéis cuánto tardan en matricularlo? Lo véis factible? Yo poco, la verdad
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 19 Dic 2015, 08:25

@Jester vaya putada, con 15km, y que ahora vaya el perito y te diga que lo de la aleta ya lo tenias... Fuera bromas, espero que te lo dejen perfecto y lo puedas disfrutar pronto.

En este mensaje, yak54 ha recibido un agradecimiento de:
Jester (19 Dic 2015, 09:21)
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jester el 19 Dic 2015, 09:25

Gracias a todos por los ánimos.
Hablé con el taller y me dijeron que intentarán tenerlo para el día 30. Además al enterarse el comercial me dijo que presionará para que le den prioridad y además aunque no tenían ningún coche de sustitución disponible hasta enero lo ha apañado para que tengamos uno el tiempo que dure la reparación.
Así que contento en ese aspecto.
Y como conclusión de esto saco que hay que ir siempre con 1000 ojos pero si el día que sacas el coche del concesionario con 1001 :(
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:

En este mensaje, Jester ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (19 Dic 2015, 11:17)
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fordol el 19 Dic 2015, 09:47

Bueno días compañeros hoy por fin voy a recoger a mi alvino después de una semana en el conce matriculado y todo hoy por fin voy a por el un 184 dsg que serán ya de los últimos así a con muchos nervios por verlo en directo y de ver que este todo bien ya pondré fotos cuando lo tenga

Jester ánimo que esto se pasa y lo mas importante es que vosotros estos bien el coche se arregla o si no otro nuevo para estrenarlo otra vez

Un saludo a todos

En este mensaje, fordol ha recibido un agradecimiento de:
Jester (19 Dic 2015, 10:31)
Avatar de Usuario
fordol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jun 2005, 16:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 19 Dic 2015, 10:06

pecesburgo escribió:Por fín he visto mi Leoncete!! :banana: :banana:
Ya lo tienen en el concesionario, un SC TSI 180cv manual pedido el 19 de Octubre, llegó antes de ayer, ya he pagado la entrada y firmado la financiación. El martes me lo entregan :comediante: :comediante:
Me ha dicho 6xxxJKS de matricula. Ánimo a los que estais en espera, que merece la pena! ahora paso unas fotillos...

Enhorabuena @pecesburgo está precioso
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 19 Dic 2015, 10:11

Mucho ánimo @Jester , pronto lo tendrás campando por la sabana jeje
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Jester (19 Dic 2015, 10:30)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados