Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor speed_crazy el 22 Dic 2015, 12:10

artek90 escribió:
speed_crazy escribió:Hola buenas, en esto de la financiación nos toman por tontos.
Os cuento:
Negociando duramente con el comercial diciéndole que ya venia con otros presupuestos de otros concesionarios, el tio me hace una serue de ofertas. Resulta que bueno me explica la financiación del mínimo de 8,500 euros a 48 meses, que me entra 4 años de garantia, el mantenimiento, el seguro a todo riesgo con franquicia y el descuento pertinente al recurrir a financiación.
Pues negociando me comenta que se me quedaría una cuota de 237,37 con el seguro contratado, pero que me regala el seguro y me bajaría a 231,92. y viendo que nos estábamos pensando en levantarnos e irnos sin pedir el coche, nos vuelve a rebajar la cuota diciendo que es un esfuerzo extra grande y que tendría que consultarlo incluso con su responsable. Total la cuota se me quedaría con el seguro incluido en 228,67.
Bueno todo esto apuntando en garabatos en un papel y yo con mis ganas locas de tener el coche cuanto antes, decidimos aceptar las condiciones.
Pues leyendo por el foro encuentro este apartado de financiacion y me doy cuenta de los seguros de vida fmosos de los que ablais. Le llamo al comercial y le digo que no sabia nada de este seguro que no queria incluirlo ya que me he informado y no es obligatorio. Me dice que este lo puede quitar pero el de retirad de puntos no le da la opcion.
AL quitarmelo me ha dicho que la cuota se me quedaria en 224.81 euros durante 4 años con opcion a finiquitarla el ultimo año.
no se como veis el tema. Aun tendria pendiente el tema de mantenimiento seat service que no se que es realmente y la cantidad que me supone y el de retirada de puntos.
Uno tiene ue ponerse muy pesado con los comerciales, ya que distorsionan todo con tal de endiñarte cosas.
Perdon por el tocho.

Pagaras 2290 euros mas. Esta bien bastante. A mi me sale 2453 euros mas con todos seguros y apertura incluida. Deberia haberlo quitado Yo tengo 4 años de mantenimiento y 1 año de seguro gratis. 5200 euros de entrada, y 14179 a tres años. Cuota 462,02



Bueno a ti no te sale nada mal, incluso mejor que a mi teniendo en cuenta q has financiado casi 6.000 euros más que yo
Avatar de Usuario
speed_crazy
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 10 Sep 2010, 22:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor el_Asturiano el 22 Dic 2015, 13:37

Una pregunta, en mi caso tengo la financiacion ya aprobada y demas, pero no firmada, la firmare la semana que viene.

Le he dicho al comercial que si podia sacar de la financiacion los 240€ de la comisión de apertura porque ya me los ha incluido, y me ha dicho que NO. Pero a su vez me ha ofrecido lo de los 48 meses y reviones gratis, entonces entiendo que si podia modificar eso ¿tambien podria quitarme la comision de apertura y pagarla en mano no?

EDITO: Seguro que alguno sabe de memoria cuando se paga de mas metiendo en la financiacion esos 240€, a ver si me lo puede decir ;)
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Financiacion

Notapor disaster8 el 22 Dic 2015, 18:46

disaster8 escribió:
cvillajos escribió:
disaster8 escribió:
cvillajos escribió:
disaster8 escribió:
LCUPRA280CV escribió:
disaster8 escribió:Hola, estoy a la espera de mi leon st, y estoy pensando en usar la oferta esta de financiar 8500€ a 4 años para tener las 2 revisiones "gratis" y los 4 años de garantia.
Pero tengo un par de dudas, los 2 años extras de garantia los da la marca o seria garantia a traves de un seguro?
Entraria todo en garantia como si fuera el primer año?

Y despues la otra duda es, los 2 mantenimientos gratis, uno de ellos seria el de 60000km, he pedido el coche con dsg y en teoria creo que a los 60000 hay que hacerle mantenimiento (caro por lo que tengo entendido), la duda es si este mantenimiento del dsg tambien seria gratuito.

Saludos a todos!!

Estas a la espera?De...?Que llegue el coche?Y lo piensas ahora...?Si es asi es que no has metido en el presupuesto al pedirlo,la ampliacion de garantia,por lo que si la pides ahora te ofreceran la del seguro,no la de la marca,si yo no entendi mal en su dia.Y si tampoco te has acogido a la financiacion,no creo que ahora puedas,ademas no te habran echo el descuento de 2400 euros.El Mantenimiento salvo que pillaras la ampliacion de garantia desde el principio,no se puede coger,no lo ofrecen por separado,y en caso de que amplies ahora la garantia,tampoco va incluido el mantenimiento,o eso es lo que me dijo a mi el comercial en un primer momento cuando pedi el mio.



Hola, segun el comercial lo que hemos hecho es pedir un coche, tengo de tiempo hasta que llegue para pensar si financio o no, me recalco varias veces que no tenia que decidirme en el momento.
Y que si al final ll hacia me darian 4 años de garantia, 2 mantenimientos gratis y seguro todo riesgo con franquicia mapfre


Entonces @disaster8, ¿Has pedido el coche ya a fábrica? ¿En base a qué presupuesto?:

- ¿Uno sin el descuento de financiación?: Si es así no me extraña que el comercial te diga que tienes tiempo de pensar... (sí, de pensar en los 1.935€ netos que no te ha descontado del precio y que si luego se lo reclamas puede decirte :jodete: )

- ¿O al contrario? ¿Uno con descuento de financiación y que luego no te va a obligar a financiar?: En ese caso OLE Torero!!...

Un saludo!!


Tengo el pedido hecho con un presupuesto haciendolo al contado.
En el cual me hace 800€ de descuento por cupo (pago al contado)
Si decido financiar me ha dicho el comercial (vengo de verlo ahora) que sumarian los 800€ de cupo (ya que esto es solo para contado) y me restaria 2300€ de la oferta de financiacion


Ok @disaster8, pero a menos que tengas buena relación con el comercial, las palabras se las puede llevar el viento...

Un saludo!!


Hombre.. La verdad que no habia pensado en la opcion de que me la pudiera jugar, pero bueno, si decido hacerlo, firmamos los papeles nuevos antes de darle nada. Sino pues le pago la contado como hablamos y listo!!

He hechado cuentas y me dale 992 mas caro en total, si financio, pero tendria 2 mantenimientos gratis y los 4 años de garantia, creeis que merece la pena?


Todo hecho, ya tengo el precio nuevo, todo sellado y firmado por el concesionario!!
Todo sea por los 4 años de garantia!
Avatar de Usuario
disaster8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2015, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 22 Dic 2015, 21:02

disaster8 escribió:
disaster8 escribió:
cvillajos escribió:
disaster8 escribió:
cvillajos escribió:
disaster8 escribió:
LCUPRA280CV escribió:
disaster8 escribió:Hola, estoy a la espera de mi leon st, y estoy pensando en usar la oferta esta de financiar 8500€ a 4 años para tener las 2 revisiones "gratis" y los 4 años de garantia.
Pero tengo un par de dudas, los 2 años extras de garantia los da la marca o seria garantia a traves de un seguro?
Entraria todo en garantia como si fuera el primer año?

Y despues la otra duda es, los 2 mantenimientos gratis, uno de ellos seria el de 60000km, he pedido el coche con dsg y en teoria creo que a los 60000 hay que hacerle mantenimiento (caro por lo que tengo entendido), la duda es si este mantenimiento del dsg tambien seria gratuito.

Saludos a todos!!

Estas a la espera?De...?Que llegue el coche?Y lo piensas ahora...?Si es asi es que no has metido en el presupuesto al pedirlo,la ampliacion de garantia,por lo que si la pides ahora te ofreceran la del seguro,no la de la marca,si yo no entendi mal en su dia.Y si tampoco te has acogido a la financiacion,no creo que ahora puedas,ademas no te habran echo el descuento de 2400 euros.El Mantenimiento salvo que pillaras la ampliacion de garantia desde el principio,no se puede coger,no lo ofrecen por separado,y en caso de que amplies ahora la garantia,tampoco va incluido el mantenimiento,o eso es lo que me dijo a mi el comercial en un primer momento cuando pedi el mio.



Hola, segun el comercial lo que hemos hecho es pedir un coche, tengo de tiempo hasta que llegue para pensar si financio o no, me recalco varias veces que no tenia que decidirme en el momento.
Y que si al final ll hacia me darian 4 años de garantia, 2 mantenimientos gratis y seguro todo riesgo con franquicia mapfre


Entonces @disaster8, ¿Has pedido el coche ya a fábrica? ¿En base a qué presupuesto?:

- ¿Uno sin el descuento de financiación?: Si es así no me extraña que el comercial te diga que tienes tiempo de pensar... (sí, de pensar en los 1.935€ netos que no te ha descontado del precio y que si luego se lo reclamas puede decirte :jodete: )

- ¿O al contrario? ¿Uno con descuento de financiación y que luego no te va a obligar a financiar?: En ese caso OLE Torero!!...

Un saludo!!


Tengo el pedido hecho con un presupuesto haciendolo al contado.
En el cual me hace 800€ de descuento por cupo (pago al contado)
Si decido financiar me ha dicho el comercial (vengo de verlo ahora) que sumarian los 800€ de cupo (ya que esto es solo para contado) y me restaria 2300€ de la oferta de financiacion


Ok @disaster8, pero a menos que tengas buena relación con el comercial, las palabras se las puede llevar el viento...

Un saludo!!


Hombre.. La verdad que no habia pensado en la opcion de que me la pudiera jugar, pero bueno, si decido hacerlo, firmamos los papeles nuevos antes de darle nada. Sino pues le pago la contado como hablamos y listo!!

He hechado cuentas y me dale 992 mas caro en total, si financio, pero tendria 2 mantenimientos gratis y los 4 años de garantia, creeis que merece la pena?


Todo hecho, ya tengo el precio nuevo, todo sellado y firmado por el concesionario!!
Todo sea por los 4 años de garantia!


Mejor así @disaster8

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Baradero el 23 Dic 2015, 00:10

Hola a todos.
A ver si me aclaro porque después de leer todo el post todavía tengo alguna duda
Las condiciones mínimas de financiación actúales son ( corregidme si me equivoco)

8500€ a 48 meses que ahora incluye de regalo los 2 años de garantía extra ( total 4 años) + el mantenimiento de esos 4 años/. 60000 km ( además de esto regalan el seguro a todo riesgo del coche????)

Por otro lado además de esos 8500 € que financias, la operación incluye estos otros conceptos:
-Comisión de apertura ( es posible pagarla en efectivo y no incluirla en el préstamo)
- Seguro de vida ( no es obligatorio y es posible cancelarla a través de la financiera si en el concesionario se niegan)
- Seguro de retirada de carnet ( no es obligatorio y es posible cancelarla a través de la financiera si en el concesionario se niegan)

¿ me olvido de algún otro concepto? he leído que a algún forero le han mentido un seguro de mantenimiento o algo así......


Por otro lado, a partir del tercer año se podría cancelar el préstamo, sin tener que devolver el descuento aplicado en la compra, pagando una pequeña penalización del 0,5/1% ( del importe pendiente entiendo)

Hasta aquí voy bien o estoy echo un lio????

Otra duda, el mantenimiento y 2 años de garantía a mayores, asociadas a la financiación....van asociados al concesionario donde compras el coche o puedes hacer el mantenimiento gratis en cualquier concesionario oficial de seat??


Un saludo a todos y a ver si en breve me uno a la familia con un León ST :ok:
Avatar de Usuario
Baradero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2015, 16:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Juun el 23 Dic 2015, 03:09

el_Asturiano escribió:Una pregunta, en mi caso tengo la financiacion ya aprobada y demas, pero no firmada, la firmare la semana que viene.

Le he dicho al comercial que si podia sacar de la financiacion los 240€ de la comisión de apertura porque ya me los ha incluido, y me ha dicho que NO. Pero a su vez me ha ofrecido lo de los 48 meses y reviones gratis, entonces entiendo que si podia modificar eso ¿tambien podria quitarme la comision de apertura y pagarla en mano no?

EDITO: Seguro que alguno sabe de memoria cuando se paga de mas metiendo en la financiacion esos 240€, a ver si me lo puede decir ;)


Buenas...
Exigele al comercial que te saque la CA, no te tiene que poner ningun problema, lo de los seguros hazlo a posteriori.
Intereses de CA 240, mas o menos 7-8 euros mes, por 36 meses 252-288 euros total.
Os aconsejo que calculeis bien todo, el seguro de mapfre, ampliacion garantia, mantenimiento,,,,,, te la meten doblada!!!!
El mantenimiento son dos revisiones, 30.000km y 60.000km segun mis cuentas sale mas o menos unos 437 euros, con aceite del malo por cierto, si quieres uno mejor te lo cobran aparte :boxeo: , ademas si no recuerdo mal, a los 60.000 km se acaba la garantia, por que hacerlela revision en la casa??
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv


Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698
Avatar de Usuario
Juun
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 27 Oct 2015, 15:37
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 267 veces

Re: Financiacion

Notapor Luisete86 el 23 Dic 2015, 05:16

Ayer ya me enviaron los de VW mi nuevo credito, me han bajado cerca de 13€ la cuota a pagar. Bueno, al menos eso que me ahorro. Lo que me hizo gracia el comercial, pidiendo disculpas diciendo que no lo sabia........ ¬¬

Dar las gracias a todos vosotros por la información que aportáis, sino yo ni me entero que se podía recurrir.

Saludos y felices fiestas ;D
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Financiacion

Notapor Raskmerg el 23 Dic 2015, 09:47

el_Asturiano escribió:Una pregunta, en mi caso tengo la financiacion ya aprobada y demas, pero no firmada, la firmare la semana que viene.

Le he dicho al comercial que si podia sacar de la financiacion los 240€ de la comisión de apertura porque ya me los ha incluido, y me ha dicho que NO. Pero a su vez me ha ofrecido lo de los 48 meses y reviones gratis, entonces entiendo que si podia modificar eso ¿tambien podria quitarme la comision de apertura y pagarla en mano no?

EDITO: Seguro que alguno sabe de memoria cuando se paga de mas metiendo en la financiacion esos 240€, a ver si me lo puede decir ;)


Exígele a tu comercial que te lo saque. El mío me intentó hacer lo mismo y le dije que eso no era legal, que conocía cómo funcionaba eso, y dijo, que bueno que vería que podía hacer y en dos minutos estaba llamando a la financiera y tenía los nuevos papeles hechos. Así que le firmé sin ella.

Tenía una cuota de 229 y sin ella se me quedó en 223 creo recordar, el caso es que me bajó unos 6-7 euros si no recuerdo mal (no tengo el presupuesto delante, pero 99.9% seguro). 6 euros durante 48 meses son 288 euros... Yo le insistiría... (y lo hice).

En este mensaje, Raskmerg ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (23 Dic 2015, 09:50)
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Financiacion

Notapor Prodi el 23 Dic 2015, 11:06

Raskmerg escribió:
el_Asturiano escribió:Una pregunta, en mi caso tengo la financiacion ya aprobada y demas, pero no firmada, la firmare la semana que viene.

Le he dicho al comercial que si podia sacar de la financiacion los 240€ de la comisión de apertura porque ya me los ha incluido, y me ha dicho que NO. Pero a su vez me ha ofrecido lo de los 48 meses y reviones gratis, entonces entiendo que si podia modificar eso ¿tambien podria quitarme la comision de apertura y pagarla en mano no?

EDITO: Seguro que alguno sabe de memoria cuando se paga de mas metiendo en la financiacion esos 240€, a ver si me lo puede decir ;)


Exígele a tu comercial que te lo saque. El mío me intentó hacer lo mismo y le dije que eso no era legal, que conocía cómo funcionaba eso, y dijo, que bueno que vería que podía hacer y en dos minutos estaba llamando a la financiera y tenía los nuevos papeles hechos. Así que le firmé sin ella.

Tenía una cuota de 229 y sin ella se me quedó en 223 creo recordar, el caso es que me bajó unos 6-7 euros si no recuerdo mal (no tengo el presupuesto delante, pero 99.9% seguro). 6 euros durante 48 meses son 288 euros... Yo le insistiría... (y lo hice).


Y si os sacan la cuota de apertura de la financiación, como la pagáis, la descuentan de golpe de la cuenta que das para la financiación. Hay que hacer alguna transferencia? o como va?

Gracias!
Avatar de Usuario
Prodi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 03 Dic 2015, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor el_Asturiano el 23 Dic 2015, 11:08

Prodi escribió:
Raskmerg escribió:
el_Asturiano escribió:Una pregunta, en mi caso tengo la financiacion ya aprobada y demas, pero no firmada, la firmare la semana que viene.

Le he dicho al comercial que si podia sacar de la financiacion los 240€ de la comisión de apertura porque ya me los ha incluido, y me ha dicho que NO. Pero a su vez me ha ofrecido lo de los 48 meses y reviones gratis, entonces entiendo que si podia modificar eso ¿tambien podria quitarme la comision de apertura y pagarla en mano no?

EDITO: Seguro que alguno sabe de memoria cuando se paga de mas metiendo en la financiacion esos 240€, a ver si me lo puede decir ;)


Exígele a tu comercial que te lo saque. El mío me intentó hacer lo mismo y le dije que eso no era legal, que conocía cómo funcionaba eso, y dijo, que bueno que vería que podía hacer y en dos minutos estaba llamando a la financiera y tenía los nuevos papeles hechos. Así que le firmé sin ella.

Tenía una cuota de 229 y sin ella se me quedó en 223 creo recordar, el caso es que me bajó unos 6-7 euros si no recuerdo mal (no tengo el presupuesto delante, pero 99.9% seguro). 6 euros durante 48 meses son 288 euros... Yo le insistiría... (y lo hice).


Y si os sacan la cuota de apertura de la financiación, como la pagáis, la descuentan de golpe de la cuenta que das para la financiación. Hay que hacer alguna transferencia? o como va?

Gracias!


La pagas en mano, o asi he leido que lo han hecho algunos compañeros ;)
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Financiacion

Notapor Prodi el 23 Dic 2015, 11:30

el_Asturiano escribió:
Prodi escribió:
Raskmerg escribió:
el_Asturiano escribió:Una pregunta, en mi caso tengo la financiacion ya aprobada y demas, pero no firmada, la firmare la semana que viene.

Le he dicho al comercial que si podia sacar de la financiacion los 240€ de la comisión de apertura porque ya me los ha incluido, y me ha dicho que NO. Pero a su vez me ha ofrecido lo de los 48 meses y reviones gratis, entonces entiendo que si podia modificar eso ¿tambien podria quitarme la comision de apertura y pagarla en mano no?

EDITO: Seguro que alguno sabe de memoria cuando se paga de mas metiendo en la financiacion esos 240€, a ver si me lo puede decir ;)


Exígele a tu comercial que te lo saque. El mío me intentó hacer lo mismo y le dije que eso no era legal, que conocía cómo funcionaba eso, y dijo, que bueno que vería que podía hacer y en dos minutos estaba llamando a la financiera y tenía los nuevos papeles hechos. Así que le firmé sin ella.

Tenía una cuota de 229 y sin ella se me quedó en 223 creo recordar, el caso es que me bajó unos 6-7 euros si no recuerdo mal (no tengo el presupuesto delante, pero 99.9% seguro). 6 euros durante 48 meses son 288 euros... Yo le insistiría... (y lo hice).


Y si os sacan la cuota de apertura de la financiación, como la pagáis, la descuentan de golpe de la cuenta que das para la financiación. Hay que hacer alguna transferencia? o como va?

Gracias!


La pagas en mano, o asi he leido que lo han hecho algunos compañeros ;)


aaaaaaaah!!! o sea que cuando vas a recoger el coche y firmas la financiación pagas también ese importe en efectivo? Eso igual algun conce pone más problemas, por lo de coger el dinero en efectivo, pasarselo a la financiera, etc... no?
Avatar de Usuario
Prodi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 03 Dic 2015, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor Raskmerg el 23 Dic 2015, 11:40

Yo he pagado la cuota de apertura junto con la entrada, todo sumado, en la transferencia del pago de la entrada.
El momento en el que se paga no os lo puedo decir, porque para acelerar el proceso yo pagué la entrada el lunes junto con la firma de la financiación, sin siquiera ver el coche, pero me lo entregan hoy por haber corrido tanto XD.

(Ya sé que no es lo ideal pagarlo antes de verlo, pero no quería que se tirara matriculado quince días en el conce sin poder ir a por él).

En este mensaje, Raskmerg ha recibido un agradecimiento de:
Prodi (23 Dic 2015, 11:53)
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Financiacion

Notapor crackmem el 23 Dic 2015, 14:59

Qué fácil,
Hoy mismo me han cancelado los seguros estos famosos:
Mi cuota ha pasado de
· 303.84 (8500 a 36 meses incluyendo seguroMapfre y MantenimientoSeat ...tmb la comisión de apertura)
a
· 291.46

Recordatorio resumen for Dummies:
- Haces una foto al anverso y otra al reverso de tu DNI (con el móvil mismo)
- Escribes en Word algo similar a lo que ponen en la pág 37 de este Tema.
- Imprimes el documento Word
- Lo firmas.
- Lo escaneas.
- Lo pasas a formato PDF (muchas veces existe una opción de "imprimir" en formato PDF ...y te lo convierte)
- Envías E-mail a atencion.cliente@vwfs.com comentándo tu propósito y adjuntas el PDF

Aprox a las dos horas ya me habían contestado con la aprobación de esta cancelación :-)

:aplauso: Gracias a este Tema y a este foro me voy a ahorrar 445€ :aplauso:

Ánimo a los que no lo habéis hecho todavía.
Saludoss! :sobrao:

P.D.: la comisión de apertura no la saqué de la financiación, pq me enteré a la hora de firmar ...y quería el coche cuanto antes, y sabía que iban a tardar más. ...pero sino, sacándola me hubiera podido ahorrar también 38€ (de intereses totales)
Avatar de Usuario
crackmem
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor speed_crazy el 24 Dic 2015, 08:11

Buenos dias.
Haber si alguien le sale la misma cuota que a mi. 224.81 financiando los 8.500 a 48 meses.
Me han descontado el seguro de vida. Gracias
Avatar de Usuario
speed_crazy
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 10 Sep 2010, 22:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Prodi el 24 Dic 2015, 10:32

Igual que hay el escrito para que la financiera te quite los seguros. Existe alguna forma "legal" de que el comercial te saque la comisión de apertura de la financiación. Para que tenga que hacerla si o si? algun escrito que lo indique, o verifique la legalidad de esa acción? Es que si me dice que no le dejan y que no que no...
Avatar de Usuario
Prodi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 03 Dic 2015, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados