¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 21 Dic 2015, 13:58

Bueno pues parece que mañana llegará el mío, cómo no tengo intención de cambiarlo en muchos años (18 años un Alfa Romeo, 8 y los que le quedan al S) me da igual matricularlo ya.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 21 Dic 2015, 14:18

Jester escribió:Buenas a todos
A alguno os sonará que hoy iba a recoger el coche al conce. Todo perfecto, hubo suerte con el comercial y no hubo problemas.
20151218_141603subir.jpg


Tras ponerle gasolina y salir a la primera rotonda un personaje se cruza y nos atiza por salir desde el carril interior al exterior. Por suerte no hubo heridos y nadie se ha hecho daño.
Tras el breve momento de querer arrancarle la cabeza al genio por hacer tal burrada, arreglamos los papeles del seguro y listo.
Me subo al coche para marcharme porque había quedado para comer fuera y cuando ya estoy andando me doy cuenta de que la dirección se va a la derecha. Así que el golpe no es solo chapa y ha jodido el paralelo así que de vuelta al conce y a que se quede el coche en el taller.
Lo que me jode más (aparte de que me jodan el coche nuevo) es que no he podido ni hacerle tres kilometros. Salía del concesionario con 12 y ha vuelto con 15. Y allí se ha quedado, esperando al lunes a que pueda tramitar el parte y que lo vea el perito para repararlo.
IMG-20151218-WA0011.jpg

IMG-20151218-WA0014.jpg


Así es como ha quedado: no se ha destrozado ni han saltado airbags pero ya hay que cambiar los dos faros, la aleta, el capó (si pueden lo ponen bien pero ya que paga el seguro del otro ojalá que lo cambien entero y se acaba la tontería), el paragolpes delantero nuevo (con los sensores incluidos imagino) y la puerta del conductor pintarla. Y ya después verán si hay que cambiar el amortiguador y si se ha doblado el trapecio.
Pero bueno, ahora fríamente lo pienso y ya me relajo un poco más, pero ha sido una putada bastante gorda. Siento haberos soltado la parrafada, pero necesitaba contarlo en algún sitio.





Mucho ánimo @Jester siento mucho lo de tu estreno pero ya veras como te lo dejan otra vez perfecto y claro esta la gente no se que coño les pasa,pero van como cabras montesas :maruja: en fin lo dicho hay que saber cuando hay que ir suelto y cuando hay que retenerse,pero eso solo lo sabemos hacer gente que tienemos la cabeza en su sitio,ansioso de ver tu leoncete como nuevo en fotos :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
Jester (21 Dic 2015, 15:08)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 21 Dic 2015, 14:22

fordol escribió:
yak54 escribió:
fordol escribió:Bueno días compañeros hoy por fin voy a recoger a mi alvino después de una semana en el conce matriculado y todo hoy por fin voy a por el un 184 dsg que serán ya de los últimos así a con muchos nervios por verlo en directo y de ver que este todo bien ya pondré fotos cuando lo tenga

Jester ánimo que esto se pasa y lo mas importante es que vosotros estos bien el coche se arregla o si no otro nuevo para estrenarlo otra vez

Un saludo a todos


@fordol hazme un favor y échale un ojo al sistema de amortiguación trasero, a ver si puedes comprobar si es multibrazo o eje semirígido, así como a las dimensiones de los frenos, que en tu caso deberían ser 312mm delante y 272mm detrás.
En este post:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 0#p1844387

@psr y algún otro estamos a la espera de comprobar si han modificado eso en fábrica sin avisar ( en la página se Seat indica estos cambios pero creemos que es un error )



Buenos días te confirmo que la suspensión biene múltibrazo y los discos grandes Fue en lo primero que me fije jejeje cuando me vio el comercial pensaría que hace este tío hay en el suelo, jejeje biene todo correcto te mando una foto del coche para ir abriendo boca jejeje
Una pasada el coche




@fordol leonaco en toda regla precioso a disfrutarlo mucho no me canso de decirlo tanto en 5 puertas como sc y st es una pasada de coche. :si:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fordol el 21 Dic 2015, 15:47

ATA-RACING escribió:
fordol escribió:
yak54 escribió:
fordol escribió:Bueno días compañeros hoy por fin voy a recoger a mi alvino después de una semana en el conce matriculado y todo hoy por fin voy a por el un 184 dsg que serán ya de los últimos así a con muchos nervios por verlo en directo y de ver que este todo bien ya pondré fotos cuando lo tenga

Jester ánimo que esto se pasa y lo mas importante es que vosotros estos bien el coche se arregla o si no otro nuevo para estrenarlo otra vez

Un saludo a todos


@fordol hazme un favor y échale un ojo al sistema de amortiguación trasero, a ver si puedes comprobar si es multibrazo o eje semirígido, así como a las dimensiones de los frenos, que en tu caso deberían ser 312mm delante y 272mm detrás.
En este post:
viewtopic.php?f=1&t=110382&hilit=davido&start=1080#p1844387

@psr y algún otro estamos a la espera de comprobar si han modificado eso en fábrica sin avisar ( en la página se Seat indica estos cambios pero creemos que es un error )



Buenos días te confirmo que la suspensión biene múltibrazo y los discos grandes Fue en lo primero que me fije jejeje cuando me vio el comercial pensaría que hace este tío hay en el suelo, jejeje biene todo correcto te mando una foto del coche para ir abriendo boca jejeje
Una pasada el coche




@fordol leonaco en toda regla precioso a disfrutarlo mucho no me canso de decirlo tanto en 5 puertas como sc y st es una pasada de coche. :si:



Muchas gracias , me alegro de que te guste
Avatar de Usuario
fordol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jun 2005, 16:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor KUN el 21 Dic 2015, 17:05

Pues acabo de ir al concesionario a entregar mi viejo Golf II TD de 25 años en el plan Pive, y vaya pena que me ha dado. ¡dios que grandísimo coche! que bajón tengo ahora mismo, pues me ha resultado muy difícil deshacerme de esta magnífico coche, aunque por su dureza y fiabilidad casi tiene mas de tanque, jeje. En fin, he de ser práctico reconocer que era el momento de entregarlo y sacar un dinero. Aunque como me toque la lotería lo mismo vuelvo a por él, si es que aun no lo han destruido.

Para compensar he recibido una grata noticia. Y es que mi leoncito, pedido el 29 de octubre, ya esta fabricado y de camino al concesionario. Lo mas probable es que me lo entreguen la semana que viene, aunque voy a ver si lo puedo retrasar hasta enero.
Avatar de Usuario
KUN
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_Asturiano el 21 Dic 2015, 17:27

KUN escribió:Pues acabo de ir al concesionario a entregar mi viejo Golf II TD de 25 años en el plan Pive, y vaya pena que me ha dado. ¡dios que grandísimo coche! que bajón tengo ahora mismo, pues me ha resultado muy difícil deshacerme de esta magnífico coche, aunque por su dureza y fiabilidad casi tiene mas de tanque, jeje. En fin, he de ser práctico reconocer que era el momento de entregarlo y sacar un dinero. Aunque como me toque la lotería lo mismo vuelvo a por él, si es que aun no lo han destruido.

Para compensar he recibido una grata noticia. Y es que mi leoncito, pedido el 29 de octubre, ya esta fabricado y de camino al concesionario. Lo mas probable es que me lo entreguen la semana que viene, aunque voy a ver si lo puedo retrasar hasta enero.


@KUN Imagino la pena que te ha tenido que deshacerte del pobre golf, 25 años a tu lado, ahi es nada jeje

Ya me comentaras si consigues retrasar la matriculacion hasta el 2016 que estoy en el mismo caso que tu ;)
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor _juanma_ el 22 Dic 2015, 14:00

Pues ya está en casa!


IMG_6436.JPG
Mi pelotilla )


DSG7, Navi, Techo, Full Led... muy cuco... las llantas una pasada!
Avatar de Usuario
_juanma_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2015, 19:17
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pirulo79 el 22 Dic 2015, 16:39

Chicos me ha llamado el comercial y me han dicho k ya está el coche en el camión!!! Lo pedí el 9 noviembre es un st fr plus tsi Con unos cuanros extras, la pena k asta la semana k biene no puedo ir a buscarlo curro todo el finde (estoy d guardia) y lo tengo a 300 km d distancia ya estoy babeando que ganitas tengo chicos!!!!!! K llegue el lunes ya ajjajajaj
Avatar de Usuario
pirulo79
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jul 2015, 13:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor garridozgz el 22 Dic 2015, 17:47

a mi me ha llegado hoy jajajjajaja pedido el 14 de noviembre creo.... asi que mañana a verlo y zanjar algunos papeleos.
Avatar de Usuario
garridozgz
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2015, 07:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RacingBCN el 23 Dic 2015, 13:40

Yo lo pedí el 30 de noviembre y me lo entregan esta tarde, de momento, salvo el sufrir de los últimos días, todo en orden.


IMG_20151223_115207.jpg
Avatar de Usuario
RacingBCN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2015, 22:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 23 Dic 2015, 13:52

_juanma_ escribió:Pues ya está en casa!

IMG_6436.JPG


DSG7, Navi, Techo, Full Led... muy cuco... las llantas una pasada!






guapisimo a disfrutarlo como se merece @juanma de ese blanquito :banana:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor miyobe el 23 Dic 2015, 14:04

Yo pedi hoy un fr st tdi 184... a ver cuanto tarda, el comercial dice q finales de febrero....
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor manueldr el 23 Dic 2015, 14:14

Pues nada! A mi me siguen diciendo que semana 9, no se ni cuando se fabrica, lo pedí el 2 de noviembre
Avatar de Usuario
manueldr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juanma_st el 23 Dic 2015, 14:56

Hola a todos , que ganas tenía de escribir esto , por fin esta tarde recojo mi león matricula JKV ,estoy de los nervios , ya os contaré impresiones y prometo fotos. Saludos :banana:
Avatar de Usuario
Juanma_st
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 22 Sep 2015, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor speed_crazy el 23 Dic 2015, 15:23

manueldr escribió:Pues nada! A mi me siguen diciendo que semana 9, no se ni cuando se fabrica, lo pedí el 2 de noviembre

Yo lo pedí hace una semana larga y me dijo q para la semana 5. Creo q me la colo un poco. Haber q. Hoy iré haber si sabe algo
Avatar de Usuario
speed_crazy
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 10 Sep 2010, 22:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush y 30 invitados