¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 19 Dic 2015, 10:48

Jester escribió:Gracias a todos por los ánimos.
Hablé con el taller y me dijeron que intentarán tenerlo para el día 30. Además al enterarse el comercial me dijo que presionará para que le den prioridad y además aunque no tenían ningún coche de sustitución disponible hasta enero lo ha apañado para que tengamos uno el tiempo que dure la reparación.
Así que contento en ese aspecto.
Y como conclusión de esto saco que hay que ir siempre con 1000 ojos pero si el día que sacas el coche del concesionario con 1001 :(

Lo importante es que estes bien... Lo tipico... Todo se arregla!!
pero al subnormal ese le arranco la cabeza!!

En este mensaje, Josbat ha recibido un agradecimiento de:
Jester (20 Dic 2015, 10:22)
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 19 Dic 2015, 10:59

fordol escribió:Bueno días compañeros hoy por fin voy a recoger a mi alvino después de una semana en el conce matriculado y todo hoy por fin voy a por el un 184 dsg que serán ya de los últimos así a con muchos nervios por verlo en directo y de ver que este todo bien ya pondré fotos cuando lo tenga

Jester ánimo que esto se pasa y lo mas importante es que vosotros estos bien el coche se arregla o si no otro nuevo para estrenarlo otra vez

Un saludo a todos


@fordol hazme un favor y échale un ojo al sistema de amortiguación trasero, a ver si puedes comprobar si es multibrazo o eje semirígido, así como a las dimensiones de los frenos, que en tu caso deberían ser 312mm delante y 272mm detrás.
En este post:
viewtopic.php?f=1&t=110382&hilit=davido&start=1080#p1844387

@psr y algún otro estamos a la espera de comprobar si han modificado eso en fábrica sin avisar ( en la página se Seat indica estos cambios pero creemos que es un error )
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor virion el 19 Dic 2015, 13:37

Moonlight escribió:Anoche en la estación de servicio de Altube había un camión cargado de SC y 5P casi todos acabado FR y 18"...a saber si para alguno de por aquí.

Ánimo @Jester, mejor que haya quedado en un buen susto, sabe mal estrenar el coche de esta manera pero cuando te lo reparen podrás seguir disfrutándolo.



Moonlight pues uno de esos tiene que ser el mio :baba: porque es un fr gris con llantas de 18 y la entrega me dijo el comercial que sería o este viernes o la semana esta que viene. A ver si hay suerte y me llama pronto xD

¿Por cierto alguien sabe si se puede alargar la fecha de matriculación? El comercial me dijo para dejarlo todo cerrado para la semana que viene (se notaba que tenía prisa) pero teniendo en cuenta que si lo dejo hasta el 2 de enero el conce tiene que pagar el impuesto de circulación quizás no me compensa firmar ya o quizás merezca la pena apretarle las tuercas con regalos para compensar el impuesto de circulación. ¿Consejos?
Avatar de Usuario
virion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Ene 2011, 21:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 19 Dic 2015, 13:47

virion escribió:
Moonlight escribió:Anoche en la estación de servicio de Altube había un camión cargado de SC y 5P casi todos acabado FR y 18"...a saber si para alguno de por aquí.

Ánimo @Jester, mejor que haya quedado en un buen susto, sabe mal estrenar el coche de esta manera pero cuando te lo reparen podrás seguir disfrutándolo.



Moonlight pues uno de esos tiene que ser el mio :baba: porque es un fr gris con llantas de 18 y la entrega me dijo el comercial que sería o este viernes o la semana esta que viene. A ver si hay suerte y me llama pronto xD


Era de noche pero juraría que había un gris pirineos.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 19 Dic 2015, 14:05

yak54 escribió:
fordol escribió:Bueno días compañeros hoy por fin voy a recoger a mi alvino después de una semana en el conce matriculado y todo hoy por fin voy a por el un 184 dsg que serán ya de los últimos así a con muchos nervios por verlo en directo y de ver que este todo bien ya pondré fotos cuando lo tenga

Jester ánimo que esto se pasa y lo mas importante es que vosotros estos bien el coche se arregla o si no otro nuevo para estrenarlo otra vez

Un saludo a todos


@fordol hazme un favor y échale un ojo al sistema de amortiguación trasero, a ver si puedes comprobar si es multibrazo o eje semirígido, así como a las dimensiones de los frenos, que en tu caso deberían ser 312mm delante y 272mm detrás.
En este post:
viewtopic.php?f=1&t=110382&hilit=davido&start=1080#p1844387

@psr y algún otro estamos a la espera de comprobar si han modificado eso en fábrica sin avisar ( en la página se Seat indica estos cambios pero creemos que es un error )

@yak54 puedes estar tranquilo el 180 y 184 llevan multibrazo atrás, fue una errata de Seat
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
yak54 (19 Dic 2015, 14:27)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 19 Dic 2015, 14:18

Jester escribió:Buenas a todos
A alguno os sonará que hoy iba a recoger el coche al conce. Todo perfecto, hubo suerte con el comercial y no hubo problemas.
20151218_141603subir.jpg


Tras ponerle gasolina y salir a la primera rotonda un personaje se cruza y nos atiza por salir desde el carril interior al exterior. Por suerte no hubo heridos y nadie se ha hecho daño.
Tras el breve momento de querer arrancarle la cabeza al genio por hacer tal burrada, arreglamos los papeles del seguro y listo.
Me subo al coche para marcharme porque había quedado para comer fuera y cuando ya estoy andando me doy cuenta de que la dirección se va a la derecha. Así que el golpe no es solo chapa y ha jodido el paralelo así que de vuelta al conce y a que se quede el coche en el taller.
Lo que me jode más (aparte de que me jodan el coche nuevo) es que no he podido ni hacerle tres kilometros. Salía del concesionario con 12 y ha vuelto con 15. Y allí se ha quedado, esperando al lunes a que pueda tramitar el parte y que lo vea el perito para repararlo.

IMG-20151218-WA0011.jpg

IMG-20151218-WA0014.jpg


Así es como ha quedado: no se ha destrozado ni han saltado airbags pero ya hay que cambiar los dos faros, la aleta, el capó (si pueden lo ponen bien pero ya que paga el seguro del otro ojalá que lo cambien entero y se acaba la tontería), el paragolpes delantero nuevo (con los sensores incluidos imagino) y la puerta del conductor pintarla. Y ya después verán si hay que cambiar el amortiguador y si se ha doblado el trapecio.
Pero bueno, ahora fríamente lo pienso y ya me relajo un poco más, pero ha sido una putada bastante gorda. Siento haberos soltado la parrafada, pero necesitaba contarlo en algún sitio.


Siento mucho lo de tu coche has tenido muy mala suerte. Yo cuando me pasa algo como ésto o parecido intento mentalizarme que ese no era mi día y no había manera de cambiar la suerte, pasarás unos días malos pero como suelo decir yo, volverá a salir el Sol, espero que te lo solucionen pronto. El coche está expuesto en la calle y muchas veces da la casualidad de toparnos con auténticos imbéciles (que hay muchos), a veces pienso que te pasa esto en un mal día y eres capaz de hacer alguna locura mejor no pensarlo.

En este mensaje, Manu911 ha recibido un agradecimiento de:
Jester (19 Dic 2015, 16:42)
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor KUN el 19 Dic 2015, 16:25

Imbéciles hay muchos sí. Pero en honor a la verdad hay que reconocer que quien no ha cometido alguna picia, imprudencia o despiste en algún momento. Como se suele decir, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

En este mensaje, KUN ha recibido un agradecimiento de:
Jester (20 Dic 2015, 10:23)
Avatar de Usuario
KUN
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jester el 19 Dic 2015, 16:40

KUN escribió:Imbéciles hay muchos sí. Pero en honor a la verdad hay que reconocer que quien no ha cometido alguna picia, imprudencia o despiste en algún momento. Como se suele decir, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.


Cierto es, imbéciles hay en todas partes. El tema es que puedes tener un golpe con el coche por un despiste o porque no viste a otra persona, y luego está el conducir como un salvaje pasándose la normativa por el arco del triunfo y siendo un peligro de manera intencionada. Que aunque yo llevo solo dos años conduciendo ya me he visto involucrado en dos accidentes y ninguno de ellos por mi culpa. Con esto no quiero decir que alguna vez se me olvide poner un intermitente, digo que no conduzco como si yo fuera solo por la carretera.
De hecho el hacer partes del seguro se me da ya de lujo :plas:
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 19 Dic 2015, 16:43

Es que en España NO se sabe circular por rotondas y mirad que es muy fácil
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Jester (19 Dic 2015, 16:49)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_Asturiano el 19 Dic 2015, 16:44

Joder @jester que mala pata tio! Espero que te lo arreglen pronto y ya estes de nuevo estrenando coche y disfrutando de él :D

@pecesburgo que bonito tio, el lunes ya lo veremos por las carreteras madrileñas! A disfrutarlo :comediante:
Imagen

En este mensaje, el_Asturiano ha recibido un agradecimiento de:
Jester (19 Dic 2015, 16:50)
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jester el 19 Dic 2015, 16:52

Homersimpson escribió:Es que en España NO se sabe circular por rotondas y mirad que es muy fácil

Y en Italia tampoco, hice un viaje este verano por allí y me la liaron unas cuantas veces.

el_Asturiano escribió:Joder @jester que mala pata tio! Espero que te lo arreglen pronto y ya estes de nuevo estrenando coche y disfrutando de él :D

@pecesburgo que bonito tio, el lunes ya lo veremos por las carreteras madrileñas! A disfrutarlo :comediante:


Por cierto @el_Asturiano Muchas gracias por preocuparte ¿tienes alguna novedad con el tuyo? Imagino que estará ya a punto de llegarte ¿no?
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pecesburgo el 19 Dic 2015, 16:53

Vaya desagradable estreno que has tenido Jester, no desesperes q son cosas q pasan...lo importante que no es grave y tiene solución....a ver si te lo arreglan pronto y puedes disfrutar de ese Leoncete!! Saludos compañero
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.

En este mensaje, pecesburgo ha recibido un agradecimiento de:
Jester (20 Dic 2015, 10:23)
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_Asturiano el 19 Dic 2015, 17:02

Jester escribió:
Homersimpson escribió:Es que en España NO se sabe circular por rotondas y mirad que es muy fácil

Y en Italia tampoco, hice un viaje este verano por allí y me la liaron unas cuantas veces.

el_Asturiano escribió:Joder @jester que mala pata tio! Espero que te lo arreglen pronto y ya estes de nuevo estrenando coche y disfrutando de él :D

@pecesburgo que bonito tio, el lunes ya lo veremos por las carreteras madrileñas! A disfrutarlo :comediante:


Por cierto @el_Asturiano Muchas gracias por preocuparte ¿tienes alguna novedad con el tuyo? Imagino que estará ya a punto de llegarte ¿no?


@Jester de momento nose nada. Supuestamente esta semana se ha fabricado, asique imagino que estará camino del conce, la verdad que no lo sé. Le dije al comercial que lo queria matricular en enero, asique yo de momento no doy señales de vida... ya me llamará cuando sepa algo del coche.

De todas formas tengo de espia a @pecesburgo :ladron: que como va a recoger el suyo ya le dije que si veía algún azul alor 5p por el conce me avisara que seguramente fuera el mio :lol:
Imagen

En este mensaje, el_Asturiano ha recibido un agradecimiento de:
Jester (19 Dic 2015, 17:16)
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pecesburgo el 19 Dic 2015, 17:17

Ayer no habia ningun leon 5p azul alor en el concesionario....el lunes echaré otro vistazo...jajajaja
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.

En este mensaje, pecesburgo ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (21 Dic 2015, 08:56)
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 19 Dic 2015, 18:15

Jester escribió:
Homersimpson escribió:Es que en España NO se sabe circular por rotondas y mirad que es muy fácil

Y en Italia tampoco, hice un viaje este verano por allí y me la liaron unas cuantas veces.

Ya @Jester yo fui hace unos años y lo vi
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Salva, Semrush y 16 invitados