Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 08 Dic 2015, 19:55

gogua escribió:
morganleon escribió:@gogua preguntabas si hay un tornillo de regulación para los full led , pues si lo hay en los propios faros, a mi me los ajustaron en el taller (1 minuto) porque estaban un poco altos y en cortas deslumbraban.

un saludo


Joe, si creo que te lo he leido a ti en algun post,,, y mira por donde has aparecido, es que no es normal que no se puedan regular.

saludos y gracias

@gogua en principio te vendrán bien, como bien dice @morganleon se pueden regular si no viniesen bien... Yo no los he tocado los tornillos e iluminan de p.m. también para los que tengan sensor de luces en modo Auto de las luces a partir de 110km/h pasados unos 30s se suben un poco más para alumbrar más lejos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor gogua el 08 Dic 2015, 20:41

@homersimpson si seguro que no los toco,pero es bueno saber lo que tiene por si las moscas...
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Lombort el 08 Dic 2015, 20:48

gogua escribió:
Lombort escribió:¿Sabeis si la tapa de la parte inferior de la consola central viene de serie con el acabado FR PLUS?

Como me llegue el coche con la cueva esa sin tapar la monto :maruja:

Un saludo!

Pues la tendrás que montar, sin tapa


Jajajjaa bueno no es para tanto, me acabo de enterar de que voy a tener un FIS monocromo por pedir el FR PLUS sin navegador y eso ya si que me mosquea, mismo FIS que un coche de hace 15 años y perder el reconocimiento de señales :zoquete:

Un saludo
Leon 5F Cupra 300 DSG PP Mistery Blue
Avatar de Usuario
Lombort
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Nov 2015, 12:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor anto23 el 08 Dic 2015, 22:20

Ya que se a hablado de los faros full led tengo una preguntilla, teniéndolo en posición auto el cual es una maravilla!, al apagar el coche en el garaje por ejemplo sin luz, se queda encendido la luz de posición esto es normal? Con el convevience pack no debería quedarse las luces cortas encendías para ver por el garaje? (El coming home ese o cual sea de los dos, lo tengo activado30 segundos)

Saludos
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor cvillajos el 08 Dic 2015, 23:50

anto23 escribió:Ya que se a hablado de los faros full led tengo una preguntilla, teniéndolo en posición auto el cual es una maravilla!, al apagar el coche en el garaje por ejemplo sin luz, se queda encendido la luz de posición esto es normal? Con el convevience pack no debería quedarse las luces cortas encendías para ver por el garaje? (El coming home ese o cual sea de los dos, lo tengo activado30 segundos)

Saludos


@anto23, cuando yo apago el motor se me quedan únicamente las DRL encendidas, y es cuando abro la primera puerta cuando empieza a contar el tiempo del coming-home con las de cruce + las DRL activadas.

Aunque sean LEDs son potentes y consumen bastante energía, que tira de la batería si el coche no está arrancado. Por eso creo que no se encienden hasta que no abres una puerta (también por ese motivo pienso que el máximo tiempo del coming y del leaving a configurar es 30seg y no más. Cosa que para padres con maxi-cosi y con carricoche que sacar del maletero, como yo, creo que se nos queda realmente corto...)

Un saludo!!


P.D.: siempre hablando con la posición "Auto" del selector de luces, claro.
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 09 Dic 2015, 11:22

cvillajos escribió:
anto23 escribió:Ya que se a hablado de los faros full led tengo una preguntilla, teniéndolo en posición auto el cual es una maravilla!, al apagar el coche en el garaje por ejemplo sin luz, se queda encendido la luz de posición esto es normal? Con el convevience pack no debería quedarse las luces cortas encendías para ver por el garaje? (El coming home ese o cual sea de los dos, lo tengo activado30 segundos)

Saludos


@anto23, cuando yo apago el motor se me quedan únicamente las DRL encendidas, y es cuando abro la primera puerta cuando empieza a contar el tiempo del coming-home con las de cruce + las DRL activadas.

Aunque sean LEDs son potentes y consumen bastante energía, que tira de la batería si el coche no está arrancado. Por eso creo que no se encienden hasta que no abres una puerta (también por ese motivo pienso que el máximo tiempo del coming y del leaving a configurar es 30seg y no más. Cosa que para padres con maxi-cosi y con carricoche que sacar del maletero, como yo, creo que se nos queda realmente corto...)

Un saludo!!


P.D.: siempre hablando con la posición "Auto" del selector de luces, claro.

@cvillajos consume cada uno 25W a plena potencia, en cortas no llega a esos 25
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Novedades Seat Leon MY16

Notapor Davido2790 el 09 Dic 2015, 12:00

Haber comentó un poco mi impresión, el tema de que las luces se levantan a partir de ir a más de 110km/h más de 30seg, para mí ha sido imposible apreciarlo, sé que en la ficha y en el manual sale pero se hace complicado apreciarlo en marcha, para mí al menos imposible, y había un vídeo de km77 que les pasaba lo mismo, y no se nota nada...
@homersimpson has podido apreciarlo? Es que a mí por más que lo intento no hay manera jaja, quizás lo hace tan sutil que no te das cuenta.
Y otra cosa es el tema de regular si mal no recuerdo, tanto los full led como los xenon llevan auto niveladores, así que aunque se subiera el faro el solo se nivelaría a la misma altura, ya que precisamente llevan los auto niveladores para no deslumbrar, y mi coche cada vez que se enciende se nivelan de nuevo, así que dudo un poco que exista esa posibilidad
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 09 Dic 2015, 12:34

Davido2790 escribió:Haber comentó un poco mi impresión, el tema de que las luces se levantan a partir de ir a más de 110km/h más de 30seg, para mí ha sido imposible apreciarlo, sé que en la ficha y en el manual sale pero se hace complicado apreciarlo en marcha, para mí al menos imposible, y había un vídeo de km77 que les pasaba lo mismo, y no se nota nada...
@homersimpson has podido apreciarlo? Es que a mí por más que lo intento no hay manera jaja, quizás lo hace tan sutil que no te das cuenta.
Y otra cosa es el tema de regular si mal no recuerdo, tanto los full led como los xenon llevan auto niveladores, así que aunque se subiera el faro el solo se nivelaría a la misma altura, ya que precisamente llevan los auto niveladores para no deslumbrar, y mi coche cada vez que se enciende se nivelan de nuevo, así que dudo un poco que exista esa posibilidad

@Davido2790 llevas las luces en AUTO? Yo sí lo he notado que en autopista ilumina más lejos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Davido2790 el 09 Dic 2015, 12:44

Homersimpson escribió:
Davido2790 escribió:Haber comentó un poco mi impresión, el tema de que las luces se levantan a partir de ir a más de 110km/h más de 30seg, para mí ha sido imposible apreciarlo, sé que en la ficha y en el manual sale pero se hace complicado apreciarlo en marcha, para mí al menos imposible, y había un vídeo de km77 que les pasaba lo mismo, y no se nota nada...
@homersimpson has podido apreciarlo? Es que a mí por más que lo intento no hay manera jaja, quizás lo hace tan sutil que no te das cuenta.
Y otra cosa es el tema de regular si mal no recuerdo, tanto los full led como los xenon llevan auto niveladores, así que aunque se subiera el faro el solo se nivelaría a la misma altura, ya que precisamente llevan los auto niveladores para no deslumbrar, y mi coche cada vez que se enciende se nivelan de nuevo, así que dudo un poco que exista esa posibilidad

@Davido2790 llevas las luces en AUTO? Yo sí lo he notado que en autopista ilumina más lejos

@homersimposon si siempre lo llevo en auto, desde que tengo el coche ha ido siempre en auto, vamos lo veo una tontería quitar eso con la comodidad que te da jaja.
Ya estaré más pendiente haber que tal, un saludo compi
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 09 Dic 2015, 13:01

Davido2790 escribió:
Homersimpson escribió:
Davido2790 escribió:Haber comentó un poco mi impresión, el tema de que las luces se levantan a partir de ir a más de 110km/h más de 30seg, para mí ha sido imposible apreciarlo, sé que en la ficha y en el manual sale pero se hace complicado apreciarlo en marcha, para mí al menos imposible, y había un vídeo de km77 que les pasaba lo mismo, y no se nota nada...
@homersimpson has podido apreciarlo? Es que a mí por más que lo intento no hay manera jaja, quizás lo hace tan sutil que no te das cuenta.
Y otra cosa es el tema de regular si mal no recuerdo, tanto los full led como los xenon llevan auto niveladores, así que aunque se subiera el faro el solo se nivelaría a la misma altura, ya que precisamente llevan los auto niveladores para no deslumbrar, y mi coche cada vez que se enciende se nivelan de nuevo, así que dudo un poco que exista esa posibilidad

@Davido2790 llevas las luces en AUTO? Yo sí lo he notado que en autopista ilumina más lejos

@homersimposon si siempre lo llevo en auto, desde que tengo el coche ha ido siempre en auto, vamos lo veo una tontería quitar eso con la comodidad que te da jaja.
Ya estaré más pendiente haber que tal, un saludo compi

Prueba a ver @Davido2790 :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor psr74 el 18 Dic 2015, 12:41

Buenas a todos se sabe ya si la version TDI 184 monta la suspensión mas sencilla o aun sigue montando la multibrazo.

Me gustaria saberlo porque estoy indeciso entre un SC TDI 184 DSG, o uno 5 puertas 150 DSG, y me gustaria seguir recogiendo datos de unos y de otros para decidirme.

un saludo.
Avatar de Usuario
psr74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2015, 13:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Davido2790 el 19 Dic 2015, 02:55

psr74 escribió:Buenas a todos se sabe ya si la version TDI 184 monta la suspensión mas sencilla o aun sigue montando la multibrazo.

Me gustaria saberlo porque estoy indeciso entre un SC TDI 184 DSG, o uno 5 puertas 150 DSG, y me gustaria seguir recogiendo datos de unos y de otros para decidirme.

un saludo.


Por favor lee un poco el post, muy pocos mensajes más arriba tienes la respuesta y fotos
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Carlos_FR180 el 19 Dic 2015, 10:43

gogua escribió:
morganleon escribió:@gogua preguntabas si hay un tornillo de regulación para los full led , pues si lo hay en los propios faros, a mi me los ajustaron en el taller (1 minuto) porque estaban un poco altos y en cortas deslumbraban.

un saludo


Joe, si creo que te lo he leido a ti en algun post,,, y mira por donde has aparecido, es que no es normal que no se puedan regular.

saludos y gracias



Se puede regular en un tornillo de plástico blanco que lleva cada faro, con una llave allen.
Adjuntos

DSC_0044.jpg

En este mensaje, Carlos_FR180 ha recibido 3 agradecimientos de:
gogua (19 Dic 2015, 10:44), Lombort (19 Dic 2015, 15:34), Romera (19 Jul 2018, 15:54)
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor miyobe el 19 Dic 2015, 10:44

joder,por el foro me entero que el fr plus no tra fis en color, que para mi es algo que lleva cuaquier coche moderno y el leon de mi hermana itech,,,,, asi que tendre que sumarle navegador por lo que veo. Que coñazo esto de configurar el coche.

En este mensaje, miyobe ha recibido un agradecimiento de:
Romera (19 Jul 2018, 15:54)
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Erdeif el 20 Dic 2015, 00:16

No entiendo. Y las señales te las muestra en blanco y negro?
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados